gñe TENGO UN AMIGO GORDON

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Till_Lindemann rebuznó:
tienes un dedo que parece un coño

Realmente??? Cual es tu concepto de coño?? Cual es tu concepto de dedo?? Cual es tu concepto de parecerse??

La respuesta a las 4 preguntas es sol.

Si usted o yo fuesemos una mujer, si no hubiese perdido mi fe en el ser humano, y si no hubiese un mañana, le pediría en matrionio, señor chuletilla...

sargento romero rebuznó:
Mide 1,62 y va diciendo que mide 1,70, pesa 85 kilogramos partido metro, os aconsejo que si veis un especimen de estas caracteriscas por la calle, intenteis quitarle la vida, comento sus principales caracteristicas a continuacion:

2bc7431e33.jpg

A todo esto debemos añadirle que roba mas que compra y que a sus 19 años de edad no ha catado HEMBRA

A todo esto tambien debemos añadir que suele decir en un tono sospechosamente mariconesco "comeme el culo" de forma que te incita a realizar relaciones homosexuales con su persona.

Saludos cordiales hijos de puta (comeme el culo)

Coooño, no sabía que somos paisanos :lol:

Mr. Cellophane rebuznó:
Till_Lindemann rebuznó:
tienes un dedo que parece un coño

Realmente??? Cual es tu concepto de coño?? Cual es tu concepto de dedo?? Cual es tu concepto de parecerse??

La respuesta a las 4 preguntas es sol.

Si usted o yo fuesemos una mujer, si no hubiese perdido mi fe en el ser humano, y si no hubiese un mañana, le pediría en matrionio, señor chuletilla...

jajajaj, Es la primera vez que me rio tanto desde que llege a este foro..

este HILO esta haciendo que no pare de reir.

( con el porximo post tambien me descojonare seguro)

Tenga, Cellophane, mátelo.

Por poner algo en esta puta mierda de hilo.

Mr. Cellophane rebuznó:
Aceptaría gustosísimo su oferta, caballero. Se me terminó lo mío hace unos días, tendré que ir al 'super'.

Esto es cosecha propia, otro mundo. Deduzco pues que usted sólo fuma porros. A mí hace tiempo que el tabaco solo me asquea.

Gargaran rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Aceptaría gustosísimo su oferta, caballero. Se me terminó lo mío hace unos días, tendré que ir al 'super'.

Esto es cosecha propia, otro mundo. Deduzco pues que usted sólo fuma porros. A mí hace tiempo que el tabaco solo me asquea.

Mis cosechas suelen perecer... Es lo que tiene vivir entre dos mundos.

jajajaja pherseo for ever

En el imperio Klingon no hay gordos, evitamos a los gordos, admiramos a los fuertes.

Cuando, circunstancialmente, un Klingon consigue, logra, obtiene, alcanza, se agencia, se procura, se adueña, se apropia, se apodera, coge, o atrapa sobrepeso uno de sus congéneres mantiene sus párpados abiertos durante la agonía, hasta el momento del asesinato, donde todos los guerreros presentes prorrumpen en sonoros aullidos, una manera de advertir a la Muerte que un nuevo guerrero está por llegar a sus manos. Una vez que el alma del klingon deja su cuerpo, para nosotros el cadáver es una cáscara vacía.

DaHjaj jaj QaQ Daghajjaj

sargento romero rebuznó:
Mide 1,62 y va diciendo que mide 1,70, pesa 85 kilogramos partido metro, os aconsejo que si veis un especimen de estas caracteriscas por la calle, intenteis quitarle la vida, comento sus principales caracteristicas a continuacion:

2bc7431e33.jpg

A todo esto debemos añadirle que roba mas que compra y que a sus 19 años de edad no ha catado HEMBRA

A todo esto tambien debemos añadir que suele decir en un tono sospechosamente mariconesco "comeme el culo" de forma que te incita a realizar relaciones homosexuales con su persona.

Saludos cordiales hijos de puta (comeme el culo)

criticas a tus amigos para subir tu baja autoestima?

PICT0005.JPG

pelli estoy contigo colega, este es el post de los paints y las capturas con la camara...

pues ale a cascarla, mi dedo multiplicado por 3 :lol: :lol: :lol: jjajajajaja

jajaja os ha molado eso de capturas con el movil eh!!! jajaja

Atrás
Arriba Pie