GIMNASIOS ( CIRCULO DE GAYS ) , DESINTOXICACIÓN PROGRAM

Taito rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Yo estaba apuntado a un gimnasio con piscina, nadaba allí tres días por semana y así hacía un poco de cinta, bicicleta, cuando terminaba. Me cambié y me pusieron una tabla con algunos ejercicios de aparatos, para darle apoyo a los que se trabajan en natacion (principalmente, piernas, hombros, pecho y espalda) y la verdad es que he ganado bastante velocidad, además de desarrollar bastante cuerpo y además proporcionado.

La sala de aparatos, pues bueno lo que habéis descrito todos, alguna tía haciendo aeróbic que no tocaría ni con la barra del press banca. En la piscina estoy casi siempre solo y joder, nunca me ducho en el puto gimnasio ni me ducharé, me piro a casa que me queda cerca y me ducho con tranquilidad y sin alguien desconocido al lado.

Menos mal otro señor con 2 dedos de frente,yo la polla solo la enseño en publico en el cam frog...

A mi lo que mas me gusa del gimnasio son las duchas. Soy una especie de calientapollas, en mi gimnasio hay varios maricones y hay uno a que le gusto.

Me suelo poner siempre que puedo enfrente suyo y le pongo posturitas. Yo se que la que mas le mola es cuando me agacho a coger las chancletas, le suelo pone el culo en pompa y se la goza

La movida y lo que jamas entendere es como le puede gustar mi bullangas ya que lo tengo lleno de pelos

Hacer pesas no es deporte (y mira que yo medio trabajo en un gimnasio, que no gym) hacer deporte es echarse pachanguillas con lo amigos el viernes, ahí sí que te dejas el alma :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
Si necesitas 40 minutos de aeróbico cada día de forma indefinida es que tienes el metabolismo de un gordo. Por no hablar de que salvo que te metas un tiro de farla poco peso vas a levantar después de correr ese tiempo (supongo que hablas de "correr" y no de "andar").

Ni puta idea macho. Después de correr ese tiempo vas hasta el culo de endorfinas, y levantas lo que te echen.

Spawner rebuznó:
Hacer pesas no es deporte (y mira que yo medio trabajo en uno) hacer deporte es echarse pachanguillas con lo amigos el viernes, ahí sí que te dejas el alma :lol:

Vosotros lo que os pasa es que sois gilipollas

Cual es la definicion de deporte¿?

El subnormal ese que es administrador dice o deja entrever que es necesario tener un fondo fisico de la pera para decir que eres deportista.

Supongo que habra un limite de minutos pòr debajo del cual ya nada es considerado deporte.....

Son gilipolleces dignas de subnormales profundos. Y contestando al retrasado mental este ultimo que ha escrito, el cual muy probablemente sea un tarado de esos que se libro de la mili porque no pasaba mas de 3 minutos sin que se le cayera la baba. Jugar con tus amigos a pitar cuadernitos para niños de parbulitos no se puede cnsiderar otra cosa que no sea hacer el payaso

Por eso tu distas mucho de ser un deportista amateur, lo que eres es un tonto del culo

Becerro de oro rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Si necesitas 40 minutos de aeróbico cada día de forma indefinida es que tienes el metabolismo de un gordo. Por no hablar de que salvo que te metas un tiro de farla poco peso vas a levantar después de correr ese tiempo (supongo que hablas de "correr" y no de "andar").

Ni puta idea macho. Después de correr ese tiempo vas hasta el culo de endorfinas, y levantas lo que te echen.

Hacer aerobicos antes de entrenar con pesas es de monguis, no porque pierdas fuerza, si no porque pierdes mas de 20 minutos de la carrera. Es decir si lo haces asi es como si corrieras 10 minutos lo cual es una puta mierda

frenillo rebuznó:
Me suelo poner siempre que puedo enfrente suyo y le pongo posturitas. Yo se que la que mas le mola es cuando me agacho a coger las chancletas, le suelo pone el culo en pompa y se la goza

Cualquier día haciendo eso, al ir a incorporarse notará que no puede hacerlo. Serán los potentes y ciclados brazos de cuatro amigotes del trucho que le conducirán a un rincón más íntimo, para que pueda lamer el alicatado de las duchas mientras alguien le vierte un buen chorro de champú por su peluda hucha y le llena el recto de valvulina.

Buenos días.

frenillo rebuznó:
Spawner rebuznó:
Hacer pesas no es deporte (y mira que yo medio trabajo en uno) hacer deporte es echarse pachanguillas con lo amigos el viernes, ahí sí que te dejas el alma :lol:

Blao

A ver papanatas de mierda. Mi intención era hacer un comentario estúpido porque está uno hasta los cojones de payasos de gimnasio que están muy musculados pero no tiene media hostia (ya te digo que medio trabajo en uno y sé de lo que hablo). Es de risa ver a un tío hinchándose a levantar kilos en press banca y que luego no te aguante 5 minutos en un combate de Kárate

Ahora resulta que cualquier gilipollas que levante pesas una hora en el gimnasio que sea gordo como una peonza y que sea incapaz de aguantar 30 minutos corriendo puede llamarse deportista, tiene cojones la cosa.

Por cierto maricón, un respeto a tus superiores.

Spawner rebuznó:
frenillo rebuznó:
Spawner rebuznó:

Blao

A ver papanatas de mierda. Mi intención era hacer un comentario estúpido porque está uno hasta los cojones de payasos de gimnasio que están muy musculados pero no tiene media hostia (ya te digo que medio trabajo en uno y sé de lo que hablo). Es de risa ver a un tío hinchándose a levantar kilos en press banca y que luego no te aguante 5 minutos en un combate de Kárate

Ahora resulta que cualquier gilipollas que levante pesas una hora en el gimnasio que sea gordo como una peonza y que sea incapaz de aguantar 30 minutos corriendo puede llamarse deportista, tiene cojones la cosa.

Por cierto maricón, un respeto a tus superiores.

un combate de Karate jajajajajj
menuda jena de cartagena

l

THAING II rebuznó:
un combate de Karate jajajajajj
menuda jena de cartagena

l

Empecé a practicar kárate cuando se puso de moda hace ya demasiado tiempo y es lo único que sé hacer... :cry:

T1000 rebuznó:
Si te aguanta esos 5 min de kárate, te trinca un brazo o una pata un pavo que levanta 150 kg en press de banca te dejará el ojal fino -> Pulir ano lijar ano.

P.D: siempre me gustó más el aikido

Si no te digo que no. Son enormes y una hostia suya te deja bien listo, pero rara vez lo friqs de gimnasio ( de los que estamos hablando ) practican algo que vaya más allá del culto al cuerpo. No tienen técnica de combate y son demasiado lentos.

Eso sí hay un par de ellos que además de ser enormes, pracican full y no hay cojones a encajarles un golpe bien dao, y cuando te lo dan ellos....

frenillo rebuznó:
A mi lo que mas me gusa del gimnasio son las duchas. Soy una especie de calientapollas, en mi gimnasio hay varios maricones y hay uno a que le gusto.

La movida y lo que jamas entendere es como le puede gustar mi bullangas ya que lo tengo lleno de pelos

Aparte de un calientapollas eres mas maricon que un palomo cojo, y mucho gimnasio pero eres un mangurrian lorzudo.

Hacer Kick Boxing desgraciados, que es lo único que he hecho al pisar el gimnasio. Quemas muchas calorías, te vuelves fuerte y además puedes pegar hostias hasta aburrirte.

Spawner rebuznó:
ya te digo que medio trabajo en uno

:lol:

Anoche me medio follé a mi vecinita de arriba.

