Gordas que quieren que te enamores de ellas por su forma de ser

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ese grupito de "gordas" que puso Lager si que me las percutia, pero las GORDAS que ha puesto Cannabis ni con un palo. Uno se acostumbra a lo bueno y cuando uno prueba el jamon le cuesta mucho volver al chopped Crismona.

Eso si, muerte a las gordas que luchan por conseguir los tios buenos y se dan a valer como si fueran putas diosas menospreciando a los tios que estan a su nivel digamos. Encima cuando rechazas a una gorda creida hasta se ofende. Como diciendo" ¿Como que no quieres nada conmigo? ¿No lo entiendo?" :lol:
 
Bueno, al parecer estamos delimitando y hemos pasado de las gordas en general a las gordas sexys que se compran la ropa con tres tallas menos en el "breska", mascan chicle mientras fuman y dicen a voz en grito "ohú niña, no veah si no ehtá weno ni ná ese, me lo follaba ahta deharlo seco!".

32267100.jpg
 
Hombre, a una mala, después de que me hubiera traído el desayuno a la cama y no tuviera que aguantarla más que el rato del polvo... Si nadie pudiera tener constancia de que me he follado a eso, todavía.

Esto es lo que me la pone como el granito, joder. Dejaros de guordas;


Joder que asco, si tiene el culo gordo! cuanto le debe pesar sólo el culo? 4 quilos? yo jamás me sentiria interesado por una muejer que el culo le pesara más de 4 kilos.

En badoo acabo de leer una que pone "155cm (5' 1'' ), 73kg (161libras), soy de complexion normal". A título informativo, tambien pone en su perfil "SOY COMO EL FUEGO CUANDO SE APAGA ME APAGO YO... SOY MU TIMIDA ME DA MIEDO DE LA OSCURIDAD EL AMOR PARA MI NO VALE NADA XK HE SUFRIO MUXO POR UN TIO K NO VALE LA PENA... ES MEJOR REIR K LLORAR POR ESO ES MEJOR DEJAR EL PASADO ATRAS.. PERO NO CONFIO EN LOS TIOS E PERDIO LA CONFIANZA ME TIENEN K DAR CONFIANZA... NO ME GUSTA K ME ENGAÑEN SOLO KIERO CONFIAR EN LOS TIOS K NO KIERO K ME UTILIZEN "
 
oktoberfest rebuznó:
Macho, tú vas a lo más alto.

Y pensar que yo hize todo el esfuerzo por esta tía de la foto que seguro a tí te da asco.


Uploaded with ImageShack.us


Me comentó que estaba en una escuela de samba encima, pero cuando fuí a Río ya me puso pegas para conocerla.

Tal vez hubiese sido una tía buena, nunca llegaré a saberlo.

Foto no me mandó en el tiempo en que estuvimos con el e-mail pues me dijo que allí le robaron su cámara.

Al final, el resultado es el mismo: hacemos el gilipollas.:sad:

No me extraña que haya misóginos.

TODAS PUTAS.

Recuerdo haber visto esa foto y leido la historia en el foro viajes, o por ahí. Pero tenías otro nick no?
 
A ese grupito de "gordas" que puso Lager si que me las percutia, pero las GORDAS que ha puesto Cannabis ni con un palo. Uno se acostumbra a lo bueno y cuando uno prueba el jamon le cuesta mucho volver al chopped Crismona.

Eso si, muerte a las gordas que luchan por conseguir los tios buenos y se dan a valer como si fueran putas diosas menospreciando a los tios que estan a su nivel digamos. Encima cuando rechazas a una gorda creida hasta se ofende. Como diciendo" ¿Como que no quieres nada conmigo? ¿No lo entiendo?" :lol:

Y soy yo el que vacila.

El que esté libre de trapos sucios que se tire la primera gorda. Era así?:lol:

Lo único que he dicho es que me tiro a una treintalarguera que está buenorra (ninguna diosa de 22 años como dicen los Flimbis de por aquí) pero aún así no coincide con mis gustos habituales, y soy flexible (y ella conmigo digo yo) porque me compensa su carácter, implicación y sentimientos que han ido surgiendo. Repito que no entiendo como la inflexibilidad os hace a algunos perderos tías que a priori no os matan pero esconden otras virtudes. Veo que decir que follas de tanto en tanto sigue levantando ampollas en un foro de nuncafollistas, pero eso sí, my exigentes.

Las gordas de Lager no son gordas, coño, tiene la barriga plana pero buenos muslos, culo y mejores tetazas. Son tías exhuberantes. Si eso son gordas, Scarlett Johansson es una vaca. Anda ya.
 
Cannabis rebuznó:
Y soy yo el que vacila.

El que esté libre de trapos sucios que se tire la primera gorda. Era así?:lol:

Las gordas de Lager no son gordas, coño, tiene la barriga plana pero buenos muslos, culo y mejores tetazas. Son tías exhuberantes. Si eso son gordas, Scarlett Johansson es una vaca. Anda ya.

Si, si las de Lager son mujeres que me petaba, pero als gordas que has puesto tu no me convencen :lol:

Y todos antes de comer ambrosia hemos pasado alguna vez de sequia por el club de la grasa. Yo pienso que eso de ligar o follar es como una escalera, uno empieza por el primer escalon, el mas bajo y va subiendo. Cuando estas arriba es casi mejor no mirar abajo. :lol:
 
Yo no se si es que somos maricones ni cuanto pesaran pero estas mulatas que salen en mallitas aqui o la culona esta me la follabas, pero no porque no pudiera elegir otra cosa es que les petaba tol ojete con cara poseso y sin quitarle las mallas.
 
Un pavo que se pasa todo el día metido en el foro y que jamás ha puesto una foto suya es the ugliest man in the world...lo siento no sé ponerlo en español.:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Kokillo rebuznó:
Recuerdo haber visto esa foto y leido la historia en el foro viajes, o por ahí. Pero tenías otro nick no?
Pues has acertado.

Soy el antiguo "cachondo mental", bastante conocido en el foro.

Sobre todo por mis experiencias brasileiras que ultimamente fueron un desastre.

Saludos.
 
Pues has acertado.

Soy el antiguo "cachondo mental", bastante conocido en el foro.

Sobre todo por mis experiencias brasileiras que ultimamente fueron un desastre.

Saludos.
Pues, cachondo, si te sirve de consuelo, creo esa mujer no te hubiera gustado. Tiene un cuerpecito sepsi y ojos de gacela, sí, pero te hubieras agobiado con su labio inferior. Lo tiene como si hubiera pertenecido a una tribu de ésas que se meten platos. Y en foto aún pase, pero en movimiento tiene que ser un festival.
 
MisterM rebuznó:
gorda - grasa = delgada.


No conoces los skinnyfat? se puede estar perfectamente flaco y lleno de grasa al mismo tiempo. Bendita revolución alimenticia. En fin, creia que los del hilo mancuernas estabamos obsesionados, pero veo que nos quedamos cortos y hay bastantes mas tarados sueltos por los subforos.

Aqui se puede aplicar a esos perfiles de Badoo que poneis para loles, mucho exigir, ¿pero que ofreceis? aparte de 1'80 largos o 1'80 y pico (en post distintos, lol, tienes complejo de bajo?). En fin, que habria que veros el jeto y luego se discutiria.


Spade rebuznó:
A ver, hay una fórmula muy simple:

Hombres:

Altura - 1 metro = peso ideal en kilos.

ej: 1.80, 80 kilos.

Mujeres:

Altura - 1 metro - 10 = peso ideal.

ej: 1.70, 60 kilos.


Os animo a que descubráis cuán gordos estáis, ni IMC ni leches.

peso ahora mismo 3 kilos mas de mi altura y tengo un BF% por debajo de 5. Esa formula no vale una puta mierda.
 
No conoces los skinnyfat? se puede estar perfectamente flaco y lleno de grasa al mismo tiempo. Bendita revolución alimenticia.
286270136_40fa4dda5a.jpg


peso ahora mismo 3 kilos mas de mi altura y tengo un BF% por debajo de 5. Esa formula no vale una puta mierda.
Esta gente no conoce el poder redentor de las mancuernas, y mire que lo he intentado pero es como picar hierro en frío. Sigo mi cruzada particular a pesar de todo.
 
Eh hideputas, se os hizo un hilo en el cocinas exclusivo para lameros las pollas mutuamente, ¿y ahora venís también al rapiñas? :mad:

Mi fórmula es válida en tanto que función gaussiana, ceporros de fibra lenta.
 
En cambio soy muy bueno haciendo que los ceporros se den por aludidos con mis comentarios :lol:
 
Spade rebuznó:
Eh hideputas, se os hizo un hilo en el cocinas exclusivo para lameros las pollas mutuamente, ¿y ahora venís también al rapiñas? :mad:
Ya no nos acontentamos con eso, se hace patente que reclamamos un sucforo entero.
 
Spade rebuznó:
En cambio soy muy bueno haciendo que los ceporros se den por aludidos con mis comentarios :lol:


Si estamos dos representantes como no nos vamos a dar por aludidos. Igual aun pensaras que las dejas caer y yo pico cuando he dicho claramente HILO MANCUERNAS :53
 
Black Adder rebuznó:
286270136_40fa4dda5a.jpg



Esta gente no conoce el poder redentor de las mancuernas, y mire que lo he intentado pero es como picar hierro en frío. Sigo mi cruzada particular a pesar de todo.

Esmirriau gordopilo, dioptrías de elefante y se peina con cortinilla...ESO ES UN FORERO, ¡COÑO!
 
lemikox rebuznó:
Esmirriau gordopilo, dioptrías de elefante y se peina con cortinilla...ESO ES UN FORERO, ¡COÑO!

Imposible, tiene el baño limpio y ordenado.
 
No conoces los skinnyfat? se puede estar perfectamente flaco y lleno de grasa al mismo tiempo. Bendita revolución alimenticia. En fin, creia que los del hilo mancuernas estabamos obsesionados, pero veo que nos quedamos cortos y hay bastantes mas tarados sueltos por los subforos.

Cierto. Estar delgado no significa no tener grasa, y/o no estar fofo. Y como te descuides, ¡hasta celulitis! Unas cuantas conozco así.
Una curiosidad, ¿en ese hilo que comentas, es sólo de mancuernas y tablas específicas, o también haceis cosas más ligeras? Como comprenderás, no me veo haciendo mancuernas, machacándome, ni haciendo dietas especiales, ya que ni por asombro me gustaría "deformar" mi cuerpo -deformar como croisant, es a lo que me refiero-, pero sí me gustaría conocer alguna cosita ligera que practicar de vez en cuando.
Cuéntame algo positivo, y me pasaré por ese hilo. Te parecerá una chorrada, pero a mi también me interesa conocer ejercicios sencillos. Nada de perder peso, ni ganarlo, ni músculos, ni nada así, pero sí tonificar a ratos.

Aqui se puede aplicar a esos perfiles de Badoo que poneis para loles, mucho exigir, ¿pero que ofreceis? aparte de 1'80 largos o 1'80 y pico (en post distintos, lol, tienes complejo de bajo?). En fin, que habria que veros el jeto y luego se discutiria.

:lol::lol:
Esto también es cierto. Mucho criticar y exigir, y vete a saber quiénes están tras los aporreos de teclado. Más de uno, asusta al miedo. Fijo.
 
Lucky_ rebuznó:
ni por asombro me gustaría "deformar" mi cuerpo -deformar como croisant, es a lo que me refiero-, pero sí me gustaría conocer alguna cosita ligera que practicar de vez en cuando.
Yo es que me cago en vuestra puta madre, que haya tormenta y lluevan funcionarios del PSOE en tu pueblo y te chafen el miserable techo bajo el que te cobijas.

Me entra la risa tonta cada vez que leo algún cateto con el manido "recomiéndame algo light, NO QUIERO estar como un armario empotrado"

jay-cutler-prejudging2.jpg


Pero es que acaso te crees que podrías aunque lo quisieras, hija de puta? ¿De verdad te crees que este pavo ha conseguido 102 kg de puro músculo pasándose por el hilo mancuernas y omitiendo los buenos consejos de catetas como tú? ¿Piensas realmente que lograr ganar un Mr Olympia es como sacarse un carnet de coche, que prestas un poco de atención a las prácticas y luego ya chuta solo?

Valientes imbéciles estáis hechos :lol:
 
Arriba Pie