GIMNASIOS ( CIRCULO DE GAYS ) , DESINTOXICACIÓN PROGRAM

Nietzsche rebuznó:
3º Apuntarme en un gimnasio. Nunca necesité un gimnasio porque siempre he mantenido buena línea. Pero mi trabajo hace que esté muchas horas sentado y no vendría mal a última hora de la tarde ir de gimnasios.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que estas cebado a base de panceta :D
 
Nietzsche rebuznó:
.
2º Adios al tabaco . Es bien sabido que afecta al corazón y a los pulmones. 2'5 euros diarios en Chester , es una ruina .Además el tabaco no se come, no es fundamental para vivir.

Entonces de follar ya ni hablamos.
 
El deporte es muy malo para el tabaco.

Jamás pisaré un gimnasio en mi puta vida ni lo he pisado nunca.
Ir al gimnasio no se si será de maricas o no, lo que si que es es de gilipollas.
Cada desarrollo muscular provocado en gimnasio se ve contrarrestrado por una pérdida de masa cerebral. Cuanto más cachitas de gym está uno, más gilipollas se vuelve, lo cual le obliga a ir más y así cerrar el círculo. Dedicar un sólo minuto de la vida de una persona inteligente a cosas tales como "definir" "marcar abdominales" "aumentar volumen" es tirar a la basura la vida. Mataría a todos los que van al gimnasio por razones no terapéuticas.

Gentuza, son gentuza.
 
En un gimnasio de culturismo, el que esté más de 40 minutos entrenando es que es gilipollas. Primero se calienta, abdominales, luego se entrenan grupos musculares, pecho y brazos y otro día espalda y piernas. Te duchas y a casa.

Total una hora como máximo. No hacen falta ponerse de acuerdo 10 o 22 personas para echar un partido y alquilar un puto campo, ni hacer el ridículo con los patucos y el gorrito para nadar entre un grupo de tontos.

Sólo hay que buscar un buen gimnasio, un buen monitor que te inicie, tirar con poco peso pero bien, controlando la respiración, seguir un poco de dieta (no comerse 20 claras de huevo al día ni tampoco una fabada después de entrenar) y como en todo, pasar un rato agradable, sin pensar que te vas a poner como el Dios Arnold en tu puta vida.

Y un gimnasio como los de las películas americanas, viejo, con sus leyendas y sin tías (y por supuesto sin batuka y demás mierdas).

Si quereis ligar os vais como dice Carlos Arguiñano, temprano al mercado o a la plaza, que allí están las mujeres recién duchadas, haciendo la compra, mientras las putas duermen.
 
Pues te comento ... Los gimnasios en los que verdaderamente se entrena -como norma general- son los más austeros. Por ejemplo, el Francisco del Yerro en Madrid (donde yo he entrenado). Si quieres ver tías vete a un gimnasio caro, como el Esporta de Las Rozas donde no entrena ni dios y están gran parte de las guarrillas de Telahinco y Antena Gñe. Todo esto si vives en Madrid, claro.

En cuanto a gays, en todos los años que llevo te comento que en cada gimnasio que he entrenado han estado señalados y discriminados.

En cuanto a lo que dice Padrino, tiene parte de razón. La musculación es positiva y hasta recomendable como complemento a otros deportes. Yo antes de empezar a entrenar, hace ya 16 años, jugaba al rugby y cuando empecé decidi combinar el culturismo con el kickboxing y hasta ahora. El Culturismo es ejercicio anaerobico. Lo suyo es combinarlo con ejercicio aeróbico como por ejemplo la natación o el basket.
 
Pues yo voy a un gimnasio y llevo ya tiempo y me tiro minimo 2 horas en el, no por nada simplemente pork hago mucho aerobico, me tiro corriendo 40 minutos y despues hago mi tabla de ejercicios que son un dia espalda y triceps, otro pecho y biceps y otro hombros y piernas y ni mucho menos soy un maricon musculado ni mi intencion es ponerme como swacheneguer, simplemente voy al gimnasio para hacer ejercicio, es mas como prueba de ello esk no me privo de nada y me como todo lo que pille.

Tu ves a tu gimnasio a hacer lo tuyo y punto, si hay maricones que los haya, si hay gilipollas que por tener mas musculo y se crean mas que tu pues que los haya y si huele a pies esk eso es muy normal, lo que no va a oler va a ser a flores en un sitio donde se ejercita uno y suda, a no ser que tengan extractores que absorban el aire y lo renueven. :lol:

No se pork os complicais la vida, vosotros ir a lo vuestro y punto, los gilipollas lo hacen ellos no quien vaya de formal a hacer su ejercicio.
 
