Gooooogle en las elecciones vascas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Si poneis Patxi Lopez en google y mirais los enlaces patrocinados (los de la derecha) vereis que sale la web de https://www.ibarretxe.com/.

ph11121789711611.JPG

hi

Son supercachondos estos del Soe, como lo de Zapatero Presidente les salió "bien", ahora prueban suerte con Patxi Lehendakari. Yo mespollo.

La teoría de una alianza entre PNV-PSOE para gobernar Vascongadas va tomando fuerza.

El PNV lleva 25 años en el poder aqui y la verdad no creo que cambie por mucho que os gustaria

El sistema de publicidad del google hace mostrar los anuncios según temas.

No hay mas secreto

GIL rebuznó:

No hay mas secreto

No, sale la web de Ibarretxe porque han "comprado el nombre de Patxi Lopez como referido".

Eso es jugar sucio...

Según las encuestas del CIS el PNV bordea la mayoría absoluta... de cumplirse tal expectativa no tendrían necesidad de gobernar con los sociatas. Todo seguiría igual.

De todas formas, es una encuesta del CIS, es decir, que nos la podemos restregar bien restregada por el ojal.

Jacques de Molay rebuznó:
Según las encuestas del CIS el PNV bordea la mayoría absoluta... de cumplirse tal expectativa no tendrían necesidad de gobernar con los sociatas. Todo seguiría igual.

De todas formas, es una encuesta del CIS, es decir, que nos la podemos restregar bien restregada por el ojal.

Ciertamente, el CIS anunció más de un 70% de participación para las elecciones europeas de 2004...

pablis rebuznó:
La teoría de una alianza entre PNV-PSOE para gobernar Vascongadas va tomando fuerza.

Repetirlo en los "periódicos" de la derecha no le da fuerza.

Habría una escisión de la hostia en el PSOE si se alian para gobernar en Euskadi. No lo permitirán desde Madrid, asi que...

vadertxu rebuznó:
pablis rebuznó:

Habría una escisión de la hostia en el PSOE si se alian para gobernar en Euskadi. No lo permitirán desde Madrid, asi que...

Fijese en Cataluña.

pablis rebuznó:

vascongadas? pnv- psoe? que cazurro eres

En Euskadi no creo que gobiernen juntos el PSE y el PNV

Pawn rebuznó:
vadertxu rebuznó:
pablis rebuznó:

Fijese en Cataluña.

En Cataluña el PSOE no gobierna con gente a la que ellos mismos han acusado de apuntar las pistolas de ETA. En Cataluña, el equivalente al PNV (CiU) se quedó sin gobierno cuando Maragall negoció con el equivalente a Aralar (ERC). En Euskadi la cosa está como sigue para el PSOE: con el PP o con nadie.

Todo lo demás son neuras de La Razón o El Mundo para que sigan haciendo la misma política del PP hacia Euskadi.

CAMPANO rebuznó:
GIL rebuznó:

No hay mas secreto

No, sale la web de Ibarretxe porque han "comprado el nombre de Patxi Lopez como referido".

Eso es jugar sucio...

Pues curiosamente he vuelto a probar ahora mismo y ya no me aparece como anunciante (he probado patxi lópez en mayusculas y con/sin tilde).
Igualmente si es así espero que no haya comprado la palabra 'Gil' por María San Gil, sino ya es de juzgado.

jakes rebuznó:
pablis rebuznó:

vascongadas? pnv- psoe? que cazurro eres

En Euskadi no creo que gobiernen juntos el PSE y el PNV

Si, Vascongadas, un nombre para referirme a una espléndida parte de ESPAÑA, un nombre con mucha más solera que el de “Euskadi” y demás memeces.

