[Golum] El viejo

Todo en su justa medida. Pero vamos, pongamos como ejemplo a un etniano que se vino a ver pililas conmigo que contaba que cenaba bocatas de macarrones o de patatas fritas.
 
Qué te pasa en el esternón.

La noche anterior le hice una cubana a un mendigo.

Tengo problemas con una de las muñecas, me he puesto hacer pesas y me molesta un poco. No está entrenada como la de las pajas (quiza sea buen ejercicio para reforzarla)
especialmente en ejercicio de mancuerna biceps con postura sin giro de muñeca. Debería ponerme una muñequera, descansar, reforzar?
 
Yo estoy jodido con las dominadas, debo tirar con la cabeza o hacer algo mal pero cuando me pongo en serio acabo destrozado, se me pinza el cuello media espalda.
 
Viejoespejo28 - copia.jpg
Viejoespejo1 - copia.jpg



La progresión, la foto está hecha al poco de hacer 5 series de 7 dominadas así que es engañoso porque estoy mucho mas hinchado que en relax

Tengo que corregir postura de la chepa


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me he dado cuenta que laterlamente no tengo muslos, me faltan los músculos traseros de la pierna, no tengo nada o es que se desplazan hacia el interior.
Sin embargo frontalmente tengo mucho muslo.

Cualquier tipo de ejercicio lo noto en los musculos delanteros, los trasderos no los utilizo absolutamente para nada
 
No te lo tomes a mal pero te falta básicamente de todo.

Solución, apúntate a un gimnasio y haz una rutina muy básica pero compensada, tres o cuatro días por semana, cuerpo entero, etc. En unos meses podrás empezar a valorar objetivamente.
 
Bueno pues estoy dándole a mancuernas, troncos. Pero no veo yo el color, eh. Bueno algo sí, supongo que llevo poco.

Es que estoy levantando 14 kilos por mancuerna, que será una mierda pero no doy para más, de momento, hago dos series de 20 (10 con cada mano) una en prono y otro en no se que. Que mas ejercicios se pueden hacer para aumentar brazo y hombros?
 
Bueno pues estoy dándole a mancuernas, troncos. Pero no veo yo el color, eh. Bueno algo sí, supongo que llevo poco.

Es que estoy levantando 14 kilos por mancuerna, que será una mierda pero no doy para más, de momento, hago dos series de 20 (10 con cada mano) una en prono y otro en no se que. Que mas ejercicios se pueden hacer para aumentar brazo y hombros?

Si son dos series de 10 con cada mano no son dos series de 20, son dos series de 10.

No entiendo a qué más otros posibles ejercicios te refieres, si no has descrito ninguno.
 
Si son dos series de 10 con cada mano no son dos series de 20, son dos series de 10.

No entiendo a qué más otros posibles ejercicios te refieres, si no has descrito ninguno.

Correcto

hammer-curl.jpg
con agarre neutro como la imagen, y otro ejercicio con agarre supino al subir y girar la muñeca, eso es lo único que hago

cuanto peso hay que coger para que se note en alguien que se inicia?
 
Última edición:
Puedo añadirle como mucho 2 kilos mas a cada mancuerna, no tengo mas discos, y en todo caso voy apurado de fuerza. Nunca había hecho pesas antes tampoco me puedo poner con 20 kilos

No sé para qué me molesto a responderte a un trolleo tan evidente hecho con menos esfuerzo del que yo uso para contestarte, pero es al revés. Lo haces mal por exceso, no por defecto.
 
No sé para qué me molesto a responderte a un trolleo tan evidente hecho con menos esfuerzo del que yo uso para contestarte, pero es al revés. Lo haces mal por exceso, no por defecto.

Pero que cojones, si la otra vez me puse con 8 kilos y me dijeron que era una puta mierda y me dijeron que estaba también troleando.

Lo unico es que le he añadido 6 kilos mas, que si me dicen que era poco pues me hubiera puesto en 12 kilos, pero no, me dijeron que era ridículo
 
Pero que cojones, si la otra vez me puse con 8 kilos y me dijeron que era una puta mierda y me dijeron que estaba también troleando.

Lo unico es que le he añadido 6 kilos mas, que si me dicen que era poco pues me hubiera puesto en 12 kilos, pero no, me dijeron que era ridículo

Yo no paso de 14-16 cuando lo hago, que es más bien poco.

Saca tus propias conclusiones.
 
Me estoy poniendo lebroniano, hoy estoy ya en 79 kilos, mi peso bueno es 74/75. Puedo adelgazar comiendo menos, pero quiero hacerlo comiendo mejor, como demasiada mierda. Necesito una dieta, solo que productos comer, nada complicado.

Tengo horarios raros, trabajo de noche la mitad del mes. Hago desayuno (me acuesto) como cuando me levanto al medio día (me acuesto de nuevo) a partir de las 17 me levanto, a veces meriendo otras no, y ceno y estoy activo casi toda la noche (los días que no trabajo me acuesto tarde)

Saber que comer, nada complicado
 
Arriba Pie