Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:¿Entonces eres tú?:
![]()
Seguro que es el que está dentro del terrario.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:¿Entonces eres tú?:
![]()
MisterM rebuznó:Vamos a ver, hamijo del jarma.
Mi ira y resentimiento vienen porque me duele que la gente se rinda tan pronto.
- Cuando vas a currar eliges aguantar a una panda de gilipollas porque el sueldo merece la pena. TIENES QUE ELEGIR.
- Estoy tratando con una zorra de nivel 800 en el trabajo, que sé que para el año que viene voy a tener el poder de despedir (el poner me viene una vez al año) y que voy a poner de patitas en la calle aunque me venga con ochenta mil millones de euros para la empresa. Sin embargo, tengo que portarme bien y no decirle lo puta que es. TENGO QUE ELEGIR.
- A veces voy a comprar y delante mia tengo al típico gilipollas que compra mas de lo que se puede permitir, y todos tenemos que esperar a que acabe de buscar el dinero o que deje algunos productos por ahí tirados. NO PUEDO ELEGIR.
Así que en mi vida personal te puedes apostar la sangre de tu hijo primogénito que VOY A QUEDARME CON TODO.
TODO, cabrones, ME LO QUEDO TODO.
Estuve saliendo con una tía durante casi 5 años 5, y un día empezó a columpiarse. ¿Tu piensas que me dije "joder, despues de cinco años de relación es mejor sacrificarse y tal"? NI DE COÑA. La mande a la mierda. Así de simple.
Otra tía, caso que he contado muchas veces ya, me dice que "con ella no se folla más hasta que nos casemos". Mi respuesta "No hay problema, no volveré a follar mas...CONTIGO...hasta que nos casemos. Follar voy a follar, pero no contigo".
Otra tía, 3 años juntos 3, me dice que si me voy a trabajar al extranjero entonces hemos terminado. Le digo que se venga conmigo y me dice que no, que quiere hacer una vida "aqui". A LA PUTA MIERDA la mandé.
¿Y tú me pides que sea flexible? No, hamijo, no. Y a ti te pido que tampoco lo seas. Para mi la línea la pongo en los 60 kilos, no en los 75 (65 kilos si hablamos de mujeres de mas de 180cm, aunque a mi no me gustan demasiado altas). JAMÁS he estado con una tía que pesará mas de 65 kilos (siendo alta) o de 60 kilos (midiendo menos de 175cm) NI LO VOY A HACER (a menos que fuera un caso tipo señora esposa embarazada, se entiende).
Si, soy inflexible, a mucha honra. Ni hago vuelos de mas de 4 horas en clase turista, ni compro coches de segunda mano, ni me acuesto con tías de mas de 35 años (de nuevo, a menos que estuviera casado con ella), ni me follo a gordas.
Cambiaré de empresa, iré en autobus, me haré pajas como un mono atacado del celebro, pero no voy a ser infiel a mis principios porque, hamijo, cuando uno empieza a bajar el listón al final acabas siendo un perdedor.
Es una cuestión de principios, nada mas.
Morzhilla rebuznó:La verdad que me tenéis ya hasta la polla. Admirar mi hercúlea caja torácica, hace 2 años ya antes de entrenar mas y mejor (con las mejoras que conlleva)
![]()
La acabas de cagar hamijo, yo sé quitar esos dos círculos.
Me pongo a ello.
UDYCO rebuznó:Tu que vas a saber filimbo si tu no vales para estar escondido. No llames a Rechar.
Tranquilo Morci, si te destapan el hilo mancuernas esta contigo y invadiremos el foro con fotos de nuestros torsos cubiertos con jhonsons&jhonsons y ladrillos del subnormal de black adder.![]()
Morzhilla rebuznó:La verdad que me tenéis ya hasta la polla. Admirar mi hercúlea caja torácica, hace 2 años ya antes de entrenar mas y mejor (con las mejoras que conlleva)
![]()
popeye rebuznó:¿a que viene poner una foto de hace dos años?
53
Filimbi rebuznó:Habemos owden hamijos. Sacad las trompetas, engalanad los balcones.
Filimbi rebuznó:Habemos owden hamijos. Sacad las trompetas, engalanad los balcones.
jorge78 rebuznó:Pero que PUTO JEFE eres. Con veinte tacos escasos.
Me recuerdas a mi cuando tenia tu edad .
Morzhilla se parece al boxeador ese que acaban de expulsar de GH![]()
Filimbi rebuznó:
Filimbi rebuznó:Tengo 21 y me llamo como tú socio. Gracias por las lamidas
Filimbi rebuznó:
Morzhilla rebuznó:Pido a los moderadores que borren este hilo o me voy del foro ahora mismo.
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.