Gilijuego: Veo noticia, abro hilo

Y como perdedor de este tongazo exijo el segundo premio, y quiero que se lo envieis a @Perrino Chico. Que sus hijos sepan lo que es un regalo. Espero que no sean las obras completas o alguna peli de nuestro amado lider.

Tú tranquilo, yo se las guardaré hasta que tengan 10 o 12 años y empiecen a pajarse, entonces les diré que son un regalo del tío curro.
 
A ver si cumplen y te envían la caja sorpresa

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Yo si fuera Perrino declinaba la caja sorpresa. Seguramente con el cachondeo que se trae la chupipandi, o le llegan unas rodilleras nuevas para los chándales de sus vástagos o un set para deshollinar chimeneas.
 
A ver, anormal. Yo en ningun momento hable de Granada en ningun hilo que no tocaba, solo puse fotos de bares del Pais Vasco, pero como eres anormal a rabiar no te enteras. Con esa capacidad de analisis te auguro un futuro prometedor como abogado.

Yo berrinche??? como psicologo tambien tienes futuro. Lo que tengo es dignidad, cosa que un abogado no sabe ni que significa. Si supieses la mitad de la misa verias el berrinche que tengo. Por eso me he ido del foro, he ido llorando por los hilos o me he quejado a la direccion. Que ha sido un tongazo de manual, primero se me quita un hilo y luego se aceptan hilos en el general que deberian de ir en otro sitio. Pero nada, sentando precedente, y permitiendoselo todo. Ya tenemos un nuevo @Filimbi, que puede hacer lo que le salga del nabo en el foro.

Sabia de sobra que alguien a ultima hora haria algo, es mas, esperaba que fuesen varios , no solo uno. Por eso yo tambien tenía preparado otro puñado de hilos para soltarlos a ultima hora. Al ver el baneo supe de sobra que ya no tenia nada que hacer, asi que a otra cosa.

Y como perdedor de este tongazo exijo el segundo premio, y quiero que se lo envieis a @Perrino Chico. Que sus hijos sepan lo que es un regalo. Espero que no sean las obras completas o alguna peli de nuestro amado lider.
Abogado el que tengo aquí colgado.
 
Abogado el que tengo aquí colgado.

20161107075253.gif
 
Última edición:
Os mandaba fusilar a los que hablan de tongo, desde el principio he contado todos los hilos del general, sin importar contenido o temática. Un empate con todas las de la ley, luego el resto ya no es cosa mía.

@Perrino Chico, pásame nombre y dirección por MP.
 
Os mandaba fusilar a los que hablan de tongo, desde el principio he contado todos los hilos del general, sin importar contenido o temática. Un empate con todas las de la ley, luego el resto ya no es cosa mía.
@Perrino Chico, pásame nombre y dirección por MP.
@CURROjimenez, Paquito dice que por Dios y la Virgen María él no te ha tangado nada. Que podías haber abierto un hilo sobre coches, móviles o sobre los 6 botijos del Mandril y te los hubieran contado igual. MUHAHAHAHA
 
@CURROjimenez, Paquito dice que por Dios y la Virgen María él no te ha tangado nada. Que podías haber abierto un hilo sobre coches, móviles o sobre los 6 botijos del Mandril y te los hubieran contado igual. MUHAHAHAHA
Vaya!!!! En el general hablando de comida. Y para que cojones esta subforo cocinas ???

Habéis sentado un mal precedente....
 
Vaya!!!! En el general hablando de comida. Y para que cojones esta subforo cocinas ???

Habéis sentado un mal precedente....
Para cocinarla.
Y los precedentes se despreceden cuando a algún despredezador se le antoje.
 
Última edición:
@CURROjimenez, Paquito dice que por Dios y la Virgen María él no te ha tangado nada. Que podías haber abierto un hilo sobre coches, móviles o sobre los 6 botijos del Mandril y te los hubieran contado igual. MUHAHAHAHA

Vaya!!!! En el general hablando de comida. Y para que cojones esta subforo cocinas ???

Habéis sentado un mal precedente....

A ver par de burros, este https://foropl.com/threads/69187-You-Spin-Me-Round-VS-Illusion que podría ir en el foro música, también está en la clasificación, y si miro más, seguro que saco otros pocos.
Si curro hubiese sido inteligente, se habría guardado un hilo de coches, otro de las 6 primeras gloriosas copas de europa del madrid, etc... para el último minuto. Después igual le caía un ban, pero habrían contado perfectamente.
El empate es cristalino, se mire por donde se mire.
 
