G
Guest
Guest
Si poneis Patxi Lopez en google y mirais los enlaces patrocinados (los de la derecha) vereis que sale la web de https://www.ibarretxe.com/.
hi
hi
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GIL rebuznó:El sistema de publicidad del google hace mostrar los anuncios según temas.
No hay mas secreto
Jacques de Molay rebuznó:Según las encuestas del CIS el PNV bordea la mayoría absoluta... de cumplirse tal expectativa no tendrían necesidad de gobernar con los sociatas. Todo seguiría igual.
De todas formas, es una encuesta del CIS, es decir, que nos la podemos restregar bien restregada por el ojal.
pablis rebuznó:La teoría de una alianza entre PNV-PSOE para gobernar Vascongadas va tomando fuerza.
vadertxu rebuznó:pablis rebuznó:La teoría de una alianza entre PNV-PSOE para gobernar Vascongadas va tomando fuerza.
Repetirlo en los "periódicos" de la derecha no le da fuerza.
Habría una escisión de la hostia en el PSOE si se alian para gobernar en Euskadi. No lo permitirán desde Madrid, asi que...
pablis rebuznó:La teoría de una alianza entre PNV-PSOE para gobernar Vascongadas va tomando fuerza.
Pawn rebuznó:vadertxu rebuznó:pablis rebuznó:La teoría de una alianza entre PNV-PSOE para gobernar Vascongadas va tomando fuerza.
Repetirlo en los "periódicos" de la derecha no le da fuerza.
Habría una escisión de la hostia en el PSOE si se alian para gobernar en Euskadi. No lo permitirán desde Madrid, asi que...
Fijese en Cataluña.
CAMPANO rebuznó:GIL rebuznó:El sistema de publicidad del google hace mostrar los anuncios según temas.
No hay mas secreto
No, sale la web de Ibarretxe porque han "comprado el nombre de Patxi Lopez como referido".
Eso es jugar sucio...
jakes rebuznó:pablis rebuznó:La teoría de una alianza entre PNV-PSOE para gobernar Vascongadas va tomando fuerza.
vascongadas? pnv- psoe? que cazurro eres
En Euskadi no creo que gobiernen juntos el PSE y el PNV
jakes rebuznó:si, pero el hijo de puta este llama vascongadas al pais vasco para tocar los cojones.
jakes rebuznó:si, pero el hijo de puta este llama vascongadas al pais vasco para tocar los cojones.
Campano, es castellano es PAIS VASCO, segun la constituciónCAMPANO rebuznó:jakes rebuznó:si, pero el hijo de puta este llama vascongadas al pais vasco para tocar los cojones.
Eso es lo que tu sientes.
Yo lo llamo Vascongadas porque estoy hablando en castellano, pero entre Euskadi/Euzkadi y Euskal Herria me quedo con el segundo.
vadertxu rebuznó:Me parece que le llaman así para reírse de su campaña electoral y porque es el puesto que su aliada, Maria San Gil le ha ofrecido

jakes rebuznó:Campano, es castellano es PAIS VASCO, segun la constituciónCAMPANO rebuznó:jakes rebuznó:si, pero el hijo de puta este llama vascongadas al pais vasco para tocar los cojones.
Eso es lo que tu sientes.
Yo lo llamo Vascongadas porque estoy hablando en castellano, pero entre Euskadi/Euzkadi y Euskal Herria me quedo con el segundo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.