Gordas que quieren que te enamores de ellas por su forma de ser

• Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black Adder rebuznó:
Yo es que me cago en vuestra puta madre, que haya tormenta y lluevan funcionarios del PSOE en tu pueblo y te chafen el miserable techo bajo el que te cobijas.

Yo también te quiero :oops:

Black Adder rebuznó:
Me entra la risa tonta cada vez que leo algún cateto con el manido "recomiéndame algo light, NO QUIERO estar como un armario empotrado"
(...)

Pero es que acaso te crees que podrías aunque lo quisieras, hija de puta? ¿De verdad te crees que este pavo ha conseguido 102 kg de puro músculo pasándose por el hilo mancuernas y omitiendo los buenos consejos de catetas como tú? ¿Piensas realmente que lograr ganar un Mr Olympia es como sacarse un carnet de coche, que prestas un poco de atención a las prácticas y luego ya chuta solo?

Valientes imbéciles estáis hechos :lol:

No, claro que no. Le he preguntado a Morzhilla sobre ejercicios sencillos. Cositas que no me machaquen y sí tonifiquen para realizar a ratos. Y tú eres un chupimegaguay, que aún no se ha enterado que no me molan los "deformados", y que me dan tanto repelús que ni por casualidad se me ocurriría parecerme -en el caso de que pudiera hacerlo, ojo que ya lo dudo- a uno de ellos. Si fuera un tío, lo mismo me daba por el mismo rollo que a vosotros, pero eh, tampoco lo daría por hecho. ¿En qué parte te has perdido? :?
¿Qué pasa? ¿No sabríais recomendarme ejercicios sencillos, o qué?
Búh. Qué susto.

¿Qué pasa? ¿No sabríais recomendarme ejercicios sencillos, o qué?
Búh. Qué susto.
Sí, claro que sí.

planchar.jpg

Las camisas del domingo, 3x12 repeticiones :lol:

No creo que nadie lo crea así. Es más, todo el mundo sabe que para ponerse como el He-Man este de la foto primero hay que tener un serio problema de baja autoestima o darse un fuerte golpe en la cabeza. Y como les quedan las pelotas y el rabo con la mierda que se meten.:face:

Cannabis rebuznó:
No creo que nadie lo crea así. Es más, todo el mundo sabe que para ponerse como el He-Man este de la foto primero hay que tener un serio problema de baja autoestima o darse un fuerte golpe en la cabeza. Y como les quedan las pelotas y el rabo con la mierda que se meten.:face:
Qué curioso que he conocido a varios culturistas profesionales que van del gimnasio al trabajo y del trabajo a casa viviendo con su familia y sin meterse con nadie en la más absoluta de las normalidades, y que los SUBNORMALES que les achacan problemas estúpidos de toda índole son los acomplejados que al verlos necesitan justificar su cuerpoescombrismo. Sin acritud y tal, pero qué tontos llegáis a ser.

Bueno ahora que tenemos secuestrado el hilo, desde que mis niveles de testosterona han subido gracias a las mamadas a mi vecino y pesos muertos, puedo decir que tengo los huevos mas grandes y la polla algo mas larga, gruesa y venosa.

Morzhilla rebuznó:
Bueno ahora que tenemos secuestrado el hilo, desde que mis niveles de testosterona han subido gracias a las mamadas a mi vecino y pesos muertos, puedo decir que tengo los huevos mas grandes y la polla algo mas larga, gruesa y venosa.
Esto es cierto, y la nuez más pronunciada, además de recobrar un vigor inusitado al levantarse uno por las mañanas. O quizás esto es un placebo :lol:

Black Adder rebuznó:
Sí, claro que sí.

planchar.jpg

Las camisas del domingo, 3x12 repeticiones :lol:

Menudo pajarraco estás hecho :lol::lol:
¿Tú no conoces la tintorería, o qué?

Black Adder rebuznó:
Esto es cierto, y la nuez más pronunciada, además de recobrar un vigor inusitado al levantarse uno por las mañanas. O quizás esto es un placebo :lol:

¿Y esto, cómo lo sabes? ¿Os pasais fotitos, las dejais en ese hilo o cómo va el tema?
Cosas sencillas pueden ser subir escaleras, andar, mamadas a mi vecino, estiramientos... y similares. Me interesarían los "similares".
Bueno, finalmente, creo que me pasaré por ese hilo. A ver qué me contais.

Black Adder rebuznó:
Qué curioso que he conocido a varios culturistas profesionales que van del gimnasio al trabajo y del trabajo a casa viviendo con su familia y sin meterse con nadie en la más absoluta de las normalidades,

Me pregunto a quién o quiénes se follara su mujer en las horas que el pavo se pasa en el gimnasio, construyendo ese cuerpazo serrano... Pura curiosidad, vamos... Eso sí, no se mete con nadie, ¡qué majete!

