God damn you, Lezo

Para hacer una película hacen falta ganas e ilusión y entonces sale sola. Mirad este filme, es excelente: sale un gitano con rastas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He visto el trailer, en que minuto sale la parte en que matan a una maestra?
 
A Santiago Abascal no le gusta el cine español...

Me preguntó cuándo fue la última vez que vió alguna en el cine y qué pelicula era. A ver si se pasa por el hilo de Cine y nos lo cuenta.
 
Fuimos un imperio, tenemos un presente de niños rata y un futuro de provincia de califato, pero nuestro pasado - le pese a quien le pese- fue de héroes temidos en todo el mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD : Abascal a dónde vas defendiendo a Israel, si te viera Isabel la Católica, Ordoño II o los miles de cristianos viejos que partían a América o a Europa a darse de hostias con el primer enemigo que pillara, te hacían queso rallado para espaguetis.
 
Última edición:
Todas esas goyescas que se pasean por alfombras de cine y televisión son al fin y al cabo, la fiel representación de un país. No quiero mancillar sus oídos con algo que ya pronunciara otrora uno de su gremio...un tal Fernán Gómez. Ahora puede que sí se los mancille, pero toda esa panda de funambulistas no tienen los arrestos necesarios para representar a don Blás, solo ante la VI flota si se terciase incluido el Nimitz. Ya puestos, deberían esconder la cabeza a perpetuidad por la mayúscula bellaquería de no haber representado como Dios manda al Capitán Trueno. Un buen guión, escenarios, actores...que hicieran parecer al Conan de Chuache, un niño de teta. Opino.
 
villa-habla-embarazo-ectopico-koU-U50230018398MHC-476x714@MujerHoy.jpg
pajaza :oops:

5607-11984-21831924.jpg
 
Si todavía no te has enterado de que soy hija de Sant Chorche/Sant Jordi, mal vamos.

Ahora repite el mensaje teniendo en cuenta quién cortaba el bacalao al otro lado de la frontera.

Vasca, catalana, castellana que importa?. No eres gallega nena con lo cual no tienes opciones con norteño ni puedes votar a franco como yo.
 
-La 9 republicanos , luchando en el Africa negra en el ejército francés.
-Mercenarios en el Congo en los 60.
-Los cazadores de cabeza murcianos medievales.
-Los Almogavares.
-La guerra de los moriscos.
-Lepanto.
-Defensa de Manila ante 5.000 chinos.
-Otumba.
-Defensa de La Coruña.
-Sitios de Astorga, Gerona, Zaragoza.
-La batalla del Huerto de las Bombas en Murcia ante 7000 angloholandeses
-Saqueos de Londres y costa inglesa en la edad media.
-Conquista de Italia.
-Jemmingen.
-Defensa de Viena.
-Mercenarios españoles en el ejército serbio del siglo XVI...
...esto multiplicado por diez, de aquí se pueden sacar pe-li-cu-lo-nes.

Y tanto que sí. La historia de España tiene unas batallas y unas gestas que no las tiene NINGÚN otro país del mundo, porque ningún otro país del mundo tiene una historia ni tan larga ni tan gloriosa ni tan variada ni tan convulsa. Estados Unidos, con apenas cuatro guerras y dos chorradas ha sido capaz de construir un imaginario épico conocido por todo el mundo. De la misma manera que si Fernando Fernán Gómez fuera estadounidense tendría seis oscars y sería conocido como uno de los más grandes genios de la historia del cine mundial, si Blas de Lezo fuera americano ya os aseguro yo que en todo el mundo lo conocerían y sería saludado como uno de los mayores héroes de la historia de la Humanidad. Pero claro, como es español su figura se ha arrinconado en la historia, y como además servía a España merece chanza y desprestigio.

