GIMNASIOS ( CIRCULO DE GAYS ) , DESINTOXICACIÓN PROGRAM

mr_sponsor rebuznó:
John_wayne rebuznó:
mr_sponsor rebuznó:
.yo con 20 minutos de pesas 4 veces por semana entrenando heavy duty he conseguido mucho musculo,más que unos maricones que van a nadar,a correr, o a artes marciales jaja que gilipollez,la vida no es una pelea.

Y luego despertastes.

No te lo crees ni tu que levantando dos pesas de cinco kilos te hayas puesto fuerte en casa, que no mientas cojones que en casa no se puede hacer musculo sin las maquinas del gimnasio, eres un desgraciao mentiroso que por que forzando el brazo a muelte le sale un intento de molleja crees que estas cuadrao panoli, moniato, culungele, pinpin, ochocuarto, etc.

Y encima jugando al call of duty :50

llevo ya un tiempo haciendo pesas y te puedo decir que estoy grande y definido,eres un crash dummie de mierda y te desmonto de una ostia

Venga chulo a ver si es verdad, mandame un mp quedamos te parto el jeto de giliposhas que tienes y cuando te deje KO en el suelo me hago de vientre en tu cara y todos felices.
 
John_wayne rebuznó:
mr_sponsor rebuznó:
John_wayne rebuznó:
mr_sponsor rebuznó:
.yo con 20 minutos de pesas 4 veces por semana entrenando heavy duty he conseguido mucho musculo,más que unos maricones que van a nadar,a correr, o a artes marciales jaja que gilipollez,la vida no es una pelea.

Y luego despertastes.

No te lo crees ni tu que levantando dos pesas de cinco kilos te hayas puesto fuerte en casa, que no mientas cojones que en casa no se puede hacer musculo sin las maquinas del gimnasio, eres un desgraciao mentiroso que por que forzando el brazo a muelte le sale un intento de molleja crees que estas cuadrao panoli, moniato, culungele, pinpin, ochocuarto, etc.

Y encima jugando al call of duty :50

llevo ya un tiempo haciendo pesas y te puedo decir que estoy grande y definido,eres un crash dummie de mierda y te desmonto de una ostia

Venga chulo a ver si es verdad, mandame un mp quedamos te parto el jeto de giliposhas que tienes y cuando te deje KO en el suelo me hago de vientre en tu cara y todos felices.

tú lo que quieres es otra cosa,te advierto que no soy un chico fácil :wink:
 
Yo estaba apuntado a un gimnasio con piscina, nadaba allí tres días por semana y así hacía un poco de cinta, bicicleta, cuando terminaba. Me cambié y me pusieron una tabla con algunos ejercicios de aparatos, para darle apoyo a los que se trabajan en natacion (principalmente, piernas, hombros, pecho y espalda) y la verdad es que he ganado bastante velocidad, además de desarrollar bastante cuerpo y además proporcionado.

La sala de aparatos, pues bueno lo que habéis descrito todos, alguna tía haciendo aeróbic que no tocaría ni con la barra del press banca. En la piscina estoy casi siempre solo y joder, nunca me ducho en el puto gimnasio ni me ducharé, me piro a casa que me queda cerca y me ducho con tranquilidad y sin alguien desconocido al lado.
 
Lord Balaguer rebuznó:
En la piscina estoy casi siempre solo y joder, nunca me ducho en el puto gimnasio ni me ducharé, me piro a casa que me queda cerca y me ducho con tranquilidad y sin alguien desconocido al lado.

a que tienes miedo, piraton?
 
Lord Balaguer rebuznó:
Yo estaba apuntado a un gimnasio con piscina, nadaba allí tres días por semana y así hacía un poco de cinta, bicicleta, cuando terminaba. Me cambié y me pusieron una tabla con algunos ejercicios de aparatos, para darle apoyo a los que se trabajan en natacion (principalmente, piernas, hombros, pecho y espalda) y la verdad es que he ganado bastante velocidad, además de desarrollar bastante cuerpo y además proporcionado.

La sala de aparatos, pues bueno lo que habéis descrito todos, alguna tía haciendo aeróbic que no tocaría ni con la barra del press banca. En la piscina estoy casi siempre solo y joder, nunca me ducho en el puto gimnasio ni me ducharé, me piro a casa que me queda cerca y me ducho con tranquilidad y sin alguien desconocido al lado.


¿Cuanto cuesta la suscripción a Mens&Health anual?
 
piojoso rebuznó:
Lo que si es verdad es que eso son cosas de ahora, que poco a poco nos han ido metiendo en la cabeza la idea esa de tener que estar como en los anuncios de corporacion dermoestetica.
Mirar a nuestros abuelos y tatarabuelos, la mayoria de ellos llegaron a los 70, 80 y 90 años sin pisar un gimnasio ni hacer ni un solo minuto de ejercicio, y me refiero a hacer ejercicios por el mero hecho de hacerlo.

Tu lo que se dice pensar no piensas mucho eh, picaruelo.
 
mr_sponsor rebuznó:
menudo capullo,como odio la gente frustrada que va a gimnasios con la esperanza de ponerse fuerte y ganar masa muscular y por muchos años que se pasen haciendo pesas seguirán igual de físico,son unos tristes y unos piltrafas.
hacer pesas es un ejercicio anaerobio,cierto,pero estimula mínimamente el corazón,o sino hacer mamadas a mi vecino y tiraréis el corazón por la boca de lo rápido que late el corazón,ah bueno que los maricones no hacen ese ejercicio.
hacer pesas es sano,previene el envejecimiento prematuro de los musculos,además,¿¿¿de que coño sirve un buen fondo físico!!!????no estamos en África joder para huir de los leones,la vida no es una carrera,el hacer ejercicio aeróbico para los gordos,para los demás es algo inútil.en cambio el hacer pesas si que sirve,mejora el aspecto físico,con esto impones más y ligas más.
no hace falta ir a un gimnasio,en casa hago yo,te instruyes un poco de como va el anabolismo,las rutinas adecuadas y listo,no hace falta hacer esas rutinas de gimnasio con miles de series,eso nos destruye,con esas rutinas se sobreentrena.yo con 20 minutos de pesas 4 veces por semana entrenando heavy duty he conseguido mucho musculo,más que unos maricones que van a nadar,a correr, o a artes marciales jaja que gilipollez,la vida no es una pelea.
Tu si que eres buen capullo, me cago en la puta, cualquiera de esos maricones que nada, corre o hace artes marcuiales te pega un soplamocos que te desincha el pecho 110 si solo te dedicas a hacer pesas.
Y por otro lado, como te gusta inventar sin conocerme de nada, no tengo ni idea de como "de fuerte" estas tu, pero apuesto mis cojones y no los pierdo a que yo estoy mas fuerte, y ya no solo eso, si no que tambien estoy mas musculado.
Saco de mierda.
Y Enigma, de acuerdo, eso es a lo que me referia, si tambien haces deporte de verdad, me parece cojonudo lo de las pesas.
Saludos cordiales.
 
sabreman rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Yo estaba apuntado a un gimnasio con piscina, nadaba allí tres días por semana y así hacía un poco de cinta, bicicleta, cuando terminaba. Me cambié y me pusieron una tabla con algunos ejercicios de aparatos, para darle apoyo a los que se trabajan en natacion (principalmente, piernas, hombros, pecho y espalda) y la verdad es que he ganado bastante velocidad, además de desarrollar bastante cuerpo y además proporcionado.

La sala de aparatos, pues bueno lo que habéis descrito todos, alguna tía haciendo aeróbic que no tocaría ni con la barra del press banca. En la piscina estoy casi siempre solo y joder, nunca me ducho en el puto gimnasio ni me ducharé, me piro a casa que me queda cerca y me ducho con tranquilidad y sin alguien desconocido al lado.


¿Cuanto cuesta la suscripción a Mens&Health anual?

:?:

Sólo consumo Total Guitar si me gusta lo que viene, así que como mucho compraré 2 o tres al año.
 
Ahora es cuando enseñais fotos de vuestros muculikis y Micropene goza infinito mas mas.
 
Yo hago deporte por que toda la vida lo he hecho, con 10 años nos tirabamos 4 horas diarias jugando al futbol, también he jugado a tenis, pero lo que mas a fútbol y cada vez era mas dicifil encontrar gente para jugar por diversos motivos, aun sigo jugando pero muy de vez en cuando.

Por eso me pasé a la natación y ahora hago aparatos también y me va bien, además tres dias a la semana salgo a correr 1 hora.

Ducharse con mas gente a no ser que sean féminas es tan gay como compartir paraguas.
 
mr_sponsor rebuznó:
John_wayne rebuznó:
mr_sponsor rebuznó:
llevo ya un tiempo haciendo pesas y te puedo decir que estoy grande y definido,eres un crash dummie de mierda y te desmonto de una ostia

Venga chulo a ver si es verdad, mandame un mp quedamos te parto el jeto de giliposhas que tienes y cuando te deje KO en el suelo me hago de vientre en tu cara y todos felices.

tú lo que quieres es otra cosa,te advierto que no soy un chico fácil :wink:

Andad los dos a tomar por culo ya de aqui los dos, un proyecto de policia al que le hacen saltar metro y medio con los pies juntos, y un freak que se cree un cura vasco, o algo, por intentar hacernos comulgar con ruedas de molino.



