Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Filipinas quiero ir yo el próximo verano.

No me he informado mucho por ahora, por razones obvias, pero he visto un relato en el foro Los Viajeros, de tranquis, por zonas poco turísticas, y aquello parece un paraíso, me parece que les voy a copiar el viaje paso por paso. Y hoy mismo he visto un vídeo de una hora de un pavo que se supone viajero experimentado, haciendo todas las actividades que yo quisiera evitar (le agradezco la ayuda). Un viaje en barco sólo para emborracharse, música electrónica a todo volumen, cientos de personas apelmazados para bucear unos minutos entre tiburones ballena (a los que atraen cebándolos de la mañana a la noche hasta que no queda ni un guiri)... una puta mierda demasiado parecida a todo lo malo de Tailandia.

Solo quisiera preguntar, porque me ronda esta duda concreta, si para alquilar una motillo hace falta el carnet por allí. Porque no tengo.
 

A Panamá, van muchas putas de todo el contienente, sobre todo colombianas y venezolanas, por dos razones, seguridad y moneda. Utilizan el dólar, tienen seguridad y los precios no bajan de los 100$ por polvo. Hay muchos expatriados trabajando y tienen buenos sueldos, así que el poco tiempo que tienen para el ocio no les preocupa pagar lo que sea por follar. Panamá, no es un destino sexual, para otras cosas es perfecto.
 
Acabo de preguntarle a un colega que sigue en Lima (el me consiguió un trabajo de profesor en una universidad particular, por eso fui allá), y me dice que si has estado en un puticlub de 50 soles, es casi como irte a Casa de Campo.

Que a los que hay que ir son los que tienen lumis desde 100-150 hasta 350 soles. Alli se encuentra buen material. Y mucha farla.



No hay que generalizar, ya que Uruguay y Argentina son tema aparte. Alli si que se ven verdaderos pibones. Nada de panchitas machupichus cuerpotamales, mas tipicas de Ecuador, Bolivia y similares.
Has estado en Rosario? Es ciudac hunibersitaria y abunda el material de primera.
aparte que de choripanes, bifes, asados y la pizza en Argentina de eso no te cansas.
 
Si va a hacer algo con chicha que sea en el Viajes. Un hilo de Filipinas en el que volcar todos los post relacionados.
En el hilo de Filipinas en turismo sexual hay algo de información útil general, pero aquí abrí otro hilo no putero y os contesto a ti y a Theo explayándome un poco.
Si haces fotoreportajes como cuando estuviste en Vietnam será un gustazo leerte ;)


Nah sudamérica y centroamérica descartados también, por ambiente penoso más que nada.

Se exagera mucho con el peligro en Sudamérica, pero tampoco voy a intentar convencer a nadie para que vaya. A Venezuela sí que no se me ocurre ir ahora.

En Argentina no he estado y me motiva poco, tengo entendido que es lo más parecido a Europa, también en cuanto a la mentalidad de la gente, y se da por hecho que es un país más seguro que otros del continente pero no se hasta que punto será así, agüita con las movidas que me cuenta gente que vive o ha vivido allí.

Donde sí tengo curiosidad y ganas de ir es a Paraguay, solo con ver este vídeo de la que se lía en las playas de Encarnación os podéis imaginar las preciosidades y la juerga que debe haber. No iría tanto por esas playas abarrotadas que no es donde me suelo mover, pero allí creo que sí compensa pasarse a conocer ese ambiente, tengo buenas referencias del trato de la gente allá, mucho más abierto y gentil que en otros sitios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En el hilo de Filipinas en turismo sexual hay algo de información útil general, pero aquí abrí otro hilo no putero y os contesto a ti y a Theo explayándome un poco.
Si haces fotoreportajes como cuando estuviste en Vietnam será un gustazo leerte ;)




Se exagera mucho con el peligro en Sudamérica, pero tampoco voy a intentar convencer a nadie para que vaya. A Venezuela sí que no se me ocurre ir ahora.

