GIMNASIOS ( CIRCULO DE GAYS ) , DESINTOXICACIÓN PROGRAM

maricon, deja de postear lo mismo en todos los hilos.

No le pidáis tanto o le explotará el cerebro. Ahora os pondrá una carta o "hablame del mar marinero"

Thaing vivo en el barrio del pilar y no no entreno en acropolis entreno en Barcelo

como sabes que vivo en barrio del pilar yo creo que tu eres de saconia

futcul rebuznó:
Thaing vivo en el barrio del pilar y no no entreno en acropolis entreno en Barcelo

como sabes que vivo en barrio del pilar yo creo que tu eres de saconia

"Saconia?" eso la ciudad feliz de los pijos donde sacan dinero de un megacajero con pedreria constantemente?

Aquí tendriamos que discutir quien folla más, o simplemente quien folla, y en vez de fotos de vuestros asquerosos cuerpos, la de vuestras putitas.

sabreman rebuznó:
Moporday rebuznó:
No le pidáis tanto o le explotará el cerebro. Ahora os pondrá una carta o "hablame del mar marinero"

PENTALOL

:137 :137 :137 :137 :137
a mi si no me pones una carta de vinos como si te la machacas.

Benito rebuznó:
sabreman rebuznó:
Moporday rebuznó:

PENTALOL

y si te pongo una de estas?

tve2-1992-cartadeajuste-100692.jpg

semete rebuznó:
Benito rebuznó:
sabreman rebuznó:
Moporday rebuznó:

PENTALOL

y si te pongo una de estas?

tve2-1992-cartadeajuste-100692.jpg

hombre, varios borrachos publicos vienen de esa santa casa, pero no podria beberme a ninguno, con lo que tampoco me vale.

Toneti rebuznó:
Aquí tendriamos que discutir quien folla más, o simplemente quien folla, y en vez de fotos de vuestros asquerosos cuerpos, la de vuestras putitas.
Pero en los gimnasio si se folla, el problema es el acto sexual con un ser del mismo genero y con polla.

Por cierto ¿qué ha pasado con el hilo de Mister Olimpia Putalocura?. Ha desaparecido :lol:

cucarach[a rebuznó:
3]
Toneti rebuznó:
Pero en los gimnasio si se folla, el problema es el acto sexual con un ser del mismo genero y con polla.

Hay que ver las pasiones y fantasías sexuales que despiertan en algunos el mundo de los gimnasios. Supongo que el encontrarse ante cuerpos musculosos y fibrados les hace temblar los esfínteres a más de uno.

PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto ¿qué ha pasado con el hilo de Mister Olimpia Putalocura?. Ha desaparecido :lol:

Y el de los 10 años de PL, la magia sheeega por navidad.

Si no folláis en los gimnasios es porque no queréis. Porque culo tenéis. :lol: :lol:

El violador del ascensor rebuznó:
Ahi os dejo yo una foto mia para que os masturbeis:

CLEMENTE%20CULTURISTA.JPG

a quien no le repugne esto, es q está muy enfermo, y quien lo admire, no digamos...

barrika rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Ahi os dejo yo una foto mia para que os masturbeis:

a quien no le repugne esto, es q está muy enfermo, y quien lo admire, no digamos...

Hombre, tampoco es para ponerse así, el photochope no hace mal a nadie, hay gente que incluso se dedica profesionalmente a ello, vamos digo yo.

Padrino rebuznó:
Ir al gimnasio como rutina, dejarse horas y horas alli levantando pesas y aun encima pagar no me parece la opcion mas inteligente a no ser que estes hecho una puta piltrafa o quieras ponerte cuadrado y depender toda la vida de una lista con ejercicios marcados a desarrollar todos los dias si no quieres desinflarte.
Practica algun deporte como natacion o futbol, te aseguro que si practicas regularmente alguno o ambos estaras mas en forma que cualquier bicho que se tira 4 horas diarias subiendo y bajando pesas, puedes conseguir un cuerpo decente y equilibrado y con el ejercicio ganas en fondo fisico y forma fisica, la musculacion yo no la categorizaria como deporte, simplemente desarrollas mas ciertos musculos especificos para estar de mejor ver, pero no creo que se consiga mejorar el fondo fisico o la resistencia como practicando un deporte como natacion.
Es decir:
Para "desintoxicarte" haz deporte regularmente.
Para ir de mazas vete a musculacion.
Son cosas distintas, aunque tambien se pueden combinar pero yo soy mucho mas de deporte que de musculacion.

Es que a mi me hace mucha gracia todos estes deportistas de la "new age"
Padrino: "Hola, vengo reventado de un partido"
Mazacote: "Ah!, tambien practicas deporte? Yo soy muy deportista, todos los dias hago 2 horas deporte"
Padrino: "¿Que haces?"
Mazacote: "Pues yo me meto en una sala llena de tios en trapos menores y espejos por todos lados y me siento a levantar cosas que pesan, asi 2 horas seguidas"

Señores, que deporte ni que 4 hostias, hijos de puta, luego seguro que los ponen a correr y a los 25 m. echan los higadillos...
No me confundan deporte con musculacion y si hay por aqui algun experto en el tema que diga si estoy equivocado o no pero para mi que levantando pesas nunca se consigue fondo fisico, conseguiras aumentar resistencia a ese ejercicio especifico que hagas y aumentar potencia en el musculo que desarrolles a base de machacarlo y microroturas, pero creo que nada mas, por eso para mi TODOS LOS MAZAQUILLAS DE GIMNASIO QUE SE LAS DAN DE DEPORTISTAS ME COMEN LOS HUEVOS.

