Gitanos de los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
He sentido odio, indignación e impotencia al ver como los familiares-amigos-hijosdeputa de Farruquito insultaban a la viuda del pobre hombre que asesinó hace unos meses Farruquito.

Tócate los cojones esa pobre señora, la mujer de la victima tuvo que entrar escoltada por la policia...NO ME JODAS SR. COJONES... darles de toletazos hasta en el blanco de los ojos...HIJOS DE PUTA.

Lo único que espero, es que exista de verdad la jsticia divina y encalomen un mínimo de 3 años al puta mierda ese de gitano y le peten el culo a dolor cada dia de condena. Hay que joderse...verle atusarse el pelo mientras contaban las lesiones por las que habia muerto el pobre hombre....HIJOS DE PUTA.

tODOS LOS GITANOS SOIS ASÍ?

Espero que al menos no le metan en una cárcel de lujo, lejos de moros sodomitas, sino en el más infecto agujero que nuestro sistema penitenciario sea capaz de ofrecer.

Yo me solidarizo con todos los conductores temerarios, alergicos a los seguros y papeles y amantes de las emociones fuertes combinando velocidad y alcohol.

QUE SEPAIS QUE NO ESTAIS SOLOS

FARRUQUITO JUSTICIA

Mahareta rebuznó:
Alekos rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Alekos rebuznó:
tODOS LOS GITANOS SOIS ASÍ?

Es retórica ¿no?

Es que no quería parecer racista.

Un poco tarde para eso. :lol: :lol:

De todos modos, tampoco te pega hacer concesiones a la galería

Dios... no podré dormir hoy... :( :( :( :lol:

A lo que vamos. Mueerte segura para el puto gitano de los cojones y dos hostias a cada policia por huevones de los cojones.

Vosotros que hacéis si véis que intentan agredir a esa tia y la llaman paya...y cosas asíiiiiiiiiiinnn jaaaaaarl???

frenillo rebuznó:
Yo me solidarizo con todos los conductores temerarios, alergicos a los seguros y papeles y amantes de las emociones fuertes combinando velocidad y alcohol.

QUE SEPAIS QUE NO ESTAIS SOLOS

FARRUQUITO JUSTICIA

Eso mismo,que se haga justicia con el.Que le metan toda su vida en una carcel y que le peten todos los dias el culo a ese puto hijo de puta.

Y tampoco hay que generalizar,hay una parte(pequeña,eso si)de gitanos que no son como esos indeseables a los que se ha hecho referencia.

Yo cnozco muhos gitanos y ninguno bueno. Porqué será???

Alguien conoce un gitano bueno?? es mera curiosidad.

De cualquier manera, no tiene antecedentes, y no creo que le metan los tres años y pico que pide la fiscalía y la acusación particular, sino menos, y en ese caso es posible que no pise la carcel. Pero aun cuando lo entruyen, si le meten los tres años, en poco más de uno va a estar en la calle, y además, se os escapa uno pequeño detalle...que seguramente lo encarcelen en la cárcel de Sevilla, es decir, que la de gitanos que están en el maco le van a comer los huevos, y va a estar protegido, mimado y en la puta gloria, porque es donde está lo más granado los barrios gitanos de Sevilla: Las tres mil, torreblanca, el polígono...en fin, que como mucho, le vamos a pagar unas vacaciones entre todos, me temo...

Con que le caigan más de dos años al talego... mientras no haya pasado la mitad de la pena dentro no tendrá derecho a permisos ni polladas.

de ser u poco listos lo mandarían a Villabona (asturias) y ya me encargaría yo de buscarle un beun sitio.

En cuanto a lo de ser buen sitio la carcel...te garantizo que ni por esas.

Alekos rebuznó:

Yo conozco a muchos gitanos, y hay de todo, como en todas partes; lo que sí es cierto es que muchos se creen muy avispados: que los payos o gachós somos tontos, vamos.