De cualquiera de las batallas o eventos que señalas puede salir una película épica, y en algunos casos de esos si se contara la verdad tal cual fue la gente la tomaría por una exageración, por una fantasía. Pero sin embargo pasaron todas esas cosas que dan para peli pero aquí las pelis van de maricas, travelos y putas. Y de mujeres maltratadas. Ahora una a la que le parten la cara es una heroína (?) y Blas de Lezo un fascista.

No hay país más cainita que este, no hay país que arrastre más por el barro a sus héroes, no hay país que ningunee más su propia historia y se haga de menos y hasta se dé vergüenza a sí mismo sin motivo alguno. Donde otros convierten a piratas como Drake en héroes de los que estar orgullosos, nosotros convertimos a héroes como Blas de Lezo en un apunte al margen de la historia o una figura a ocultar.

De lo del cine español y las subvenciones mejor ni hablar. También es cultura la literatura, a ver si me subvencionan la vida durante dos años pagándomelo todo mientras escribo una novela. Saldría una puta mierda igual de gorda que cualquier peli española, y la leerían los mismos cuatro gatos, pero saldría infinitamente más barato.

Si todavía no te has enterado de que soy hija de Sant Chorche/Sant Jordi, mal vamos.
Porque ahora en Aragón o se habla aragonés o catalán, porque ahora en Aragón dicen Chorche o Jordi, porque ni dios dice Jorge, ¿eh?
 
Dice Borja Cobeaga que se presenta para hacerle el guión...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El almirante Cervera era facha,Blas de Lezo era un conquistador ....La subnormalidad de esta gente no tiene limite,y encima les gusta presumir de ello
 
Para mi no es ningún herode. Para mi heroe son las mujeres que lushan por su derechos y sacan adelante a sus hijas i hijos, VIVAN LAS MUJERES

Dale like si eres mujer y estas dacuerdo (ijo puta, se escribe junto, pero como soy desormal lo e escrito separao)
 
Hijos de la gran puta, cuando vomistar empezó con sus series de mierda se les ocurrió producir esto :


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Trempé bastante en sus primeros dos episodios pero la cosa va perdiendo fuelle de manera lamentable...Empiezas a verla y dices, qué buena pinta... pero más de lo mismo, leyenda negra, relato exagerado, clichés, guión que peca de soberbia, como si el guinosta y el director se juntaran diciendo, olvidad lo que sabéis hasta ahora, yo os cuento lo que pasó de verdad. Una pena.
 
Última edición:
Joder, la serie aquella de los reyes católicos no tuviera éxito?
Y los británicos por ejemplo sacaron "the last kingdom" con bastante éxito. Con la historia de Blas de Lezo podría hacerse lo mismo.
 
Bah, que hagan la pelicula. ¿Que puede salir mal? Que sea una mierda de pelicula sin pies ni cabeza en el que el director de rienda suelta a sus intintos sexuales mas bajos escondiendose bajo un mal llamado arte, demostrando su afiliación izquierdista insultando a cualquier cosa que tenga que ver con el pais que le da la subvención?

En el peor de los casos estará a la altura de almodovar.
 
Pues de la serie Isabel, ahora no recuerdo exactamente, pero hubo polémica por falta de rigor histórico, y algo relacionado con la corona de Aragón y Condado de Cataluña.

Pero sobre la Peste, Elvira Roca lo dejó bien claro.

Otro problema del cine y la tv española es que está plagado de catalanes y vascos de mierda que odian España, es que me cago en dios es para ahorcarlos a todos.
 
Y tanto que sí. La historia de España tiene unas batallas y unas gestas que no las tiene NINGÚN otro país del mundo, porque ningún otro país del mundo tiene una historia ni tan larga ni tan gloriosa ni tan variada ni tan convulsa. Estados Unidos, con apenas cuatro guerras y dos chorradas ha sido capaz de construir un imaginario épico conocido por todo el mundo.

Y resulta que eran los soldados más ñoños e incompetentes que había. En la WWII no recuerdo la cifra pero creo que 1 de cada 4 volvió a casa por crisis nerviosa. Unos niñotes grandotes, muy inferiores no ya a los soldados rusos o alemanes, sino a los ingleses, rumanos, japoneses...

En la guerra de Vietnam les daban cien vueltas los del vietcong. Después de eso ya la superioridad técnica ha sido tan aplastante que ni merece la pena comentarlo.
 
Pues como paisaitarra me interesa su opinión (de subnormal) acerca de cómo maneja la cultura mayoritaria nacionalista vasca a los vascos célebres al servicio de La Corona, como Lezo (al que los marineros vascos llamaban Anka Motz, patapalo en euskera, o Elcano (que hablaba un castellano muy defectivo al ser vascoparlante nativo). ¿Se los ningunea? ¿Se los odia? ¿Se los reconoce?

Con permiso del pasaitarra y por alusiones, y por aportar mi puta mierda de opinión, ambos marineros cuentan con sendas calles en Donosti, y de las de solera, que no se renombraron ni con el PNV en los 80 ni con Bildu esta misma década en el consistorio, vamos. De hecho, existe una estatua de Elkano que se trasladó de Donosti a Getaria, su pueblo natal.

Y a modo de apostilla, y sin ánimo de escarnio, Sr. Expurero, "anka motz" no es patapalo, es literalmente "pierna corta", en realidad una forma despectiva de decir cojo. De nada.
 
Tranquilizarse, hijueputas. Que la cosa va en serio y han puesto el asunto en manos de gente competente:


Ahora sí lo veo, joder. Ahor sí.
Quisiera recordar películas tan significadas en el cine español como El Cid Cabreador, Juana la Loca... De vez en cuando o Cristóbal Colón, de oificio descubridor. Imaginad algo así en manos de este perpetrador cinematográfico... Lástima que Chiquito no esté vivo.
 
Última edición:
Se han hecho algunas que no están mal. El dorado, los últimos de filipinas (la última, la otra no la he visto), series como la peste, o Adventum. Y otras que son para matarlos, con actuaciones de teatro de colegio, que suelen ser aquellas producciones en las que tenemos un elenco de actores conocidos.

Adventum me gustó bastante, aunque la acusan mucho de leyendanegrista, quizá por eso me gusta por ver como puteaban a los indios, aunque no creo que lo que refleje la serie diste mucho de la realidad, quizá no fuera excesivamente fiel, pero seguro que mas fiel a la historia de lo que se hizo hasta ahora. La recomiendo, y la vería hasta 4 veces.

Esta claro que se podía hacer mas y mejor, la historia de España esta sin explotar cinematográficamente. pero sin necesidad de fliparse como los yankees. Si fuera Amaricano no me quedaría buen sabor de boca viendo una película en la que 4 gilipollas encerrados en un tanque averiado acaban con un pelotón entero de WSS a tope de panzerfaust, panzerbusche, mg42, M-30, AP-7 y N-IV, porque resulta que los muy subnormales ataquen de frente y no sepan rodear un tanque inmóvil, se me quedaría cara de gilipollas.

Pero la realidad es que estamos a años luz de las producciones inglesas o americanas, un ejemplo, hicieron una serie sobre Isabel la católica, y uno no terminaba de meterse, es como si fallara algo, salían Rudolf Sancho y la Jenner, "la gobernanza, la gobernanza, la gobernanza" pero no te creías nada.
Vi hace no mucho Victoria (vale, es otra temática), una serie en la que a parte de parir y poco mas, apenas pasaba nada, pero por el decorado, las interpretaciones, la música y la manera de desarrollar la historia, ya le daba mil patadas a la española.
 
