Gitanos: pros y contras (Slk contra todos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco caigamos en el error de atribuir valor alguno a los gitanos porque la realidad es totalmente opuesta.

Un gitano se apunta siempre a una marabunta violenta contra un pobre desgraciado. Pero sólo recuerdo a uno que tuviera los huevos a pelearse uno contra uno sin luego llamar a sus primos. Ver peleas en el colegio era siempre un buen espectáculo, pero ese día jaleábamos como congoleños en el Rumble in the jungle.

Excepciones anecdóticas al margen, son más cobardes que sus mujeres. No solamente temen al daño físico, son supersticiosos y chivatos. Pondrán a sus hijos entre ellos y cualquier cosa que les dé "mal fario". Delatarían a cualquiera de los suyos si la policía aún les inspirara respeto como antaño. Es increíblemente gracioso lo claustrofóbicos que pueden ser y la cárcel les da casi tanto miedo como trabajar.
 
Última edición:
Era coña.
Por cierto ese gitaneras de la foto mucha fachada pero luego te viene este:
actualidad_292234597_70078879_855x1140.jpg


Con toda la cara de pardillo que tiene resulta que en Bosnia se refugiaron detrás de sus vehículos civiles croatas , apareció una turba de paramilitares musulmanes armados diciendo " o nos dais a esa gente o vosotros acabáis degollados también " , este caballero cogió su fúsil , apuntó al jefe y le dijo " cuando queráis , aquí no matáis a nadie" , estuvieron un rato apuntándose, se fueron los móridos , volvieron más y dijeron, de acuerdo os podéis ir.
Y se llevaron en sus Bmr a los croatas con unos cojones que ni los de @Faraón Hijodeputh IV
No fue así, pero aceptamos barco como animal de compañía.
 
Yo estoy muy contenta en mi nuevo barrio, en pleno Chamberí, pero hsy algo inquietante por aquí, hay gitanos rumanos merodeando con carros de supermercado, yo eso no lo había visto antes.
Si hay un infierno yo me lo imagino lleno de gitanos rumanos, moros, los cuadrúpedos de turquía... Y eso que los gitanos rumanos de los carros robados de supermercados no se han dirigido a mí, nos cruzamos sin interpelaciones, pero es que no... Son horrorosos, no sé qué hacen merodeando por aquí. Aúm tengo que hacerme al barrio porque puede ser como los gitanos que vigilan las obras, pero es raro, en pkeno centro con sus carros robados tan campantes circulando como si fueran del ayuntamiento.
 
¿Què hacen esos gitanos rumanos con sus carros a diario por Chamberí?
Estoy viendo a uno ahora pasar tan pancho con su carro con inmundicias.
Da miedo.
 
Tampoco caigamos en el error de atribuir valor alguno a los gitanos porque la realidad es totalmente opuesta.

Un gitano se apunta siempre a una marabunta violenta contra un pobre desgraciado. Pero sólo recuerdo a uno que tuviera los huevos a pelearse uno contra uno sin luego llamar a sus primos. Ver peleas en el colegio era siempre un buen espectáculo, pero ese día jaleábamos como congoleños en el Rumble in the jungle.

Excepciones anecdóticas al margen, son más cobardes que sus mujeres. No solamente temen al daño físico, son supersticiosos y chivatos. Pondrán a sus hijos entre ellos y cualquier cosa que les dé "mal fario". Delatarían a cualquiera de los suyos si la policía aún les inspirara respeto como antaño. Es increíblemente gracioso lo claustrofóbicos que pueden ser y la cárcel les da casi tanto miedo como trabajar.
Es tal cuál, una vez le tienes la mano ganada y sabes cómo funcionan ya se cuidan ellos de hablarte de otra manera mientras te hacen la trama por detrás.

Mucho mas cobardes que la mayoría de la gente pero se aprovechan del miedo que se supone que dan.
 
Me cito por si hay alguien que pueda hacer algo. Es que cuando los veo alucino.
¿Què hacen esos gitanos rumanos con sus carros a diario por Chamberí?
Estoy viendo a uno ahora pasar tan pancho con su carro con inmundicias.
Da miedo.
 
Me cito por si hay alguien que pueda hacer algo. Es que cuando los veo alucino.
Aquí van de contenedor en contenedor de basura rebuscando cual escavengers en busca de algo que les sirva de utilidad. Suelen llevar un palo o garfio con el que remueven las bolsas. Y todo lo que pillen, al carrito de la compra.
 
La cobardía de estas gentes quedó patente también cuando empezó todo el lío este de las mascarillas y el corbi que fueron los más acojonaos con diferencia e iban con plásticos y bolsas en la cabeza.

Conocí a unos que trabajaban, limpiando piscinas. Llevando una especie de coche teledirigido que va bajo el agua.

La tele te saca a estos que dan más audiensia.


actualidad_163245848_19039230_1706x1280.jpg
 
La cobardía de estas gentes quedó patente también cuando empezó todo el lío este de las mascarillas y el corbi que fueron los más acojonaos con diferencia e iban con plásticos y bolsas en la cabeza.

Conocí a unos que trabajaban, limpiando piscinas. Llevando una especie de coche teledirigido que va bajo el agua.

La tele te saca a estos que dan más audiensia.


actualidad_163245848_19039230_1706x1280.jpg
Serán cobardes pero rencorosos como ellos solos. A Santiago del Valle lo están esperando pacientemente a que salga de presidio mientras afilan sus cuchillos de despiezar ganado. Se va a tener que ir a Alaska por lo menos.
 
Serán cobardes pero rencorosos como ellos solos. A Santiago del Valle lo están esperando pacientemente a que salga de presidio mientras afilan sus cuchillos de despiezar ganado. Se va a tener que ir a Alaska por lo menos.
Hombre pero en ese caso tienen razón.
 
Alguien que preguntaba más arriba, yo sí que conocí a un gitano en el ejército. Era (o iba destinado a) Mallorca, no me acuerdo del todo bien, sí recuerdo que era racista como él solo, no podía ni ver a los negros, y que tenía una alergia terrible a andar. Pero estar, estaba.

También conocí a una que era abogada, y en mi gimnasio hay alguno fijo y según la época viene esporádicamente alguno más, por lo que existe evidencia empírica de que por lo menos algunos son capaces de estudiar y de desarrollar tareas físicas.

Seguiremos informando.
 
Serán cobardes pero rencorosos como ellos solos. A Santiago del Valle lo están esperando pacientemente a que salga de presidio mientras afilan sus cuchillos de despiezar ganado. Se va a tener que ir a Alaska por lo menos.
Pues van a necesitar mucha paciencia.
 
1357324113_212299_1357337024_album_normal.jpg


Como se percibe la incomodidad de Sofía, poniendo esa sonrisa protocolaria, como de chica de imagen que se hace fotos en la discoteque.
 
1357324113_212299_1357337024_album_normal.jpg


Como se percibe la incomodidad de Sofía, poniendo esa sonrisa protocolaria, como de chica de imagen que se hace fotos en la discoteque.
He vivido peleada toda la vida con ese gesto que describes por parte de mi madre. Y me ha costado años apreciarlo y reírme con ese gesto de muy personaje, de súper simpson style, de reina.
 
Pues hace poco leí que ya estaban pensando en pasarlo al tercer grado y tener derecho a permisos.
Técnicamente pidió que las condenas se acumularan para salir antes. Y el juez dijo que no, y a partir de 2019 empezaba la de 22 años. O sea, que saldría en 2041.

Pero eso fue hace un par de años. Quizá ha cambiado.
 
Técnicamente pidió que las condenas se acumularan para salir antes. Y el juez dijo que no, y a partir de 2019 empezaba la de 22 años. O sea, que saldría en 2041.

Pero eso fue hace un par de años. Quizá ha cambiado.
Sí, pero antes se supone que le pueden dar permisos. Otra cosa es que los utilice y se atreva a salir fuera de la cárcel, donde seguramente le esten esperando los tanos emboscados con toda clase de instrumentos de tortura medievales.
 
¿Quién es el gitano oficial del foro?

En su defecto, ¿ @Nitrada ocupa también ese nicho? De tez y costumbres irá parecido...

@Benito creo que era medio gitano, o medio moro o puede que mitad moro mitad gitano.

Aquí van de contenedor en contenedor de basura rebuscando cual escavengers en busca de algo que les sirva de utilidad. Suelen llevar un palo o garfio con el que remueven las bolsas. Y todo lo que pillen, al carrito de la compra.

El carrito de la compra lo han sustituido por silla de ruedas del hospital reconvertido en carrito, ya que el carrito de la compra hace mas ruido y sortea peor los obstáculos debido a sus ruedas, están en todas las calles, sus palos lo usan para mantener la tapa la basura abierta y también para rebuscar, el palo lo usan con gran habilidad y en pocos segundos han escudriñado en contenedor. Su mejor baza es que son silenciosos y solo molestan un poco estéticamente, lo cual a mi me da igual, al menos no son tan molestos como el gorrilla sevillano, el vendedor de abanicos o las gordas del romero.

Su base está en la otra orilla del Río, a la altura de Camas, tienen un campamento junto al río y allí andan como si fuera una caravana de cíngaros del SXIX, cocinando la carne de rata en sus fuegos, un día una gorda me dijo algo en su idioma de mierda riendo (se habría dado cuenta que era forero), pero como no entendí crucé el campamento, pero me hubiera gustado hacer amistad allí, menudas juergas deben correrse por las noches
 
Última edición:
Benito que coño va a ser moro.

Creo que dijo que su padre nació en Tanger o una colonia de esas, como tantos españoles de la quinta que podemos suponerle al padre de Benito.
 
coles tenía pies de gitano, bueno, tiene
 
Última edición:
Pues mira, el sabado he quedado con un ex-affaire mio que es rumana (seguramente gitana) asi que se lo voy a preguntar.

Según se mire o se entienda lo que dices es como cagarse en una nación. Supongamos la siguiente frase, es española y por lo tanto seguramente gitana.

No sabes lo que les jode a los rumanos que los identifiquen con gitanos
 
Arriba Pie