Gillete : Lo mejor para el hombre NWO 💁‍♂️

A pesar de toda la manipulación que estén haciendo (hay gente que dice le han borrado el dislike hasta en 6 ocasiones) ya van por 650.00 dislikes.

Todo progresa adecuadamente.
 
Hice bien hace años en pasarme a Wilkinson, más que nada porque cuestan la mitad. También me he agenciado en rebajas una Braun de 50 pavos. Teniendo en cuenta que mi antigua máquina tenía 30 años, la sensación es como la primera vez que la metes a pelo, pero sin la presencia de una mujer tocabuebos.
 
Espero un pronto estallido de la mierda de burbuja feminazi. Esa es la mierda que espero. Si me dieran un fusil de asalto y un montón de cajas de balas...

Y no volveré a comprar jamás esa mierda de marca, aunque tampoco es que la comprara mucho. Voy a empezar a afeitarme mi cerrada barba con un machete.
 
Última edición:
Lo cierto es que da puto asco el anuncio, sí. Y esta escena que has señalado, la que más. El negro parando al blanco porque, claro, es el blanco el chungo y peligroso, lo sabe todo el mundo. Me pregunto qué pasaría si, ja, hubiera sido un blanco el que parase a un negro que va detrás de una tía. Además, ¿qué es lo que no es cool, puto negro? ¿Ver a una tía y querer ligar con ella? Mira, me cago en sus muertos, que además hay que ser SUBNORMAL para que una marca cuyo público es casi en su totalidad masculino le diga "sois basura, sois peligrosos, sois violentos, sois acosadores".
A partir de hoy mañana a entrar a una tía distinta cada día solo por joder a Gillete.

El mensaje va más allá del acoso, es contra la comunicación: no hables a nadie, deja que cada cual hable por el pùto movil con quien quiera pero no socialices por la calle (porque es gratis), así están los figurantes del spot.
Fíjense además en la cara de agobiada de la chica, algo muy habitual en España (cara de oler mierrrda):

Xch9FmL.png
 
Última edición:
Espero un pronto estallido de la mierda de burbuja feminazi. Esa es la mierda que espero. Si me dieran un fusil de asalto y un montón de cajas de balas...

Y no volveré a comprar jamás esa mierda de marca, aunque tampoco es que la comprara mucho. Voy a empezar a afeitarme mi cerrada barba con un machete.

Lo lamento, pero, lo llevas claro...

Esto es lo que les están metiendo a los niños en la cabeza en las escuelas todos los días:

Twitter


Si ya hombres maduros de hoy se han dejado domar, imagínate a estos que les lavan el cerebro desde que nacen.

Estamos condenados a la sustitución étnica, a la extinción. Somos los últimos de filipinas...
Sitio de Baler - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición:
A partir de hoy mañana a entrar a una tía distinta cada día solo por joder a Gillete.

El mensaje va más allá del acoso, es contra la comunicación: no hables a nadie, deja que cada cual hable por el pùto movil con quien quiera pero no socialices por la calle (porque es gratis), así están los figurantes del spot.
Fíjense además en la cara de agobiada de la chica, algo muy habitual en España (cara de oler mierrrda):

Xch9FmL.png

Toda la gente en manga larga, camisa y chaqueta, con boina porque hará fresquete y la chavale "objetivo" con pantalón corto y en tirantes, es de lo mejor visto en años, está muy mal hecho, un 1 en fimafinidad.
 
Lo lamento, pero, lo llevas claro...

Esto es lo que les están metiendo a los niños en la cabeza en las escuelas todos los días:

Twitter


Si ya hombres maduros de hoy se han dejado domar, imagínate a estos que les lavan el cerebro desde que nacen.

Estamos condenados a la sustitución étnica, a la extinción. Somos los últimos de filipinas...
Sitio de Baler - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ayyyy, si el generalísimo levantara la cabeza...me cago en toda esta mierda de chusma.
 
Ayyyy, si el generalísimo levantara la cabeza...me cago en toda esta mierda de chusma.

El maricón del generalísimo fue el que propició esto bajándose los pantalones ante los que por detrás instigaban el boicot a españa y por delante le daban palmaditas en la espalda y le regalaban queso a cambio de dejar que hollasen el suelo nacional con bases militares que servían de refugio para que sus servicios secretos camparan a sus anchas por el territorio y nos preparasen para la distropía por venir a cambio de morir en la cama.
 
