GIMNASIOS ( CIRCULO DE GAYS ) , DESINTOXICACIÓN PROGRAM

Hoy he cumplido mi sexto dia de gimnasio, cada vez estoy más fuertecito. Hoy se ha puesto a correr en la cinta andadora un pivón justo al lado mio, casi me da un infarto, no por la piva, sino por intentar aguantar más que ella ( cuando ella empezó yo llevaba 40 segundos en la cinta ) , al final vencí, yo 34 minutos a 11 kms/hora y ella 32 minutos a 9'5 kms/hora.

Chochenaguer me teme :twisted:

yo dentro de dos o tres semanas
paco6.jpg
 
Nietzsche rebuznó:
Hoy he cumplido mi sexto dia de gimnasio, cada vez estoy más fuertecito. Hoy se ha puesto a correr en la cinta andadora un pivón justo al lado mio, casi me da un infarto, no por la piva, sino por intentar aguantar más que ella ( cuando ella empezó yo llevaba 40 segundos en la cinta ) , al final vencí, yo 34 minutos a 11 kms/hora y ella 32 minutos a 9'5 kms/hora.

Chochenaguer me teme :twisted:

yo dentro de dos o tres semanas
paco6.jpg


No estoy muy seguro pero juraria que el pavo de la foto es Paco Bautista. Ha competido en el Olympia de este año pero no ha calificado entre los 15 primeros.
 
guillote rebuznó:
En casi todo estoy de acuerdo, en lo de la pelea no, independientemente sea en la calle o con reglas, te pongo un ejemplo, yo cuando empece a boxear, al segundo dia , me pusieron a hacer guantes con un chico de 60 kg.El llevaria medio año o mas haciendo boxeo y no se le daba mal, pues resulta que el no me podia entrar ni en la guardia ni nada, y si hubiese sido en un combate de boxeo en serio, lo habria reventado,(si lo tumbaba en el segundo asalto como muxo jejej,porque mas no aguantaba), esto quizas fue debido a que yo en vez de pesar 60, pesaba 95 y relativamente seco.

Bueno hay casos y casos, igual a ti se te da mejor boxear y el chabal aunque llevara tiempo entrenando igual no era lo suyo (sin madera no se puede hacer un barco). Es como el anuncio d los amortiguadores, "la potencia sin control no sirve d nada", pues lo mismo, un artista marcial q domine el combate a base d patadas, puños, grapling, derribos, luxaciones, etc sabe mas d pelear q un tio q pesa 140 kgs de musculo por el simple hecho de pesarlos, el q hace artes marciales tumba a un culturista porque tiene experiencia en combate ademas q conoce puntos debiles y sabe donde atacar, etc. Lo q vale en combate no es el volumen sino la tecnica, velocidad y potencia (que tambien se entrena)

guillote rebuznó:
Lo de la fuerza, importa el tamaño y todo, los factores determinantes de esta son invervacion, tamaño muscular, y porcentaje de fibras, ah y tambien proporcion de las articulaciones.Y si sabes un poco, sabras que la velocidad solo depende de inervacion y fibras rapidas, y la potencia de un golpe es la mezcla de aceleracion y fuerza, y esto depende de el tipo 2 b de fibras rapidas, tambien de la inervacion, pero la forma ideal y casi unica, para aumentar velocidad y potencia es un trabajo con pesas concreto , y pilometria, yo creo que el saco no sirve para eso.

asi es, la velocidad depende d las fibras blancas (o fibras rapidas). La potenica no depende de la aceleracion y la fuerza (es mas, d hecho la fuerza depende de la aceleración) sino q la potencia d la ostia depende de la fuerza y la velocidad. Prueba d ello esque entonces segun tu teoria una ostia que viene a una velocidad constante de 5 m/s jode igual que una que viene a 15 m/s ( en las dos las velocidades son constantes es decir aceleracion = 0), y efectivamente no es asi.

Y asi es, para entrenar la velocidad (y por tanto la potencia) se entrena mediante ejercicios pliometricos y lo q tambien se hace es hacer las series con rapidez (como si estubieras dando una ostia) en la fase positiva d la repeticion.


salu2.
 
Nietzsche rebuznó:
yo dentro de dos o tres semanas
paco6.jpg
Sera dentro de 20 o 30 dosis de esteroides, el problema amijo son las putas tetas que te salen y las ganas de orinar sentado.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
guillote rebuznó:
En casi todo estoy de acuerdo, en lo de la pelea no, independientemente sea en la calle o con reglas, te pongo un ejemplo, yo cuando empece a boxear, al segundo dia , me pusieron a hacer guantes con un chico de 60 kg.El llevaria medio año o mas haciendo boxeo y no se le daba mal, pues resulta que el no me podia entrar ni en la guardia ni nada, y si hubiese sido en un combate de boxeo en serio, lo habria reventado,(si lo tumbaba en el segundo asalto como muxo jejej,porque mas no aguantaba), esto quizas fue debido a que yo en vez de pesar 60, pesaba 95 y relativamente seco.


Bueno hay casos y casos, igual a ti se te da mejor boxear y el chabal aunque llevara tiempo entrenando igual no era lo suyo (sin madera no se puede hacer un barco). Es como el anuncio d los amortiguadores, "la potencia sin control no sirve d nada", pues lo mismo, un artista marcial q domine el combate a base d patadas, puños, grapling, derribos, luxaciones, etc sabe mas d pelear q un tio q pesa 140 kgs de musculo por el simple hecho de pesarlos, el q hace artes marciales tumba a un culturista porque tiene experiencia en combate ademas q conoce puntos debiles y sabe donde atacar, etc. Lo q vale en combate no es el volumen sino la tecnica, velocidad y potencia (que tambien se entrena)

guillote rebuznó:
Lo de la fuerza, importa el tamaño y todo, los factores determinantes de esta son invervacion, tamaño muscular, y porcentaje de fibras, ah y tambien proporcion de las articulaciones.Y si sabes un poco, sabras que la velocidad solo depende de inervacion y fibras rapidas, y la potencia de un golpe es la mezcla de aceleracion y fuerza, y esto depende de el tipo 2 b de fibras rapidas, tambien de la inervacion, pero la forma ideal y casi unica, para aumentar velocidad y potencia es un trabajo con pesas concreto , y pilometria, yo creo que el saco no sirve para eso.

asi es, la velocidad depende d las fibras blancas (o fibras rapidas). La potenica no depende de la aceleracion y la fuerza (es mas, d hecho la fuerza depende de la aceleración) sino q la potencia d la ostia depende de la fuerza y la velocidad. Prueba d ello esque entonces segun tu teoria una ostia que viene a una velocidad constante de 5 m/s jode igual que una que viene a 15 m/s ( en las dos las velocidades son constantes es decir aceleracion = 0), y efectivamente no es asi.

Y asi es, para entrenar la velocidad (y por tanto la potencia) se entrena mediante ejercicios pliometricos y lo q tambien se hace es hacer las series con rapidez (como si estubieras dando una ostia) en la fase positiva d la repeticion.


salu2.
En el vale tudo la fuerza maxima importa muchisimo, y en la calle, por supuesto que una mano bien colocada a la garganta o una patada en los huevos es demoledora, y en ese caso si que no sirve ni la fuerza ni la potencia.Y para la velocidad , es cierto que hay que hacer la repe a plena potencia, pero tiene que ser con una intensidad altisima, por ejemplo seria hacer 5 o 6 series de dos repes, con el peso que pudieras mover 5 veces.Lo que viene bien , son la flexiones y dominadas con palmada.
 
Dr_Lephazo rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Hoy he cumplido mi sexto dia de gimnasio, cada vez estoy más fuertecito. Hoy se ha puesto a correr en la cinta andadora un pivón justo al lado mio, casi me da un infarto, no por la piva, sino por intentar aguantar más que ella ( cuando ella empezó yo llevaba 40 segundos en la cinta ) , al final vencí, yo 34 minutos a 11 kms/hora y ella 32 minutos a 9'5 kms/hora.

Chochenaguer me teme :twisted:

yo dentro de dos o tres semanas
paco6.jpg


No estoy muy seguro pero juraria que el pavo de la foto es Paco Bautista. Ha competido en el Olympia de este año pero no ha calificado entre los 15 primeros.
Sin duda es Bautista, y como este la mayoria de la gente no se pondria ni con todos los ciclos del mundo.
 
Rigurosamente cierto. Tu lo has dicho. Hay mucha gente que se cree que ciclandose se van a poner como Ronnie Coleman o Jay Cutler (o sin irnos más lejos el propio Paco). Sin genética, nutrición, dieta y entrenamiento ni se aproximan a lo que tiene que ser el físico de un Culturista, cuanto más a un Culturista de alto nivel. Es como el que se cree que puede correr en moto como Rossi por poner un ejemplo.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Que yo hacía que? Yo hago natación y juego al fútbol, a veces aparatos después de la natación, pero lo que me ponen, será una rutina pero no creo que tenga nombre específico, además solo hago espalda, pecho, hombros y piernas.
vamos que basicamente, segun dice por ahi, con el machaque que se pega, ud va despues en la cola de sir ringo star
 
Nietzsche rebuznó:
Hoy he cumplido mi sexto dia de gimnasio, cada vez estoy más fuertecito. Hoy se ha puesto a correr en la cinta andadora un pivón justo al lado mio, casi me da un infarto, no por la piva, sino por intentar aguantar más que ella ( cuando ella empezó yo llevaba 40 segundos en la cinta ) , al final vencí, yo 34 minutos a 11 kms/hora y ella 32 minutos a 9'5 kms/hora.

pues yo no soy ningún experto como los colegas que andan por aquí, pero diría que eso no es vencer, ya que los hombres y mujeres somos diferentes y tenemos diferentes capacidades físicas, la mujer en esto es inferior al hombre porque sus condiciones físicas son diferentes, o sea que no la has vencido, porque para eso habría que estar en igualdad de condiciones.

compárate con otros hombres, gañanazo
 
Dejarsus de hostias que esto no es el final fight, yo desde el institutono que no he tendo ninguna pelea (y eran medio coñeras), lo mas cerca ha sido una vez en piramide, y dos saliendo por castellon, pero todo acaba en nada o por que iba bien acompañado, o por que venian los amigos del borracho a tranquilizarle y pedirme perdon y etc, vamos que si es por mi no me hostio en la vida. Vamos que no os flipeis tanto que ademas con cuatro pijadas que aprendi de boxeo y alguna gilipollez mas y te sobra, si el otro sabe alguna tecnica mortal de esas o es un ciclado huir y dejaros de hostias que el cementerio esta lleno de valientes.
 
John_wayne rebuznó:
Dejarsus de hostias que esto no es el final fight, yo desde el institutono que no he tendo ninguna pelea (y eran medio coñeras), lo mas cerca ha sido una vez en piramide, y dos saliendo por castellon, pero todo acaba en nada o por que iba bien acompañado, o por que venian los amigos del borracho a tranquilizarle y pedirme perdon y etc, vamos que si es por mi no me hostio en la vida. Vamos que no os flipeis tanto que ademas con cuatro pijadas que aprendi de boxeo y alguna gilipollez mas y te sobra, si el otro sabe alguna tecnica mortal de esas o es un ciclado huir y dejaros de hostias que el cementerio esta lleno de valientes.

Je je, me acabas de recorar uno de los pocos episodios peleisticos de mi vida.

[mode batallita on]
Fué en los tempranos 90.
Me mandó en gran estado Español a defender la patria a tierra de infieles, allá por Melilla mas concretamente.
Habia un tiparraco enorme, mas grande y ancho que yo (yo: 1.90 X 110kg) que andaba siempre tocando las narices con el tema del full contact, que es lo que se llevaba por esos tiempos gracias a la peli del VanDamme.
Total, que ya le habia currado a unos cuantos y ese dia me crucé en su camino. Los barracones estaban hasta el culo de gente, eramos 2000 tios en el cuartel y habia poco espacio para pasar entre las camas.
Yo estaba sacado algo de la taquilla y el individuo pasó cual bufalo saliendo del agua y al empujar la puerta de mi taquilla me tiró varias cosas al suelo, acto que recrimine verbalmente con un "ten mas cuidao, coño" o algo asi.
Al pollo este no le gustó eso y se vino para mi de forma harto agresiva, tanto es que me enganchó el pescuezo, maniobra que solia hacer y que yo ya conocia. El tipo pretendia ganar por asfixia, pero no tuvo en cuenta mi gran aficcion por el buceo y por ende mi resistencia pulmonar, aunque tampoco hubo de ponerla mucho a prueba pues mientras me tenia cogido le di un ligero toque en los testiculos con el canto de la mano izquierda.
Fue dicho y hecho, tras pegarle el toquecillo, no muy fuerte pero si bien colocado, se calló al suelo agarrandose la entrepierna y yo aproveche para colocar las cosas bien en mi taquilla y pegarle despues un par de patadas en los riñones.
Ni pio me dijo el otro en el resto de tiempo que trascurrio hasta la licenciatura, a pesar de seguir puteando al personal, al que se dejaba claro está.

[mode batallita off]

No he tenido mas ocasiones ni las quiero, pero con esto os quiero decir que el hombre, como hombre que es, siempre tiene el mismo punto debil y a no ser que seas un moje shaolin de esos que se chupan los huevos para adentro y no les duele (eso está por ver) que se los patees; en caso de confrontacion todo vale y lo mejor es acabar rapido y sin contusiones.


Pd, relaja esto de escribir historias

Pdd, un blog se lo va ha hacer vuestra puta madre. :lol:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
batallita de pistolo


deberias probar la proxima a pegarle un bocado, arrancarle el trozo y escupirselo a la cara despues, eso si que es amo

:lol:
 
La foto si es de Bautista "el piernas" despues de operarse de ginecomastia

A los que decis que un tipo picnico es decir flacucho levanta 150 en press de banca y un culturista no por favor que me lo presente por que no me lo creo

Al que dice que quien vivira mas si el Guerouj ese o el señor Dorian Yates (la sombra) le dire que posiblemente ambos sean amigos del Decanoato de Nandrolona ok
 
Arriba Pie