Me he dado cuenta de que si me la medio follo con la izquierda y cierro los ojos parece que me la esté haciendo ella.

mundele rebuznó:
Spawner rebuznó:

Me he dado cuenta de que si me la medio follo con la izquierda y cierro los ojos parece que me la esté haciendo ella.
Mi novia es monitora en sala y de aerobic del gimnasio al que voy, el dueño se operó hace poco de una piedra en la vesícula y por las noches se siente cansado y suelo ir yo a controlar aquello un poco (cobros, planes de entrnamiento, ventas de suplementos...). No recibo dinero por ello de forma oficial (aunque el sueldo de mi novia engorda considerablemente).

Spawner rebuznó:
mundele rebuznó:
Spawner rebuznó:

Cipotín, mi novia es monitora en sala y de aerobic del gimnasio al que voy, el dueño se operó hace poco de una piedra en la vesícula y por las noches se siente cansado y suelo ir yo a controlar aquello un poco (cobros, planes de entrnamiento, ventas de suplementos...). No recibo dinero por ello de forma oficial (aunque el sueldo de mi novia engorda considerablemente).

Eres un calzonazos.

Simplemente es la hora a la que voy a entrenar y el hombre aprovecha para irse. Si a cambio de decirle a tres lo que tienen que hacer durante hora y media me da 300 eurillos a fin de mes, no voy a decir que no. Sinceramente, no me cuesta nada hacerlo.

odio la gente que se estimula la méntula en las duchas y sale de ellas medio empalmado para deleite de la demás gente del vestuario

mr_sponsor rebuznó:
odio la gente que se estimula la méntula en las duchas y sale de ellas medio empalmado para deleite de la demás gente del vestuario

Vosotros vais a unos gimnasios que parecen las saunas de Espartaco no me jodas.

En el mio no venden ni suplementos, está prohibido.

Hasta hace poco y durante 6 años iba al fitness first, donde no suele ir gentuza como la mayoría de vosotros. Ahora en Malaga, voy a un body factory donde sólo hay basura humana, huele a sudor, y las maquinas dan asco. Creo que no pasan una inspección de sanidad. Esto unido, a lo mal educados que son los malagueños, verdadero cancer de esta sociedad

deftony rebuznó:
Hacer Kick Boxing desgraciados, que es lo único que he hecho al pisar el gimnasio. Quemas muchas calorías, te vuelves fuerte y además puedes pegar hostias hasta aburrirte.

que pena das macho
te has apuntado hace dos dias y ya estas aqui tirandote el moco
das pena chaval
ademas menuda ful de guantes que te has comprad
:-o :-o
si esque no sabeis...

Yo como mas de uno sabréis en este foro me dedico al culturismo de manera muy amateur (nunca he competido) y practico bjj (brazilian jiujitsu) y MuayThai, a mi parecer de experto en la materia un tío que mueve 150 kilos en pres de banca es una mole no entro ya en el grado de secado que tengan sus músculos sino la fuerza que tiene.

entonces enserio tu crees que un tío por mucha preparación que tenga va a poder hacer algo contra ese tío, yo te digo que no el BJJ arte que respeto mucho por que a mi parecer es el único que ayuda a equiparar fuerzas ya que se trata de llevar al suelo al otro y yo entrenando he tenido problemas con chavalitos a lo mejor de 75 kilos y no de 100 como peso yo midiendo 1:72

Futcul mierdoso espero que no vayas al Acropolis puto nazi
y que no te vea por Barrio del Pilar que estoy de muy mala leche

THAING II rebuznó:
deftony rebuznó:

que pena das macho
te has apuntado hace dos dias y ya estas aqui tirandote el moco
das pena chaval
ademas menuda ful de guantes que te has comprad
:-o :-o
si esque no sabeis...

Hace año y medio que lo practico, pero veo que tú debes de ser controlar mazo. ¿Me perdonas la vida? :?

THAING II rebuznó:
Futcul mierdoso espero que no vayas al Acropolis puto nazi
y que no te vea por Barrio del Pilar que estoy de muy mala leche

Muahahahahahahahaha que pasa vecino!

Atrás
Arriba Pie