Y no es que este en contra de los que se musculan, incluso yo voy muy de vez en cuando al gimnasio, pero me tocan los cojones que se metan en el saco de los deportistas cuando no lo son, hacen cosas que un deportista que conoce y cuida su cuerpo nunca haria como meterse mierad o forzar ciertos ejercicios que bueno, no comentare para no aburrir pero solo teneis que fijaros en la diferencia entre la pierna y gemelo de muchos de ellos y cualquier tio con 2 dedos de frente ve que ese "deportista" esta haciendo el gilipollas.

Saludos cordiales.
Amigo siento decirle, que los extendidisimo topicos ante el entrenamiento con pesas hacen que usted escupa por la boca innumerables estupideces.La resistencia es otra cualidad fisica igual que la fuerza, con los deportes aerobicos entrenaras la resistencia, pero por tener mas resistencia no vas a tener mejor salud.Dices que a un cachitas lo pones a correr pero no aguanta nada y generalmente suele ser cierto, pero que me dices si a un esmirriao como tu lo pones a tirar con hierros, pues que movera 3 kg, y como bien antes dije, fuerza y resistencia son dos cualidades fisicas que son igual de importantes y relativamente insignificantes para estar sano y cuyo desarrollo exagerado no influye para nada en la salud, llegando a ser nocivo, o que te crees que es sano estar como un maratoniano.Ademas lo mas importante para estar sano es la alimentacion, el simple hecho de no tener colesterol significa que tu corazon esta blindado ante la mayoria de patologias propias de este.Despues dices que para ti levantar pesas no es deporte, simplemente porque no ejercitas la resistencia jjajajaj.Entonces querido amigo que me dices del powerlifting, la halterofilia, el strongman y el culturismo.Informate un poco y adquiere cultura deportiva porque no tienes ni puta idea listillo.

Toneti rebuznó:
Si vas a un gimnasio, eres un maricon inculto totunning, futuro reponedor del Dia.

Si no vas a un gimnasio, eres un gordo seboso que juega a las cartas magic con niños de 5 años y la unica mujer a la que has visto el coño es a tu madre al nacer.

Por otra parte, todas esas mariconadas que se hacen en el gimnasio,spining body pump, body combat etc....( lo conozco porque un compañero de piso lo hace) no es nada más que eso, MARICONADAS. Si quieres hacer bicileta súbete al monte con la bici y ya verás lo que es dureza, y sino te vas a correr 10 km o juegas un partido de futbol, o de basquet o lo que sea.

Me hace gracia la gente que se cree sana, por ir cada dia al gimnasio y matarse a pesas o cualquier mariconada de esas. Cardiovascularmente, que és lo que importa para estar sano, no haces nada.

Yo se lo digo a mi compañero, vente conmigo con bici y cuando lleves 3 horas esquivando piedros y sin parar de subir ni bajar, verás lo que es dureza.

P.D: Este tema se volverá a repetir dentro de 3 meses, me juego 3000 kripsis.
En lo del spinnig y eso te doy la razon, son mariconadas, pero vente tu a hacer superseries y descendentes de mamadas a mi vecino, te garantizo que no hay ejercicio mas agotador, dudo que tuvieras los cojones suficientes para terminarte una, para mi son mas duros que el boxeo.Y repito, que estar sano cardiovascularmente, no es sinonimo de gran resistencia, sino carecer de colesterol.

Perdona machote, pero un colega mío es campeón de españa de powerlifting y no es capaz de nadar sin que se le salga el corazón por la boca, no digamos ya correr o subir escaleras. Eso si un dia le agarré por detrás y con una simple apertura de hombros me levantó del suelo.

Toneti rebuznó:
El deporte es bueno, nadie lo a negado. La musculación hasta un cierto punto también.

Aqui se esta criticando simplemente el pringao de gimnasio, que se pasa 2 horas al dia haciendo musculación, tomando batidos de sopa de caca, y mariconadas que no son buenas para la salud. El obsesivo de gimnasio, que celebra cuando le ha salido un músculo nuevo. Cuando dejen de ir al gimnasio estaran goldos.

Como en todo, todos los extremos son malos.
Joder, me estoy cansando de responder gilipoyeces, a ver pedazo de hijodelagran puta, informate antes de hablar , los batidos son simplemente proteinas, son totalmente inocuos, a no ser que te tomes muchisimos, pero igual de nocivo seria un exceso de protenias provenientes de cualquier fuente.La gente a la que te refieres consume esteroides, y eso si que es nocivo para la salud, pero la mayoria que los consume es porque son culturistas, y para ese deporte son necesarias.Todos sabemos que la mayoria de los deportes de competi son malo para la salud, y practicamente en todos esta presente el dopaje.

Lord Balaguer rebuznó:
Perdona machote, pero un colega mío es campeón de españa de powerlifting y no es capaz de nadar sin que se le salga el corazón por la boca, no digamos ya correr o subir escaleras. Eso si un dia le agarré por detrás y con una simple apertura de hombros me levantó del suelo.
Tu me parece que no has leido lo que he dicho, a ver tener poca resistencia no es sinonimo de mala salud, ya que es otra cualidad fisica igual que la fuerza.El mismo ejemplo que tu me has puesto te lo pongo yo, un amigo mio, competia en fondo, y correria mucho, pero no levantaba ni 50 kg en press banca.Habia desarrollado la cualidad fisica que a el le interesaba, o sea la resistencia, al igual que al power la fuerza maxima.Lo importante es tener las arterias limpias, ademas seguro que tu colega se cansa porque pesa un huevo de kg.

Atrás
Arriba Pie