A ver, a los dos, escuchad con atencion... probablemente ninguno de vosotros si estuvieseis frente a frente os reconoceriais siquiera, dado que vuestra prepotencia haria que lo primero que hicieseis al llegar flipados al escenario de las ostias, seria quitaros las gafas.

Para dar una ostia de dejar a alguien KO, o se la das en la barbilla, comienzo de mandibula y demas cosas con un gancho, o lo haces a traicion o por la espalda, ninguno de vuestros estilos "Ruiz Mateos" conseguiria mas que ambos empezaseis a hacer la croqueta cual break dancer, del lol mutuo que os entraria.
Pero claro, para saber eso primero hay que haberse llevado unas varias ostias, tener algun que otro hueso de la cara roto, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), saber como colocar el puño para no partirte ningun hueso, ni desollarte los nudillos.

Por no decir, que cualquiera que sepa de soltar ostias de verdad en la calle, y no en el tekken sabra que lo primero es escupir a la cara, y si le pillas en un ojo, trincarle de la colleja con las dos manos, y romperle tabique nasal y ambos pomulos( a ser posible) con un cabezazo(por supuesto, no el de echarse hacia atras, como loleandose, sino pegandose la barbilla al pecho y golpeando con la parte que esta dos centimetros mas atras de donde empieza el pelo.


asique dejad de fliparos a la de ya, que por ir al gimnasio lo unico que vais a hacer es hacer mas ruido cuando os partan la boca y meteos a boxeo, si teneis cojones claro, para ver como se hacen estas cosas...
 
Esto pide la intervención de Manolomon a gritos.


Antes de que empiecen a subirse los .jpg de abdos varios.
 
Le encuentro tenso Benito, yo no voy en ese plan, quizás el Enema que va de perdonavidas por la calle y hace Kick-Ass y Muai-Lol.

Creo que desde los 14 años no me he peleado, y ahora tengo el doble.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Le encuentro tenso Benito, yo no voy en ese plan, quizás el Enema que va de perdonavidas por la calle y hace Kick-Ass y Muai-Lol.

Creo que desde los 14 años no me he peleado, y ahora tengo el doble.

que no coño, que ni lo decia por ti ni por enigma, no has visto que he citado a otros dos pavos?
 
Yo estoy cachillas y tal y no hago nada. Bueno, sí, follo con putas.
 
Ja,ja,como os sacan las perras los gimnasios a los pringaos que vais pa munipas, maderos o bomberos...
Más te valdría haber estudiado y podrías tener otra profesión más digna :lol:

John_wayne rebuznó:
bla,bla,, pero yo voy principalmente por las oposicopnes a nacional, bla,bla
 
piojoso rebuznó:
Sal Paradise rebuznó:
La cosa es mantener un buen tono físico, tanto de cara a la reproducción como para no palmarla a los 40 de un infarto, teniendo más grasa que sangre en nuestras venas.

Lo que si es verdad es que eso son cosas de ahora, que poco a poco nos han ido metiendo en la cabeza la idea esa de tener que estar como en los anuncios de corporacion dermoestetica.
Mirar a nuestros abuelos y tatarabuelos, la mayoria de ellos llegaron a los 70, 80 y 90 años sin pisar un gimnasio ni hacer ni un solo minuto de ejercicio, y me refiero a hacer ejercicios por el mero hecho de hacerlo.

No han pisado un gimnasio pero esk tampoco les han hecho falta, pork desde bien jovenes han estado trabajando y cuando digo trabajando me refiero a trabajar no lo de hoy en dia.

Con esto quiero decir que te equivocas, las personas mayores son las mas sufridas, las que mas han trabajado, las que mas se han curtido en esta vida y son las que mas estan durando, por algo sera no?

Y a cuestiones generales, da lo mismo que hagas todos los dias 2 horas de aerobico y trabajando los musculos, que una persona mayor en su epoca, que trabajaba en el campo de sol a sol cargando todo tipo de cosas.

Y de lo que se muere hoy en dia, es del puto sedentarismo, ese es el problema, hay que ejercitar el cuerpo, hay que darle fuerza a la maquina y ahi que sacarle rendimiento, sino, te vas a oxidar enseguida.

Vamos que lo mismo es una persona que se apreta un plato de garbanzos con chorizo y a los 40 minutos se mete en un gimnasio, que la persona que se apreta el mismo plato y se tira dos horas durmiendo la siesta en el sofa.
 
Usuario& rebuznó:
piojoso rebuznó:
Sal Paradise rebuznó:
La cosa es mantener un buen tono físico, tanto de cara a la reproducción como para no palmarla a los 40 de un infarto, teniendo más grasa que sangre en nuestras venas.

