Gilijuego: Veo noticia, abro hilo

♪ioputa♫ el pana morocho.
¡ Qué manera más artera y vil de ganar un gilijuego! Con el rival encadenado.

Mis dieses pana @Lebrom, lol te bendice :121:121

K:lol:rma oportunista.
 
He contado mal, al final hay empate

1 Lebrom - 10 hilos
1 curro jimenez - 10 hilos
3 Darkiano - 4 hilos
4 Morzhilla - 3 hilos
4 El bedel - 3 hilos
5 Marcelo - 2 hilos
5 abogado alcoholico - 2 hilos
5 Creador de hilos - 2 hilos
5 Benito - 2 hilos
5 Mustis - 2 hilos
5 Azis - 2 hilos
5 Cáncer de Colon - 2 hilos
6 kalkulon - 1 hilo
6 SPETNAZ - 1 hilo
6 kerouac - 1 hilo
6 PLSTYLE - 1 hilo
6 Bobby Perú - 1 hilo
6 THORNDIKE - 1 hilo
6 Apofis - 1 hilo
6 Sucusucu - 1 hilo
6 ignaciofdez - 1 hilo
6 Bela_lugosi - 1 hilo
6 Lord Balaguer - 1 hilo
6 general bastardo - 1 hilo

El desempate se juega en el purgatorio https://foropl.com/threads/69206-EJEM-EJEM?p=4654669&viewfull=1#post4654669
 
¡Sielos Su Excelencia!
El pana Curro anda mosqueperro.
Después de abrir hilos a cholón ve a uno que ha ido chupando rueda y le ha pasado justo antes de cruzar la meta, con foto finish inclusive.

K:lol:rma y finish ban.
 
Yo creo que Franco es @Lebrom. Ideó el juego con la intención de hacer el sprint final que ha hecho y ahorrarse comprar el regalo para otro ganador.
 
Haber si jugais mejor que curro se a enfadado muchisimo.
 
No se, pero yo tengo mono de un buen Friday Night Fracachat... voy a remediarlo
¡Ay, the good old days! Calefacción, picsas grasientas y Coca Cola. Indolencia y ocio virtual. Y pollas, muchas pollas.
10000.jpg
 
Ya he hecho sitio en el armarito del baño para los utensilios de afeitado, no digo moar.
 
Al final curro se encabronó y declinó ambos regalos, así que la caja sorpresa se queda sin dueño.
 
No que se la comen.

Ka®ma agudizando el ingenio

Remitido desde selular
 
Qué menos que para mis hijos ya que curro no lo quiere. No os preocupéis, ya me encargo yo de transformar lo que sea en comida o en chándales nuevos.
 
Vaya tangazo le habéis pegado a Curro.
Normal que se haya mosqueado.
 
Vaya tangazo le habéis pegado a Curro.
Normal que se haya mosqueado.
De eso nada. La táctica de Lebrom, el esperar al descuento, fue rastrera pero también muy PL y mucho PL, perfectamente legítima. @curro jimenez se confió, se pensó que lo tenía hecho y bajó la guardia. También cometió el tremendo error de hacer el gañán en la recta final del gilijuego hablando de Granada donde no tocaba y exponiéndose a ser purgatorizado.

Por último, Franco atendió sus reclamaciones sobre el recuento de hilos y le doy la razón en cuanto a que había un empate, empate que decidió solventar con una tirada de dados. De tangazo nada, lo que tiene curro es un berrinche de niño chico que no le cabe en el cuerpo.
 
Aquí, tarde o temprano, todo el mundo se coge un berrinche de niño chico.
 
De eso nada. La táctica de Lebrom, el esperar al descuento, fue rastrera pero también muy PL y mucho PL, perfectamente legítima. @curro jimenez se confió, se pensó que lo tenía hecho y bajó la guardia. También cometió el tremendo error de hacer el gañán en la recta final del gilijuego hablando de Granada donde no tocaba y exponiéndose a ser purgatorizado.

Por último, Franco atendió sus reclamaciones sobre el recuento de hilos y le doy la razón en cuanto a que había un empate, empate que decidió solventar con una tirada de dados. De tangazo nada, lo que tiene curro es un berrinche de niño chico que no le cabe en el cuerpo.



Lo de abrir un hilo sobre los cereales en el general, habiendo un subforo ad hoc para esos temas, eso es como si Curro hubiera abierto uno de consultorio del motor de curro. ¿ A Curro le hubiera valido? Pues seguramente no....
 
