GIMNASIOS ( CIRCULO DE GAYS ) , DESINTOXICACIÓN PROGRAM

Nietzsche

RangoVeterano
Registro
6 Mar 2006
Reacciones
0
Hola

Siguiendo con mi desintoxication program hace 1 semana me apunté en un gimnasio.

LLegar a esta locura es el resultado de un programa de desintoxiación que comencé hace 2 años . ( Es posible desintoxicarse sin gastar increíbles cantidades en médicos y medicamentos ).

1º Adios a los porros. Fue la primera medida. Estaba muy bueno el chocolate que pillaba en "mis barrios", pero lo dejé .

2º Adios al tabaco . Es bien sabido que afecta al corazón y a los pulmones. 2'5 euros diarios en Chester , es una ruina .Además el tabaco no se come, no es fundamental para vivir.

3º Apuntarme en un gimnasio. Nunca necesité un gimnasio porque siempre he mantenido buena línea. Pero mi trabajo hace que esté muchas horas sentado y no vendría mal a última hora de la tarde ir de gimnasios. En primer lugar me dieron una "rutina de principiante" de la que no tenía ni puta idea, tenía que ir preguntándole a la gente. Pero lo peor no es eso. Me di cuenta enseguida que solo había tios en el gimnasio ( quizá una piva o dos como mucho al dia ) y todos son unos maricones de cuidado, o al menos eso creo, se enseñan los musculitos unos a otros, se miran en el espejo haciendo posturitas ( narcisos ) , se dan palmaditas en los biceps, triceps, mipres y sus muertipreps . Y te miran como diciendo : " mira el pobre, no es cool como nosotros, no está cuadrado " , son todos unos hijo de puta drogadictos ( se pinchan para estar fueltecitos ) , hay un montón de peloceniceros, ponen música chanante ( pum pum pum ) .

maricón seguro
foto-50preguntas1.jpg

melafo
rekordyg_10.jpg

Paso de ir más, los gimnasios son lugares para mariconazos. Me apuntaré a uno más caro ( para evitar peloceniceros ) y donde se haga aerobic ( para ver los molletes marcados de las chicas que se ponen esas prendas ajustadas para hacer las panolis ).

Todo sea por la desintoxicación.

Felices borracheras

PD : En un futuro se intentará ejecutar el punto 4. Dejar el Jack Daniels

Yo fui eliminada en un campeonato en la primera vuelta. Había mucha gente y olía mucho a pies. La gente hacia fotos y grababa las evoluciones. Nos dieron de comer gratis menú del día, y ese día había garbanzos con callos así que no comí porque no me gusta.

Asta rebuznó:
Yo fui eliminada en un campeonato en la primera vuelta. Había mucha gente y olía mucho a pies. La gente hacia fotos y grababa las evoluciones. Nos dieron de comer gratis menú del día, y ese día había garbanzos con callos así que no comí porque no me gusta.

Yo no sé cómo hace esta pájara para ser SIEMPRE absolutamente brillante.

Has pensado en hacer un libro recogiendo tus posts como hizo Pérez-Reverte con sus columnas jónicas?

Main man rebuznó:
Has pensado en hacer un libro recogiendo tus posts como hizo Pérez-Reverte con sus columnas jónicas?
No, porque me canso. :lol: :lol: :lol:

Nietzsche rebuznó:
son todos unos hijo de puta drogadictos

Creí que usted también era un drogadicto.

Nietzsche rebuznó:
los gimnasios son lugares para mariconazos. Me apuntaré a uno

No sé cómo tomarme eso.

Nietzsche rebuznó:
para ver los molletes marcados de las chicas

Las tías de los gimnasios caros no se acercarán a menos de 20 metros de usted.

Para empezar, los gimnasios no son paraísos gays, por lo menos donde yo voy. Hay de todo: tíos altos, bajos, flacos, gordos, cachas, esmirriaos... y maricones habrá también, supongo, como en todos lados. Pero caer en el tópico de que todo el que va al gimnasio es gayman, o que todos los cachas se pinchan, es de ser un flojo mental. Y si hay pocas tías es por culpa de los gañanes que se pasan el puto día babeando y mirándolas con cara de guarros. Despertad coño! Si no pilláis en una disco cuando se supone que vais más arreglados, como coño pretendéis ligar en un gimnasio yendo sudorosos y oliendo a podrido.

mallrat rebuznó:
...Y si hay pocas tías (en los gimnasioa) es por culpa de los gañanes que se pasan el puto día babeando y mirándolas con cara de guarros.
¡Ay, amigo! ¡¡Más habría si no se limitasen a mirar y babear!!

Los gimnasios son un puto coñazo, excepto si se presencian las clases de aerobic.

Estuve apuntado a un gimnasio durante 3 meses con mis colegas para observar a 3 chicas de muy buen ver mientras hacían aerobic.

Esas mallitas íntroduciéndose por su entrepierna... :103

No hicimos ni una puñetera flexión. (Flexión que me hubiera gustado hacer encima de cualquiera de esas 3 mozas)

lo mejor es tocarse los cojones.
El deporte es sufrimiento, y yo a esta vida vine a pasarmelo bien.

Asta rebuznó:
Dios! Qué sabias palabras!

STURMBRIDGE rebuznó:
Estuve apuntado a un gimnasio durante 3 meses con mis colegas para observar a 3 chicas de muy buen ver mientras hacían aerobic.

Suponiendo que al mes costara unos 30 €, tirando por lo bajo, pagásteis 90 euros cada uno por ver 3 tiparracas a las que ni hablásteis. Por ese mismo dinero, os podríais haber ido de putas y perder la virginidad de una puta vez.

Yo voy a un gimnasio de los que tu llamas "caros", y es lo mismo lo unico que no hay ni moros ni panchitos ni demas chusma, que te encuentras por la calle, ni hay tanto flipado como decias en tu gimnasio.
Si quieres ver culos y tias buenes apuntate a las clases de spinning y te pones detras de las chabalas, y no la mierda de aerobic que seguramente estara lleno de cuarentonas y viejas pq el ejercicio es mas light.

STURMBRIDGE rebuznó:
Los gimnasios son un puto coñazo, excepto si se presencian las clases de aerobic.

No hicimos ni una puñetera flexión. (Flexión que me hubiera gustado hacer encima de cualquiera de esas 3 mozas)

Siga dedicándose a la vida contemplativa y no perderá la virginidad nunca.

mallrat rebuznó:
Asta rebuznó:
Dios! Qué sabias palabras!

STURMBRIDGE rebuznó:

Suponiendo que al mes costara unos 30 €, tirando por lo bajo, pagásteis 90 euros cada uno por ver 3 tiparracas a las que ni hablásteis. Por ese mismo dinero, os podríais haber ido de putas y perder la virginidad de una puta vez.

Me sobra la pasta y no me hace falta irme de putas. Por otro lado veo lógica tu respuesta.

Manolito rebuznó:
STURMBRIDGE rebuznó:

Siga dedicándose a la vida contemplativa y no perderá la virginidad nunca.

Aclararé que esto sucedió cuando era un puto mocoso, hace muchos años. Quizás lo debería haber especificado.

De todas formas no ocultaré el cierto fetichismo que tengo hacia las mallas (siempre y cuando las lleve puestas un fémina de buen ver.

Solo veo aquí falta de respeto a los mayores y peloteos a Asta

Asta eres Dios ?

NO A LOS GIMNASIOS MODERNOS

Entro al foro y pienso hostia, otro hilo de gimnasios, no será cierto! :shock:

pero sí, es de verdad

:122

Ir al gimnasio como rutina, dejarse horas y horas alli levantando pesas y aun encima pagar no me parece la opcion mas inteligente a no ser que estes hecho una puta piltrafa o quieras ponerte cuadrado y depender toda la vida de una lista con ejercicios marcados a desarrollar todos los dias si no quieres desinflarte.
Practica algun deporte como natacion o futbol, te aseguro que si practicas regularmente alguno o ambos estaras mas en forma que cualquier bicho que se tira 4 horas diarias subiendo y bajando pesas, puedes conseguir un cuerpo decente y equilibrado y con el ejercicio ganas en fondo fisico y forma fisica, la musculacion yo no la categorizaria como deporte, simplemente desarrollas mas ciertos musculos especificos para estar de mejor ver, pero no creo que se consiga mejorar el fondo fisico o la resistencia como practicando un deporte como natacion.
Es decir:
Para "desintoxicarte" haz deporte regularmente.
Para ir de mazas vete a musculacion.
Son cosas distintas, aunque tambien se pueden combinar pero yo soy mucho mas de deporte que de musculacion.

Es que a mi me hace mucha gracia todos estes deportistas de la "new age"
Padrino: "Hola, vengo reventado de un partido"
Mazacote: "Ah!, tambien practicas deporte? Yo soy muy deportista, todos los dias hago 2 horas deporte"
Padrino: "¿Que haces?"
Mazacote: "Pues yo me meto en una sala llena de tios en trapos menores y espejos por todos lados y me siento a levantar cosas que pesan, asi 2 horas seguidas"

Señores, que deporte ni que 4 hostias, hijos de puta, luego seguro que los ponen a correr y a los 25 m. echan los higadillos...
No me confundan deporte con musculacion y si hay por aqui algun experto en el tema que diga si estoy equivocado o no pero para mi que levantando pesas nunca se consigue fondo fisico, conseguiras aumentar resistencia a ese ejercicio especifico que hagas y aumentar potencia en el musculo que desarrolles a base de machacarlo y microroturas, pero creo que nada mas, por eso para mi TODOS LOS MAZAQUILLAS DE GIMNASIO QUE SE LAS DAN DE DEPORTISTAS ME COMEN LOS HUEVOS.

Y no es que este en contra de los que se musculan, incluso yo voy muy de vez en cuando al gimnasio, pero me tocan los cojones que se metan en el saco de los deportistas cuando no lo son, hacen cosas que un deportista que conoce y cuida su cuerpo nunca haria como meterse mierad o forzar ciertos ejercicios que bueno, no comentare para no aburrir pero solo teneis que fijaros en la diferencia entre la pierna y gemelo de muchos de ellos y cualquier tio con 2 dedos de frente ve que ese "deportista" esta haciendo el gilipollas.

Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Mazacote: "Pues yo me meto en una sala llena de tios en trapos menores

Sin acritud, pero decir eso y aconsejar la práctica de la natación no es la mejor opción posible. Y que conste que de todo lo que has dicho, estoy de acuerdo. Pero esa frase me ha llegao.

Los gimnasios son para gayer, si quieres hacer ejercicios despierta temprano y haz calistenia y corre 5 km diarios es mas que suficiente.

cucarach[a rebuznó:
3]Lsi quieres hacer ejercicios despierta temprano y haz calistenia y corre 5 km diarios es mas que suficiente.

se supone "levantarse temprano" sin estar obligado, no?
a tí se te va la pinza, colega

Padrino rebuznó:
TODOS LOS MAZAQUILLAS DE GIMNASIO QUE SE LAS DAN DE DEPORTISTAS ME COMEN LOS HUEVOS.

Y no es que este en contra de los que se musculan, incluso yo voy muy de vez en cuando al gimnasio, pero me tocan los cojones que se metan en el saco...

Ostia pues va a ser verdad que es de gayers :shock:

Yo lo de ir al gimnasio no lo veo mal para nada, es mas yo voy de cuatro a tres veces a la semana, pero yo voy principalmente por las oposicopnes a nacional, ademas por que al ser alto me gusta tener un cuerpo fuerte fibrado para no parecer un esparrago. Aparte juego en un equipo de garrulos de basket los domingos, y muchos fines de semana o algunos dias cuando se puede o me lo permite el trabajo voy a correr o juego a futbol. Vamos que ir al gimnasio esta bien para las tias que quieran perder mollejas, para lo enclenques, o para la gente que le haga falta para hacer un empleo determinado.

El problema es que los niños/adolescentes de hoy en dia se han vuelto unos mantas que no hacen deporte como haciamos nosotros a su edad, y yo tengo 22 años, que tampoco soy mayor. Yo me acuerdo que antes casi nos hostiabamos y nos retavamos a partidos por un campo de futbol, hoy en dia lo chungo es encontrar a alguien jugando.

De mi experiencia en gimnasios dire que si que hay mucho maricon o se lo hace, mucho flipao que cuando acaba de levantar peso o hacer algun ejercicio y corre dando saltitos a mirarse los bracitos, algunas tias que son casi que acosadas por flipaetes sin resultado alguno, y no hay nada que me desagrade mas que quitarme los calzoncillos rodeado de viejos pervertidos, mariconas , chicarrones como armarios y grupitos de gente mirandose la poya y hablando entre ellos mientras se cambian.

Anda que no habre visto yo tios, dandose palmadas al culete, tocandose entre ellos los musculos, mirandose la poya o intentar vertela mientras te cambias, eso sin contar cuando salen de la ducha y bromean con darse por el culo y de lo pequeñas que la tienen.

lo que pasa es que hoy en dia tienen poca faena y se dedican a pincharse y tomar mierdas para falsear los musculos y ponerse como bellotas, y los mas cuadraos son los mas ridiculos, que tienen un cuerpo brutal y desagradable y unas piernecillas que es de risa.

Para acabar lo mas freak que me ha pasado en un gimnasio ha sido en un vestuario pequeño de un gimnasio que iba yo antes, que mientras nos cambiabamos despues de duchados siempre coinciadiamos con un tio que sin venir a cuento se pone enfrente a menos de metro y en pelotas y empezaba a hablar con todos mientras intentabamos apartar la vista, no se si lo hacia para alardear de poya o por que le molaba el rollo marica

Sal Paradise rebuznó:
mallrat rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
para ver los molletes marcados de las chicas

Las tías de los gimnasios caros no se acercarán a menos de 20 metros de usted.

Así es.

A mí me ha costado cinco años el conseguir que las tías más buenas de mi gym se queden con mi cara y me saluden. Entablar conversación más allá de hablar del tiempo eso ya lo dejo por imposible, así que de follar ni hablar de mi peluquín.

Es que no hay que hablarles, hay que darles directamente con la mancuerna.

Atrás
Arriba Pie