Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver joder, yo interés en esta ninguno, me la follé y no me cobró, imagino que por estar fuera de su entorno de "trabajo" le daría algo de vergüenza pedir panoja y me debió ver con poca pinta de putero, qué sé yo, echamos buenas risas juntos en el pueblo ese con su gente y poco más.

Si hace falta la dejo de seguir, pero dejar de seguirla pa'ná es tontería. Lo tiene privado y me da que poco o ningún juego daría. Y SOBRE TODO, si alguno de los muchos hijos de mala madre que por aquí campan a sus anchas quiere invocar a LOL hablando con la mona diciéndole que hay un españolito poniendo fotos suyas en un foro para que la fulana esta contraataque y aparezca por aquí cagándose en mis muertos en tailandés, eso ya mañana. El que quiera hacerlo saliendo yo trasquilado que se lo curre un poco al menos.

Pero qué hijoputa eres :lol:
Yo creo que @Leger o @RogueTrade27 que viven en Alemania y saben ese idioma deberían ser los encargados de darle, con esa cuenta fake que dicen, la noticien de QUE ES UNA PUTEN.

Si están de acuerdo en hacer tal cosa, pues que lo digan y tú le vas haciendo el pertinente unfollow (ya te la has follaw, qué más quieres) y los demás poniendo las palomitas en el microondas.
 
Pon el insta del peseto, coño.

Y de la zorra esa.

Y el del subnormal alemán.
 
Yo creo que @Leger o @RogueTrade27 que viven en Alemania y saben ese idioma deberían ser los encargados de darle, con esa cuenta fake que dicen, la noticien de QUE ES UNA PUTEN.
Si, como ha enseñado @Kramer99, la putarraca esa tiene el Instagram lleno de comentarios de viejos barrigudos haciendo alusión a las fiestas que se pegaban y su novio lo ve normal... se merece todo lo que le pase... es más, todo lo que le pase es poco.

Cosa muy distinta sería filtrarlo entre la familia, amigos, compis de estudios y hasta el cura del pueblo del marido alemán. Por las risas.
 
Yo creo que @Leger o @RogueTrade27 que viven en Alemania y saben ese idioma deberían ser los encargados de darle, con esa cuenta fake que dicen, la noticien de QUE ES UNA PUTEN.

Tendrá que ser @Leger porque yo, como @Kramer99, también sólo tengo una cuenta en el fapstagram

Edito: Lo que sea por el foro, ya me hice otra cuenta, especialmente creada para seguir al critter y saludar al gilipollas del marido

@Kramer99: El de @urtikarianal debe ser fácil de encontrar, el sigue a su chinorris dientona
 
Última edición:
Después de tragarme 66 putas páginas de post, llorar, reir y sufrir como una perra (añorando tiempos pasados), no puedo menos que quitarme le cráneo y pedir una ovación para el mamón de Kramer99.
Cómo ya ha señalado algún otro lumbreras, a éste tío habría que ponerle una paguita para que pueda ir a hacer lo que mejor sabe hacer y que mensualmente nos pase informe pormenorizado. Le iban a hacer un estatua de orrocs en su pueblo y no iba a pagar una copa más en su puta vida. Y puede que hasta sentase las bases de una nueva religión.

Buen estilo de escritura, buena expresión, conciso y al grano pero sin perder la discrección (que aluego queremos saberlo todo pero que no se enteren de nada de lo nuestro, no sea que la vecina del 3º nos reconozca porque estuvimos ese mismo año en ese pais que dice el forero).
Sin querer entrar en lameculismos innecesarios, total, no voy a decir ni a descubrir nada que no se haya dicho ya, creo que debe ser un tío razonablemente bien parecido y educado/divertido. Por lo que se por experiencia propia, un españolito de bien puede estar tremendamente cotizado por esos lares en los que los puteros de León son la norma.
Solo puedo hablar de las europeas y mozas del este. Reconozco que las latinas me dan un miedo grimoso un poco irracional.

Me postre a sus pies y sepa que si se acerca por las Granadas, será regado con cerveza gratis mientras cuente lo que tenga a bien.

Y a ver si termina la puta mierda esta de pandemia, que la sequía de historias y el no poder salir, es asqueroso. Voy a los otros hilos del foro por paises.
Salud!
 
Y el del subnormal alemán.
Si, como ha enseñado @Kramer99, la putarraca esa tiene el Instagram lleno de comentarios de viejos barrigudos haciendo alusión a las fiestas que se pegaban y su novio lo ve normal... se merece todo lo que le pase... es más, todo lo que le pase es poco.

