Gordas que quieren que te enamores de ellas por su forma de ser

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me gustan con carnes, pero hasta ciertos límites. Prefiero alguien que rellene pantalón y unas caderas interesantes a un palo tiesto todo pellejo

He estado con un par de gordas y han sido los mejores blowjobs de mi vida. Seriously. Además son blanditas y mola azotarlas
 
¿Os la follariais?

02.jpg
 
claudioht rebuznó:
Qué pedazo de bombóoooooooooooooooooooooooooooooooooon. Mi mujer ideal (normo-guapa de cara, delgada con curvitas, tetas naturales, redondas y muy bien puestas de la 95, figura redondeada y femenina con un poco -lo justo perfecto- de caderas, culo potente pero nivel creíble, 1.65), de lo mejor que he visto para mí en 5 años. La justa medida. La combinación justa de mujer que vestida normal no llamaría la atención ni envidias ni admiraciones ajenas pero que al verla en bikini se hace un nudo en la garganta. (También porque la vi en vaqueros y jersey, la llego a ver en falda y top y quizá no estaría diciendo lo de justa medida).


Por suspicacias, deciros que le dije: enséñame los tatuajes y me los enseñó, le dije date una vuelta para verla bien y la dio. No era una grabación.

La inmensa desgracia es que desapareció. Se la comió la tierra. Tengo sus fotos, tres direcciones suyas (me dijo que era de Madrid, luego de otro sitio y luego descubrí que tenía un perfil en badoo en otra ciudad), dos messengers suyos, su nombre completo por mensajes de hotmail, su edad, su trabajo, y he estado en badoo y facebook buscándola y viendo mujeres durante años. Y nada. No entra en su perfil de badoo desde hace muchos años.


Conclusión mía: era un pibonazo que quería presumir de gogó y estaba el triple de buena que la gogó de la foto que puso. Pero a saber.
Macho, tú vas a lo más alto.

Y pensar que yo hize todo el esfuerzo por esta tía de la foto que seguro a tí te da asco.


Uploaded with ImageShack.us


Me comentó que estaba en una escuela de samba encima, pero cuando fuí a Río ya me puso pegas para conocerla.

Tal vez hubiese sido una tía buena, nunca llegaré a saberlo.

Foto no me mandó en el tiempo en que estuvimos con el e-mail pues me dijo que allí le robaron su cámara.

Al final, el resultado es el mismo: hacemos el gilipollas.:sad:

No me extraña que haya misóginos.

TODAS PUTAS.
 
Hamo rebuznó:
¿Os la follariais?

Hombre, a una mala, después de que me hubiera traído el desayuno a la cama y no tuviera que aguantarla más que el rato del polvo... Si nadie pudiera tener constancia de que me he follado a eso, todavía.

Esto es lo que me la pone como el granito, joder. Dejaros de guordas;

 
Para aquellos que odien las gordas (me imagino que más de uno) les aconsejo que se vayan a Thailandia.

ALLÍ NO HAY NINGUNA.
 
Spade rebuznó:
A ver, hay una fórmula muy simple:

Hombres:

Altura - 1 metro = peso ideal en kilos.

ej: 1.80, 80 kilos.

Mujeres:

Altura - 1 metro - 10 = peso ideal.

ej: 1.70, 60 kilos.


Os animo a que descubráis cuán gordos estáis, ni IMC ni leches.

1.88 - 90 kgs. Vamos, que soy perfecto, como todos podríais sospechar. :lol:

El par de kilos sobrantes se deben a que el músculo tiene más peso.

Está abierto el plazo para lamerme el glande, nenas. :1

Pd: ha sido firmar la tregua con MrM y salir la jauría a despedazarlo. No os puedo censurar por ello, la verdad. Es que se lo gana con cada mensaje.
 
Esto es lo que me la pone como el granito, joder. Dejaros de guordas;


Claro, es que eso a todos. Y si nos ponemos cualquiera puede postear fotos de tias más espectaculares que esa. Pero el dilema está en las gordas, las tias diez ya sabemos que todos nos las petaríamos.

Yo con esa gorda de la foto que puse me haría unas cubanas de la hostia y lo disfrutaría mogollón, aunque luego el resto de su cuerpo dé un poco de asco.
 
Lo que está claro es que las tías no deben engordar si desean estar monas.

Lo que debe engordar es TU CUENTA CORRIENTE (sea en la divisa que sea) pero esto hoy en día es prácticamente un fenómeno raro.

Bueno, seguid posteando fotos para opinar.
 
