frenillo
I'll be ready...
- Registro
- 19 Jul 2003
- Reacciones
- 0
Taito rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:Yo estaba apuntado a un gimnasio con piscina, nadaba allí tres días por semana y así hacía un poco de cinta, bicicleta, cuando terminaba. Me cambié y me pusieron una tabla con algunos ejercicios de aparatos, para darle apoyo a los que se trabajan en natacion (principalmente, piernas, hombros, pecho y espalda) y la verdad es que he ganado bastante velocidad, además de desarrollar bastante cuerpo y además proporcionado.
La sala de aparatos, pues bueno lo que habéis descrito todos, alguna tía haciendo aeróbic que no tocaría ni con la barra del press banca. En la piscina estoy casi siempre solo y joder, nunca me ducho en el puto gimnasio ni me ducharé, me piro a casa que me queda cerca y me ducho con tranquilidad y sin alguien desconocido al lado.
Menos mal otro señor con 2 dedos de frente,yo la polla solo la enseño en publico en el cam frog...
A mi lo que mas me gusa del gimnasio son las duchas. Soy una especie de calientapollas, en mi gimnasio hay varios maricones y hay uno a que le gusto.
Me suelo poner siempre que puedo enfrente suyo y le pongo posturitas. Yo se que la que mas le mola es cuando me agacho a coger las chancletas, le suelo pone el culo en pompa y se la goza
La movida y lo que jamas entendere es como le puede gustar mi bullangas ya que lo tengo lleno de pelos