Última edición:
Parece extraño que en un foro donde el patriotismo brota por todos lados vea críticas tan feroces contra el cine español, yo era anti cine español por culpa de Almodóvar, pero aquí pasa como en los demás países para que una película sea buena 100 son malas, y las norte americanas pasa igual
Yo empecé con airbag, me hizo reir bastante
Luego las siguientes:
Lo imposible
Celda 211
El orfanato
8 apellidos vascos
Perfectos desconocidos
Señor dame paciencia,
entre otras Son películas que a mi a pesar de no ser un apasionado me han entretenido y me han gustado, tan patriotas y según sea el color ( rojo o azul) lo somos más o menos, flipante, pero la culpa será seguramente de los catalanes :lol:

Edito: sobre Blas de Lezo si no se ha echo es porque a lo mejor nadie se arriesga a un presupuesto tan alto que costaria hacerla
Nadie esta negando que afortunadamente las peliculas no sean como las de los años 60.
Lo malo, la chapa que han dado alguno con sus ideas proyectandolas tanto en lo personal como en la gran pantalla. Ya que un tio forrado hasta las trancas, llore por una subvencion... para matarlo.
Si uno quiere ser fachuzo o rojuzo es su puto problema, ya decidire si me apetece ver "raza" o "maricones atormentades teniendo un trauma al ir al comprar el pan"

Como ya se ha hablado, cine adoctrinador en todos lados, como si no hubiera mierda adoctrinadora en cada peli yankee. Al igual que hay otras que ponen el trapo usa por el lodazal.
Alatriste o 'vamos a meter cinco libros en una peli para que el espectador no se empane'. Sí, una gran adaptación. Un hacha el que lo perpetró.
Igual que con el señor de los anillos, o estirando el hobbit a mas no poder.
A Santiago Abascal no le gusta el cine español...

Me preguntó cuándo fue la última vez que vió alguna en el cine y qué pelicula era. A ver si se pasa por el hilo de Cine y nos lo cuenta.
Hay gente que pasa del cine yankee y prefiere ver cine irani rodado con un movil. Para gustos...
Todas esas goyescas que se pasean por alfombras de cine y televisión son al fin y al cabo, la fiel representación de un país. No quiero mancillar sus oídos con algo que ya pronunciara otrora uno de su gremio...un tal Fernán Gómez. Ahora puede que sí se los mancille, pero toda esa panda de funambulistas no tienen los arrestos necesarios para representar a don Blás, solo ante la VI flota si se terciase incluido el Nimitz. Ya puestos, deberían esconder la cabeza a perpetuidad por la mayúscula bellaquería de no haber representado como Dios manda al Capitán Trueno. Un buen guión, escenarios, actores...que hicieran parecer al Conan de Chuache, un niño de teta. Opino.
Se llama complejo de inferioridad.
Todo pais tiene sus cosas buenas y malas, cosas que mostrar y otra que esconder. Y con todo lo que tienen que esconder muchos paises, estan encantados de la historia que han tenido, con lo bueno y malo.
Si, buenas bufas, pero esa cara... jodo.
 
.
Igual que con el señor de los anillos, o estirando el hobbit a mas no poder.

Con el señor de los anillos al menos hicieron una trilogía con la que te enteras del percal, si bien según me comentan aquellos que han leido los libros se dejan muchas cosas sin explicar. Aun así les quedó una trilogía muy épica. Del hobbit no digo nada que no la he visto.
Con Alatriste como no te hayas leído los libros me da que no te enteras de nada porque lo mismo pasa de batirse en duelo en Napoles a asaltar un galeón cargado de oro en Flandes sin un cómo ni por qué, enlazando hechos inconexos de distintos libros de manera atropellada.
 
Con el señor de los anillos al menos hicieron una trilogía con la que te enteras del percal, si bien según me comentan aquellos que han leido los libros se dejan muchas cosas sin explicar. Aun así les quedó una trilogía muy épica. Del hobbit no digo nada que no la he visto.
Con Alatriste como no te hayas leído los libros me da que no te enteras de nada porque lo mismo pasa de batirse en duelo en Napoles a asaltar un galeón cargado de oro en Flandes sin un cómo ni por qué, enlazando hechos inconexos de distintos libros de manera atropellada.
No me he leido Alatriste, pero se quedo en "pasable".
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie