Black Adder rebuznó:Yo es que me cago en vuestra puta madre, que haya tormenta y lluevan funcionarios del PSOE en tu pueblo y te chafen el miserable techo bajo el que te cobijas.
Yo también te quiero

Black Adder rebuznó:Me entra la risa tonta cada vez que leo algún cateto con el manido "recomiéndame algo light, NO QUIERO estar como un armario empotrado"
(...)
Pero es que acaso te crees que podrías aunque lo quisieras, hija de puta? ¿De verdad te crees que este pavo ha conseguido 102 kg de puro músculo pasándose por el hilo mancuernas y omitiendo los buenos consejos de catetas como tú? ¿Piensas realmente que lograr ganar un Mr Olympia es como sacarse un carnet de coche, que prestas un poco de atención a las prácticas y luego ya chuta solo?
Valientes imbéciles estáis hechos![]()
No, claro que no. Le he preguntado a Morzhilla sobre ejercicios sencillos. Cositas que no me machaquen y sí tonifiquen para realizar a ratos. Y tú eres un chupimegaguay, que aún no se ha enterado que no me molan los "deformados", y que me dan tanto repelús que ni por casualidad se me ocurriría parecerme -en el caso de que pudiera hacerlo, ojo que ya lo dudo- a uno de ellos. Si fuera un tío, lo mismo me daba por el mismo rollo que a vosotros, pero eh, tampoco lo daría por hecho. ¿En qué parte te has perdido? :?
¿Qué pasa? ¿No sabríais recomendarme ejercicios sencillos, o qué?
Búh. Qué susto.