En Argentina no he estado y me motiva poco, tengo entendido que es lo más parecido a Europa, también en cuanto a la mentalidad de la gente, y se da por hecho que es un país más seguro que otros del continente pero no se hasta que punto será así, agüita con las movidas que me cuenta gente que vive o ha vivido allí.

Donde sí tengo curiosidad y ganas de ir es a Paraguay, solo con ver este vídeo de la que se lía en las playas de Encarnación os podéis imaginar las preciosidades y la juerga que debe haber. No iría tanto por esas playas abarrotadas que no es donde me suelo mover, pero allí creo que sí compensa pasarse a conocer ese ambiente, tengo buenas referencias del trato de la gente allá, mucho más abierto y gentil que en otros sitios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Argentina a @curro jimenez le atracaron a punta de pistola en BsAs a la salida del estadio en una calle llena de gente y les dejaron a dos en calzones o en pelotas, no recuerdo, así que imagínate que puede pasar cualquier cosa.

Paraguay tiene que estar de putísima madre, como España en los años 80 o algo así y las paraguayas guapísimas al nivel de las brasileñas. Lo sé por las putas paraguayas que hay en España, que no serán tan guapas como las que se quedan allá supongo.

Edito: Asunción 60€ hora con griego, no es tan barato.
 
Última edición:
Ya en España. La semana que viene estoy volando a Bangkok, seguramente me escape por el norte y/o Myanmar.
En Chiang Mai se que hay unos cuantos españoles viviendo, si de casualidad algún forero anda por allá y le apetece quedar para un par de tragos que avise.

Sabía que en algunos países sigue existiendo el matrimonio de conveniencia, pero me he enterado en Kirguistán que el secuestro de una mujer para obligarla a casarse con el secuestrador puede ser cultura y tradición. En los documentales que linkean aquí se pueden ver imágenes de como se llevan a las chicas:


En Bishkek, la capital kirguisa, no parecía tan diferente, pero al salir de la ciudad ves que estás en otro mundo.
Por ejemplo, en un país donde los niños aprenden a montar a caballo como aquí a montar en bici, es deporte nacional el Kok boru, algo parecido al polo, pero la pelota es el cadáver de una cabra! Le cortan la cabeza y las patas y ala, a jugar!!!
Además se dan bien de ostias, más que polo parece una especie de rugby a caballo.
Las porterías son dos recipientes grandes donde tienen que meter al bicho.

Lástima que en verano no se suele jugar, me enteré que había partido en un hipódromo pero ya no me pillaba por allí. Fotos de internet.
GOOOOL

WhatsApp_Image_2016-09-08_at_16.08.23.jpeg
K6RPDELJJGRS65XIEFAE4SBRWU.jpg
article-0-19E5F5AB00000578-717_634x505.jpg
Kok-Boru.jpg
final-round-of-Kok-boru-between-teams-of-Kazakhstan-and-Kyrgystan.-Photo-Credit-R.-Ilyasov-wor...jpg


En otros países como Afganistán o Kazajistán también es muy popular, solo que se conoce con otro nombre. Es "famosa" una escena de una de las míticas películas de Rambo, en que juegan un partido de la cosa esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo que queda de la cabra se lo come el equipo ganador. Por cierto, se come cojonudo y baratísimo. Foto del desayuno que me sirvieron en uno de los pueblos que visité, Kochkor, como un marqués:
IMG_20190824_124551.jpg


También he descubierto que existen unos Juegos Olímpicos de deportes típicos de Asia Central, los "Juegos Nómadas Mundiales", que se celebran cada 2 años con 40 países representados y el Kok boru referido o la lucha libre a caballo, pasando por la cacería con águilas, el lanzamiento de hueso, o, lean bien, persecuciones de mujeres a caballo! entre muchos otros.

