Gordas que quieren que te enamores de ellas por su forma de ser

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde el punto de vista de las mujeres, y teniendo en cuenta que su misión en la vida es poder sangrar al hombre, amargarle la vida, parir y poco más, es normal que la importancia que le dan a nuestro físico no sea crucial y que puedan pasar olímpicamente de hombres tan maravillosos como yo :lol:

Pero lo que no entiendo es cómo hay tíos que cargan con estos engendros de por vida ¡y encima con orgullo! como si estuvieran cumpliendo una misión sagrada en este mundo. A mí personalmente me daría hasta vergënza salir a comprar el pan con una vacaburra de estas.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
Pero lo que no entiendo es cómo hay tíos que cargan con estos engendros de por vida ¡y encima con orgullo! como si estuvieran cumpliendo una misión sagrada en este mundo. A mí personalmente me daría hasta vergënza salir a comprar el pan con una vacaburra de estas.

Muchas veces, la mayoría diría yo, el egendro se va creando en un proceso lento, pero progresivo.
Un hombre comienza a salir con una mujer de buen ver, todo es felicidad y siempre hay algo que hacer. Al pasar los años, comienza el sedentarismo, con menos salidas, estancias más largas en casa, llegan los hijos, se deja de hacer deporte, etc. y, por desgracia, todo ello conlleva una redistribución de las carnes.
Cuando la persona que está al lado de esa mujer convive 24 horas al día, 7 días a la semana, es mucho más complicado darse cuenta de todos los cambios que se han sucedido, pues somos testigos del deterioro progresivo (pero lento).
Y cuando la persona se da cuenta, suele suceder que está peor que ella, no tiene edad para buscar otra o ha aprendido a valorar otros elementos de esa mujer.
 
naxo rebuznó:
Muchas veces, la mayoría diría yo, el egendro se va creando en un proceso lento, pero progresivo.
Un hombre comienza a salir con una mujer de buen ver, todo es felicidad y siempre hay algo que hacer. Al pasar los años, comienza el sedentarismo, con menos salidas, estancias más largas en casa, llegan los hijos, se deja de hacer deporte, etc. y, por desgracia, todo ello conlleva una redistribución de las carnes...


Si eso le pasa hasta al James Bond.



La naturaleza es muy traicionera y nadie se libra de sus engaños. Pero coño, por lo menos pillar una a la que le puedas dar rodaje durante unos años.
 
MisterM rebuznó:
(...)Mi ira y resentimiento vienen porque me duele que la gente se rinda tan pronto.
(...)

Si, soy inflexible, a mucha honra. Ni hago vuelos de mas de 4 horas en clase turista, ni compro coches de segunda mano, ni me acuesto con tías de mas de 35 años (de nuevo, a menos que estuviera casado con ella), ni me follo a gordas.

Cambiaré de empresa, iré en autobus, me haré pajas como un mono atacado del celebro, pero no voy a ser infiel a mis principios porque, hamijo, cuando uno empieza a bajar el listón al final acabas siendo un perdedor.

Es una cuestión de principios, nada mas.

De acuerdo con la primera frase que cito. A mi me molesta que la gente se rinda y no luche por lo que quiere.
Tu elección de volar en preferente, comprar coches nuevos y no folletear con tías mayores de 35 años -que no pesen más de 60kg, eso nos queda claro a todos :lol:- me parece correcta, y si puedes optar por ello, mejor para ti.
Es cierto que hay que mantenerse firme a nuestros principios. Pero, ¿sabes? Me da que terminarás con una gorda de 80kg o más. Sí :lol:
No te ofendas, pero verás, a veces las cosas no son ni mucho menos como esperamos, queremos o tenemos en mente. Y si tú no eres capaz de adaptarte a un cambio, amoldarte a una situación diferente o salirte del 2+2=4, es que con pocas has estado, ya que realizas unos sesgos muy determinados.
A ver, te entiendo perfectamente. A mi el peso en los tíos, me da bastante igual. Es preferible que sean más altos, más grandes y pesen más, cierto. También es verdad que no me molaría estar con uno que me hiciera la competencia con mis propias minifaldas, pero eh! Ojo. Prefiero a uno delgadito que a un croisant de gimnasio, con dietas estrictas, músculos que lo deformen demasiado y que no sea capaz de tomarse dos copas "porque engorda o le jode el entrenamiento". Venga ya. En ese caso, mejor que esté delgado o que esté gordito y sea feliz, qué leches. Vaya, lo mismo me tomo dos copas y el otro 3 botellines de agua :lol: ¿A dónde vas con alguien así? Quita, quita.