A ver par de burros, este https://foropl.com/threads/69187-You-Spin-Me-Round-VS-Illusion que podría ir en el foro música, también está en la clasificación, y si miro más, seguro que saco otros pocos.
Si curro hubiese sido inteligente, se habría guardado un hilo de coches, otro de las 6 primeras gloriosas copas de europa del madrid, etc... para el último minuto. Después igual le caía un ban, pero habrían contado perfectamente.
El empate es cristalino, se mire por donde se mire.
Curro tenia, y tiene, unos 10 hilos para abrir. Pero como como me dejaron con las patas para arriba una semana no pude.

Ahora, eso si, los voy a abrir cuando me salga de los cojones. El único que voy a abrir iba al cocinas, pero lo pondré en el general, que es el nuevo cocinas

Y otro que ya veremos, de algo que vi en la Media Maratón
 
Curro tenia, y tiene, unos 10 hilos para abrir. Pero como como me dejaron con las patas para arriba una semana no pude.

Ahora, eso si, los voy a abrir cuando me salga de los cojones. El único que voy a abrir iba al cocinas, pero lo pondré en el general, que es el nuevo cocinas

Y otro que ya veremos, de algo que vi en la Media Maratón
Curro, ¿te gustan los cereales?
 
No, eso es desayuno de maricones. Los hombres de verdad desayunamos un tostada de jamon o foagras

Soy pobre y tengo una mierda de VF-895N con mogollón de fotos de pollas

Mariconadas, lo mejor unas tostadas de cachuela.
 
Curro tenia, y tiene, unos 10 hilos para abrir. Pero como como me dejaron con las patas para arriba una semana no pude.

Ahora, eso si, los voy a abrir cuando me salga de los cojones. El único que voy a abrir iba al cocinas, pero lo pondré en el general, que es el nuevo cocinas

Y otro que ya veremos, de algo que vi en la Media Maratón
Le ruego no se rebaje tanto.
Se de sobra que la presión del lobby del grupo de güasap màs la que ejercen los sabandeños, es brutal.
Empero lo que ocurra en la cancha de los km, sepa disculpar la sugerencia, se debiera quedar en el hilo de los km.

Ka®ma i se fuerte Curro

Remitido desde selular
 
Le ruego no se rebaje tanto.
Se de sobra que la presión del lobby del grupo de güasap màs la que ejercen los sabandeños, es brutal.
Empero lo que ocurra en la cancha de los km, sepa disculpar la sugerencia, se debiera quedar en el hilo de los km.

Ka®ma i se fuerte Curro

Remitido desde selular
No, ese hilo no va sobre atletismo. Fue algo que vi mientras corría y me vino un hilo a la cabeza.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Curro, el maestro pana Ignacio tiene razón. La Chupipandi y el la división acorazada Sabandeña ya están provocando hartazgo, hastío y en ocasiones hasta asco, con esa especie patente de corso que les abriga, con sus tribulaciones y marujeos en los gilijuegos que terminan por reventarlos, en otros tiempos circunstancia impensable en esta santa casa. Pero eso es efímero. La rectitud es el único camino para hacer las bien las cosas.

Yo, pese a esa lucha a cara de perro en el tapas, estoy contigo Curro para seguir en la batalla donde sea
 
Curro, el maestro pana Ignacio tiene razón. La Chupipandi y el la división acorazada Sabandeña ya están provocando hartazgo, hastío y en ocasiones hasta asco, con esa especie patente de corso que les abriga, con sus tribulaciones y marujeos en los gilijuegos que terminan por reventarlos, en otros tiempos circunstancia impensable en esta santa casa. Pero eso es efímero. La rectitud es el único camino para hacer las bien las cosas.

Yo, pese a esa lucha a cara de perro en el tapas, estoy contigo Curro para seguir en la batalla donde sea

El próximo 25 vienen los sabandeños a Granada. Es la ocasión perfecta para que Curro los conozca y les haga llegar en persona sus quejas.
 
Última edición:
Mariconadas, lo mejor unas tostadas de cachuela.

Donde se ponga la manteca colorá con su poquito de lomo :lol:

Básicamente son lo mismo, uno con más carne y otro con más verdura, pero en esencia son lo mismo: un revoltijo de sobras con pimentón que está de puta madre.

Entonces mando mis datos a Paquito o qué @curro jimenez? Total, para que me manden un bote de espuma Nivea para los muchachos y un par de gillettes desechables como que me dará igual.
 
Básicamente son lo mismo, uno con más carne y otro con más verdura, pero en esencia son lo mismo: un revoltijo de sobras con pimentón que está de puta madre.

Entonces mando mis datos a Paquito o qué @curro jimenez? Total, para que me manden un bote de espuma Nivea para los muchachos y un par de gillettes desechables como que me dará igual.
Yo Perrino, evitaría más choteo con los críos, que se lleven todos los regalos la chupipandi, así pueden compartirlo por Whatsapp
 
Arriba Pie