Hamo rebuznó:
Claro, es que eso a todos. Y si nos ponemos cualquiera puede postear fotos de tias más espectaculares que esa. Pero el dilema está en las gordas, las tias diez ya sabemos que todos nos las petaríamos.

Yo con esa gorda de la foto que puse me haría unas cubanas de la hostia y lo disfrutaría mogollón, aunque luego el resto de su cuerpo dé un poco de asco.

Siendo condescendientes y sabiendo que la vida ahí fuera es muy dura, una gordi de este tipo no digo yo que no me follara una vez. Después no podría evitar fijarme en ese barrigón grasiento y dudo que me pusiera gran cosa. Tendría que chuparla como como si le fuera la vida en ello.



Depende también de cómo estén distribuidas las grasas. Ýa si es una de esas masas de sebo flácido y colgandero que se las follen los pervertidos y los inmigrantes sin papeles si gustan (los negros no les hacen ascos, no)

Es que prefiero una tía que sea fea como un demonio y tenga buen cuerpo a un tonel de estos.
 
Creo que el titulo del hilo en si esta mal planteado, me explico:

"Gordas que quieren que te enamores de ellas por su forma de ser" :

Cuando te enamoras de alguien, te enamoras de su manera de ser. El fisico es una atraccion o un componente mas (quizas el menos influyente) a la hora de enamorarte de alguien. Si te enamoras de alguien solamente basado en el fisico, no estas enamorado. Ni siquiera te enamoras de su nivel cultural, ni de su sabiduria , ni de la pasta que tenga etc etc. Todas la gordas y las delgadas quieren que se enamoren de su manera de ser ya que ese es el unico concepto de sentir amor.

Pensad en todas las mujeres que habeis conocido a lo largo de vuestra vida. Pensad en aquella a la que hayais querido mas ( que la hayais amado de verdad).

Pensad friamente si teniendo en cuenta los conceptos que hoy en dia calibran la valia de una persona ( belleza o nivel estetico, cultura, conversacion, nivel economico etc etc) esa era la chica que mas valia de todas las que tuvisteis en vuestra cama. No verdad? A mi me enamoro una que meaba de pie cuando volvia de juerga ( no era tranx...) y que no tenia ni puta idea de lo que es la C.E. Fisicamente era muy agradable pero no mas que cualquier otra que hubiera podido conocer.

Y entramos en un debate superficial en el que hablamos de pesos, alturas, tetas y cifras universales que tanto le gustan a mister M. :lol:

Los gustos que tenemos los hombres sobre las mujeres son como los culos, cada uno tenemos uno.

Que una mujer que tiene un peso excesivo es menos atractiva que otra que esta delgada y mejor proporcionada? puede ser.

La delgada tendra una capacidad de atraer y follar a un mayor numero de hombres pero ese mayor atractivo fisico no le da una mayor capacidad para hacerles sentir amor.

Quizas Mister M no quiera tirarse a la gorda pero acaso esta se perdera algo? :lol: Acaso la delgada llegara a ser feliz junto a un tipo con la mentalidad de Mister M? :lol::lol: Le pondra los cuernos con el primer sudamericano con el que se cruce porque este ultimo le dara chispita y swing que es lo que realmente necesita una mujer para ser happy.

;)
 
Que sí, MisterMierda, que todos sabemos lo de los 25.000 euros de mentira y demás, supongo que ahora vendrá tu fase "me juego el clon contra tu baneo a que...", no?

Que te conocemos chaval.

Venga, anda, tómate el vasito de leche anda
 
RobertoVilla rebuznó:
Hasta que le lefa le saliese por las orejas.:1

Esto es un heterosexual.

Bien, creo que es el momento de hablar claro de una vez por todas. Y asumo el riesgo de que me llaméis pagafantas y demás sandeces de esas. Pero los que no os follariais tanto a la tipa esta a la que se refiere Roberto Villa como a la que posteó Lager que rica un poco más arriba, sois medio moñas, o moñas del todo.

Se siente.
 
Más de uno y de dos habremos sucumbido al encanto hipnótico de un par de tetazas lipídicas puestas en su sitio por refuerzos de alambre y la tersor de la piel juvenil, sin que las lorzas fueran óbice para ello.

confesion_jesus.jpg


Es la hora de las CONFESIONES.
 
La delgada tendra una capacidad de atraer y follar a un mayor numero de hombres pero ese mayor atractivo fisico no le da una mayor capacidad para hacerles sentir amor.

;)


Es mentira.

Una chica con personalidad x y el cuerpo de Scarlet Johanson enamorará a mil veces más hombres que esa misma personalidad en el cuerpo de Cristina Almeida.

la personalidad es lo más importante para enamorar, pero ni de lejos es el único factor a tener en cuenta, todo influye en mayor o menor medida.
 
Pues a mi me gusta que mi chica coma a la par mio (comida, cabrones) en un resturante o bar o lo que sea. Estaba harto ya de pedir yo un secreto iberico y mi acompañante una ensaladita de puta mierda. Y que beba a mi par tambien, tanto cerveza como ron. Una tia asi, suele tener un caracter mas tierno y simpatico que to las cosas. Y al tema del hilo, no. No esta gorda, joderos. :lol:
 
Más de uno y de dos habremos sucumbido al encanto hipnótico de un par de tetazas lipídicas puestas en su sitio por refuerzos de alambre y la tersor de la piel juvenil, sin que las lorzas fueran óbice para ello.

confesion_jesus.jpg


Es la hora de las CONFESIONES.

Pues claro. Yo una vez me follé a una gorda y además tarada y masoca que pagó el desayuno y la pensión.

Pero una cosa es eso y otra cargar con ella con todas las consecuencias. Eso no.

¡Noooooooooo!
 
Esa es la ventaja de las mujeres que saben que no son del todo agraciadas: tragan más que las otras.

Es más probable que una fea se trague tu semen y haga gárgaras con él en la primera cita que que te lo haga una guapa. Y como eso todo.
 
Esto es un heterosexual.

Bien, creo que es el momento de hablar claro de una vez por todas. Y asumo el riesgo de que me llaméis pagafantas y demás sandeces de esas. Pero los que no os follariais tanto a la tipa esta a la que se refiere Roberto Villa como a la que posteó Lager que rica un poco más arriba, sois medio moñas, o moñas del todo.

Se siente.

Y no hay más que hablar. Yo es que no puedo imaginarme nada mejor que esto:

curvas_d8bd52d447b6fba69af9e458b.jpg

Y sin embargo, estoy saliendo con un pivoncete (siempre teniendo en cuenta que como cuarentón demasiada suerte ya tengo de moverme entre las de 30 y tantos) que viene a ser algo así, pero en española, es decir, más morena, melena rizada, ojos verdosos,...

4.jpg

No es mi tipo ideal, ni yo el suyo de hecho y los dos lo sabemos, pero o mucho me equivoco o esto va para largo, y aunque nos hemos llevado bien desde siempre, el factor físico, a pesar de lo que pueda parecer con esos comienzos, es primordial. Es vernos y a mi se me pone como medio litro de vino y ella chorrea. Si tenemos tiempo y no demasiado sueño por delante caen 3 en cada sesión, aunque no es menos cierto que nos vemos sólo un par de veces por semana y hace poco que nos hemos liado.

Lo que quiero decir es que uno de los detractores de las gordas, vale, no creo que acaben con una foca enorme, pero perderse una jamona que sea simpática, mona de cara, que le vaya el folleteo y se preste a todo y a menudo, que se arregle con aquellas prendas que le favorezcan, de forma femenina, con sus tacones, lencería para agradar a su pareja...repito, que no acaben con alguien así por, no sé, 8 kilos de más, me parece surrealista. Como lo sería que yo no estuviera con la señorita que menciono porque me gustan más contundentes y tiene unos pechitos de adolescente, preciosos pero en absoluto del estilo melonar que me va habitualmente.


Mucho sibarita pelándosela en su casa veo yo por aquí.

Supongo que un trío con estas dos morsas ni con la polla de tu peor enemigo, no?
curvas_b10585c411f33f20b43801818.jpg

Y unos bonus extra:
Crystal-Renn-abandona-las-tallas-grandes1.jpg

sophie-dahl-2.jpg

Insto a los heterosexuales sanos del foro a visitar las tallas grandes del catálogo online de Venca o las modelos naturales de Dove, a ver si eso no son señoras muy follables.
 
No, si a mí lo que me toca las cojones son esas obesas que encima se creen que valen su peso en oro. Esas que sueltan en el curro "jo, los tíos aquí no valen nada!" o "oinch! ayer salí por el Samsara y los tíos no dejaban de acosarme, que pesados!"

¿Pero tú te has visto, zampabollos?

Me cago en su puta madre.

Por cierto Cannabis, malos ejemplos de guordas. Veo que sigues aprovechando cada uno de tus post para delirar sobre las tías que te follas. No nos hagas sacar los trapos sucios, por favor.
 
Arriba Pie