GIMNASIOS ( CIRCULO DE GAYS ) , DESINTOXICACIÓN PROGRAM

Has dicho que con powerlifting entrenas la resistencia, pero mi colega se ahoga hasta follando y sobrepeso no tiene.

Y eso del powerlifting me parece reventar el cuerpo además de que es imposible hacerlo sin ayuda, ni siquiera hay rutinas.

Lord Balaguer rebuznó:
Has dicho que con powerlifting entrenas la resistencia, pero mi colega se ahoga hasta follando y sobrepeso no tiene.

Y eso del powerlifting me parece reventar el cuerpo además de que es imposible hacerlo sin ayuda, ni siquiera hay rutinas.
Quien coño ha dicho eso, si lo he dicho me he equivocado, con todos los deportes de competi te revientas, te aseguro que es mas peligroso el futbol que las pesas.Que tu desconozcas rutinas de power no significa que no las haya, yo ahora mismo me estoy haciendo una.Busca por ahi que hay gran variedad, yo la que hago ahora es el 8x2 y me va de vicio, aparte de que la puedo compaginar perfectamente con deportes de contacto porque solo son 3 dias semanales de pesas.

Padrino rebuznó:
mr_sponsor rebuznó:
menudo capullo,como odio la gente frustrada que va a gimnasios con la esperanza de ponerse fuerte y ganar masa muscular y por muchos años que se pasen haciendo pesas seguirán igual de físico,son unos tristes y unos piltrafas.
hacer pesas es un ejercicio anaerobio,cierto,pero estimula mínimamente el corazón,o sino hacer mamadas a mi vecino y tiraréis el corazón por la boca de lo rápido que late el corazón,ah bueno que los maricones no hacen ese ejercicio.
hacer pesas es sano,previene el envejecimiento prematuro de los musculos,además,¿¿¿de que coño sirve un buen fondo físico!!!????no estamos en África joder para huir de los leones,la vida no es una carrera,el hacer ejercicio aeróbico para los gordos,para los demás es algo inútil.en cambio el hacer pesas si que sirve,mejora el aspecto físico,con esto impones más y ligas más.
no hace falta ir a un gimnasio,en casa hago yo,te instruyes un poco de como va el anabolismo,las rutinas adecuadas y listo,no hace falta hacer esas rutinas de gimnasio con miles de series,eso nos destruye,con esas rutinas se sobreentrena.yo con 20 minutos de pesas 4 veces por semana entrenando heavy duty he conseguido mucho musculo,más que unos maricones que van a nadar,a correr, o a artes marciales jaja que gilipollez,la vida no es una pelea.
Tu si que eres buen capullo, me cago en la puta, cualquiera de esos maricones que nada, corre o hace artes marcuiales te pega un soplamocos que te desincha el pecho 110 si solo te dedicas a hacer pesas.
Y por otro lado, como te gusta inventar sin conocerme de nada, no tengo ni idea de como "de fuerte" estas tu, pero apuesto mis cojones y no los pierdo a que yo estoy mas fuerte, y ya no solo eso, si no que tambien estoy mas musculado.
Saco de mierda.
Y Enigma, de acuerdo, eso es a lo que me referia, si tambien haces deporte de verdad, me parece cojonudo lo de las pesas.
Saludos cordiales.
Otra vez vuelves a decir chorradas, creo que tu no te has pegado ni en la guarderia de pequeño, en lo de las artes marciales te doy la razon, pero un bestiaco de 100 kg que tenga poca grasa, en una peleita te revienta, ya que las pesas te dan velocidad, debido a la inervacion, ademas de gran potencia y fuerza.Que coño tendra que ver la resistencia para un enfrentamiento callejero.

Kraftschlag rebuznó:
frenillo rebuznó:
Aunque seas el jodido bruce lee de alcorcon si te aparece un hiperproteico de 110 kilos las pataditas, katas y la madre que pario a las chorradas que le acompañen no le haran otra cosa que cosquillas.

