Gitanos: pros y contras (Slk contra todos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cervantes cómete mis mieeeerdas.

Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones; nacen de padres ladrones, crianse con ladrones, estudian para ladrones, y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo; y la gana del hurtar y el hurtar son en ellos como acidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte.
 
A ver, explico. Los gitanos no tienen nada bueno para la sociedad, repito, NADA. Es una raza lastre, no confundir con mediocridades de raza inferior y tal, FALSO, negros, moros, gitanos... son RAZAS LASTRE, grabad esto.

Pero como hay que decir algo bueno, pues se dice. El gitano ha llegado donde está, es decir a parasitar, porque han vivido históricamente cohesionados entre ellos, con los beneficios que eso aporta al grupo. Tú pones un gitano en una isla desierta, y no es Tom Hanks se nos muere en horas.
 
Si, si está estudiado y ya lo he dicho antes en este foro. La morsificación de las gitanas se debe al anticonceptivo que usan, TODAS usan el mismo. No sé cuál es pero es uno que les hace retener líquidos de la hostia. Por qué usan sólo ése? Ni puta idea, supongo que por tradición o por no ponerse DIUs ni anillos vaginales ni cosas que haya que meterse en el cuerpo. Sé que es en pastillas y les hace retener líquidos y nada más.

¿Y los varones que están gordos también lo toman o qué? Los y las que estén gordos será por mala alimentación, ferris style
 
Última edición:
Con los gitanos es como con los maricones. Que cada uno haga lo que quiera pero en su casa, sin molestar. Que estén por ahí en las barracas junto la autopista, que no toquen mucho los cojones no haya que llamar a un tipo bajito y con bigote a poner orden.
 
Última edición:
Pero qué mierda de título es ese que mete en la misma frase "gitanos" y "pros". ¿Pero qué coño "pros"?
 
Si, si está estudiado y ya lo he dicho antes en este foro. La morsificación de las gitanas se debe al anticonceptivo que usan, TODAS usan el mismo. No sé cuál es pero es uno que les hace retener líquidos de la hostia. Por qué usan sólo ése? Ni puta idea, supongo que por tradición o por no ponerse DIUs ni anillos vaginales ni cosas que haya que meterse en el cuerpo. Sé que es en pastillas y les hace retener líquidos y nada más.

Por cierto, hay algún pro a favor de los gitanos? Quitando lo del reciclaje de chatarra no creo que haya ninguno más.
Una cosa es retener líquido y otra bien distinta es retener paté.
 
Las gitanas me gustan.

Screenshot_20191021-134703627-picsay.jpg
 
A mí una vez me tocó un gitaner que iba sin carnet de conducir. El juraba y perjuraba que tenía un carnet, que lo miren y comprueben que yo juro por Dios que yo tengo el carnet. Y así lo exponía yo a las autoridades, dado que hablaba como el que de verdad tiene un carnet.

Nunca volví a saber, fue en el 2015, no sé si archivaron el caso o sigue por ahí prescrito. Me llamó al día siguiente de salir libre y me dijo que me agradecía mucho y que me iba a invitar un día a tomar un vaso de agua en el parque con su familia. Y hasta hoy.
 
No digas tonterías.

Las maldiciones no existen. Existen los hechos, y ellos o nosotros podemos joderte con hechos, nunca con maldiciones, que es sentido común que tienen cero eficacia.
"Venido el día, algunos de los judíos tramaron un complot y se juramentaron bajo maldición, diciendo que no comerían ni beberían hasta que hubiesen dado muerte a Pablo"

Hechos 23:12

Cuando salió de allí echaba pestes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Venido el día, algunos de los judíos tramaron un complot y se juramentaron bajo maldición, diciendo que no comerían ni beberían hasta que hubiesen dado muerte a Pablo"

Hechos 23:12


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nos esta bien empleado todo lo que nos pase con los gitanos y los judios porque cuando alguien aparece para solucionar el problema encima es un "feixista"
 
Pero a ver quien tiene cojones a rebatirme el mensaje número 8, que es la clave del hilo.

O sea que estas de acuerdo en que una mujer debe ser virgen hasta los 30, 40, y más si hace falta; igual que los musulmanes (costumbres de siglos atrás)?

Hay que ser agresivo con una mujer (o aparentar serlo) para que tenga miedo casi como una esclava?

Es eso a lo que te refieres? Apoyas esas cosas? Por que?
 
A alguno le gusta leer o escribir?

Practican deporte de forma cotidiana?
Hay varios que llevan sus BiBlias y leen en las misas esas especiales que tienen ellos.
Hay algunos que hacen deporte y no beben ni fuman aunque sí han estado en la cárcel. También hay gitanas de más de metro noventa.
A mí una vez me tocó un gitaner que iba sin carnet de conducir. El juraba y perjuraba que tenía un carnet, que lo miren y comprueben que yo juro por Dios que yo tengo el carnet. Y así lo exponía yo a las autoridades, dado que hablaba como el que de verdad tiene un carnet.
"Como buen gitano era un consumado charlatán y sabía bastante menos de lo que aparentaba" dostoyeki cómete sus mierdas.
 
Yo llevo trabajando en sanidad desde 2005 y sólo he tenido malas experiencias, por no decir terribles, con esta "gente" y no he conocido a ningún profesional del gremio que piense al contrario que yo. Leer el nombre de su etnia ya me produce angustia. Solo hay dos tipos de pacientes: Los gitanos y el resto de la humanidad. No los quiero ver ni en la tele.
 
La gordura étnica se debe a que comen de kiosko básicamente.
Montad un kiosko de mierdas en las afueras de una barriada de gitanos y podréis acceder al mundo reservado a políticos y sindicalistas.
 
Yo llevo trabajando en sanidad desde 2005 y sólo he tenido malas experiencias, por no decir terribles, con esta "gente" y no he conocido a ningún profesional del gremio que piense al contrario que yo. Leer el nombre de su etnia ya me produce angustia. Solo hay dos tipos de pacientes: Los gitanos y el resto de la humanidad. No los quiero ver ni en la tele.

Pero cuenta, puto subnormal.
 
Yo llevo trabajando en sanidad desde 2005 y sólo he tenido malas experiencias, por no decir terribles, con esta "gente" y no he conocido a ningún profesional del gremio que piense al contrario que yo. Leer el nombre de su etnia ya me produce angustia. Solo hay dos tipos de pacientes: Los gitanos y el resto de la humanidad. No los quiero ver ni en la tele.
Un familiar que curra en un gran hospital cuenta que cuando ingresan a un tano, detras viene toda la familia, y que la comida se la tienen que servir a todos, no sólo al paciente, sino, te forman alli el taco. Y ya el tema de cómo dejan los baños es cuestión aparte; ropa sucia, restregones de mierda por las paredes...como si estuvieran marcando territorio. Y luego está que todo lo que pueda desmontarse y transportarse se lo llevan. Hasta los extintores.
 
Arriba Pie