Gitanos: pros y contras (Slk contra todos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Quién es el gitano oficial del foro?

En su defecto, ¿ @Nitrada ocupa también ese nicho? De tez y costumbres irá parecido...

Me da que voy a tener que ser yo, más que nada porque a los de mi pueblo nos llaman gitanos los judíos del pueblo de al lado :face:

Doy fe de lo que dijo @Edelweiss páginas atrás de los gitanos y los hospitales. Una vez que me operé coincidí en la habitación con un gitano y otro chaval, nos operaban a los tres el mismo día de cosas similares. El día de la operación se llenó la planta hasta las trancas y cuando se fueron dejaron todo echo una mierda, según me contó luego mi madre. Pañales tirados en el suelo, mierda por todas partes, lo típico.

En otra ocasión mi mujer trabajaba en el Gregorio Marañon y un sábado le tocó currar en urgencias por la noche. La acompañé hasta la entrada y justo cuando me iba apareció un coche a toda hostia por la entrada de las ambulancias. Lógicamente, como buen alcahuete que es uno, me acerqué a ver qué pasaba. Pero tuve que desistir porque enseguida empezaron a llegar coches y más coches y furgonetas en plan romería. Le habían pegado un tiro a una gitana vieja por temas de drogas. Por la mañana me contó mi mujer que tuvieron que ir policías a mansalva para que pudieran trabajar tranquilos los médicos. El aparcamiento del hospital por la mañana era un campamento gitano con furgonetas y hogueras por todas partes.
 
Última edición:
1357324113_212299_1357337024_album_normal.jpg


Como se percibe la incomodidad de Sofía, poniendo esa sonrisa protocolaria, como de chica de imagen que se hace fotos en la discoteque.

No hay nada más cool y campechanoh que hacerse fotos con gitanoh.


Por cierto, me he acordado del hilo porque al lado del curro, hoy había una pareja de getaners discutiendo con un poli nacional.
He pasado cerca y el discurso del tano cumplía absolutamente TODOS los esteretipos gitaniles.
Esta gente es irrecuperable.

Llevaban un cría de unos siete años encima. Lo de escolarizar y tal se lo pasan por el forro de los cojones.
 
Según se mire o se entienda lo que dices es como cagarse en una nación. Supongamos la siguiente frase, es española y por lo tanto seguramente gitana.

No sabes lo que les jode a los rumanos que los identifiquen con gitanos
Estuve en un partido en Sofía , Bulgaria, entre el CSKA y el Steaua de Bucarest, de Rumanía , y ambos se insultaban gritando o con pancartas llamando a los otros cigani, gitano.:lol:

No es buena idea decirles a esa gente que son gitanos:
🇧🇬
E_a-NI-WUAA9Xoc

🇷🇴
Steaua-15.jpg
 
(...) Una vez que me operé coincidí en la habitación con un gitano y otro chaval (...)

Eso aquí -en el País Vasco*- no le habría pasado ya que los gitanos gozan de habitación para ellos solos, más que nada porque no hay humano que pueda soportar semejante paisanaje...

(*) Al menos en el hospital de Cruces en Baracaldo (relatado por mi ex que trabajó allí durante décadas)
 
Eso aquí -en el País Vasco*- no le habría pasado ya que los gitanos gozan de habitación para ellos solos, más que nada porque no hay humano que pueda soportar semejante paisanaje...

(*) Al menos en el hospital de Cruces en Baracaldo (relatado por mi ex que trabajó allí durante décadas)

Aquí y ahora también, pero te hablo de hace 30 años.
 
Este mensaje es solo para decir que ya habían dos hilos de gitanos, aunque puede que hayan más.

Uno abierto por @Senior Putas, el otro por @Armin Tamzarian, creo.
 
No, amigo faraón --->
Búlgara:
bulgarian-nina-vestidos-con-ropa-tradicional-de-rosas-de-recogida-durante-el-anual-festival-de-rosas-en-kazanlak-bulgaria-r5jgmk.jpg

Rumana:
23-1607513374149.jpg


Gitana:
main-qimg-765859756378e59f764d3315b0e20761-pjlq

Hay de todo, y más en esas tierras donde Gengis Khan hizo de las suyas. Pero refiriéndome a la foto que has puesto, amplía y échale un vistazo a esos nazis. Esos rostros congestionados, esas retenciones de líquidos, esas narices de tamaños inauditos, esos pelos ralos y escarpianos. No digo que sean específicamente gitanos pero ahí hay de todo, y cuando digo de todo me refiero a DE TODO, son una mamaliga genética. Siempre me hace gracia cuando gente así se pone detrás de banderas del III Reich, no puedo evitarlo.
 
Última edición:
Hay de todo, y más en esas tierras donde Gengis Khan hizo de las suyas. Pero refiriéndome a la foto que has puesto, amplía y échale un vistazo a esos nazis. Esos rostros congestionados, esas retenciones de líquidos, esas narices de tamaños inauditos, esos pelos ralos y escarpianos. No digo que sean específicamente gitanos pero ahí hay de todo, y cuando digo de todo me refiero a DE TODO, son una mamaliga genética. Siempre me hace gracia cuando gente así se pone detrás de banderas del III Reich, no puedo evitarlo.
Los he visto en directo pero si quieres que amplíe caras:
supporters-of-cska-sofia-cheer-before-the-uefa-europa-conference-c-picture-id1340769636


¿Sabíais que España es el segundo país con más gitanos del mundo, después de Turquía?

Destacando siempre por lo bueno, España nunca defrauda.
Antes el primero era Yugoslavia , durante la guerra se fueron todos.
Un poblado turco gitano , eso debe ser el colmo de la elegancia , ni un palacio vienés , vamos.
 
Era coña.
Por cierto ese gitaneras de la foto mucha fachada pero luego te viene este:
actualidad_292234597_70078879_855x1140.jpg


Con toda la cara de pardillo que tiene resulta que en Bosnia se refugiaron detrás de sus vehículos civiles croatas , apareció una turba de paramilitares musulmanes armados diciendo " o nos dais a esa gente o vosotros acabáis degollados también " , este caballero cogió su fúsil , apuntó al jefe y le dijo " cuando queráis , aquí no matáis a nadie" , estuvieron un rato apuntándose, se fueron los móridos , volvieron más y dijeron, de acuerdo os podéis ir.
Y se llevaron en sus Bmr a los croatas con unos cojones que ni los de @Faraón Hijodeputh IV
Ahora es coronel de Estado Mayor, así que no es gitano. Y en esa tangana con los moros, no apuntó a nadie, se la pasó en la radio y el aliento moruno se lo comieron los sargentos. Pero estuvo al nivel e hizo lo correcto.
 
Ahora es coronel de Estado Mayor, así que no es gitano. Y en esa tangana con los moros, no apuntó a nadie, se la pasó en la radio y el aliento moruno se lo comieron los sargentos. Pero estuvo al nivel e hizo lo correcto.
Me refería a un gitano con cara peligrosa que pusieron antes y lo comparé con este no gitano y sus hombres , que le echaron huevos todos, él incluido a pesar de tener cara de pardillo.
 
Dentro de lo que cabe, los tanos cumplen una desagradable funcion social, que es la de escavenger. Al igual que los buitres en los cielos, los tanos patrullan sin cesar las calles en busca de todo cacharro que tiramos a la basura para aprovechar lo que buenamente se pueda. recuerdo hace unos años que un barco quedo encallado en la dársena. Junto a esa zona pasa una ruta ciclista, así que cada finde lo vei ahi, mortecino, presa de la herrumbre que lo devoraba lentamente. Un buen dia vi en la orilla dos fragonetas de tanos aparcadas, y alrededor, como unos 10 escavengers y dos generadores electricos a tope. Los hideputas se habian traido sus rotaflex o lo que fuera que usaran para ir despedazando el barco poco a poco. Pues ni dos semanas le llevó. Y no era un barco pequeño, seria un carguero de estos medianos de poco calado. No dejaron ni las raspas, los hideputas. Eso que nos ahorramos.
 
Arriba Pie