En 2018 fueron en Kirguistán y en 2020 se celebran en Turquía, si aprendo a cabalgar en condiciones igual me presento allí para lo de perseguir mujeres en representación de España, con publicidad del foro en la camiseta, si @TORBE paga, aunque sea las putas:

bbdef0f408a724d077e6fd7e53da6e75.jpg

f526382fb5e847738396aeb04ab097ae.webp

7360.jpg
WE-Kyrgz-capture-bride-Day-10-1-640x360.jpg
IMG_20190815_194035.jpg
WE-Kyrgz-Day-10-31.jpg
Hippodrome-sumo_horse-wrestling_September-05-2018-66.jpg
IMG_8837-1.jpg
703b5251e5e0d143e14013912863d4e1.jpg
645x400-kyrgyzstan-kicks-off-third-world-nomad-games-1535999000926.jpg
Flaming-Horse-World-Nomad-Games.jpg
Horse-Spear-World-Nomad-Games.jpg
AP_16250362416171-1024x722.jpg
DSC_3091-1-1024x678.jpg
1207E4-Nomad.jpg
29CA5227-A80C-4B65-A1D5-05D6B6461924_w1023_s.jpg

Horse-Herding-Sheep-Ceremony-World-Nomad-Games.jpg
AP_16250361644517-1024x639.jpg
img_4d64f0480fd9882f04b1f4e7b78c4805_1526146488346_original.jpg
 
Última edición:
Paraguay tiene que estar de putísima madre, como España en los años 80 o algo así y las paraguayas guapísimas al nivel de las brasileñas. Lo sé por las putas paraguayas que hay en España, que no serán tan guapas como las que se quedan allá supongo.

Edito: Asunción 60€ hora con griego, no es tan barato.
¿De dónde sacaste esos precios?
¿Cuanto pediría en España por algo así una tía potente? Sin ser ducho en el tema me da que una hora con griego una chica que esté buena y comprometida por menos de 100€ no sería fácil encontrarla.

En Paraguay por lo que me han contado no creo que sea muy difícil ligar, aunque algo más que en Asia y África habrá que trabajárselo.

Sobre el griego, he dado con unas cuantas guarrillas que me han reconocido que las gusta el sexo anal.
Una hace poco recuerdo que me soltó de golpe en mitad de la faena "fóllame por el culo", toda extasiada mientras se masturbaba, menudo subidón.

Me da que les gusta recibir por detrás a muchas más de lo que creemos, y muchas de las que no quieren es porque aún no saben que lo pueden gozar, hay que descubrirlas los placeres anales con cariño.
En Sudamérica son bastante más dadas a recibir por detrás que aquí.
 
Última edición:
En Paraguay por lo que me han contado no creo que sea muy difícil ligar, aunque algo más que en Asia y África habrá que trabajárselo.

Irás a ligar o de putas?

En Sudamérica son bastante más dadas a recibir por detrás que aquí.

Son más guarras en general, sobre todo en las regiones amazonicas. Eso si, Paraguay, junto con Bolivia, son prácticamente tan atrasados como el pais africano promedio. Con decir que en Paraguay no había ni una sola autovia en todo el país hasta el 2016.
 
¿De dónde sacaste esos precios?
¿Cuanto pediría en España por algo así una tía potente? Sin ser ducho en el tema me da que una hora con griego una chica que esté buena y comprometida por menos de 100€ no sería fácil encontrarla.

En Paraguay por lo que me han contado no creo que sea muy difícil ligar, aunque algo más que en Asia y África habrá que trabajárselo.

Sobre el griego, he dado con unas cuantas guarrillas que me han reconocido que las gusta el sexo anal.
Una hace poco recuerdo que me soltó de golpe en mitad de la faena "fóllame por el culo", toda extasiada mientras se masturbaba, menudo subidón.

Me da que les gusta recibir por detrás a muchas más de lo que creemos, y muchas de las que no quieren es porque aún no saben que lo pueden gozar, hay que descubrirlas los placeres anales con cariño.
En Sudamérica son bastante más dadas a recibir por detrás que aquí.
De un sitio web de anuncios, me lo ha dicho una por wassap.
Una española de 20 años por una hora con griego, unos 120€ o directamente no te lo hace o es una cerda con tatus.
Dicen que en Argentina se da por hecho el servicio standard con griego.
 
Última edición:
¿Que cojones dice tu familia de tu estilo de vida?
¿Que sientes cuando estas 3 dias en España?
¿Lo sientes tu hogar o un sitio mas?

TE HENBIDIO
 
Irás a ligar o de putas?

Son más guarras en general, sobre todo en las regiones amazonicas. Eso si, Paraguay, junto con Bolivia, son prácticamente tan atrasados como el pais africano promedio. Con decir que en Paraguay no había ni una sola autovia en todo el país hasta el 2016.

Siempre en principio a ligar, sin descartar acabar de putas, sobre todo si fuera un ambiente divertido. Lo de pagar por follar sin más pocas veces lo habré hecho.

¿Que cojones dice tu familia de tu estilo de vida?
¿Que sientes cuando estas 3 dias en España?
¿Lo sientes tu hogar o un sitio mas?

TE HENBIDIO

Mi familia dice que a ver qué carajo hago yéndome tan lejos cuando en España hay de todo... al principio se debían acojonar, ya se acostumbraron. También vivo independiente desde los 18.
En España estoy bastante tiempo, siento que tengo que estar más de lo que me gustaría.
Hogares por suerte tengo muchos, puedo quedarme en muchas casas de familia y amigos, pero hogar propio como tal no quiero ni en España ni en ningún sitio, al menos a día de hoy. Tengo un apartamento en mi ciudad para cuando paro allí pero ahí está vacío 340 días al año. Estoy esperando a que se quede una habitación libre en un piso que alquilo a cuatro chicos para cogerme ahí una habitación y alquilar lo otro.

Por ahí ando con una de las limeñas que comenté, son bienvenidos los memes con mi jeta.
A esta la conocí mi primera noche en la capital peruana, que además era Nochevieja. Alguna foto más del fiestón y el resacón.
Esta amiga no era tan guapina pero bien maja, como dijo @Leger en Perú el nivel general baja y hay que adaptarse.
Las otras fotos las hice en zonas de selva peruana, una pasada viajar con tiempo por allá. Al Machu Picchu no fui.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160202-WA0003.webp
    IMG-20160202-WA0003.webp
    45,6 KB · Visitas: 145
  • PicsArt_1451709997041.webp
    PicsArt_1451709997041.webp
    287,3 KB · Visitas: 151
  • IMG_20151231_234027.webp
    IMG_20151231_234027.webp
    169,9 KB · Visitas: 140
  • PicsArt_1451709304488.webp
    PicsArt_1451709304488.webp
    341,1 KB · Visitas: 116
  • PicsArt_1454192669621.webp
    PicsArt_1454192669621.webp
    90,7 KB · Visitas: 105
  • PicsArt_1454194007664.webp
    PicsArt_1454194007664.webp
    249 KB · Visitas: 109
  • PicsArt_1454194174543.webp
    PicsArt_1454194174543.webp
    284,5 KB · Visitas: 136
  • PicsArt_1454194334320.webp
    PicsArt_1454194334320.webp
    184,8 KB · Visitas: 117
  • PicsArt_1454194916187.webp
    PicsArt_1454194916187.webp
    107,9 KB · Visitas: 129
  • PicsArt_1454196681745.webp
    PicsArt_1454196681745.webp
    265,3 KB · Visitas: 91
  • PicsArt_1454197425046.webp
    PicsArt_1454197425046.webp
    247 KB · Visitas: 96
  • PicsArt_1454193459096.webp
    PicsArt_1454193459096.webp
    426,9 KB · Visitas: 85
  • PicsArt_1454197323753.webp
    PicsArt_1454197323753.webp
    171,1 KB · Visitas: 112
  • PicsArt_1453261465487.webp
    PicsArt_1453261465487.webp
    241 KB · Visitas: 95
  • PicsArt_1453584069701.webp
    PicsArt_1453584069701.webp
    323 KB · Visitas: 120
  • PicsArt_1455313827948.webp
    PicsArt_1455313827948.webp
    223,3 KB · Visitas: 108
Última edición:
Estoy mirando vuelos para dentro de un mes, no tengo decidido para donde tirar. Tengo ganas de volver a África, en busca del sida perdido, el que se inventó el moderador que cambió el título, hijoputa, otra vez jaja.