Black Adder rebuznó:
Qué curioso que he conocido a varios culturistas profesionales que van del gimnasio al trabajo y del trabajo a casa viviendo con su familia y sin meterse con nadie en la más absoluta de las normalidades, y que los SUBNORMALES que les achacan problemas estúpidos de toda índole son los acomplejados que al verlos necesitan justificar su cuerpoescombrismo. Sin acritud y tal, pero qué tontos llegáis a ser.

Nooooo, hijo, no. No me verás amí meterme con un cuerpo así:

1401164963_orig_cb1.jpg

Y por supuesto que me da envidia las puertas y piernas que abre, pero no tengo genética ni voluntad para conseguirlo.

Pero la deformidad aceitosa de la foto nada tiene que ver con ello. Y ojo que cuando digo que están tarados hablo de la relación consigo mismos, en ningún momento menciono que vayan metiéndose con nadie o no sean buena gente. Incluso podría alabar la dedicación a ese "deporte", aunque lo veo más una cuestión de adicción que de voluntad. Te recuerdo que la vigorexia existe, como Teruel.

Y me uno a MIP en que molaría conocer a los media mierdas como yo con labia y dedicación que se van tirando a sus mujeres, porque la de sustancias que se meten...ya sabemos como dejan algunos asuntos.

Ups, ahora que recuerdo, me tiré una vez a una del AdultFriendFinder que estaba casada con un mazas que según ella sólo hacía que mirarse en los escaparates pero ni la tocaba.

Saludos, sin acritud.;)

Retomando el hilo. Yo no tengo nada en contra de las gordas, yo soy un tío que no tiene amigas, así no hay malentendidos. Con la que trato le acabo dando con el grumo en la cara, soy un depredador y soy sincero, no quiero encuadrarme en amistades que luego cierran puertas, y mi carácter hace que se me vea venir.

Todo ésto lo digo porque no tengo amigas gordas. Conozco alguna, un par son agradables, son conscientes de que son gordas y como tal, son humildes y buena gente. La otra cara de la moneda son un par de gordas que conozco que no paran de hacerse fotos de cara nada más, cada día suben 10 o 15 fotos, 10 o 15 de un total de 100 que se harían esa tarde. Porque las mujeres son así, se hacen 1000 fotos y si salen bien en 5 las cuelgan, las otras las borran.

Pues bien, ese par de gordas van de divas, van de superiores y eso es lo que me da coraje. Odio la gente que se cree más de lo que es, odio a la gente que no ve que es una puta mierda y se creen canela en rama. Odio a las putas gordas que se creen que son la hostia.

Ese par de gordas lo peor de todo es que follan, también comen flautas. Y al follar y pillar, les nace un ego que no deberían tener. Deberían ir por la calle dando gracias por poder destrozar los baldosines con su tonelaje.

Por el resto de gordas que son agradables y tienen claro que lo son, chapeau. Por ejemplo una me decía, "sé que nunca podría tener nada contigo porque eres mucho para mí y puedes estar con tías buenas".

Filimbi rebuznó:
Por el resto de gordas que son agradables y tienen claro que lo son, chapeau. Por ejemplo una me decía, "sé que nunca podría tener nada contigo porque eres mucho para mí y puedes estar con tías buenas".

:lol::lol::lol::lol: Vaya jefazo.

pai-mei rebuznó:

Joder, qué pasa. Esa es una tía de puta madre, tenía claro lo que hay y no se equivocaba. No sé dónde está la gracia coño.

Black Adder rebuznó:
Yo es que me cago en vuestra puta madre, que haya tormenta y lluevan funcionarios del PSOE en tu pueblo y te chafen el miserable techo bajo el que te cobijas.

Me entra la risa tonta cada vez que leo algún cateto con el manido "recomiéndame algo light, NO QUIERO estar como un armario empotrado"

jay-cutler-prejudging2.jpg

Pero es que acaso te crees que podrías aunque lo quisieras, hija de puta? ¿De verdad te crees que este pavo ha conseguido 102 kg de puro músculo pasándose por el hilo mancuernas y omitiendo los buenos consejos de catetas como tú? ¿Piensas realmente que lograr ganar un Mr Olympia es como sacarse un carnet de coche, que prestas un poco de atención a las prácticas y luego ya chuta solo?

Valientes imbéciles estáis hechos :lol:

A ese pavo le meto en la boca el estomago con mi "puño de acero demoledor" (la definición estaba en un hilo de matar gente por ahí) y cae como todos, con estertores de muerte incluidos.

¿Para cuando un hilo-confesión de foreros que se pinchan jeringas cargadas de ciclos en el culo? Desde que no forea Costra nadie ha tenido el valor de reconocerlo.

¿Por qué nadie le ha dicho al clon que es una celulítica de mierda por pedir "ejercicios de tonificación" para intentar enderezar un culo que debe ser como la piel de un sharpei?

¿Es este el nuevo hilo de forochat sin rumbo definido?

Me atormentan las preguntas.

¿Por qué nadie le ha dicho al clon que es una celulítica de mierda por pedir "ejercicios de tonificación" para intentar enderezar un culo que debe ser como la piel de un sharpei?

¿Tal vez porque no son tan retrasados como tú? :lol:
Se nota que no me has leído por otros hilos, y sí, me interesan los ejercicios sencillos. ¿Qué? ¿Hay que estar gordo y seboso para realizar ejercicio de vez en cuando, o qué? Qué mal te debes ver :oops:
A ver si encuentras las 7 diferencias entre adelgazar/quitar celulitis y tonificar.
Tic-tac-tic-tac.

La gente que se folla a gordas lo hace por desesperación, tienes que estar muy necesitado...

Lucky_ rebuznó:
A ver si encuentras las 7 diferencias entre adelgazar/quitar celulitis y tonificar.
Tic-tac-tic-tac.

No pasa nada oye, asume que te cuelgan las pieles cual blandiblup (tm) y ya está. Pensaba que el cupo de foreras gordas ya estaba cubierto.

Cuesta creer que hubo una temporada en la que teníamos foreras buenorras y todo por aquí. Y algunas hasta foreaban bien.

Lucky_ rebuznó:
Bueno, mira que sois pedorros.
A ver si os enterais de una vez; Follareis con la que quiera follar con vosotros. Y por si alguno tiene dudas, os escogerá ella.

Si MisterM se empeña en que no superen los 60kg, igual.
Follará con ella, si la tía quiere.
No hay más señores.

Prosigan.

Hasta donde yo sé, existen las violaciones.

A mi me fue bien hasta que una me echó la mierda esa de spray a los ojos; pero es una opción.

Eclipse rebuznó:
Hasta donde yo sé, existen las violaciones.

A mi me fue bien hasta que una me echó la mierda esa de spray a los ojos; pero es una opción.

Sí. También existe el cortarles la polla :lol:

Joder... Llevo leyendo este hilo desde su reciente creación, he tomado nota de todos los consejos y no obstante ¡zas!...la he cagado...Nunca suelo quedar con gente conocida en redes sociales, he tenido muy buenas experiencias pero las malas han sido tan malas que no me compensa repetir...peeeeeeeeeero hace dos días conocí a una jamelga (hastiado en mi trabajo me metí en el contenedor de badú)...y se ha empeñado en conocerme, y esta noche accedí a la invitación...y...

hombre%20llorandoFOTO.jpg

puuuuufffff....vaya tela...Me olía raro ya, fotos, muchas fotos de ella pero siempre del cartón, rehusaba hablar de su físico, incluso comenté lo del peso relacionado con la altura y no entraba (esto dos horas antes de quedar)...sabía que ese penalti lo iba a fallar cual Raúl delante de Barthez en la eurocopa del 2000

1257856105236.jpg

Así que me he pasado una velada de los más entretenida cada vez que se daba la vuelta maldecía mi suerte y me quería morir...

comopalmar.jpg

En una hora le di bote.

Vaya pesadilla, estaba en el garito (por cierto petao y con niñas muy potables, y con alguna ya mantenía miradas de complicidad que si no fuera porque todavía me queda algo de pringao la hubiera entrado delante de ésta, pero bueno...) y por un momento pensaba que todos los rabos del lugar se habían convertido en Nelsons hacia mí...

20070610095317-nelson.gif

y diciéndome

te-lo-dije-copia.jpg

Hay una frase que dice: la experiencia es algo que tenemos cuando ya no nos hace falta. Yo ya la tengo aunque tarde, espero que no me vuelva a pasar.

*Inocente* rebuznó:
Defínanme gorda...

Ya lo ha dicho el autor del hilo: si a una chica le preguntan por su peso y se ofende, está gorda. Más simple no puede ser.

Yo no estoy totalmente de acuerdo, porque he conocido piradas de 1,70 y pico y 50kg que se ofendían, pero puede valer como regla general.

Ah, ok. Entonces entiendo que quién se folla gordas lo hace con chicas que se consideran a si mismas gordas, no que ellos consideran gordas. No está mal.
De todos modos este hilo es menos interesante que si hubiera uno de tías que se follan gordos. Siempre ha habido, hay y habrá tios que follan con gordas por que les encantan y tías que que follan con gordos (de esos de doble orgasmo:cuando están encima y cuando se quitan)
Para algunos será increible, para mí es la jodida salsa de la vida, que viva la diversidad y la diversión...

Atrás
Arriba Pie