GIMNASIOS ( CIRCULO DE GAYS ) , DESINTOXICACIÓN PROGRAM

Spawner rebuznó:
[
No veáis tanto cine americano que al final os acabáis creyendo que esas cosas pasan de verdad.
Todo es cierto como la vida misma.
Lo que pasa es que hay mucho flipado que mide 1.95 y se cree Terminator,y al final come como el que mas.A eso me refiero.
¿Nunca en la vida le has dado de hostias a alguien mas grande que tu?

UnAngel1980 rebuznó:
sevendays rebuznó:
No,pero super-raton es un remake de su vida.
En tiempos pasados,cuando bebia,tenia la sana costumbre de ir por la calle dando hostias con la mano abierta en caras ajenas,y el maromo que recibia semejante bofetada quedaba acojonado y con la cara calentita.Y le daba por el culo que midiera 1.90,no le decian ni mu.

¿De dónde sacaba la escalera? :?
Primero le mordia los huevos y cuando doblaba.....PLAAFFFFF

pim_pam_pum rebuznó:
Ah vale, que solamente haces tronco y brazos. Pues no entiendo para qué cojones corres media hora en una cinta (divertidísimo) si no es para perder peso, porque la mejora cardiológica son más pulsaciones por minuto y no tanto tiempo.

que clase de oligofrenico de mierda eres?

sevendays rebuznó:
Spawner rebuznó:
[
No veáis tanto cine americano que al final os acabáis creyendo que esas cosas pasan de verdad.
Todo es cierto como la vida misma.
Lo que pasa es que hay mucho flipado que mide 1.95 y se cree Terminator,y al final come como el que mas.A eso me refiero.
¿Nunca en la vida le has dado de hostias a alguien mas grande que tu?

Es que por lo que cuentas el que responde a ese perfil, pero midiendo 1.60 es tu supuesto colega. Eso de que fuese por la calle repartiendo hostias como panes al primero que se le antojaba, sin venir a que, como que no cuela.

frenillo rebuznó:
Hacer aerobicos antes de entrenar con pesas es de monguis, no porque pierdas fuerza, si no porque pierdes mas de 20 minutos de la carrera. Es decir si lo haces asi es como si corrieras 10 minutos lo cual es una puta mierda

La verdad es que no he entendido lo que quieres decir...

Spawner rebuznó:
Es que por lo que cuentas el que responde a ese perfil, pero midiendo 1.60 es tu supuesto colega. Eso de que fuese por la calle repartiendo hostias como panes al primero que se le antojaba, sin venir a que, como que no cuela.
Mintiendo,ni consigo ser mas chupi,ni nada parecido.
Este hijo de puta,vive en un pueblo pequeño y trabaja de cantero,solo con los callos que tiene en la mano,te revienta la mandibula.
Ademas todo el mundo conoce la fama de guerrilleros que tienen los aldeanos :lol: :lol: :lol: :lol:

sevendays rebuznó:
Spawner rebuznó:
Mintiendo,ni consigo ser mas chupi,ni nada parecido.
Este hijo de puta,vive en un pueblo pequeño y trabaja de cantero,solo con los callos que tiene en la mano,te revienta la mandibula.
Ademas todo el mundo conoce la fama de guerrilleros que tienen los aldeanos :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no, que no. Que seguro que es un marmolillo repartiendo panes, pero que no me creo yo lo del jueguecito.

sevendays rebuznó:
Yo conozco a un tio que mide 1.60,no va al puto gimnasio,no sabe karate ni mariconadas por el estilo,pero cuando se pone a repartir hostias,ni dios se le rebota.
Asi que dejar las pajas mentales que es lo que os debilita.
De todas maneras donde este un buen coche que se quite kun-fu,el pequeño saltamontes y Van Damme.sere un conarde pero al hijo de puta que se me ponga por delante ya arreglara con el seguro.

Yo mido 192cm y 93kilos de pura fibra y a tu amiguito le meto un codazo en la superficie craneal que le dejo fino, y si nos un rodillazo en la cara, un tio tan pequeño se tiene que acercar mucho para pegar, y si es tan garrulo de pegar por la calle si sentido directamente le inflamos todos los de ciudad a hostias,

John_wayne rebuznó:
sevendays rebuznó:
Yo conozco a un tio que mide 1.60,no va al puto gimnasio,no sabe karate ni mariconadas por el estilo,pero cuando se pone a repartir hostias,ni dios se le rebota.
De todas maneras donde este un buen coche que se quite kun-fu,el pequeño saltamontes y Van Damme.sere un conarde pero al hijo de puta que se me ponga por delante ya arreglara con el seguro.

Yo mido 192cm y 93kilos de pura fibra y a tu amiguito le meto un codazo en la superficie craneal que le dejo fino, y si nos un rodillazo en la cara, un tio tan pequeño se tiene que acercar mucho para pegar, y si es tan garrulo de pegar por la calle si sentido directamente le inflamos todos los de ciudad a hostias,
Para darle de hostias a mi colega,primero debes dejar el castillo encantado y poner a lavar la sabana.La bola y la cadena puedes traerla,cuando te la meta por el culo ya veras que gusto.

[img rebuznó:
https://www.ufodigest.com/images/ghostbusters.jpg[/img]]

claro claro...

Venga, ahora citame tu y pon la foto de benito boniato o si te cabreas, por la de un subnormal y creete que has quedado de puta madre repitiendote hasta la saciedad.

Ah y pide otra vez que te desbaneen al cantuterio_XP que en este hilo se te ha olvidado.

En otro orden de cosas, yo tengo un amigo extremeño que se metio a la legion, tras trabajar en el campo desde los 12 años arandoselo a azadon y los tontolas de gimnasio madelmans, se rieron cuando le decian algo, no lo oia y preguntaba "lu cae?"... pero se rieron UNA vez

comomolo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Ah vale, que solamente haces tronco y brazos. Pues no entiendo para qué cojones corres media hora en una cinta (divertidísimo) si no es para perder peso, porque la mejora cardiológica son más pulsaciones por minuto y no tanto tiempo.

que clase de oligofrenico de mierda eres?

¿¿¿??? ¿No sabes que existe la palabra "tronco"?

semete rebuznó:
paradox rebuznó:
Ni valetudo, ni kickboxing, ni kung fu ni pollas, una vara de metal por la espalda, como los hombres.

o un espadazo en el pecho, como los medievos

movil307.jpg

Esa es la espada de tu primera comunión...esto es una espada.

b4e222238b.jpg

La gladius es el arma perfecta para el apuñalamiento con alevosia.

lLa mayoria de los que han escrito antes de mi no llevan avatar, y a mi me banean por un +1
a quien se la chupais????
:(

THAING II rebuznó:
lLa mayoria de los que han escrito antes de mi no llevan avatar, y a mi me banean por un +1
a quien se la chupais????
:(
A mi el foro no me deja ponerme avatar, me siento un ser triste y sin personalidad sin mi imagen peluda al lado

Bueno, si es por eses motivo
desde luego que si es cierto que sin cheewaka pasas mas desapercibido,y es normal, siempre se asocia al forero con el avatar que lleva, y mas cuando es de los que no lo cambia cada dos por tres...

Lord Balaguer rebuznó:
mr_sponsor rebuznó:
odio la gente que se estimula la méntula en las duchas y sale de ellas medio empalmado para deleite de la demás gente del vestuario

Vosotros vais a unos gimnasios que parecen las saunas de Espartaco no me jodas.

En el mio no venden ni suplementos, está prohibido.

Desde cuando la creatina y los batidos de carbohidratos estan prohibidos?

THAING II rebuznó:
Bueno, si es por eses motivo
desde luego que si es cierto que sin cheewaka pasas mas desapercibido,y es normal, siempre se asocia al forero con el avatar que lleva, y mas cuando es de los que no lo cambia cada dos por tres...

6, duda resuelta.

sevendays rebuznó:

¿A qué viene esa agresividad?, ¿Tu padre te sodomizaba antes de irte a la cama? Yo voy al gimnasio y estoy bien físicamente y no voy repartiendo hostias por ninguna parte. Tu seguramente serás un puto friki con unos michelines del tamaño de los cojones de Rocco Sifredi al que zurraban en el colegio y ahora pretendes desquitarte en un foro de internet. De momento te aconsejo que te vayas haciendo un moño con los pelos del culo, seguro que te relaja.

Spawner rebuznó:
frenillo rebuznó:
Spawner rebuznó:
frenillo rebuznó:
Spawner rebuznó:
Hacer pesas no es deporte (y mira que yo medio trabajo en uno) hacer deporte es echarse pachanguillas con lo amigos el viernes, ahí sí que te dejas el alma :lol:

Blao

A ver papanatas de mierda. Mi intención era hacer un comentario estúpido porque está uno hasta los cojones de payasos de gimnasio que están muy musculados pero no tiene media hostia (ya te digo que medio trabajo en uno y sé de lo que hablo). Es de risa ver a un tío hinchándose a levantar kilos en press banca y que luego no te aguante 5 minutos en un combate de Kárate

Ahora resulta que cualquier gilipollas que levante pesas una hora en el gimnasio que sea gordo como una peonza y que sea incapaz de aguantar 30 minutos corriendo puede llamarse deportista, tiene cojones la cosa.

Por cierto maricón, un respeto a tus superiores.

Vamosa ver deficiente mental.

Entre otras cosas no me toques la moral y no me contestes chorrradas porque si me escribes tonterias de este pelaje tengo que contestar. Eso unido a que hace tiempo que no paso por el puta mierda de foro general hace que me entren ganas de cagarme en vuiestra puta madre y explicarte unas cosillas.

Aunque seas el jodido bruce lee de alcorcon si te aparece un hiperproteico de 110 kilos las pataditas, katas y la madre que pario a las chorradas que le acompañen no le haran otra cosa que cosquillas.

5 minutos¿?

Ni uno solo le aguantas tu a un pollo que meva 140 kilos tras beberse el batido, ni uno. Y puedes correr por la alfombra esa dnde peleais todo lo que quieras que de una hostia te mete hasta el puto nucleo de la tierra

Tú eres tonto y sólo lees lo que quieres. Si lees los demás posts te entererás de lo que digo.

Lo de aguantar en un combate no me refería a que no me aguanten porque yo les de muchas hostias, sino porque normalmente se cansan muy rápido. Sigue sin pasar por el foro como hasta ahora, nos harás un favor a todos. Puto inútil.

Vamos a ver saco de mierda. Yo leere lo que me salga de la polla y dudo mucho que la impresion que me dio ayer al leer esa estupideZ cambiaria un poquitin de haber leido hasta tu puto libro de familia...

bueno de leer eso me daria cuenta de que tus padres son tambien mongolos y que tu hemana lleva siendo puta desde los 6 años, pero eso son otras cosas

El caso es que con tus pataditas de nenaza, karate, kung fu, o lo que te salga de la polla a un tio como el mr_lechazo o algo asi que ha puesto su foto en el otro hilo es que no le haces ni cosquillas.

Como digo podras corre 3 horas por la alfombra de mierda y pegarle tobitas qe el de un solo TAUN te arrancara lospulmones

PRINGAO

mundele rebuznó:
Ya vale de forochat, batracios.

Que es lo que se prefiere ahora en putalocura, sarna puta, chistes de retrasados mentales, mil y una palabras conteniendo la palabra lol, oscuras makinaciones de como se degrada el poder de los mongolos que en su dia fueron administradores y cero forochat¿?

mas que nada es para estar al dia, puesto que cualquiera os entiende. Yo seria feliz si me pudiera cagar en la puta madre de todo aquel con la poca vergüenza a decirme que no tengo razon siempre

edito: cuando digo cagarme me refiero a hacerlo literalmente, porel medio cibernetico lo llevo haciendo mucho tiempo y es un coñazo

frenillo rebuznó:
El caso es que con tus pataditas de nenaza, karate, kung fu, o lo que te salga de la polla a un tio como el John Wayne o algo asi que ha puesto su foto en el otro hilo es que no le haces ni cosquillas.

Hombre gracias, pero no hacia falta la molestia :roll:

Frenillo, eres un payaso pero eso no es nada nuevo. No te voy a contestar por dos motivos: porque Mundele ha avisado y porque tu dominio del idioma es escaso y rara vez soy capaz de entender lo que escribes y el porqué de tus argumentos.

Pd. Tu madre es una puta (juas, soy tan bueno como tú)

Atrás
Arriba Pie