Gitanos: pros y contras (Slk contra todos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dentro de lo que cabe, los tanos cumplen una desagradable funcion social, que es la de escavenger. Al igual que los buitres en los cielos, los tanos patrullan sin cesar las calles en busca de todo cacharro que tiramos a la basura para aprovechar lo que buenamente se pueda. recuerdo hace unos años que un barco quedo encallado en la dársena. Junto a esa zona pasa una ruta ciclista, así que cada finde lo vei ahi, mortecino, presa de la herrumbre que lo devoraba lentamente. Un buen dia vi en la orilla dos fragonetas de tanos aparcadas, y alrededor, como unos 10 escavengers y dos generadores electricos a tope. Los hideputas se habian traido sus rotaflex o lo que fuera que usaran para ir despedazando el barco poco a poco. Pues ni dos semanas le llevó. Y no era un barco pequeño, seria un carguero de estos medianos de poco calado. No dejaron ni las raspas, los hideputas. Eso que nos ahorramos.
NO COMPENSA EN ABSOLUTO.
 
Vamos a ver, vamos a ver.
Observo el título:

Gitanos: pros y ....​

Ahí dejé de leer. Algo en mi (escaso) cerebro hace masa. Hay dos concetos totalmente antagónicos en esa corta expresión.

K☺rma lalaila.
 
ekipo-ja.jpg
 
Mi abuelo tenía un almacén de chatarra. Me pasé los primeros 20 años de mi vida viendo gitanos y sus tropelías en primera persona. No hay historia buena en toda esa experiencia, de algunas te puedes reír, otras hasta tienen su lado tierno pero siempre, SIEMPRE, se pierde más de lo que se gana con la etnia.

Dicho eso, no me muero de la vergu ni muchísimo menos al decir que CAMARÓN VIVE.
 
Venga, os voy a proponer qué encontréis alguna diferencia entre los casos 1 y 2.



CASO 1:

celtas-cortos-kk8-U100967795971ro-1248x770@El%20Correo.jpg


Pero bueno, ¿tú qué tal?, di
Lo mismo hasta tienes críos
¿Qué tal te va con el tío ese?
Espero sea divertido.




CASO 2:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga, os voy a proponer qué encontréis alguna diferencia entre los casos 1 y 2.



CASO 1:

celtas-cortos-kk8-U100967795971ro-1248x770@El%20Correo.jpg


Pero bueno, ¿tú qué tal?, di
Lo mismo hasta tienes críos
¿Qué tal te va con el tío ese?
Espero sea divertido.




CASO 2:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ambos vendrian en una C-15 klingon.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se la canta en el 0.35! Se la canta en directo.

:pringui:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi abuelo tenía un almacén de chatarra. Me pasé los primeros 20 años de mi vida viendo gitanos y sus tropelías en primera persona. No hay historia buena en toda esa experiencia, de algunas te puedes reír, otras hasta tienen su lado tierno pero siempre, SIEMPRE, se pierde más de lo que se gana con la etnia.

Dicho eso, no me muero de la vergu ni muchísimo menos al decir que CAMARÓN VIVE.

QUE VIVA! :8:
 
Los gitanos son lo peor de la Cración de Nuestro Señor.

Llevan más de 600 años en la península y no han pasado del estadio parasitario.
Ya la palabra "zíngaro" viene del griego clásico, que significa "intocable".
El mero concepto de "payo" hacia el resto de ibéricos es despectivo, con un origen diferenciador (timadores ambulantes ellos y currantes sedentarios nosotros), y que a día de hoy se podría traducir como "pardillo que nos mantiene".
En términos Woke, es la única minoría que oprime a la población mayoritaria de forma sistemática: agresivos, intimidantes, coercitivos, cobardes que atacan en jauría, herméticos a la hora de aportar lo más mínimo a la sociedad, los primeros victimistas profesionales de la Historia (la femis están a años luz todavía), incapaces de desarrollar relaciones interpersonales que no se basen en la deuda de favores, jerárquicos y gregarios como una colmena de hormigas, sucios, amorales más allá de sus leyes pesudo-religiosas y arbitrarias, intocables por las instituciones, insolventes cuando provocan daños a terceros, causantes de la mayor parte de los barrios conflictivos sustentados en la narco-economía, incapaces de salvaguardar el valor de ningún inmueble o vehículo, viciosos y vagos por naturaleza, endogámicos.

No es de extrañar que llegaran al occidente de Europa expulsados progresivamente de su lugar de origen, allá por tierras pakistaníes.
¿Quién en su sano juicio los quiere merodeando dentro de sus fronteras?
Curiosamente son diametralmente opuestos a los sionistas: mientras el judío ortodoxo busca autonomía para medrar, el gitano necesita de ligarse a una sociedad a la cual parasitar.
Pues yo les daría una "Tierra Prometida" para que se las arreglaran allí ellos solos, a ver cuánto sobrevivirían sin tener a quien robar, traficar o parasitar económicamente vía impuestos.
 
Me gusta la idea de tierras prometidas. Meter a cada comunidad basura de estas (gitanos, moros, subsaharianos, panchitos, chonis, andaluces) en diferentes islas y a ver en qué estado se encuentran pasados 30, 100 y 200 años

Ojalá un simulator de esto
 
Me gusta la idea de tierras prometidas. Meter a cada comunidad basura de estas (gitanos, moros, subsaharianos, panchitos, chonis, andaluces) en diferentes islas y a ver en qué estado se encuentran pasados 30, 100 y 200 años

Ojalá un simulator de esto
Seria un buen experimento incluso a lo big brother pagaria subscripciom por ver
 
El otro dia estaba esperando a un amigo en una plaza popular de barrio podemita, pero con turismo 90% guiri,vamos que dentro de lo podemita no es asqueroso.Estaba yo solo en una esquina y me pasan dos gitanos jovenes ahi bien vestidos le dice uno al otro ei tio cuidao la secreta, no estoy mazao ni me depilo las cejas como los polis de ahora me quede en plan estos ya estan tramando de las suyas.
 
Me gusta la idea de tierras prometidas. Meter a cada comunidad basura de estas (gitanos, moros, subsaharianos, panchitos, chonis, andaluces) en diferentes islas y a ver en qué estado se encuentran pasados 30, 100 y 200 años

Ojalá un simulator de esto
Eso que dices se llama Detroit, Haití o Liberia.
 
Última edición:
El mero concepto de "payo" hacia el resto de ibéricos es despectivo, con un origen diferenciador (timadores ambulantes ellos y currantes sedentarios nosotros), y que a día de hoy se podría traducir como "pardillo que nos mantiene".
36703-escudo-payo.jpg
 
Arriba Pie