Gitanos de los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
yo he visto zapatillas deportivas de la marca ORDÓÑEZ, lo juro por mi vida. :?

Yo lo juro por su vida.
carmina_ordonez.jpg

:lol: :lol:

JAJAJAJAJAJA :lol:

También serviría para pneumáticos ordóñez, para no salirte de la raya

Richal rebuznó:
JAJAJAJAJAJA :lol:

También serviría para pneumáticos ordóñez, para no salirte de la raya

Muahaha.

Un nuevo Domingo de aburrimiento y esparcimiento foril.

O estas maravillosas gafas de sol de los Armani de toda la vida por tan sólo cinco euros. Que me lo quitan de la manooo señora, que me lo quitan de la maaano :shock:

deLosArmaniDeTodaLaVida.jpg

PaTriZia rebuznó:
O estas maravillosas gafas de sol de los Armani de toda la vida por tan sólo cinco euros. Que me lo quitan de la manooo señora, que me lo quitan de la maaano :shock:

Con eso te quedas ciega y se te caerá el pelo.

Yo tengo una camiseta que pone coca-ine con la tipografia de letra de la cocacola:

cocacola-001_WEB.jpg

Dj. EniGmA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

jajja, eso es, pero mejor escrito, con la letra mas marcada, identica a la de las botellas de cocacola. pero si vamos, algo asi.

Que asco me dan estas camisetas, solo las llevan los niñatos que se creen molones por llevar la palabra cocaína en el pecho, cuantos años tienes patán?

También llevas camisetas con cogollos, Thc , Amfetaminas y demás soplaplleces que puedes encontrar en cualquier tienda de Souvenirs de cualquier moraco que se beneficia de subnormales como tu?

Buff

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

jajja, eso es, pero mejor escrito, con la letra mas marcada, identica a la de las botellas de cocacola. pero si vamos, algo asi.

Que asco me dan estas camisetas, solo las llevan los niñatos que se creen molones por llevar la palabra cocaína en el pecho, cuantos años tienes patán?

También llevas camisetas con cogollos, Thc , Amfetaminas y demás soplaplleces que puedes encontrar en cualquier tienda de Souvenirs de cualquier moraco que se beneficia de subnormales como tu?

Buff

Las hay peores

00069.jpg

:? :?

Con la diferencia de que esta camiseta no la llevan todos los criajos malotes de 13 años que hacen botellón en el parque de tu barrio, esta es cutre-casposa, sí, pero original y genuina

esta es buenísima :lol:
00132.jpg

El error de Farruquito no fue uno sino varios:
-Conducir un coche to empepinao por la ciudad sin tener carnet.
-Atropellar al pobre hombre.
-Omisión del socorro.
-Ocultar la verdad y culpar a un menor que es encima su hermano.
-Ir rodeado de toda su plebe...

En realidad estoy deseando que lo metan en la carcel y que la mame, como cualquier otro.
De acuerdo que casos así han pasado muchas veces, y que puede que el nota ahora esté arrepentido y asustado no de lo que hizo, sino del linchamiento público que le ha tocao vivir...pero es lo que hay.
Eso sí, a mí que más me da que vivan gracias a él todos sus familiares, si viven en las 3000 viviendas, y si no trabajara él, vivirían del narcotráfico, amos no me jodas..
Me gustaría saber qué habría pasado si en vez de haber atropellado a aquel hombre en el paso de cebra del polideportivo de San Pablo(lugar que conozco muy bien porque he entrenado muchos años allí), hubieran atropellado a algún familiar de Farruquito.
Que la chupe y mame en la carcel como el resto de los mortales.

Hammett rebuznó:
Richal rebuznó:
yo he visto zapatillas deportivas de la marca ORDÓÑEZ, lo juro por mi vida. :?

Yo he visto un chándal Odidos :cry:

jejeje.

también es mítico el ADINASH. Los colegas llamamos a esas falsificaciones las AÑ-ADIDAS (si, es malo, pero nos reimos)

PaTriZia rebuznó:

Patris dile el moro ke acutalize catalogo ke este año no se levan las gafas pantalla, sino grandes y de pasta

las zapatillas vans de ese tipo me gustan muchisimo algunos modelos ke he visto por paginas japo de moda pero lo ke no me termina es la zapatilla en si, me recuerda a las ke llevan los abuelos en verano

Esas gafas de niñata pija pachanguera estudiante de derecho q moja las bragas con metrogays q visten tomy hilfiger y ralph lauren, me dan arcadas.

PicaRa ·_. rebuznó:
las zapatillas vans de ese tipo me gustan muchisimo algunos modelos ke he visto por paginas japo de moda pero lo ke no me termina es la zapatilla en si, me recuerda a las ke llevan los abuelos en verano

La verdad es que ya me han dicho varias persons que tienen una pinta a zapatillas de estar en casa que tiran para atrás. Pero las skull se salen, las que dan grimilla son las del damero.

Momento patrocinado por el anuncio de Juan Palomo.

Pues ......

No quiero desaprovechar de resaltar aquí las manifestaciones de
azucarmoreno.jpg

Que vinieron a decir que no defienden a Farruquito, y que no vale ser gitano y defender a Farruquito sólo porque es gitano, que cometió un crimen y debe pagar por ello...chapeau por ellas!
Azúcar Moreno: «Farruquito se ha equivocado, no por ser gitano lo vamos a defender»
Agencias/Marbella

https://www.abc.es/abc/pg050708/actualidad/gente/200507/08/azucar_moreno.asp

Aunque supongo que Azucar Moreno para el lobby gitano serán unas perdidas y unas vendidas a los payos........no?

Re: Pues ......

vincenzolaguardia rebuznó:
No quiero desaprovechar de resaltar aquí las manifestaciones de
azucarmoreno.jpg

Que vinieron a decir que no defienden a Farruquito, y que no vale ser gitano y defender a Farruquito sólo porque es gitano, que cometió un crimen y debe pagar por ello...chapeau por ellas!
Azúcar Moreno: «Farruquito se ha equivocado, no por ser gitano lo vamos a defender»
Agencias/Marbella

https://www.abc.es/abc/pg050708/actualidad/gente/200507/08/azucar_moreno.asp

Aunque supongo que Azucar Moreno para el lobby gitano serán unas perdidas y unas vendidas a los payos........no?

Eso ya lo puse yo. Traidoras hay en todas partes.

Un aplauso para azucar moreno. Aunque estas de gitanas tienen poco, en una entrevista les oí comentar que pasaban de la virginidad y de esas absurdas historias gitaniles.

Estoy convencido de que la viuda del hombre al que farruquito asesino y posteriormente se dió a la fuga (como un cobarde y traidor que es), está amenazada de muerte, simplemente por ser la viuda.

JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BASTA DE RACISMO. LOS ESPAÑOLES QUEREMOS LOS MISMOS DERECHOS QUE GITANOS Y MOROS!!!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie