- Registro
- 30 Abr 2004
- Reacciones
- 1
Richal rebuznó:yo he visto zapatillas deportivas de la marca ORDÓÑEZ, lo juro por mi vida. :?
Yo lo juro por su vida.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:yo he visto zapatillas deportivas de la marca ORDÓÑEZ, lo juro por mi vida. :?

Richal rebuznó:no te extrañe que estuviese ella detrás de aquel subproducto![]()

Richal rebuznó:JAJAJAJAJAJA![]()
También serviría para pneumáticos ordóñez, para no salirte de la raya
PaTriZia rebuznó:O estas maravillosas gafas de sol de los Armani de toda la vida por tan sólo cinco euros. Que me lo quitan de la manooo señora, que me lo quitan de la maaano![]()
![]()
Señor Cojones rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:Señor Cojones rebuznó:
jajja, eso es, pero mejor escrito, con la letra mas marcada, identica a la de las botellas de cocacola. pero si vamos, algo asi.
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Señor Cojones rebuznó:
jajja, eso es, pero mejor escrito, con la letra mas marcada, identica a la de las botellas de cocacola. pero si vamos, algo asi.
Que asco me dan estas camisetas, solo las llevan los niñatos que se creen molones por llevar la palabra cocaína en el pecho, cuantos años tienes patán?
También llevas camisetas con cogollos, Thc , Amfetaminas y demás soplaplleces que puedes encontrar en cualquier tienda de Souvenirs de cualquier moraco que se beneficia de subnormales como tu?
Buff
Hammett rebuznó:Richal rebuznó:yo he visto zapatillas deportivas de la marca ORDÓÑEZ, lo juro por mi vida. :?
Yo he visto un chándal Odidos :cry:
PaTriZia rebuznó:O estas maravillosas gafas de sol de los Armani de toda la vida por tan sólo cinco euros. Que me lo quitan de la manooo señora, que me lo quitan de la maaano![]()
![]()
PicaRa ·_. rebuznó:las zapatillas vans de ese tipo me gustan muchisimo algunos modelos ke he visto por paginas japo de moda pero lo ke no me termina es la zapatilla en si, me recuerda a las ke llevan los abuelos en verano
vincenzolaguardia rebuznó:No quiero desaprovechar de resaltar aquí las manifestaciones de
![]()
Que vinieron a decir que no defienden a Farruquito, y que no vale ser gitano y defender a Farruquito sólo porque es gitano, que cometió un crimen y debe pagar por ello...chapeau por ellas!
Azúcar Moreno: «Farruquito se ha equivocado, no por ser gitano lo vamos a defender»
Agencias/Marbella
https://www.abc.es/abc/pg050708/actualidad/gente/200507/08/azucar_moreno.asp
Aunque supongo que Azucar Moreno para el lobby gitano serán unas perdidas y unas vendidas a los payos........no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.