God damn you, Lezo

esa no es la bandera inglesa, es la bandera britanica.

los canarios son subnormales hasta en los museos.
subnormales y todo lo que tú quieras pero con dos cojones para meterles por el culo las ganas de invadirnos a los guiris. Que eran 4 mal equipados los chicharreros contra la flor y nata de la armada británica. También te digo viendo en lo que se a convertido tu país no sé si hubiera sido mejor entrar al sir.
 
El brazo del almirante se lo mordió el tigre. Te dejo foto.
 

Archivos adjuntos

  • A3E91A56-2043-43E1-8ABA-5FD01B328202.webp
    A3E91A56-2043-43E1-8ABA-5FD01B328202.webp
    200,8 KB · Visitas: 60
No como los ingleses, pulcros, educados y civicos ellos. Menudo subnormal estas hecho, seras un sirvecañas limpialetrinas el resto de tu vida, y con todo merecimiento
 
Desde luego pero pagando. Y que no dejen de venir nunca que el turismo nacional es muy tacaño,ensucia mucho y da problemas. Dios salve a la reina!!
Hombre si me hubieras dicho los alemanes, belgas o franceses, te lo acepto. Pero lo hijos de la Pérfida Albión. Vete a Magalluf a decir esto, o bien te sirven una caña gratis o te miden el lomo hasta que dobles las patas
 
Última edición:
Créeme que con experiencia te digo que los guiris, se emborrachan, la lían, rompen y demás, pero pagan lo pagan todo sin problemas pagan incluso precios inflados y les suda la polla. El godo si te puede chulear se lleva hasta el papel higiénico del baño, bueno, que les voy a contar a ustedes.
 
El godo dice, como si los habitantes actuales de Canarias no descendiesen de peninsulares que han ido yendo y viniendo desde hace cinco siglos.
Si los irlandeses que abarrotan Boston empezasen a hablar orgullosos de su sangre india algonquina todo el mundo se partiría el culo de ellos, pero España es diferente, chacho, que cruz.

Blas de Lezo continuó la muy hispana tradición de vencer al inglés ( y a cualquier pueblo) en la guerra para perderlo todo en los despachos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
"anka motz" no es patapalo, es literalmente "pierna corta", en realidad una forma despectiva de decir cojo. De nada.
Este tipo de apodos pueden parecer despectivos a simple vista, de hecho en esta época serían inviables, pero creo que no lo son tanto. La forma, es decir, el continente es despectivo, pero es precisamente esa forma despectiva la que otorga una grandeza que emerge con el contenido tal vez no tan fácil de ver de entrada.
 
Créeme que con experiencia te digo que los guiris, se emborrachan, la lían, rompen y demás, pero pagan lo pagan todo sin problemas pagan incluso precios inflados y les suda la polla. El godo si te puede chulear se lleva hasta el papel higiénico del baño, bueno, que les voy a contar a ustedes.
Menuda moral de esclavo que tienes,no caben mas complejos en menos líneas,menos mal que aquí sois cuatro gatos :lol:
 
También te digo viendo en lo que se a convertido tu país no sé si hubiera sido mejor entrar al sir.
¿Con lo de su país te refieres a Galicia o directamente a su barrio?
Diosito mío las maravillihas que estás soltando.
 
Menuda moral de esclavo que tienes,no caben mas complejos en menos líneas,menos mal que aquí sois cuatro gatos :lol:
Moral de esclavo? Por qué? Por qué te explico que es mucho mejor cliente el inglés o alemán que el godo? Supongo que si es verdad lo que cuentas y vives en el cuartito arreglado de la azotea y bajas a ver qué hizo mamá de almorzar. Por los alquileres que cobras no tienes necesidad de currar, que quieres que te diga, olé tus huevos. Yo de currar por suerte o desgracia se un rato. Con lo de complejo no puedes estar más equivocado, cuando me ha tocado disfrutar del trabajo hostelero Lo he desarrollado con profesionalidad,de hecho me gusta y trabajando en brigadas con muchas nacionalidades nunca me sentí ni más ni menos que nadie. Que como yo hay cuatro gatos? Puede ser. De hecho conozco a más como tú que como yo. En tu caso no lo sé por qué no te conozco para tanto pero los de tu línea que tengo cercanos cuando los padres fallen no se como escaparán. Supongo que dios proveerá.
 
Puff ni me voy a molestar en contestar a esta ristra de ad hominems delirantes ,pero hay que ser muy subnormal y muy esclavo para escribir esto... :lol:
Créeme que con experiencia te digo que los guiris, se emborrachan, la lían, rompen y demás, pero pagan lo pagan todo sin problemas pagan incluso precios inflados y les suda la polla. El godo si te puede chulear se lleva hasta el papel higiénico del baño, bueno, que les voy a contar a ustedes.
 
Puff ni me voy a molestar en contestar a esta ristra de ad hominems delirantes ,pero hay que ser muy subnormal y muy esclavo para escribir esto... :lol:
Ni falta que hace hombre libre!
Con tu moral de nini acabarás humillándome. Si es que los canariones sois la bomba.
 
Oye ya puestos en el tema del hilo. Alguien alguna vez intento asaltar la ciudad de las palmas? Aparte de lolita pluma y mary Sánchez.
 
De dónde sea es algo muy muy lejano a ti.

Vale, encima de subnormal, borde. Que por lo menos ya que eres subnormal, podías al menos intentar ser agradable.

Y todo porque Nelson perdió un brazo en Tenerife, bajo el cañoneo de una guarnición de tropas traidas de la península, ahora toca hablar de la islas y de lo retrasao que es Eulogio, pues te puedes meter el brazo por el culo.
 
Última edición:
Vale, encima de subnormal, borde. Que por lo menos ya que eres subnormal, podías al menos intentar ser agradable.

Y todo porque Nelson perdió un brazo en Tenerife, bajo el cañoneo de una guarnición de tropas traidas de la península, ahora toca hablar de la islas y de lo retrasao que es Eulogio, pues te puedes meter el brazo por el culo.
Hombre traídas de la península no se yo. El general al mando, un destacamento francés, no se si los cuentas como peninsulares, y milicias. Esto último es un eufemismo ya que mayormente eran los habitantes de Santa Cruz armados con lo que consiguieron. Si algún día visitas la isla pásate por el museo Almeida y ves la bandera y el tigre. Hace pocos años haciendo obras en el puerto sacaron un ancla inglesa y piensan que puede ser del barco de Nelson.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie