menudo capullo,como odio la gente frustrada que va a gimnasios con la esperanza de ponerse fuerte y ganar masa muscular y por muchos años que se pasen haciendo pesas seguirán igual de físico,son unos tristes y unos piltrafas.
hacer pesas es un ejercicio anaerobio,cierto,pero estimula mínimamente el corazón,o sino hacer mamadas a mi vecino y tiraréis el corazón por la boca de lo rápido que late el corazón,ah bueno que los maricones no hacen ese ejercicio.
hacer pesas es sano,previene el envejecimiento prematuro de los musculos,además,¿¿¿de que coño sirve un buen fondo físico!!!????no estamos en África joder para huir de los leones,la vida no es una carrera,el hacer ejercicio aeróbico para los gordos,para los demás es algo inútil.en cambio el hacer pesas si que sirve,mejora el aspecto físico,con esto impones más y ligas más.
no hace falta ir a un gimnasio,en casa hago yo,te instruyes un poco de como va el anabolismo,las rutinas adecuadas y listo,no hace falta hacer esas rutinas de gimnasio con miles de series,eso nos destruye,con esas rutinas se sobreentrena.yo con 20 minutos de pesas 4 veces por semana entrenando heavy duty he conseguido mucho musculo,más que unos maricones que van a nadar,a correr, o a artes marciales jaja que gilipollez,la vida no es una pelea.