Lo de abrir un hilo sobre los cereales en el general, habiendo un subforo ad hoc para esos temas, eso es como si Curro hubiera abierto uno de consultorio del motor de curro. ¿ A Curro le hubiera valido? Pues seguramente no....
Se trataba de abrir hilos, en ningún lugar se decía que los temas no deberían poder tener cabida en otros subforos ni que fueran de una temática propia del General. Lo de decir qué hubiera pasado si hubiera pasado lo que nunca pasó es el típico condicional contrafáctico que no demuestra absolutamente nada, porque, por definición, todos los condicionales contrafácticos son irrefutables, incluso los contradictorios entre sí, y por tanto inválidos, porque parten de una premisa inexistente.
 
Se trataba de abrir hilos, en ningún lugar se decía que los temas no deberían poder tener cabida en otros subforos ni que fueran de una temática propia del General. Lo de decir qué hubiera pasado si hubiera pasado lo que nunca pasó es el típico condicional contrafáctico que no demuestra absolutamente nada, porque, por definición, todos los condicionales contrafácticos son irrefutables, incluso los contradictorios entre sí, y por tanto inválidos, porque parten de una premisa inexistente.

Si ILG, que la imposición de unas reglas poco definidas y muy generalistas son el camino más corto para manejar el cotarro a conveniencia o preferencias. Le habéis birlado al Curro el gilijuego de la forma más artera y ladina posible, los hilos de Curro tenían mucho más enjundia que los petardazos diarreicos del canarión de última hora, la inmensa mayoría de los mismos no han durado ni horas en la primera página.
 
Última edición:
Si ILG, que la imposición de unas reglas poco definidas y muy generalistas son el camino más corto para manejar el cotarro a conveniencia o preferencias. Le habéis birlado al Curro el gilijuego de la forma más artera y ladina posible, los hilos de Curro tenían mucho más enjundia que los petardazos diarreicos del canarión de última hora, la inmensa mayoría de los mismos no han durado ni horas en la primera página.
Tampoco se decía qué enjundia tenían que tener, creo, ni cuánto debían durar, ni nada.

De todas formas también te digo que yo en este gilijuego no tengo absolutamente NADA que ver, no he participado ni en su elaboración ni en su desarrollo, no se me ha preguntado siquiera si me parecía bien o no, ni antes ni durante ni después, y no he colaborado en lo más mínimo en él, y no le he prestado más atención que la que le haya podido prestar cualquiera que pasaba por aquí y no ha participado. Pero nada, hombre, si tú quieres también soy yo el responsable de esto. Que nada pase en este foro de lo que yo no sea el culpable; ahora yo y mis sabandeños le hemos hurtado el premio a Curro. Bueno, qué cojones, YO se lo he hurtado. Di que sí.
 
De eso nada. La táctica de Lebrom, el esperar al descuento, fue rastrera pero también muy PL y mucho PL, perfectamente legítima. @curro jimenez se confió, se pensó que lo tenía hecho y bajó la guardia. También cometió el tremendo error de hacer el gañán en la recta final del gilijuego hablando de Granada donde no tocaba y exponiéndose a ser purgatorizado.

Por último, Franco atendió sus reclamaciones sobre el recuento de hilos y le doy la razón en cuanto a que había un empate, empate que decidió solventar con una tirada de dados. De tangazo nada, lo que tiene curro es un berrinche de niño chico que no le cabe en el cuerpo.

A ver, anormal. Yo en ningun momento hable de Granada en ningun hilo que no tocaba, solo puse fotos de bares del Pais Vasco, pero como eres anormal a rabiar no te enteras. Con esa capacidad de analisis te auguro un futuro prometedor como abogado.

Yo berrinche??? como psicologo tambien tienes futuro. Lo que tengo es dignidad, cosa que un abogado no sabe ni que significa. Si supieses la mitad de la misa verias el berrinche que tengo. Por eso me he ido del foro, he ido llorando por los hilos o me he quejado a la direccion. Que ha sido un tongazo de manual, primero se me quita un hilo y luego se aceptan hilos en el general que deberian de ir en otro sitio. Pero nada, sentando precedente, y permitiendoselo todo. Ya tenemos un nuevo @Filimbi, que puede hacer lo que le salga del nabo en el foro.

Sabia de sobra que alguien a ultima hora haria algo, es mas, esperaba que fuesen varios , no solo uno. Por eso yo tambien tenía preparado otro puñado de hilos para soltarlos a ultima hora. Al ver el baneo supe de sobra que ya no tenia nada que hacer, asi que a otra cosa.

Y como perdedor de este tongazo exijo el segundo premio, y quiero que se lo envieis a @Perrino Chico. Que sus hijos sepan lo que es un regalo. Espero que no sean las obras completas o alguna peli de nuestro amado lider.
 
Arriba Pie