GIMNASIOS ( CIRCULO DE GAYS ) , DESINTOXICACIÓN PROGRAM

Spawner rebuznó:
frenillo rebuznó:
Spawner rebuznó:
Hacer pesas no es deporte (y mira que yo medio trabajo en uno) hacer deporte es echarse pachanguillas con lo amigos el viernes, ahí sí que te dejas el alma :lol:

Blao

A ver papanatas de mierda. Mi intención era hacer un comentario estúpido porque está uno hasta los cojones de payasos de gimnasio que están muy musculados pero no tiene media hostia (ya te digo que medio trabajo en uno y sé de lo que hablo). Es de risa ver a un tío hinchándose a levantar kilos en press banca y que luego no te aguante 5 minutos en un combate de Kárate

Ahora resulta que cualquier gilipollas que levante pesas una hora en el gimnasio que sea gordo como una peonza y que sea incapaz de aguantar 30 minutos corriendo puede llamarse deportista, tiene cojones la cosa.

Por cierto maricón, un respeto a tus superiores.

Vamosa ver deficiente mental.

Entre otras cosas no me toques la moral y no me contestes chorrradas porque si me escribes tonterias de este pelaje tengo que contestar. Eso unido a que hace tiempo que no paso por el puta mierda de foro general hace que me entren ganas de cagarme en vuiestra puta madre y explicarte unas cosillas.

Aunque seas el jodido bruce lee de alcorcon si te aparece un hiperproteico de 110 kilos las pataditas, katas y la madre que pario a las chorradas que le acompañen no le haran otra cosa que cosquillas.

5 minutos¿?

Ni uno solo le aguantas tu a un pollo que meva 140 kilos tras beberse el batido, ni uno. Y puedes correr por la alfombra esa dnde peleais todo lo que quieras que de una hostia te mete hasta el puto nucleo de la tierra

Taito rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Yo voy a un gimnasio todos los dias y os meto una ostia que no lo contais.

P.D: la sauna no la he pisado en la vida, y ya he andado listo para no tener nunca que ducharme con ningun tio, que yo no soy del club del pepino como vosotros.

Ese es el secreto ducharse solo o no ducharse directamente y que en vez de gaylo te tomen simplemente por cerdo...

No me has entendido hijo de puta, si tengo que seguir haciendo media hora mas de remo, lo hago, pero me ducho siempre solo.

Ni valetudo, ni kickboxing, ni kung fu ni pollas, una vara de metal por la espalda, como los hombres.

Donde se ponga una pistola o un billete de 5 euros para pagar a un par de rumanos por abrir cabezas para que más :?

paradox rebuznó:
Ni valetudo, ni kickboxing, ni kung fu ni pollas, una vara de metal por la espalda, como los hombres.

Si señor

Pegar y correr y si lo pueden hacer otros por ti, mejor que mejor

si ya lo dijo conan,desde que se invento el acero no existe hombre fuerte...

paradox rebuznó:

LLeah.

Imagen004.jpg

paradox rebuznó:

o un espadazo en el pecho, como los medievos

movil307.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
Usuario& rebuznó:
Pues yo voy a un gimnasio y llevo ya tiempo y me tiro minimo 2 horas en el, no por nada simplemente pork hago mucho aerobico, me tiro corriendo 40 minutos y despues hago mi tabla de ejercicios que son un dia espalda y triceps, otro pecho y biceps y otro hombros y piernas

Si necesitas 40 minutos de aeróbico cada día de forma indefinida es que tienes el metabolismo de un gordo. Por no hablar de que salvo que te metas un tiro de farla poco peso vas a levantar después de correr ese tiempo (supongo que hablas de "correr" y no de "andar").

Lo primero esk yo no voy todos los dias, voy 3 dias a la semana y segundo, se nota que no has hecho deporte en tu puta vida, me equivoco? o por lo menos has corrido poco, pork lo que mas cansa corriendo como es logico son las piernas y para hacer pesas poco las necesitas, a parte que una persona que esta aconstumbrada a correr 40 minutos no son nada, una vez que esta en caliente le puedes tirar lo que quieras, pero claro hay que estar aconstumbrado.

Y cuando digo que corro 40 minutos no esk corra los 40, a lo mejor me tiro corriendo 30 con mis respectivos descansos.

semete rebuznó:
paradox rebuznó:

o un espadazo en el pecho, como los medievos

movil307.jpg

Antes que tu quieras intentar rozar con eso a una persona que lleva tiempo haciendo kickboxing o cualquier otra arte marcial, te ha dejado k.O de una patada en la cabeza.

Si no hay polvora no teneis nada que hacer, a no ser que vayais como las mariconas por la espalda, eso seria otro cantar.

Sinceramente, si yo le saco mi daga de las juventudes hitlerianas a alguien, se paraliza de miedo, sepa kickboxing, kung-fu o sea bruce lee en persona.

AH3265.jpg

Pero pringaos en vuestra mierda de vida si os aparece un karateka de estos o un tio con pelos en la polla no sereis capaces ni de sacar esos valiosos dados trasparentes que de tantas encerronas imaginarias os han sacado.

Aqui por mucho que querais los rayos de escarcha y los anillos de poder no sirven para nada

Ya puestos a decir burradas.....os ostio a todos con mi arma de destruccion campesina:

sacho.jpg

Obseven como practico una kata con esta noble y bella arma:

sacholuis2.jpg
sacholuis3.jpg
sacholuis4.jpg

Usuario& rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Usuario& rebuznó:
Pues yo voy a un gimnasio y llevo ya tiempo y me tiro minimo 2 horas en el, no por nada simplemente pork hago mucho aerobico, me tiro corriendo 40 minutos y despues hago mi tabla de ejercicios que son un dia espalda y triceps, otro pecho y biceps y otro hombros y piernas

Si necesitas 40 minutos de aeróbico cada día de forma indefinida es que tienes el metabolismo de un gordo. Por no hablar de que salvo que te metas un tiro de farla poco peso vas a levantar después de correr ese tiempo (supongo que hablas de "correr" y no de "andar").

Lo primero esk yo no voy todos los dias, voy 3 dias a la semana y segundo, se nota que no has hecho deporte en tu puta vida, me equivoco? o por lo menos has corrido poco, pork lo que mas cansa corriendo como es logico son las piernas y para hacer pesas poco las necesitas, a parte que una persona que esta aconstumbrada a correr 40 minutos no son nada, una vez que esta en caliente le puedes tirar lo que quieras, pero claro hay que estar aconstumbrado.

Y cuando digo que corro 40 minutos no esk corra los 40, a lo mejor me tiro corriendo 30 con mis respectivos descansos.

Ah vale, que solamente haces tronco y brazos. Pues no entiendo para qué cojones corres media hora en una cinta (divertidísimo) si no es para perder peso, porque la mejora cardiológica son más pulsaciones por minuto y no tanto tiempo.

xenoformo rebuznó:
Ya puestos a decir burradas.....os ostio a todos con mi arma de destruccion campesina:

sacho.jpg

Obseven como practico una kata con esta noble y bella arma:

sacholuis2.jpg
sacholuis3.jpg
sacholuis4.jpg

El mejor post de todo el puto hilo :lol:

frenillo rebuznó:
Spawner rebuznó:
frenillo rebuznó:
Spawner rebuznó:
Hacer pesas no es deporte (y mira que yo medio trabajo en uno) hacer deporte es echarse pachanguillas con lo amigos el viernes, ahí sí que te dejas el alma :lol:

Blao

A ver papanatas de mierda. Mi intención era hacer un comentario estúpido porque está uno hasta los cojones de payasos de gimnasio que están muy musculados pero no tiene media hostia (ya te digo que medio trabajo en uno y sé de lo que hablo). Es de risa ver a un tío hinchándose a levantar kilos en press banca y que luego no te aguante 5 minutos en un combate de Kárate

Ahora resulta que cualquier gilipollas que levante pesas una hora en el gimnasio que sea gordo como una peonza y que sea incapaz de aguantar 30 minutos corriendo puede llamarse deportista, tiene cojones la cosa.