5 minutos¿?

Ni uno solo le aguantas tu a un pollo que meva 140 kilos tras beberse el batido, ni uno. Y puedes correr por la alfombra esa dnde peleais todo lo que quieras que de una hostia te mete hasta el puto nucleo de la tierra

Que flipado, la mayoría de culturistas no tienen ni la mitad de fuerza de la que aparentan además pegando son lentos y torpes, la velocidad da potencia y si los golpes no son certeros no sirven de nada. Bob Sapp entrena desde hace años en kicboxing y algo de suelo y aún sigue pareciendo un retarded peleando y a sus víctimas normalmente les suele sacar muchos kilos y cm. Cualquier persona entrenada bien en artes marciales y en un espacio amplio puede darle matarile a un gigantón ciclado.

Andy Hug con 1'80 venció a los mejores del K-1 y además mucho más altos como Jerome Lebanner, Peter Aerts, Ernesto Hoost o Mirko Filipovic, y a otros de su Estatura como Ray Sefo, etc.

https://www.dailymotion.com/visited/search/andy+hug/video/xuqbt_andy-hug-retrospective

La principal ventaja es la altura (yo creo que lo mejor es 1'90, si no ya empiezas a ser lento, a excepción de casos como Hoost que midiendo casi dos metros aún son rápidos) y la genética, si tienes unos músculos esmirriaos o eres un tarado para la pelea no vas a llegar muy lejos. También hay otros grandes y bajitos luchadores que si le llegasen a la cabeza a alguien de 1'96 por mucho que conservasen su fuerza, le darían matarile, tenemos ejemplos en Mike Zambidis o Ramon Dekkers.
JAJAJJAJAJ PERO HIJODEPUTA, TU SABES QUE ES TENER FUERZA??? CUALQUIER CULTURISTA DE ELITE TIRA MAS DE 200 KG EN PRESS BANCA PESANDO 115 KG,ESO ES 4 VECES MAS QUE UNA PERSONA NORMAL. Y LO DE SAPP NO TIENES PERDON DE DIOS, LLEVA MUY POCO ENTRENANDO MMA Y HA DERROTADO A LEYENDAS DE LOS DEPORTES DE CONTACTO, SINO MIRATE SU ESTADISTICA INCULTO DE MIERDA.LA POTENCIA ES MEZCLA DE FUERZA Y ACELERACION, SI FUERA COMO TU DICES, UN TIO DE 50 KG TENDRIA LA MAYOR PEGADA DEL MUNDO.INFORMATE UN POCO MEJOR DEKKERS MIDE 1,75 ALTURA, HAY VARIOS PESADOS DE ESA ALTURA, POR EJMPLO MARK HUNT, QUE HA SIDO DE LOS MEJORES DE K1, O TYSON CON SU 1,78, OTRA COSA ES QUE DEKKERS PESE 60 KG, FRENTE A LOS MAS DE 100 DE ESTAS MOLES.ADEMAS DE QUE HOSST QUE ES EL LUCHADOR QUE MAS VICTORIAS TIENE EN EL K1, HA PERDIDO DOS VECES CONTRA SAPP.SOBRAO DE MIERDA, QUE TE HAS VISTO DOS COMBATES DEL K1 Y VIENES AQUI DICIENDO TONTERIAS, INFORMATE HIJODEPUTA.

Llevo un rato descojonandome con este hilo y como se pica alguna gente . Yo ya he comentado en alguna ocasión que el arte marcial que llevo años practicando es el Kickboxing, ademas de ser culturista. Lo que sucede es que no hago apología ni creo que sea la mejor ni tal ni cual sino la mas adecuada a mis objetivos.

Personalmente respeto todas y cada una de las artes marciales o estilos de lucha.

Por lo demás comentar algunas cosas. A Akebono le da todo dios en K-1. Pon a Akebono en un combate de sumo (con las reglas del sumo) a cualquiera de los del K-1 y verás como ni le mueven. ¿Significa eso que el sumo o el K-1 son mejores o peores? En absoluto. Tyson no queria pelear con un luchador de K-1 con REGLAS DE K-1, sin embargo si queria hacerlo con reglas de boxeo.

Cada quien es bueno en su disciplina.

Otra cosa es liarte a dar ostias en una pelea callejera. Mi impresion personal es que no puedes subestimar a nadie por tocho que seas o por que seas bueno en Karate, Kick-Boxing, etc.

Y ademas .. os digo una cosa. Que te apunten con una pipa como le ha pasado a algun colega mio, portero de discoteca y veras que poco sirve tu tamaño (y lo dice alguien que no es precisamente pequeño) o tus conocimientos de artes marciales.

Venga, saludos

guillote a mi lo que me gusta es meterme en el ojete un buen cipote rebuznó:
Lo que más me gusta del gimnasio es cuando voy a la ducha, ver esos microrabos de culturistas y me imagino como les mamo su rabo fláccido de tomarse tantas cosas que nos dice Franky el monitor que son saludables...

Es vd. un marrano.

guillote rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Quien coño ha dicho eso, si lo he dicho me he equivocado, con todos los deportes de competi te revientas, te aseguro que es mas peligroso el futbol que las pesas.Que tu desconozcas rutinas de power no significa que no las haya, yo ahora mismo me estoy haciendo una.Busca por ahi que hay gran variedad, yo la que hago ahora es el 8x2 y me va de vicio, aparte de que la puedo compaginar perfectamente con deportes de contacto porque solo son 3 dias semanales de pesas.

Mira para darme el gustazo he puesto "powelifting routines" en el google y no ha salido nada en claro, que si entrenamiento ruso, entrenamiento hungaro...pero una tabla, al menos como yo las conozco ni rastro.

Y vamos no quiero hacer eso ni loco, a mi colega le he visto sangrar por la cabeza haciendo press banca.

Lord Balaguer rebuznó:
guillote rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Mira para darme el gustazo he puesto "powelifting routines" en el google y no ha salido nada en claro, que si entrenamiento ruso, entrenamiento hungaro...pero una tabla, al menos como yo las conozco ni rastro.

Y vamos no quiero hacer eso ni loco, a mi colega le he visto sangrar por la cabeza haciendo press banca.
Siento decirte que no tienes ni puta idea, y que te informes para no decir chorradas, hay cientos de rutinas de power, porque no salga en el gogle no tiene porque venir, hay muxas paginas k las tienen, la mejor para mi es el entrenamiento ruso de fred hatfield que es el 8x2.Pero hay infinidad de ellas, y se gana bastante fuerza.

Bradley rebuznó:
guillote rebuznó:
Tu eres tonto chaval, no sabes ni lo que es una proteina, seguro que eres un gordo apestoso, o un esmirriao de mierda media ostia.

Asi, a bote pronto, dime que es una proteina sin tirar de google, ni wikipedia. :lol:

Habrase visto insolencia... os creeis unicos en el mundo amijos, pero dejadme deciros que no sois especiales, no sois un copo de nieve unico y fermoso...
Una proteina es un macronutriente formado por 20 aminoacidos, creo que eran 20 mas o menos.

Ok lo que tu digas pero ver a un tio que se limpia el sudor de la cabeza con la toalla y ésta queda manchada con algunas gotas de sangre es pàra plantearse hacer esas gilipolleces que hacéis.

Bradley rebuznó:
guillote rebuznó:
Siento decirte que no tienes ni puta idea, y que te informes para no decir chorradas, hay cientos de rutinas de power, porque no salga en el gogle no tiene porque venir, hay muxas paginas k las tienen, la mejor para mi es el entrenamiento ruso de fred hatfield que es el 8x2.Pero hay infinidad de ellas, y se gana bastante fuerza.

Insensato... si no esta en google no existe. Como el caso perezgil, ya felizmente resuelto...

guillote rebuznó:
Una proteina es un macronutriente formado por 20 aminoacidos, creo que eran 20 mas o menos.

¿Que es un aminoacido? ¿Sintesis? Quiero saber, instruyeme en bioquimica, amiiiijo.
No me vaciles hijodeputa, que yo se lo que me resulta practico de estos temas, para nada me interesa su estrucutura quimica ni mierdas.Ademas de que yo soy de letras mamon!!!!

Lord Balaguer rebuznó:
Ok lo que tu digas pero ver a un tio que se limpia el sudor de la cabeza con la toalla y ésta queda manchada con algunas gotas de sangre es pàra plantearse hacer esas gilipolleces que hacéis.
No se a que te refieres con eso, supongo que lo diras que por la presion generada al coger un peso descomunal se le revento una vaso de la nariz.Pero en power ni se entrena al fallo, ni al 100 por cien de la maxima.Informate de verdad, porque si sigues el heavy duty entranaras duro.

Ahogarse nadando o simplemente follando por ser un culturista que se dedica a mover el máximo de kilos en el gym (donde voy a ver pollas) bombeando musculatura NO ES SANO. El corazón crece y se ralentiza al tener que bombear tanta sangre, en el momento de realizar una actividad aeróbica no le llega la sangre suficiente y aparecen los mareos y el cansancio exagerado, NO ES SANO.

A ver quien vive más tiempo El Guerrouj o Dorian Yates

UnAngel1980 rebuznó:
Ahogarse nadando o simplemente follando por ser un culturista que se dedica a mover el máximo de kilos en el gym (donde voy a ver pollas) bombeando musculatura NO ES SANO. El corazón crece y se ralentiza al tener que bombear tanta sangre, en el momento de realizar una actividad aeróbica no le llega la sangre suficiente y aparecen los mareos y el cansancio exagerado, NO ES SANO.

A ver quien vive más tiempo El Guerrouj o Dorian Yates
A ver , ser culturista es insano porque se meten una cantidad de mierda tremenda.Y te garantizo que a EL Guerrouj, el deporte de competi no le ha beneficiado nada a su salud.Y no solo me refiero al dopping, que auque no admitido en los medios, seguro que lo ha utilizado.Aemas los culturistas tienen poco fondo, porque su tienen que abastecer de oxigeno a un cuerpo con una cantidad de musculo tremenda.

PRIMERO: la fuerza no tiene necesariamente nada que ver con el volumen, la fuerza va relacionada con la conexión nervio-musculo. Prueba d ello es los pinchaos d mierda q estando como putos armarios te los ves haciendo curl d biceps con 10 kilos, o un chabal al que ayude a sacar la barra que se metia mas de 150 kg en press banca con una mierda d brazos de palillo q tu lo veias y pensabas q el unico ejercicio q habia hecho en su puta vida era "press bollicao". Lo q pasa es q al entrenar para volumen tambien se entrena indirectamente la fuerza (y al reves) ademas q los culturistas tambien hacen periodos d fuerza para luego poder levantar mas peso en el periodo d volumen y subir mas masa.

Y la fuerza d un golpe no es combinacion d fuerza y aceleracion sino d fuerza y velocidad.

SEGUNDO: Un pavo q sepa d artes marciales le mete a un culturista la paliza d su vida, no solo por la tecnica sino porque ademas un buen artista marcial tambien entrena la velocidad y la potencia

TERCERO: Al que dice q no existen rutinas d powerlifting decirle q deje d abrir la boca y no hable de lo q no sabe q esta haciendo el ridiculo

CUARTO: A los que decis que salud=resistencia tampoco teneis ni puta idea porque la resistencia es otra cualidad fisica basica al igual q lo es la fuerza, velocidad o flexibilidad: se puede entrenar. Que un pavo te corra el tur d francia sin despeinarse no quiere decir q este sano, quiere decir que ha entrenado la resistencia, punto. Igual q el q levanta 200 Kg en press d bancaa, tiene fuerza porque la ha entrenado. ni mas ni menos.