Alekos rebuznó:

Yo sí,conozco a varios que no tienen nada que ver con todos esos gilipollas de los familiares de farruquito(y el mismo).

Seguro?? los conocéis bien??? de tratarlos todos los días y eso?

Farruquito lo unico que hizo mal fue escaquearse, por lo demas le puede pasa a cualquiera. Poneros en su situacion, vas a toda ostia con tu bmw y te encuentras con un gordo en la carretera y tu falta de practica al volante y la poca movilidad del toneti hacen el resto.

En cualquier caso, la mujer del gordo es una hijadeputa que no hace otra cosa que ir llorando a las televisiones y decir lo malo que es farruquito, cuando lo unico que hizo fue pasarselo bien.

Joder, es que me da tanto asco que si la viera seria yo el que la pegara e insultara, sin tener ningun tipo de relacion con el gitano mas que la camaraderia de un temerario.

frenillo rebuznó:
Farruquito lo unico que hizo mal fue escaquearse, por lo demas le puede pasa a cualquiera. Poneros en su situacion, vas a toda ostia con tu bmw y te encuentras con un gordo en la carretera y tu falta de practica al volante y la poca movilidad del toneti hacen el resto.

En cualquier caso, la mujer del gordo es una hijadeputa que no hace otra cosa que ir llorando a las televisiones y decir lo malo que es farruquito, cuando lo unico que hizo fue pasarselo bien.

Joder, es que me da tanto asco que si la viera seria yo el que la pegara e insultara, sin tener ningun tipo de relacion con el gitano mas que la camaraderia de un temerario.

Tio,tu estas bien de la cabeza?sabes lo que acabas de decir?no,si al final tendra que pedir disculpas la viuda al hijo de puta ese,no te jode!

Alekos rebuznó:

Sí,les conozco bien.Y no tienen mucho que ver con el estereotipo de gitano.

Namekiano rebuznó:
Alekos rebuznó:

Sí,les conozco bien.Y no tienen mucho que ver con el estereotipo de gitano.

Pues mejor para ti. Estoy en el momento más racista de mi vida, hasta los huevos. Me alegro el saber que no son todos una esperanza albergo. En cuanto a lo de Frenillo no entres al trapo hombre... que es lo que busca :lol:

frenillo rebuznó:

Vaya, lo mismo dicen de la Asociacion de Victimas del Terrorismo. :lol:

jose_alcarazg.jpg

Madre soy PePero y homosexual

yo no conozco ni un gitano bueno,

para ellos robar a un payo no es robar, violar a una paya no es violar y matar un payo no es matar, eso es lo que les enseñan desde pequeños

Yo no solo es que no conozca, es que no quiero conocer.

No alekos, no me apetece chincharos. Simplemente me reia del gordo de mierda que ha muerto y hacia un par de bromas acerca de los temerarios entre los que me incluyo. Por supuesto que no defiendo al gitano ni a nadie, pero el gordinflasa debia de pesar 100 kilos y medir poco mas de metro ochenta.

Pensadlo friamente, un gordinflon de ese calibre merece vivir?

Y sobre todo, ese maldito gordo era un puto cafre. Porque a quien se le ocurre ponerse a cruzar la calle, por un no paso-de cebra con la poca velocidaad que sus piernas son capaces de desarrollar.

Por dias haced esta puta mierda divertida, que no pareceis mas que unas nenazas. Y luego me llamais a mi maricon solo porque voy a follarme el culo de un hombre.

rabbit rebuznó:
yo no conozco ni un gitano bueno,

para ellos robar a un payo no es robar, violar a una paya no es violar y matar un payo no es matar, eso es lo que les enseñan desde pequeños

un chavalillo con el que tuve que currar, me decía que de pequeñajo cuando no quería dormir por la noche le decía... _niñooooooooooooo duermete yaaaaaaaaaa, que viene el payo del sacooooo.

Los primeros racistas son ellos, que no me toquen los cojones, gracias a dios vivo en Asturias.

Atrás
Arriba Pie