Gitanos: pros y contras (Slk contra todos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Comete toas mis miiiierdas :lol:
 
Si, si está estudiado y ya lo he dicho antes en este foro. La morsificación de las gitanas se debe al anticonceptivo que usan, TODAS usan el mismo. No sé cuál es pero es uno que les hace retener líquidos de la hostia. Por qué usan sólo ése? Ni puta idea, supongo que por tradición o por no ponerse DIUs ni anillos vaginales ni cosas que haya que meterse en el cuerpo. Sé que es en pastillas y les hace retener líquidos y nada más.

Por cierto, hay algún pro a favor de los gitanos? Quitando lo del reciclaje de chatarra no creo que haya ninguno más.

Joder, interesantísimo, ¿lo has publicado en alguna revista científica? Porque lo merece.
 
Cañi advierte a Bodegas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde ese dia bodegas tiene doscientas mil maldiciones, las gitanas tienen un malfario de la ostia mejor no meterse con ellas
 
Desde ese dia bodegas tiene doscientas mil maldiciones, las gitanas tienen un malfario de la ostia mejor no meterse con ellas

No digas tonterías.

Las maldiciones no existen. Existen los hechos, y ellos o nosotros podemos joderte con hechos, nunca con maldiciones, que es sentido común que tienen cero eficacia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También pongo lavadoras y tiendo.

Llámalo ser un adulto no tetrapléjico también si quieres.
 
Última edición:
Si, si está estudiado y ya lo he dicho antes en este foro. La morsificación de las gitanas se debe al anticonceptivo que usan, TODAS usan el mismo. No sé cuál es pero es uno que les hace retener líquidos de la hostia. Por qué usan sólo ése? Ni puta idea, supongo que por tradición o por no ponerse DIUs ni anillos vaginales ni cosas que haya que meterse en el cuerpo. Sé que es en pastillas y les hace retener líquidos y nada más.

Por cierto, hay algún pro a favor de los gitanos? Quitando lo del reciclaje de chatarra no creo que haya ninguno más.
Deben usar la bollería industrial que compran a paladas como anticonceptivo. Y vive Dios que es efectiva porque no se las quiere follar ni su primo.
 
Pues yo estuve triscándome una de 42 que estaba tremenda.
Si bien es cierto, la tía había sido desterrada o algo así y no tenía nada que ver con la cultura gitana.
Una tana de 42 años que estaba buena? Eso debe ser un mirlo blanco. En la facultad conocí a una que tambien la habian desterrado. Eran de Jerez creo recordad y se vinieron porque ella se habia negado a casarse a los 16 o algo así, y po lo visto la familia del rechazado era la que cotaba el bacalao y más cosas, y no se lo tomaron a bien. y ahi estaba, una tana universitaria, lo nunca visto.
 
Pero al hilo del tema, debo decir que el 95% de mis interacciones con gitanets han sido negativas.

Alguno bueno habrá, digo yo.
 
Pero al hilo del tema, debo decir que el 95% de mis interacciones con gitanets han sido negativas.

Alguno bueno habrá, digo yo.

Depende de si los han educado y viven en ese ambiente o no.

Los y las que yo he conocido y que eran capaces de un nivel de convivencia razonable siempre tenían un progenitor que no lo era o los habían "echado" por motivos varios.
 
Prueba a vivir en la misma calle que unos gitanos, no sé, 365 días. Un añito basta para saber de verdad que son escoria. Los abuelos, los adultos y los niños. Cada pulga de esos cabrones es una maldita aberración pero qué más da, ¿no?
gypsies, do we really need them?
 
Un clásico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un clásico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su hijo "sin meterse con nadie".
Otro clásico.

Y el Pablo Iglesias carvoh al fondo.
 
Última edición:
Screenshot_20191020-002106958-picsay.jpg
 
Las gitanas son gordas deformes porque comen mal, en el chino donde compro el pan siempre hay alguna gitana comprando donus de chocolate y mierdas varias. En el Dia% lo mismo, pizza procesadas y miran con unos ojillos la estantería de la bollería recién horneada que se les cae la baba. No les he visto nunca comprando pescado o verduras. Supongo que La Renta Básica Vital esa que les da Pedrito Sánchez para que le voten, no da para muchas florituras. Y digo más, date un día una vuelta por un colegio público de una zona pobre y verás los horrores de los cuerpos de las madres: chiquininas, taponcetes, patizambas, pelambreras imposibles, caras arrugadas, ojeras, mallas que muestran los contornos de unos cuerpos aberrantes, la que no pisa raro es gansona, unas parecen botijos y otras yonkis, todas con un rubio desteñido, la bata rosa, las zapatillas de andar por casa. Y luego te vas a la puerta de un buen colegio de pago de pijos, y te quedas mirando a las mamis; verdaderas bellezas, super arregladas, la que no es guapa tiene buen tipo, todas delgadas o como mucho fofisanas pero como van arregladas se les puede pasar. Pantalones ajustados y culos cuidados de hacer deporte y cuidar mucho la dieta, maquilladas pero con mesura, melenas limpias y sedosas de peluquería al menos una vez al mes. Tacozanos o tacones.

Ya podría el puto Garzón ese gastarse el dinero de su ministerio en hacer campañas para enseñar a la gente a comer bien y sano, que falta nos hace. Porque luego esos putos gitanos gordos son un gasto de la hostia para la SS.SS.
 
Tengo un familiar al que le dieron un alquiler en piso de protección oficial. En un pueblo pequeño eso significa pisos rojos y sólo gitanos como vecinos. Ante el horror en las caras del resto de la familia él contestaba: «No pasa nada, todos somos personas y lo gitanos no son de otro planeta, hablando se entiende la gente». Estaba bastante seguro de desenvolverse, no era ajeno a tratar con gente marginal y asumía que si era capaz de vivir allí y arrastrar a su familia al experimento, él también lo era.

Cuando salió de allí echaba pestes. «Son escoria, gentuza y orgullosos de serlo. Lo mismo meten un bidón en el salón para hacer hoguera como si estuvieran en medio de un polígono que te atan un burro en el rellano de la escalera. Si se te ocurre pedirles un poco de consideración con los demás, o te amenazan o te tachan de racista, no hay diálogo posible. Sólo espero que el próximo invierno se les vaya de las manos a los del bidón y arda el bloque con todos dentro».

A mí lo del burro siempre me ha sacado una sonrisa. Pero no es lo mismo que te lo cuenten que tener que esquivar a un bicho de esas dimensiones cuando llevas al niño a la guardería.
 
Arriba Pie