Voy leyendo poco a poco sobre distintos países africanos que quiero visitar, entre otros Namibia, que por referencias varias parece ser un destino espectacular, y leyendo historias de golfos doy con esto muy LOL que no se si creérmelo, está escrito en inglés pero copio la traducción directamente:

"Tribu namibia que ofrece esposa a los invitados:
Si alguna vez se encuentra en Namibia, sería interesante tomarse un tiempo de su ocupado día a día para visitar a las personas de las tribus Ovahimba y Ovazimba en las regiones de Kunene y Omusati en el norte del país.

Según The Guardian, los miembros de esta tribu tienen una forma interesante de mostrar su "hospitalidad" a sus invitados. Aparentemente, cuando llega un visitante, el hombre de la casa mostrará su aprobación y placer de ver a su invitado dándole el tratamiento Okujepisa Omukazendu.

Esta práctica literalmente significa que el hombre voluntariamente le da a su esposa a su huésped para que pase la noche, mientras que el esposo duerme en otra habitación. Además, en el caso de que no haya espacio disponible, el esposo dormirá afuera. La mujer tiene poca o ninguna opinión en la toma de decisiones. La sumisión a su esposo es lo primero. Ella tiene la opción de negarse a dormir con el visitante, pero tiene que dormir en la misma habitación.

La mujer también tiene derecho a darle amig@s visitantes a su esposo, aunque esto rara vez sucede.
Los 'beneficios' de esta tradición incluyen la reducción de los celos y el fomento de las relaciones."



A esto responde otro golfo que suele dejar buenos aportes de muy diferentes lugares del mundo:
"Hasta donde yo sé, todavía es una práctica habitual con los Masai. Perfectamente normal. Si un hombre Masai está lejos de su manyatta (asentamiento), es hospedado en otra aldea, y por supuesto se le ofrece una de las esposas de su anfitrión. También leo informes que todavía es común que se le ofrezca una chica de aldea, en aldeas remotas a orillas del lago Tanganjika ".

SICK. No se que es peor, si esto o el secuestro de esposas en Kirguistán.

Por cierto, ¿quien puso Greg Ostertag en los subtítulos? Jaja.
Me encantaban aquellos Utah Jazz de John Stockton, "El cartero" Karl Malone, Jeff Hornachek o "Robocop" Ostertag.
Mítico aquel final de partido contra los Bulls de MJ:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Te mando 200 euros por Paypal si te haces una foto dentro de un caldero enorme mientras unos negros con un hueso en el pelo hacen como que remueven el puchero y le dan fuego. 100 para ellos, 100 para tí.
Si surge la oportunidad de hacer algo así no dudes que lo intento hacer, siempre que no sienta que pasan tanta hambre como para servir al menda de cena.
Al hilo del hambre, en Ghana me pasó que un taxista de madrugada iba conduciendo a lo loco intentando atropellar perros, gatos o todo bicho que se cruzara por la carretera, consiguió atropellar algo y ahí paró, metió al bicho en el maletero y siguió llevándome. Le pregunté que bicho era y me dijo que un perro, imagina lo que iba a hacer con el animalico...

En Filipinas se que se puede hacer lo de meterse en un caldero gigante con la fogata para bañarse en agua caliente:

pasted-image-0-167.webp


Me has hecho recordar una foto "especial" que hice en República Dominicana y va que ni pintada para compartirla por aquí y contar un poco la historia.

Hice un primer viaje allí hace unos cuantos años. A Punta Cana ni me acerqué, lo más visitado del país pero por mi parte ningún interés en ir a esa burbuja de sitio creado para sibaritas, donde no se conoce nada de la realidad del país, no iría ni a gastos pagados.

Estuve 3 semanas moviéndome en las guaguas por la costa norte sobre todo, Puerto Plata y Samaná me encantaron. También paré en Santiago de los Caballeros, buena ciudad para salir de fiesta.

A la chica de la foto la conocí en un pueblito, por una amiga suya con la que me enrollé, paseando por la calle había varias mozas sentadas con una mujer mayor que me soltó alguna guasa y allí me acoplé a darlas charla. Acabé yendo a visitar playas vacías muy guapas con el grupo de chicas, y me llevaron a una casa familiar con un gran terreno donde los niños jugaban con cualquier cosa y el abuelo recogía cocos y otras frutas de sus árboles, con el típico machete de allí siempre a la cintura.
Por la noche había buena rumba, para otra cosa no pero para fiesta ganas a los dominicanos no les faltan.

Tenía los teléfonos de las amigas y al día siguiente acabé almorzando en casa de la chica de la foto con varias de sus hermanas, los padres y algún familiar más.
Muy buen rollo, pero en ese primer viaje no pasó nada más con ella.

Lo pasé genial viajando por libre por el país y regresé como un año después.
Con este grupo de chicas mantuve contacto por Facebook y sobre todo con esta hice buenas migas. Decidí volver a este pueblito, hubo tema con ella y la propuse que me acompañara por unos días a visitar varios lugares por la zona. Complicado, familia tradicional que no la iban a dar permiso para irse así con un "gringo", aún ya conociéndome y cayéndoles bien. Total que les dijo que se iba a quedar en casa de la hermana en otro pueblo de la zona y se largó conmigo.
Pasé unos tres días de puta madre con ella, visitando pueblitos, de rumba y follando como si no hubiera mañana.

Al final no se como la familia se enteró que no había estado con la hermana y alguna movida en casa debió tener.
Con la chica sin problemas, hace un tiempo vi en su facebook que ha sido madre, para ser la Rep. Dominicana ya ha tardado.

Total que la foto somos yo (podría ser cualquiera, pero el 2º por la derecha) y tres de mis mejores amigos, que de coña un día surgió lo de hacer una foto así a una gachí que nos ligáramos y me pasaron sus fotillos.
He tenido muchas ocasiones de hacer fotos así, pero solo aquella vez caí en proponerlo, por el buen rollo con la amiga y toda inocente ella aceptó sin ninguna pega, hasta gracia la hizo la idea. Ahí posó para todas las fotos que quise:

IMG_20141124_084808-.webp


El mono que custodia las partes bajas tiene su historia también. A ese mono le hicimos un carnet de estudiante internacional en Bangkok, hace ya unos cuantos años cuando se hacían carnets falsos por 4 pesetas de cualquier cosa, FBI, piloto, titulaciones... Cualquier cosa que se os ocurra, en plena calle lo ofertaban con la policía paseando al lado como si nada, seguro que algún forero lo ha visto en Khao San Road o le han contado.

El carné de estudiante que nos hicimos allí lo amortizamos bien hasta que caducó, un colega se hizo 3 carnets para 3 años, fue el más listo.
Años después intenté hacerme otro carné pero ya no era tan fácil, habían desaparecido quienes lo hacían en plena calle y se hacían de forma clandestina pero subieron bastante los precios. Seguro que siguen pudiendo comprarse:

ISID mono2.webp
 
Yo la verdad que no le veo la gracia al asunto del taxista atropellando perros y gatos.
Y en Sto. Domingo no me montaría en coche ni en moto por si acaso, al fin y al cabo son negros, no tienen cabeza la mayoría.
Follar allí debe ser lo más fácil del mundo, están como locos por escapar de esa mierda.
Tuve una novia dominicana en Madrid, era hunibersitaria y pequeño burguesita pero aun así para ir a trabajar al centro se tienen que levantar a las 5.30 para llegar a las 8, una odisea compartiendo coche, atascos, ruido, accidentes... Allí ni hay metro ni tren.

La tipa era virgen con 25 años, estuvo en una secta protestante y la verdad que para controlar la natalidad lo mejor que pueden hacer porque el catolicismo con eso de confesar y verse perdonados pues estamos todo el día pecando.
Allí si no eres rumbero, eres puritano, incluso me habló de una amiga en España que tenia ya 30 tacos y todavía era virgen.

Prócsimo viaje vete al Líbano, emociones aseguradas y si te aburres pasas a Jordania.
 
Última edición:
Arriba Pie