Lo que si es verdad es que eso son cosas de ahora, que poco a poco nos han ido metiendo en la cabeza la idea esa de tener que estar como en los anuncios de corporacion dermoestetica.
Mirar a nuestros abuelos y tatarabuelos, la mayoria de ellos llegaron a los 70, 80 y 90 años sin pisar un gimnasio ni hacer ni un solo minuto de ejercicio, y me refiero a hacer ejercicios por el mero hecho de hacerlo.

No han pisado un gimnasio pero esk tampoco les han hecho falta, pork desde bien jovenes han estado trabajando y cuando digo trabajando me refiero a trabajar no lo de hoy en dia.

Con esto quiero decir que te equivocas, las personas mayores son las mas sufridas, las que mas han trabajado, las que mas se han curtido en esta vida y son las que mas estan durando, por algo sera no?

Y a cuestiones generales, da lo mismo que hagas todos los dias 2 horas de aerobico y trabajando los musculos, que una persona mayor en su epoca, que trabajaba en el campo de sol a sol cargando todo tipo de cosas.

Y de lo que se muere hoy en dia, es del puto sedentarismo, ese es el problema, hay que ejercitar el cuerpo, hay que darle fuerza a la maquina y ahi que sacarle rendimiento, sino, te vas a oxidar enseguida.

Vamos que lo mismo es una persona que se apreta un plato de garbanzos con chorizo y a los 40 minutos se mete en un gimnasio, que la persona que se apreta el mismo plato y se tira dos horas durmiendo la siesta en el sofa.

cierto, el que se echa a dormir en el sofa, es amo y español, y el que va a l gimnasio a hacer bicicleta es una maricona.


Un español de verdad, hace ejercicio los sabados, llendo con "Puri" al carrefour y subiendose 20 kg de bolsas en cada mano a pulso hasta el 5º por que no hay ascensor. Un verdadero hombre, SI arregla los electrodomesticos de una ostia.

A alguien que cuando orina, contamina, no le hace falta el gimnasio, sino un ejercito para llevar este pais a la gloria.
 
Yo voy a un gimnasio todos los dias y os meto una ostia que no lo contais.

P.D: la sauna no la he pisado en la vida, y ya he andado listo para no tener nunca que ducharme con ningun tio, que yo no soy del club del pepino como vosotros.
 
Nada más patético que un garrulo de barrio queriendo marcar músculo y que sólo consigue coger volumen y más volumen, pareciendo una peonza y sin un ápice de definición.

Lamentable ble ble.
 
Usuario& rebuznó:
Pues yo voy a un gimnasio y llevo ya tiempo y me tiro minimo 2 horas en el, no por nada simplemente pork hago mucho aerobico, me tiro corriendo 40 minutos y despues hago mi tabla de ejercicios que son un dia espalda y triceps, otro pecho y biceps y otro hombros y piernas

Si necesitas 40 minutos de aeróbico cada día de forma indefinida es que tienes el metabolismo de un gordo. Por no hablar de que salvo que te metas un tiro de farla poco peso vas a levantar después de correr ese tiempo (supongo que hablas de "correr" y no de "andar").
 
mama_ladilla rebuznó:
Que no os engañen, levantando pesas ni se os quitaran los granos pajilleros ni se os iran las lorzas. Y seguireis sin follar.

¿Lo dices por experiencia?
 
El violador del ascensor rebuznó:
Yo voy a un gimnasio todos los dias y os meto una ostia que no lo contais.

P.D: la sauna no la he pisado en la vida, y ya he andado listo para no tener nunca que ducharme con ningun tio, que yo no soy del club del pepino como vosotros.

Ese es el secreto ducharse solo o no ducharse directamente y que en vez de gaylo te tomen simplemente por cerdo...
 
Lord Balaguer rebuznó:
Yo estaba apuntado a un gimnasio con piscina, nadaba allí tres días por semana y así hacía un poco de cinta, bicicleta, cuando terminaba. Me cambié y me pusieron una tabla con algunos ejercicios de aparatos, para darle apoyo a los que se trabajan en natacion (principalmente, piernas, hombros, pecho y espalda) y la verdad es que he ganado bastante velocidad, además de desarrollar bastante cuerpo y además proporcionado.

La sala de aparatos, pues bueno lo que habéis descrito todos, alguna tía haciendo aeróbic que no tocaría ni con la barra del press banca. En la piscina estoy casi siempre solo y joder, nunca me ducho en el puto gimnasio ni me ducharé, me piro a casa que me queda cerca y me ducho con tranquilidad y sin alguien desconocido al lado.

Menos mal otro señor con 2 dedos de frente,yo la polla solo la enseño en publico en el cam frog...
 
Ir a pillar a un Gimnasio es de nerds. Cuando iba a boxear veía a hembras de toda clase y condición, pero el común denominador era que a todas sin excepción las sudaba el culo bajo las mallas
 
Arriba Pie