Spawner rebuznó:
frenillo rebuznó:
Spawner rebuznó:
Hacer pesas no es deporte (y mira que yo medio trabajo en uno) hacer deporte es echarse pachanguillas con lo amigos el viernes, ahí sí que te dejas el alma
Blao
A ver papanatas de mierda. Mi intención era hacer un comentario estúpido porque está uno hasta los cojones de payasos de gimnasio que están muy musculados pero no tiene media hostia (ya te digo que medio trabajo en uno y sé de lo que hablo). Es de risa ver a un tío hinchándose a levantar kilos en press banca y que luego no te aguante 5 minutos en un combate de Kárate
Ahora resulta que cualquier gilipollas que levante pesas una hora en el gimnasio que sea gordo como una peonza y que sea incapaz de aguantar 30 minutos corriendo puede llamarse deportista, tiene cojones la cosa.
Por cierto maricón, un respeto a tus superiores.
Vamosa ver deficiente mental.
Entre otras cosas no me toques la moral y no me contestes chorrradas porque si me escribes tonterias de este pelaje tengo que contestar. Eso unido a que hace tiempo que no paso por el puta mierda de foro general hace que me entren ganas de cagarme en vuiestra puta madre y explicarte unas cosillas.
Aunque seas el jodido bruce lee de alcorcon si te aparece un hiperproteico de 110 kilos las pataditas, katas y la madre que pario a las chorradas que le acompañen no le haran otra cosa que cosquillas.
5 minutos¿?
Ni uno solo le aguantas tu a un pollo que meva 140 kilos tras beberse el batido, ni uno. Y puedes correr por la alfombra esa dnde peleais todo lo que quieras que de una hostia te mete hasta el puto nucleo de la tierra