Por cierto maricón, un respeto a tus superiores.

Vamosa ver deficiente mental.

Entre otras cosas no me toques la moral y no me contestes chorrradas porque si me escribes tonterias de este pelaje tengo que contestar. Eso unido a que hace tiempo que no paso por el puta mierda de foro general hace que me entren ganas de cagarme en vuiestra puta madre y explicarte unas cosillas.

Aunque seas el jodido bruce lee de alcorcon si te aparece un hiperproteico de 110 kilos las pataditas, katas y la madre que pario a las chorradas que le acompañen no le haran otra cosa que cosquillas.

5 minutos¿?

Ni uno solo le aguantas tu a un pollo que meva 140 kilos tras beberse el batido, ni uno. Y puedes correr por la alfombra esa dnde peleais todo lo que quieras que de una hostia te mete hasta el puto nucleo de la tierra

Tú eres tonto y sólo lees lo que quieres. Si lees los demás posts te entererás de lo que digo.

Lo de aguantar en un combate no me refería a que no me aguanten porque yo les de muchas hostias, sino porque normalmente se cansan muy rápido. Sigue sin pasar por el foro como hasta ahora, nos harás un favor a todos. Puto inútil.

Usuario& rebuznó:
Antes que tu quieras intentar rozar con eso a una persona que lleva tiempo haciendo kickboxing o cualquier otra arte marcial, te ha dejado k.O de una patada en la cabeza.

hombre, desde luego que yo manejando mandobles soy como que muy nulo, sin duda antes de entrar en combate se me caeria la espada para mofa y escarnio de mi persona

se lo dejaria muy facil al oponente

Yo conozco a un tio que mide 1.60,no va al puto gimnasio,no sabe karate ni mariconadas por el estilo,pero cuando se pone a repartir hostias,ni dios se le rebota.
Asi que dejar las pajas mentales que es lo que os debilita.
De todas maneras donde este un buen coche que se quite kun-fu,el pequeño saltamontes y Van Damme.sere un conarde pero al hijo de puta que se me ponga por delante ya arreglara con el seguro.

sevendays rebuznó:
Yo conozco a un tio que mide 1.60,no va al puto gimnasio,no sabe karate ni mariconadas por el estilo,pero cuando se pone a repartir hostias,ni dios se le rebota.
De todas maneras donde este un buen coche que se quite kun-fu,el pequeño saltamontes y Van Damme.sere un conarde pero al hijo de puta que se me ponga por delante ya arreglara con el seguro.

venga, que tu colega es super-raton o que?

Yo he visto a gente enana que a la hora de meterse en lios corre, son de estos hijos de puta que se te enganchan, te muelen a palos o te dan un bocao en el ojo si es preciso..
Cuidadin con los pitufos con mala hostia, no todo es músculo, como decia el señor Montana hay que tener cojones; y con eso se nace indiferentemente de lo que hayas aprendido ( que claro está, ayuda )

Benito rebuznó:
sevendays rebuznó:

venga, que tu colega es super-raton o que?

No,pero super-raton es un remake de su vida.
En tiempos pasados,cuando bebia,tenia la sana costumbre de ir por la calle dando hostias con la mano abierta en caras ajenas,y el maromo que recibia semejante bofetada quedaba acojonado y con la cara calentita.Y le daba por el culo que midiera 1.90,no le decian ni mu.

sevendays rebuznó:
En tiempos pasados,cuando bebia,tenia la sana costumbre de ir por la calle dando hostias con la mano abierta en caras ajenas,y el maromo que recibia semejante bofetada quedaba acojonado y con la cara calentita.Y le daba por el culo que midiera 1.90,no le decian ni mu.

No veáis tanto cine americano que al final os acabáis creyendo que esas cosas pasan de verdad.

sevendays rebuznó:

¿De dónde sacaba la escalera? :?

Atrás
Arriba Pie