Joder, tiene 100.000 likes y seguramente la mayoría de hombres.
Hay que ver cómo algunos todavía estáis durmiendo el sueño de Los Serrano.
Esos Likens y esos dislaikens son Propaganda, creaciones virtuales de una maquinita, humo como el caso de los likens que se dan en esta santa casa a Verruga.
Por cierto, muy buena la idea de embarrarle el campo con las nuevas opciones alternativas al Liken Clásico para así entorpecer su tan ansiado ascenso a la cima.

Sobre el anuncio, qué decir, que me parece muy bien y que soy uno de los que está dando Like sin parar.

Yo veo ahí a un tipo apostado al acecho esperando a que pase alguna presa, vamos que el blanco ese tiene una cara y gestualidad innegable de depredador sesual, parece un lobo aguardando entre los arbustos a Caperucita.

Pero siempre hay algunos hombres buenos.

Y ahí aparece un chaval de color que se ha coscado de todo desde dentro, sin ninguna violencia, muy noble, así como diciendo:
"Para el carro chaval, tranquilito, no violeés tanto, take it easy".

¿Sabéis lo mejor de todo?
Que la chica no se ha dado ni cuenta, le han salvado la vida y no se ha dado ni cuenta, porque en cualquier lugar, y sin que nosotros lo notemos, habrá siempre un caballero de color velando por la seguridad, la prosperidad y la paz en el mundo.
ÉL nos protegerá.
 
5 páginas para esta puta mierda de hijodeputa?

si es clarísimo:

gillette, gabachos, maricones, afeminados invadidos y cobardes, fabrican cuchillas de afaitar.

hombres, llevamos barba. No guillette no navajas, no cosas de gays.

sector potencial de ventas: planchabragas y feministas con pene. LETS GO!

Fin.
 
of1cq2E.gif


-Shhh brooo, son 250 euros amigo.
-Pero ahora no llevo eso.
-Ah , intonse nada, no dinero no mis chicas.

envíaselo a korah, que seguro que hace un buen video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, muy buena la idea de embarrarle el campo con las nuevas opciones alternativas al Liken Clásico para así entorpecer su tan ansiado ascenso a la cima.

Ya no saben lo que hacer, me quitaron 300 y pico like una vez cuando vieron que fui el primero en llegar a los 3.000, el único forero que ha llegado dos veces a 3.000 likes. Pero bueno, que me da igual, me tienen envidia y en cierta manera les entiendo porque querrían ser como yo, pero no llegan y se frustran. En fin, otra vez se repite la historia de mi vida, soy demasiado bueno en lo que hago y me creo enemigos y envidias. Como no pueden llegar a mi nivel lo que hacen es intentar bajarlo para que así la diferencia sea menor.
 
A los del foro Putas también les borraron buena parte de su trabajo con aviesas intenciones desde la fascistoide administración. Un buen dia se conectaron por la mañana y aquello era un herial.
 
También yo tengo que cambiar el mango, lo que es la máquina en sí, así que tiraré por Wilkinson que además su logo esta fetén aunque puede que cambien las espadas por dos pollas si mete mano alguna asociación de locas-omosexualizadores

Si wilkinson cambia las espadas por pollas sus ventas entre foreros aumentarían notablemente.
A partir de hoy mañana a entrar a una tía distinta cada día solo por joder a Gillete.

El mensaje va más allá del acoso, es contra la comunicación: no hables a nadie, deja que cada cual hable por el pùto movil con quien quiera pero no socialices por la calle (porque es gratis), así están los figurantes del spot.
Fíjense además en la cara de agobiada de la chica, algo muy habitual en España (cara de oler mierrrda):

Xch9FmL.png

Ante la visión de tales portentosas mamellas nadie se pregunta lo que está tramando el de mythbusters ahí al fondo.
 
Entonces leo entre líneas que Gilette se empieza a posicionar para acabar con la moda de la barba de leñador de Connecticut, propia de amanerados con camisetas de rayas, moderadores de foros y demás chusma. Al hombre blandengue no le sale la pelusilla.
 
Diria que "Mas nunca comprare Gillete" pero vamos, con lo pobre que soy ahora mismo no es que pueda permitirme lujos. Mucho menos elegir con que me afeito. Y para Gillete soy un mierda sin importancia.
 
Arriba Pie