QUINTO: A los ignorantes q dicen q los batidos d proteinas, creatina, etc. no son buenos, decirles q dejen d mezclar el mercurio con el viento porke son cosas q no tienen nada q ver. Las proteinas, creatina, HC, etc son nutrientes q estan en la comida, los batidos d proteina no son mas q la proteina de la comida aislada en un bote para q luego te la bebas en batidos. Si un deportista por su entrenamiento necesita ingerir en una comida 50 gr. d proteina (x. ejemplo) no eske no sea sano que se haga un batido, esque ES MAS SANO que si se come su equivalente en comida "de verdad", porque si se hincha a carne o a huevo todos los dias para obtener los 50 gr. de proteina, no solo se esta comiendo la proteina sino todo lo demas q lleva la comida y eso si q no es bueno.

SEXTO: En el culturismo d nivel se meten mucha mierda AL IGUAL que en todos los deportes de competicion.

guillote rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
No se a que te refieres con eso, supongo que lo diras que por la presion generada al coger un peso descomunal se le revento una vaso de la nariz.Pero en power ni se entrena al fallo, ni al 100 por cien de la maxima.Informate de verdad, porque si sigues el heavy duty entranaras duro.

Me refiero a que se le rompieron varios capilares, pequeños, de la cabeza, a simple vista no se apreciaba nada pero en la toalla se quedó perfectamente, también he visto como se le formaba un pequeño derrame en el ojo.

Y habla en castellano o por lo menos en términos que conozcamos.

Lord Balaguer rebuznó:

Me podrias explicar eso?, es que me ha dado curiousite, por que cuando hago presbanca de esa con 70 kilos (mi triste record) me pongo super rojo, pero lo de sangrar nunca lo habia escuchado.

A todos los flipaetes supermazas les dire que cualquier jugador de NBA o natacion estan mucho mas en forma ya que tienen un cuerpo bastante fuerte, compensado, muy resistente, con mucha agilidad y explosividad, mientras que un super cachas solo es una mole que reparte hostias como panes, se quema enseguida, solo sabe levantar pesas y rebentar camisas. Vamos que a la gente normal el gimnasio con moderacion y solo para aparentar fisico, y siempre practicar deportes varios que al fin y al cabo es lo mas sano.

Dj. EniGmA rebuznó:
PRIMERO: la fuerza no tiene necesariamente nada que ver con el volumen, la fuerza va relacionada con la conexión nervio-musculo. Prueba d ello es los pinchaos d mierda q estando como putos armarios te los ves haciendo curl d biceps con 10 kilos, o un chabal al que ayude a sacar la barra que se metia mas de 150 kg en press banca con una mierda d brazos de palillo q tu lo veias y pensabas q el unico ejercicio q habia hecho en su puta vida era "press bollicao". Lo q pasa es q al entrenar para volumen tambien se entrena indirectamente la fuerza (y al reves) ademas q los culturistas tambien hacen periodos d fuerza para luego poder levantar mas peso en el periodo d volumen y subir mas masa.

Y la fuerza d un golpe no es combinacion d fuerza y aceleracion sino d fuerza y velocidad.

SEGUNDO: Un pavo q sepa d artes marciales le mete a un culturista la paliza d su vida, no solo por la tecnica sino porque ademas un buen artista marcial tambien entrena la velocidad y la potencia

TERCERO: Al que dice q no existen rutinas d powerlifting decirle q deje d abrir la boca y no hable de lo q no sabe q esta haciendo el ridiculo

CUARTO: A los que decis que salud=resistencia tampoco teneis ni puta idea porque la resistencia es otra cualidad fisica basica al igual q lo es la fuerza, velocidad o flexibilidad: se puede entrenar. Que un pavo te corra el tur d francia sin despeinarse no quiere decir q este sano, quiere decir que ha entrenado la resistencia, punto. Igual q el q levanta 200 Kg en press d bancaa, tiene fuerza porque la ha entrenado. ni mas ni menos.