Evidentemente los pactos de gobernabilidad dependerán de como queden repartidos los escaños. Si el actual tripartito logra mayoría absoluta, todo quedará igual, pero si no llegan, el PNV gobernará junto al PSOE(Digo PSOE y no PSE porque son el mismo partido, no pasa como en Cataluña, donde el PSC es un partido distinto al PSOE). Por cierto, para que veas como está la cosa, en los pasillo del parlamento Vasco los del PNV llaman a P.López Vicelehendakari

Me parece que le llaman así para reírse de su campaña electoral y porque es el puesto que su aliada, Maria San Gil le ha ofrecido; probáblemente será como el Alava, donde se pelearon infantílmente Rojo y Rabanera por el puesto de Diputado General, hasta que Rojo recibió la consabida llamadita de Madrid.

Si consiguen esa mayoría que desean, estoy absolutamente seguro de que, sea cual sea el partido que haya sacado más votos de los dos, Patxi Lopez no va a presionar hasta el fondo a la San Gil, porque no es de los que se quedan resistiendo hasta el final, y a los del PP les sobra chulería.

Las posiciones están mucho más enquistadas que en Cataluña, un pacto PNV-PSOE es imposible.

El nombre con más solera es "Euskalherria", que ya aparece en el siglo XVI, antes incluso que lo de "Vascongadas", pero como los hideputas de HB se adueñaron de él...

si, pero el hijo de puta este llama vascongadas al pais vasco para tocar los cojones.

jakes rebuznó:
si, pero el hijo de puta este llama vascongadas al pais vasco para tocar los cojones.

Eso es lo que tu sientes.
Yo lo llamo Vascongadas porque estoy hablando en castellano, pero entre Euskadi/Euzkadi y Euskal Herria me quedo con el segundo.

a ver pablis, tal como estan las cosas, no es posible el pacto pnv pse, seria algo ilogico, ya se que los politico son ilogicos a mas no poder, pero con la situacion actual no pueden gobernar juntos estos dos partidos, no entra dentro de la cabeza de nadie, es como si hubiera pacto PP PNV (que son los mas cercanos en cuanto a ideologia de derechas), no seria posible, bastante raro es el pacto actual, yo flipe cuando el comepollas del madrazo pacto con el pnv, y fliparia mas viendo al lopez y al ibarretxe juntos.

CAMPANO rebuznó:
jakes rebuznó:

Yo lo llamo Vascongadas porque estoy hablando en castellano, pero entre Euskadi/Euzkadi y Euskal Herria me quedo con el segundo.
Campano, es castellano es PAIS VASCO, segun la constitución

de todas formas, eso no tiene tanta importancia.

Lo que me hace pensar, imagino que tambien a vosotros, es lo hipocritas que son los politicos, son capaces de destrozarse y en 5 minutos son tan amiguitos y capaces de cualquier cosa por coger un poco de pastel.

realmente, todos buscan lo mismo, su cota de poder.

jakes rebuznó:

Mira, bufoncillo, yo denomino Vascongadas a la región de España hoy conocida como País Vasco, no por tocar los cojones, sino porque siempre le he llamado así. Tan simple como eso. Es más, precisamente Vascongadas es la zona de España que más admiro, por la cantidad de héroes anónimos que hay defendiendo el nombre de España y su derecho a seguir siendo Españoles, pagando un gran precio por esto, en el peor de los casos con sus propias vidas.

vadertxu rebuznó:
Me parece que le llaman así para reírse de su campaña electoral y porque es el puesto que su aliada, Maria San Gil le ha ofrecido

Si, claro, por eso se lo llevan llamando desde mucho antes que Maria San Gil le ofreciese a López ese puesto. :lol:

jakes rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
jakes rebuznó:

Campano, es castellano es PAIS VASCO, segun la constitución

¿Y tu te crees que la Constitución me va a decir a mi como llamar a mi pais?

Si me dijeses que llamo al Pais vasco Guantanamera pues vale, pero estoy llamandole por su nombre, o acaso para Francisco es menor nombre Patxi, Paco o curro?

Atrás
Arriba Pie