Gilijuego: Veo noticia, abro hilo

Por una hoja de afeitar voy yo a abrir cien hilos...

Anda ya, chaval. Iros a tomar por culo montados a camello y escuchando regueton.
 
Última edición:
No pretenderás que regalen un jamón :lol:

Pero si por 4 duros tienes aunque sea una paletilla, o incluso eso con un queso y una botella de JB y quedas como un señor, por una puta vez en la vida.

Que tú sabes la pasta que fabrican gracias a nosotros? Los cien euros que se puedan gastar en eso no son más que calderilla comparado con el dinero que se sacan gracias al tráfico que producimos.

Hacerlo una, una sola vez en 13 años, me parece a mí que sobradamente podrían hacerlo.

Pero no, ofrecen una barra de jabón los hijos de puta.

Pues para eso que se callen y no regalen nada como siempre ha sido.
 
Por una hoja de afeitar voy yo a abrir cien hilos...

Anda ya, chaval. Iros a tomar por culo montados a camello y escuchando regueton.

No jodas, si hace falta te pago yo las hojas de afeitar para que no los abras.
 
Pero si por 4 duros tienes aunque sea una paletilla, o incluso eso con un queso y una botella de JB y quedas como un señor, por una puta vez en la vida.

Que tú sabes la pasta que fabrican gracias a nosotros? Los cien euros que se puedan gastar en eso no son más que calderilla comparado con el dinero que se sacan gracias al tráfico que producimos.

Hacerlo una, una sola vez en 13 años, me parece a mí que sobradamente podrían hacerlo.

Pero no, ofrecen una barra de jabón los hijos de puta.

Pues para eso que se callen y no regalen nada como siempre ha sido.


Haber participado en la elección del logo del cocinas, que al ganador le regalaron un jamón.
 
Haber participado en la elección del logo del cocinas, que al ganador le regalaron un jamón.

el jamon es como el coche o la mujer, es preferible pagarlo por elegirlo que te lo regalen y la caguen.
 
¡Pero qué hijolagranputa! :lol:

¿Y para los que tenemos hecho el láser en la cara, qué? Bueno, conociéndoos, mejor no elijo la caja sorpresa y le regalo lo del afeitado clásico a mi padre :face:

Anda no te escondas y pide que te lo cambien por...

epilady-legend-4-350x350.jpg

¿No pensaste que pasarte un láser por la cara es mucho mas peligroso que el wifi?
 
A jamón regalado no le mires la grasilla...

no ha habido año que no le regale el jamon de la cesta de navidad a mi madre o a otros miembros de mi familia para despues pillarme un iberico 5 jotas.

mi abuela debe tener las papilas de asfalto, porque no distingue uno de otro.
 
Última edición:
Dadle 10 euros a Caótico, los que sois de Madrid, coño. Que el chaval se tome una coca-cola.
 
no ha habido año que no le regale el jamon de la cesta de navidad a mi madre o a otros miembros de mi familia para despues pillarme un iberico 5 jotas.

mi abuela debe tener las papilas de asfalto, porque no distingue uno de otro.


Hombre, yo de los de las cestas no te digo nada, pero el que ganó Brillat Savarin en el cocinas, por las fotos que posteó era ibérico. A la altura de un cinco jotas diría yo. :lol:
 
Que tú sabes la pasta que fabrican gracias a nosotros? Los cien euros que se puedan gastar en eso no son más que calderilla comparado con el dinero que se sacan gracias al tráfico que producimos.
¿Cuánto se puede sacar al mes un admin o un mod? Pregunta seria.
 
Premios de escasa entidad (salvo LA CAJA) en un gilijuego patrocinado por Fracasado Franco:

-¿Donde está la gloria imperial?¿Y el orgullo de la raza?¿Y la limpieza de la amenaza judeo-masónica?¿Y Gibraltar?¿Y la bomba atómica?¿Y el motor de agua?¿Y las puertas abiertas?

Ninguna credibilidad.
 
Premios de escasa entidad (salvo LA CAJA) en un gilijuego patrocinado por Fracasado Franco:

-¿Donde está la gloria imperial?

en el empalmamiento mañanero de cada uno de nosotros.
 
Última edición:
Sugerencia: Norma sorpresa. Los hilos abiertos fuera del general penalizan.
 
Por una hoja de afeitar voy yo a abrir cien hilos...

Anda ya, chaval. Iros a tomar por culo montados a camello y escuchando regueton.
Amigo , que no es una hoja cualquiera.
Vale más de 5 leuros. No sea tan desagradecido
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ver maricones, el pack vale sobre 40€ + lo de la caja, si queréis un queso o un jamón os vais al hogar social o de tapas por granada.

Dicho esto, yo venía aquí a presentar la Gala diaria, para no perder el recuento o por si alguien quiere protestar.

1 Darkiano - 1 hilo
1 Benito - 1 hilo
1 Lebrom - 1 hilo
1 Mustis - 1 hilo
1 kalkulon - 1 hilo
1 abogado alcoholico - 1 hilo
1 SPETNAZ - 1 hilo
1 Morzhilla - 1 hilo
1 kerouac - 1 hilo

--------------------------------------------

Como se puede observar, esto parece una carrera de cojos, falta @Almirante Farlopas y ya estamos todos.
 
Arriba Pie