QUINTO: A los ignorantes q dicen q los batidos d proteinas, creatina, etc. no son buenos, decirles q dejen d mezclar el mercurio con el viento porke son cosas q no tienen nada q ver. Las proteinas, creatina, HC, etc son nutrientes q estan en la comida, los batidos d proteina no son mas q la proteina de la comida aislada en un bote para q luego te la bebas en batidos. Si un deportista por su entrenamiento necesita ingerir en una comida 50 gr. d proteina (x. ejemplo) no eske no sea sano que se haga un batido, esque ES MAS SANO que si se come su equivalente en comida "de verdad", porque si se hincha a carne o a huevo todos los dias para obtener los 50 gr. de proteina, no solo se esta comiendo la proteina sino todo lo demas q lleva la comida y eso si q no es bueno.

SEXTO: En el culturismo d nivel se meten mucha mierda AL IGUAL que en todos los deportes de competicion.
En casi todo estoy de acuerdo, en lo de la pelea no, independientemente sea en la calle o con reglas, te pongo un ejemplo, yo cuando empece a boxear, al segundo dia , me pusieron a hacer guantes con un chico de 60 kg.El llevaria medio año o mas haciendo boxeo y no se le daba mal, pues resulta que el no me podia entrar ni en la guardia ni nada, y si hubiese sido en un combate de boxeo en serio, lo habria reventado,(si lo tumbaba en el segundo asalto como muxo jejej,porque mas no aguantaba), esto quizas fue debido a que yo en vez de pesar 60, pesaba 95 y relativamente seco.Lo de la fuerza, importa el tamaño y todo, los factores determinantes de esta son invervacion, tamaño muscular, y porcentaje de fibras, ah y tambien proporcion de las articulaciones.Y si sabes un poco, sabras que la velocidad solo depende de inervacion y fibras rapidas, y la potencia de un golpe es la mezcla de aceleracion y fuerza, y esto depende de el tipo 2 b de fibras rapidas, tambien de la inervacion, pero la forma ideal y casi unica, para aumentar velocidad y potencia es un trabajo con pesas concreto , y pilometria, yo creo que el saco no sirve para eso.

Lord Balaguer rebuznó:
guillote rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Me refiero a que se le rompieron varios capilares, pequeños, de la cabeza, a simple vista no se apreciaba nada pero en la toalla se quedó perfectamente, también he visto como se le formaba un pequeño derrame en el ojo.

Claro pero seguro que tu colega estaba tirando con mas de 200 y eso hay 4 en españa que lo levanten, seguramente aunque tu quisieras tirarlo, como no tomes esteroides es muy dificil que lo levantes.El heavy duty es un entrenamiento, creo que lei que tu lo hacias.

Que yo hacía que? Yo hago natación y juego al fútbol, a veces aparatos después de la natación, pero lo que me ponen, será una rutina pero no creo que tenga nombre específico, además solo hago espalda, pecho, hombros y piernas.

Si, es un tipo de entrenamiento. Mike Mentzer es uno de los culturistas que solía entrenar así. Comentarte que en efecto poca gente mueve 200 kg en press de banca. Había un chaval en uno de los Gimnasios que he entrenado, en Blasco de Garay (Madrid) .. El tío jugaba al rugby, medía exactamente 1,71 y pesaba 110 kg. Su apariencia era la de un tio fuerte pero gordito (con barriga y todo). Pues bien .. despues de calentar pecho, comenzaba su primera serie con 150 kg. 170, 180 y hacia varias repeticiones con 200. No he visto a ningún culturista o aficionado al culturismo entrenar de forma natural y mover ese peso.

guillote rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
guillote rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Claro pero seguro que tu colega estaba tirando con mas de 200 kilos y eso hay 4 en españa que lo levanten, seguramente aunque tu quisieras tirarlo, como no tomes esteroides es muy dificil que lo levantes.El heavy duty es un entrenamiento, creo que lei que tu lo hacias.

La mayoría están en Alahurin :lol:

Atrás
Arriba Pie