Cosa muy distinta sería filtrarlo entre la familia, amigos, compis de estudios y hasta el cura del pueblo del marido alemán. Por las risas.
La cosa es que al alemán no le veo en el IG de la mona, capaz será de tenerlo en secreto solo para ella y sus hamijas tais y sus puteros, sabiendo que antes o después volverá al ruedo... No me sorprendería.

prometo no buscarte, así como no busqué a @urtikarianal entre los seguidores de la dientona
Seguro que has escuchado alguna vez eso de prometer y prometer hasta meter... Pues eso. Además lo que temo que ocurra mucho más que me busques tú es que venga ella aquí mismito al floro a buscarme... o si no ella, el hijoputa que la contacte cargado de material privado que ella le facilite. Ojo que yo haría lo mismo el papel de hijoputa si me da el punto y me lo ponen también a huevo.

No te creas que era tan fácil encontrar a urtikarial, la enamorada de nuestro taxista valencià tenía 3.000 y pico seguidores si no recuerdo mal, pero me tomó solo un minuto, no fui mirando de uno en uno, fue algo de intuición y suerte.

creo que debe ser un tío razonablemente bien parecido y educado/divertido
Gracias por lo que me toca, me alegro de que te hayas metido el hilo entero entre pecho y espalda así del tirón sin anestesia, con dos cojones. Pero lo primero va a ser que no, ya lo dije varias veces. @norteño me dedicó algunas palabras halagadoras tras verme pero eso es porque, como ya saben todos aquí, tiene el gusto algo desviado (*un abraso amigo, avisa cuando andes por Tailandia).

Lo otro, bueno, no lo tengo muy claro, depende para quien imagino. Pero creo que @naxo meses atrás antes de ser mod. me describió muy bien durante una trifulca no recuerdo ya en qué hilo, igual ya ni se acuerda pero casi lo clava el hijoputa :lol:

Por lo que se por experiencia propia, un españolito de bien puede estar tremendamente cotizado por esos lares en los que los puteros de León son la norma.
Esto sí que sí, es gran parte de lo que hace la diferencia.
 
Última edición:
@Kramer99 eres ídolo foril, pero esta vez @ilovegintonic va a tener razón, que tu prioridad parece que es mantener el contacto con esta puta a tope de sidra, por encima de la lealtad hacia tus hamijos del foro. Lamantabla.

9BFE8026-1DC1-4291-AD8F-BCD3F97F3336.jpeg
 
Última edición:
@Kramer99 ¿Has pensado alguna vez en viajar a Guinea Ecuatorial? Lo poco que he visto es que es difícil ir como turista allí y que además es caro de cojones por el tema del cambio en CFA, pero a mí me haría cierta gracia visitar un país de negros castellanoparlantes, la verdad.
 
Qué de historias buenas que pasan por aquí.

Y me resulta curioso que se hable mucho de cuanto más lejos mejor pero apenas nada de europa, cuando pueden ser tías muy abiertas. Es decir, como una española pero sin muchas de sus tontadas.
Puñado de años ha, viví por motivos laborales en las alemanias y llegué totalmente bisoño de alemán y con apenas el suficiente inglés como para entenderme en el curro. Como no sabía donde meterme, pillé una habitación en una residencia de esas tochas con derecho a baño y cocina compartida. Era un buen plan porque me forzaba a conocer gente y a relacionarme en cualquier idioma que no fuera el mío, con la contrapartida de tener que aguantar ruidos y potenciales porquerías ajenas. A partir de allí y según soplase el viento, ya me cogería algo por mi cuenta.
Resultó estar lleno en un 90% de mozas europeas mayormente (de 18 a 20 pocos). Y que estaban allí haciendo de aupairs, voluntariado alemán o cualquier otra mierda con tal de poder aprender el idioma y hacer méritos para quedarse en un sitio más civilizado y solvente que su patria.

Al tiempo de frecuentar la cocina y la sala de estar, empecé a rozarme con algunas mozas que se autoinvitaron a cenar más de una vez (a mi costa) y a contarme sus vidas, pero sin llegar la intimidad a mucho más.
Entre ellas estaba la típica alemanita, bajita, dulce y un poco descaradilla que me tiraba todas las pullas que podía, aunque se notaba la total falta de entrenamiento en esas habilidades sociales. Eso si, aprovechaba toda ocasión para venir/hablar o apuntarse a cualquier cosa donde mi persona tuviera algo que ver. Me veo obligado a decir que mi atención estaba concentrada en 3 potenciales que estaban bastante más espectaculares y que estudiaba por separado para ver cómo y cuando atacar...
Hasta que un día, yendo al centro en el metro, me empieza a hablar de que ha conocido a un chaval que medio le molaba y que blablabla. Ante mi cara de total desinterés, sacó el móvil y me enseñó un mensaje que el otro le había mandado con un escueto "Ficken?" (Follamos?). Me reí en su cara y le dije que cuanta historia para un polvo y allí quedó el tema...

Esa misma noche, después de cenar, alguien tocó mi puerta y me encontré a ésta misma en pijama en mi puerta, me miró y me dijo "Ficken?". Y allí arrancaron dos de los años en los que más he follado en mi vida.
A la mañana del día siguiente, hubo más de una risilla en la cocina y miradas cómplices, pero puse mi mejor cara de poker para evitar que ninguna se pudiera espantar. Al menos ninguna que me interesara.

Al cabo de unas semanas, una de las chicas polacas me regaló esto. Y muy honrado, lo colgué en mi puerta.

Ficken.jpg

(Quien quiera follar, tiene que ser simpático).
 
Y allí arrancaron dos de los años en los que más he follado en mi vida.

Suscribo completamente este post, si uno viene relativamente joven se lo puede pasar fenomenal, sin necesidad de mucho esfuerzo.

Yo creo que @Leger o @RogueTrade27 que viven en Alemania y saben ese idioma deberían ser los encargados de darle, con esa cuenta fake que dicen, la noticien de QUE ES UNA PUTEN.

Si están de acuerdo en hacer tal cosa, pues que lo digan y tú le vas haciendo el pertinente unfollow (ya te la has follaw, qué más quieres) y los demás poniendo las palomitas en el microondas.

Sigo esperando que @Kramer99 me pase el instagram de la zorra esta.
 
Última edición:
En Angkor Watt eché un par de días, la bici la cogía en Siem Reap, la ciudad a unos 5 km, por 1 $ el día

yo también hice Angkor en bici. Acojona un poco llegar desde Siem Reap con tanto tráfico, peor luego allí es una maravilla hacerlo en bici. Había gente con motos eléctricas, tampoco es mala opción

la costa algo turística por Sihanoukville y alrededores

Creo que Sihanoukville la han echado a perder los chinos y lo han convertido en una zona de ocio sólo para ellos, pero las islas que hay cerca Koh Rong y Koh Rong Sanloem y las de más arriba, Koh Kong, Koh kut, Koh Mak tienen pinta de ser sitios chulos para ir.
 
¿Acaso un albañil no dispone de un mes de vacaciones al año?

Ya que lo pregunta y perdón por el offtopic y basado en mi mierder experiencia.

Siendo autónomo de los de mancharse las manos, quince días cuando se puede y resto festivos y puentes.

Si es por cuenta ajena, cada tajo es un mundo y me cuentan que ahora la obra pública tiene algo mas de inspección de trabajo, pero cuando yo curraba, el 100% de los tajos se pasaban por el forro del los eggs el convenio y se negociaba las vacaciones como se podía. Normalmente algo en Navibanes y quizá con suerte en agosto, mas que nada por haber escasez de proveedores.

Lo mas exótico que recuerdo como viaje es alguno que se lio la manta a la cabeza y se fue a Punta Cana. El resto, en mis mas de veinte años de paleta que estuve, ya fueran nacionales, portugueses, rumanos o panchitos, si tenían dos semanas libres y decidían moverse, se iban a algún lugar tipo pueblo o camping, a rascarse la barriga y ver pasar el tiempo.
Aunque no niego que en ese par de semanas después de, pongamos encofrar durante doce horas seguidas a cuarenta grados durante unos meses, decidiera coger la mochila e irse a recorrer mundo. Empero yo nunca lo conocí.
 
Ya que lo pregunta y perdón por el offtopic y basado en mi mierder experiencia.

Siendo autónomo de los de mancharse las manos, quince días cuando se puede y resto festivos y puentes.

Si es por cuenta ajena, cada tajo es un mundo y me cuentan que ahora la obra pública tiene algo mas de inspección de trabajo, pero cuando yo curraba, el 100% de los tajos se pasaban por el forro del los eggs el convenio y se negociaba las vacaciones como se podía. Normalmente algo en Navibanes y quizá con suerte en agosto, mas que nada por haber escasez de proveedores.

Lo mas exótico que recuerdo como viaje es alguno que se lio la manta a la cabeza y se fue a Punta Cana. El resto, en mis mas de veinte años de paleta que estuve, ya fueran nacionales, portugueses, rumanos o panchitos, si tenían dos semanas libres y decidían moverse, se iban a algún lugar tipo pueblo o camping, a rascarse la barriga y ver pasar el tiempo.
Aunque no niego que en ese par de semanas después de, pongamos encofrar durante doce horas seguidas a cuarenta grados durante unos meses, decidiera coger la mochila e irse a recorrer mundo. Empero yo nunca lo conocí.
También es cierto que es un gremio en el que seguramente las prioridades e inquietudes, sin querer parecer clasista, son distintas y no se pase más allá de ir Punta Cana de pulserita en el caso de ser españolito.
Yo también me despierto pronto y me mancho a la intemperie pero eso no quita que llegadas las vacaciones uno se cargue la mochila a la espalda.
 
Acabo de ver en el mapa que el pueblo ese donde se ha casado queda practicamente al lado del pueblo de donde salio mi ex-mujer :lol: asi que igual conoce al "afortunado"
Mira a ver si tu ex conoce a alguna de estas, se ve que está lleno de putas tais el pueblo alemán ese:
Screenshot_20201103-172625_1.png


"Ver 1 comentario" (otro @Viejales con cara de @Padre de Liachu que se la debió fockar por todos los bujeros)
Screenshot_20201103-183141_1.png


Ni una semana ha pasado de la boda y ya está poniendo fotos de zorra, y lo mejor, insinuando que echa de menos zorrear, que no es otra cosa lo que hacía en Tailandia:
Screenshot_20201103-171834_1.png


Hay que ser doblemente subnormal no solo por el hecho de casarse con una puta, sino sobre todo para casarse con una puta con ESTE aspecto
De cuerpo no está mal y lo mejor es que sabe cómo usar en la cama el poder de la vagina, lo que no quita que el alemán sea subnormal cum laude. Vistas las otras putas al menos no es el más tonto del pueblo, aunque no andará lejos. Vi que el tipo sí que tiene cuenta en IG aunque inactiva, solo dos publicaciones. Luego la pongo.
Screenshot_20201027-160002_1.png


@Kramer99 ¿Has pensado alguna vez en viajar a Guinea Ecuatorial? Lo poco que he visto es que es difícil ir como turista allí y que además es caro de cojones por el tema del cambio en CFA, pero a mí me haría cierta gracia visitar un país de negros castellanoparlantes, la verdad.
Mirado está y complicado ir allí como turista, de no ser así no dudes que ya habría ido. Entre otras cosas piden "Carta de invitación legalizada por las autoridades del servicio de emigración de Guinea Ecuatorial." o "Certificado de buena vida y moral enviado por la Policía o la Municipalidad (en inglés, francés o gallego español)". Esto último no es difícil de conseguir, pero un coñazo gordo todo el trámite, además de que hay que dejar el pasaporte original en la embajada y pagar 100€ "no reembolsables, como cuota de solicitud", sin saber si te van a autorizar o no, ni cuándo, lo cual para mí al estar en los últimos tiempos viajando sin parar lo hacía aún más complejo al necesitar el pasaporte casi siempre conmigo.


Por cierto, la filipina que he estado follando estas últimas semanas aquí en Madrid me ha dejado vía WhatsApp. Hojo a los motivos que da para romper la follamistad, el tema viene porque en mitad del último polvo le mostré en el móvil unos vídeos guarros sin preguntar; en el momento no dijo nada, hasta pensé que le habían gustado porque bien que miraba la hijaputa mientras se la metía. Casi me hace llorar y todo... del descojone.
Screenshot_20201103-175555_1.png
 
Última edición:
Mira a ver si tu ex conoce a alguna de estas, se ve que está lleno de putas tais el pueblo alemán ese:
Ver el archivos adjunto 71931

"Ver 1 comentario" (otro @Viejales que se la debió focker por todos los bujeros)
Ver el archivos adjunto 71936

Ni una semana ha pasado de la boda y ya está poniendo fotos de zorra, y lo mejor, diciendo que echa de menos zorrear, que no es otra cosa lo que hacía en Tailandia:
Ver el archivos adjunto 71932


De cuerpo no está mal y lo mejor es que sabe cómo usar en la cama el poder de la vagina, lo que no quita que el alemán sea subnormal cum laude. Vistas las otras putas al menos no es el más tonto del pueblo, aunque no andará lejos. Vi que el tipo sí que tiene cuenta en IG aunque inactiva, solo dos publicaciones. Luego la pongo.
Ver el archivos adjunto 71933


Mirado está y complicado ir allí como turista, de no ser así no dudes que ya habría ido. Entre otras cosas piden "Carta de invitación legalizada por las autoridades del servicio de emigración de Guinea Ecuatorial." o "Certificado de buena vida y moral enviado por la Policía o la Municipalidad (en inglés, francés o gallego español)". Esto último no es difícil de conseguir, pero un coñazo gordo todo el trámite, además de que hay que dejar el pasaporte original en la embajada y pagar 100€ "no reembolsables, como cuota de solicitud", sin saber si te van a autorizar o no, ni cuándo, lo cual para mí al estar en los últimos tiempos viajando sin parar lo hacía aún más complejo al necesitar el pasaporte casi siempre conmigo.


Por cierto, la filipina que he estado follando estas últimas semanas aquí en Madrid me ha dejado vía WhatsApp. Hojo a los motivos que da para romper la follamistad, el tema viene porque en mitad del último polvo le mostré en el móvil unos vídeos guarros sin preguntar; en el momento no dijo nada, hasta pensé que le habían gustado porque bien que miraba la hijaputa mientras se la metía. Casi me hace llorar y todo... del descojone.
Ver el archivos adjunto 71930
Una muchacha honrada, que no honesta.
 
Ni una semana ha pasado de la boda y ya está poniendo fotos de zorra, y lo mejor, diciendo que echa de menos zorrear, que no es otra cosa lo que hacía en Tailandia:
Ver el archivos adjunto 71932


De cuerpo no está mal y lo mejor es que sabe cómo usar en la cama el poder de la vagina, lo que no quita que el alemán sea subnormal cum laude. Vistas las otras putas al menos no es el más tonto del pueblo, aunque no andará lejos. Vi que el tipo sí que tiene cuenta en IG aunque inactiva, solo dos publicaciones. Luego la pongo.
Ver el archivos adjunto 71933
Siempre me he tenido por persona de miras y mente abierta, pero mañana voy a quedarme tranquilo viendo esas putifotos de mi ya señora. Y más cuando es costa de mi herario.

En la foto del cumpleaños salen bichos de toda calaña y alguna potencialmente empujable. Aunque ya me hacen dudar hasta no verlas peladas y recien lavadas, que las orientales son artistas del tunning de carile.

Mi pésame (o no) al Sr Kramer por la pérdida. Aunque huele a que has querido darle por todos lados y no se ha prestado?
Si es que nos mal acostumbramos, joder...

En fin, el Rey ha muerto, viva el Rey!
 
Tengo a la mona china señores, la difundiria o joderia a @Kramer99 si fuera un hijo puta o uno más pero se salva porque es puto amo. Dejas demasiados datos en las fotos por si no quieres que algún desviado más como yo encuentre el Instagram de la mona china y le diga lo que haces o te encuentre a ti entre sus seguidores. Me esperaba que enseñara más en Tiktok pero para mí decepción se le ve más fea que en las fotos que has puesto y sin enseñar cacho.
 
Última edición:
Tengo a la mona china señores, la difundiria o joderia a @Kramer99 si fuera un hijo puta o uno más pero se salva porque es puto amo. Dejas demasiados datos en las fotos por si no quieres que algún desviado más como yo encuentre el Instagram de la mona china y le diga lo que haces o te encuentre a ti entre sus seguidores. Me esperaba que enseñara más en Tiktok pero para mí decepción se le ve más fea que en las fotos que has puesto y sin enseñar cacho.
Ponla joder. Lo raro a estas alturas es que no me haya triangulado nadie con las cientos de imágenes que fui dejando. Si alguno se lo curra y la trae al foro igual nos echamos unas risas.

Resume cómo diste con ella, por curiosidad. Imagino que por el IG de las amigas que dejé a la vista a posta por si alguien se lo quería currar.

@Leger @RogueTrade27
El esposo alemán anda por ahí también, a ver si lo encontráis y qué hacéis con él.
 
Última edición:
Ponla joder. Lo raro a estas alturas es que no me haya triangulado nadie con las cientos de imágenes que fui dejando. Si alguno se lo curra y la trae al foro igual nos echamos unas risas.

Resume cómo diste con ella, por curiosidad. Imagino que por el IG de las amigas que dejé a la vista a posta por si alguien se lo quería currar.

@Leger @RogueTrade27
El esposo alemán anda por ahí también, a ver si lo encontráis y qué hacéis con él.
Me guardo la info mejor si no quieres publicarla tú, de todas maneras vendo el Instagram de la mona china, del alemán y de Kramer a cualquier forero para que se pajee, joda, meta mierda o ambas 3 con cualquiera de ellos por la módica cantidad de 500€. Te iba a ofrecer a ti también mantener tu pseudo identidad bajo recaudo de otros 500€ (o un vuelo de ida y vuelta a BKK para que me enseñaras aquello)... si es que ningún forero ofrecía 501€, pero veo que no valoras el anonimato de tu pseudo identidad.

Y si, el método es correcto. Nativos digitales al poder.
 
Última edición:
Arriba Pie