Dr_Lephazo rebuznó:
Pues te comento ... Los gimnasios en los que verdaderamente se entrena -como norma general- son los más austeros. Por ejemplo, el Francisco del Yerro en Madrid (donde yo he entrenado). Si quieres ver tías vete a un gimnasio caro, como el Esporta de Las Rozas donde no entrena ni dios y están gran parte de las guarrillas de Telahinco y Antena Gñe. Todo esto si vives en Madrid, claro.

En cuanto a gays, en todos los años que llevo te comento que en cada gimnasio que he entrenado han estado señalados y discriminados.

En cuanto a lo que dice Padrino, tiene parte de razón. La musculación es positiva y hasta recomendable como complemento a otros deportes. Yo antes de empezar a entrenar, hace ya 16 años, jugaba al rugby y cuando empecé decidi combinar el culturismo con el kickboxing y hasta ahora. El Culturismo es ejercicio anaerobico. Lo suyo es combinarlo con ejercicio aeróbico como por ejemplo la natación o el basket.

Ok, totalmente de acuerdo contigo, te me has adelantado :wink:
 
frikis asociales rebuznó:
... bla bla bla sois todos maricones bla bla bla ...

Resumen: ENVIDIA

fisicamente no valeis una puta mierda y sabeis q vais a seguir virgenes hasta el fin d vuestros dias asi q habeis decidido poneros las pilas y ir al gimnasio y resulta q vais y os lo encontrais petao d gente q esta fuerte porke se lo curra todo el año mediante constancia y dedicacion (a lo unico q dais dedicacion vosotros es a rebentaros granos pajeros y a vuestras 14 pajas diarias con el catalogo del Venca) y resulta q vais al gimnasio y mirais d reojo a los "cachitas sin cerebro" (como decis vosotros) porke sabeis q sois inferiores y lo mas gracioso d todo eske no se porque coño los criticais si vosotros habeis ido tambien al gimnasio a intentar poneros cachas aunq luego hallais visto el panorama y os hallais vuelto a casita con el (micro)rabo entre la piernas a seguir jugando al Ogame :lol:

a mi m hace mucha gracia cuando estoy en el gym(donde voy a ver pollas) yo y mi grupito y llegan los frikis amorfos con gafas d culo d vaso y camiseta d Mago d oz y te miran d reojo y cuando ven q los miras giran corriendo la cabeza y siguen levantando su pesita d 2 kilos JAJJAJA q pollos al tercer dia ya no vuelven :lol:

y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo q mas os jode esque sabeis q los mismos q estamos machacando ahora en el gimnasio son los q luego en veranito follaremos a las mejores hembras y luego las mandaremos a la mierda como un pañuelo usado para ir a por otra mientras vosotros os matais a pajas con vuestros brazos de palillo curtidos en el noble arte del "levantamiento de carta magic" :lol:


venga frikis roleros devoradores d Pringles ahora q he metido el dedo en vuestra llaga d la envidia y la frustracion empezar con vuestro aluvion d pataletas y sandeces :lol:

paraguas.jpg
 
Por una vez en la vida, le tengo que dar la razon a un bakaluti. :shock:
 
Dj. EniGmA rebuznó:
frikis asociales rebuznó:
... bla bla bla sois todos maricones bla bla bla ...

Resumen: ENVIDIA

y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo q mas os jode esque sabeis q los mismos q estamos machacando ahora en el gimnasio son los q luego en veranito follaremos a las mejores hembras y luego las mandaremos a la mierda como un pañuelo usado para ir a por otra mientras vosotros os matais a pajas con vuestros brazos de palillo curtidos en el noble arte del "levantamiento de carta magic" :lol:


espero que tengas tres o cuatro hijas. bien macizas, como el padre....
:D
 
ilovegintonic rebuznó:
El deporte es muy malo para el tabaco.

Jamás pisaré un gimnasio en mi puta vida ni lo he pisado nunca.
Ir al gimnasio no se si será de maricas o no, lo que si que es es de gilipollas.
Cada desarrollo muscular provocado en gimnasio se ve contrarrestrado por una pérdida de masa cerebral. Cuanto más cachitas de gym está uno, más gilipollas se vuelve, lo cual le obliga a ir más y así cerrar el círculo. Dedicar un sólo minuto de la vida de una persona inteligente a cosas tales como "definir" "marcar abdominales" "aumentar volumen" es tirar a la basura la vida. Mataría a todos los que van al gimnasio por razones no terapéuticas.

Gentuza, son gentuza.

Uno que tiene lorzas como ensaimadas me temo :lol:

Usuario& rebuznó:
Por una vez en la vida, le tengo que dar la razon a un bakaluti. :shock:

Últimamente DJ Enigma está que lo borda el cabrón jajajajajja

Dj. EniGmA rebuznó:
frikis asociales rebuznó:
... bla bla bla sois todos maricones bla bla bla ...

Resumen: ENVIDIA



venga frikis roleros devoradores d Pringles...

Me Muahaheo :lol:
 
En mi gimnasio, sólo para entrar tienes que ir recomendado con otro compañero que lleve al menos un año de antiguedad. Así se eliminan tontos, liantes, gafapastas, subnormales y sobre todo maricones.
 
liron careto rebuznó:
En un gimnasio de culturismo, el que esté más de 40 minutos entrenando es que es gilipollas. Primero se calienta, abdominales, luego se entrenan grupos musculares, pecho y brazos y otro día espalda y piernas. Te duchas y a casa.

Total una hora como máximo. No hacen falta ponerse de acuerdo 10 o 22 personas para echar un partido y alquilar un puto campo, ni hacer el ridículo con los patucos y el gorrito para nadar entre un grupo de tontos.

Sólo hay que buscar un buen gimnasio, un buen monitor que te inicie, tirar con poco peso pero bien, controlando la respiración, seguir un poco de dieta (no comerse 20 claras de huevo al día ni tampoco una fabada después de entrenar) y como en todo, pasar un rato agradable, sin pensar que te vas a poner como el Dios Arnold en tu puta vida.

Y un gimnasio como los de las películas americanas, viejo, con sus leyendas y sin tías (y por supuesto sin batuka y demás mierdas).

Si quereis ligar os vais como dice Carlos Arguiñano, temprano al mercado o a la plaza, que allí están las mujeres recién duchadas, haciendo la compra, mientras las putas duermen.

Sabios consejos...el gimnasio al que voy es asi y mas que nada es para desconectar del dia y echar unas risas.
Las pivas? las que estan buenas tienen novio, pero extrañamente, son simpacticas y se puede charlar con ellas...gente agradable.
La gente que yo conozco del gimnasio no son gayers que yo sepa, mas bien son ponedores de cuernos profesionales a sus novias
 
Dj. EniGmA rebuznó:
frikis asociales rebuznó:
... bla bla bla sois todos maricones bla bla bla ...
bla bla bla

No si razon no te falta, yo no se tu, yo voy al gimnasio a fibrarme y ganar un poco de volumen para marcar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para las oposiciones, ganar potencia y todo eso. Aparte que hago deportes varios, eso si, sin tomar mierdas que te destrozan por dentro, igual a ti te mola ser un gorila que levanta 200kilos con la punta de la poya y que revienta camisas, pero a la hora de la verdad eres un quemao y cuando te lo dejes en una semana te haras mas gordo que un cerdico, y a la mayoria de tias no les molan los armarios paticortos, la mayoria de tias los prefieren fuertes y atleticos.
 
Pues yo al gimnasio que iba, lo último que hacia era mirar a otros/as. Llegaba me cambiaba y a trabajar, como mucho, cuando iba con otro amigo pues charlitas y tal, pero sino trabajo y nada mas.

El gimnasio es para trabajar, no para estar de chachara o de baboso, para eso iros a la planta baja del Cutre a pasar el dia pidiendo muestras de colonias.
 
Yo creo que aún peor que los gaylos es la puta musica pum pum pum que te ponen.

miedo.jpg
 
Nietzsche rebuznó:
Yo creo que aún peor que los gaylos es la puta musica pum pum pum que te ponen.

pum pum pum? que música es esa? la busco por el google y nada
 
liron careto rebuznó:
En mi gimnasio, sólo para entrar tienes que ir recomendado con otro compañero que lleve al menos un año de antiguedad. Así se eliminan tontos, liantes, gafapastas, subnormales y sobre todo maricones.


No Comment
 
looptoop rebuznó:
Yo voy a un gimnasio de los que tu llamas "caros", y es lo mismo lo unico que no hay ni moros ni panchitos ni demas chusma, que te encuentras por la calle, ni hay tanto flipado como decias en tu gimnasio.

Eso creía yo cuando me apunte al mio. Unas cuantas de salas, piscinas climatizadas y exteriores, spas (o como coño se escriba), saunas, aparcamiento privado y así un montón de cosas mas. Total al mes, unos 65 €.
Pues bien estoy harto de cruzarme con el hijo de puta del peor gitano que puebla la tierra, Farruquito. También va su hermano y unos cuantos mas que siempre van acompañándolo.
Los hijos de puta jamas se acercaban a las zonas de aguas, como los gatos.
 
Nietzsche rebuznó:
Yo creo que aún peor que los gaylos es la puta musica pum pum pum que te ponen.

miedo.jpg

A mi no me gusta esa musica, pero que musica quieres que te pongan en el gimnasio? los boleros de antonio machin?

Tienen que poner musica ritmica para hacer ejercicio o sino, no seas pobre y haces como yo, te compras un mp3 le metes la musica que quieras y te lo cuelgas d ela oreja y punto, os quejais por viico coño.
 
ruben_vlc rebuznó:
liron careto rebuznó:
En mi gimnasio, sólo para entrar tienes que ir recomendado con otro compañero que lleve al menos un año de antiguedad. Así se eliminan tontos, liantes, gafapastas, subnormales y sobre todo maricones.


No Comment

Por eso mismo, para eliminar TONTOS, LIANTES, GAFAPASTAS, MARICONES y me faltó gente que piensa hacer gracia sin tenerla.
 
piojoso rebuznó:
looptoop rebuznó:
Yo voy a un gimnasio de los que tu llamas "caros", y es lo mismo lo unico que no hay ni moros ni panchitos ni demas chusma, que te encuentras por la calle, ni hay tanto flipado como decias en tu gimnasio.

Pues bien estoy harto de cruzarme con el hijo de puta del peor gitano que puebla la tierra, Farruquito. También va su hermano y unos cuantos mas que siempre van acompañándolo.
Los hijos de puta jamas se acercaban a las zonas de aguas, como los gatos.

Pero no tenia que ingresar en prision por homicidio y esas cosas?
 
Dr.No rebuznó:
piojoso rebuznó:
looptoop rebuznó:
Yo voy a un gimnasio de los que tu llamas "caros", y es lo mismo lo unico que no hay ni moros ni panchitos ni demas chusma, que te encuentras por la calle, ni hay tanto flipado como decias en tu gimnasio.

Pues bien estoy harto de cruzarme con el hijo de puta del peor gitano que puebla la tierra, Farruquito. También va su hermano y unos cuantos mas que siempre van acompañándolo.
Los hijos de puta jamas se acercaban a las zonas de aguas, como los gatos.

Pero no tenia que ingresar en prision por homicidio y esas cosas?

Joder lo mejor es el nick del que lo escribe "piojoso" :?
 
Usuario& rebuznó:
Pues yo voy a un gimnasio y llevo ya tiempo y me tiro minimo 2 horas en el, no por nada simplemente pork hago mucho aerobico, me tiro corriendo 40 minutos y despues hago mi tabla de ejercicios que son un dia espalda y triceps, otro pecho y biceps y otro hombros y piernas y ni mucho menos soy un maricon musculado ni mi intencion es ponerme como swacheneguer, simplemente voy al gimnasio para hacer ejercicio, es mas como prueba de ello esk no me privo de nada y me como todo lo que pille.

Tu ves a tu gimnasio a hacer lo tuyo y punto, si hay maricones que los haya, si hay gilipollas que por tener mas musculo y se crean mas que tu pues que los haya y si huele a pies esk eso es muy normal, lo que no va a oler va a ser a flores en un sitio donde se ejercita uno y suda, a no ser que tengan extractores que absorban el aire y lo renueven. :lol:

No se pork os complicais la vida, vosotros ir a lo vuestro y punto, los gilipollas lo hacen ellos no quien vaya de formal a hacer su ejercicio.

Mucho gimnasio, pero tú un libro no lo coges ni por el forro, ¿verdad?

Cultivad un poco más la mente y menos el cuerpo, hijos de puta. Esto va por todos. Ahora está bien tener el cuerpo musculado y el cerebro como un mosquito... :? así nos va, así nos va.
 
Arriba Pie