Comprendo que sigas tus principios, y me parece bien. A mi me pasa con los pelos. No soporto los pelos. Me dan muchísimo asco. Y para exigir, hay que empezar por uno mismo. Si yo procuro ir depilada siempre, y que no haya un pelo fuera de lugar, es lógico que no me agraden los Yetis. Pero claro, tampoco trago con los calvos. ¿Qué hago? Me quedo con el término medio. Con 3 ó 4 pelos me atrae. Aparte, es que el ser peludo y gordo, por ejemplo -pongo tu manía del peso y la mía del vello-, tiene solución; Uno puede adelgazar, y el otro depilarse. Sí.
Pero MisterM, al que padece tontitis aguda se le vuelve crónica. Y ahí, no hay vuelta atrás. Por eso estoy de acuerdo contigo al 90%, pero el 10% restante, me dice que terminarás con una gorda de 80kg.
 
No me lo he liedo pero me permito dar mi opinión en tema tan candente. Existe cierta confusión acerca de lo que es una gorda. Yo creo que gorda es cuando el perímetro de la región abdominal es superior al de la caja torácita. Hay muchas mujeres que son injustamente tildadas de gordas cuando simplemente escalando una imagen suya con el photoshop tendríamos a un pibón de los que te giras por la calle y tiras una monedita esperando a que se agache y darle una palmadita en el culo para a continuación salir corriendo (he constatado que esta es una manera muy sencilla de que todas las chicas vayan detrás de tí).

Resumiendo, para mí lo importante son las proporciones de la chica, que tenga buenas curvas. A veces ves algunas con supuesto 60-90-60 y piensas que no valen ni para el caldo. Así os animo a que pongais fotos de gordas que estén buenas. Yo ahora no puedo, sino lo haria.
 
resquemor rebuznó:
(...) Resumiendo, para mí lo importante son las proporciones de la chica, que tenga buenas curvas. A veces ves algunas con supuesto 60-90-60 y piensas que no valen ni para el caldo. Así os animo a que pongais fotos de gordas que estén buenas. Yo ahora no puedo, sino lo haria.

Supongo que te refieres a las medidas 90-60-90, y ahí te doy la razón.
No es lo mismo que tenga una talla 90A de sujetador (dos picaduras de avispa, para que os hagais una idea), que una 90C (empiezan a ser dos señoras lolas :lol:).
Cambia el tema abismalmente.
 
RobertoVilla rebuznó:
Aclarad si este es un hilo de yogurines y tirillas, porque desde los 25 años no he pesado menos de 85-90 kg, y jugaba ligas de baloncesto...:shock:, y no era el mas tocho ni mucho menos.
Ahora estare sobre los 95, y para la edad que tengo no me quejo, ahora nado y sigo jugando al baloncesto (mas light). Si tienes hombros anchos y algo de musculatura no hay cojones a pesar menos.
Suscribo lo dicho. La gente sigue confundiendo la masa muscular con el peso corporal porque los estándares corporales se han feminizado. Se habla solamente de peso absoluto porque la tendencia mayoritaria de las mujeres es la de engordar aumentando el tejido adiposo, entonces se confunde mantenerse en forma con no aumentar de peso cuando es sabido que los hombres tenemos niveles de testosterona mucho más altos que nos ayudan a incrementar el peso aumentando la masa muscular y no el tejido graso. Muy triste todo.

Lucky_ rebuznó:
Prefiero a uno delgadito que a un croisant de gimnasio, con dietas estrictas, músculos que lo deformen demasiado y que no sea capaz de tomarse dos copas "porque engorda o le jode el entrenamiento". Venga ya. En ese caso, mejor que esté delgado o que esté gordito y sea feliz, qué leches. Vaya, lo mismo me tomo dos copas y el otro 3 botellines de agua :lol: ¿A dónde vas con alguien así? Quita, quita.
La de veces que he tenido que oír eso de la boca de chicas que en privado se han dejado penetrar hasta el pasillo. A ver si te crees que por no salir contigo a tomarse dos copas automáticamente se priva de un privilegio y es un infeliz cuando muy probablemente ha realizado un levantamiento titánico en press banca y está más contento que unas castañuelas hasta el punto que le suda los cojones tu salida :lol:

Por cierto, he podido desencriptar este párrafo al detectar la palabra ENTRENAMIENTO en una lectura diagonal. El resto no me lo he leído porque no ha habido cojones, tus ladrillos siguen siendo tochos INFUMABLES a tope de jerga oral. Te he marcado lo que sobra en negrita. De nada.
 
MisterM rebuznó:
Mi ira y resentimiento vienen porque me duele que la gente se rinda tan pronto.

Ese será su problema, del mismo modo que si te pierdes la oportunidad de conocer a una mujer estupenda solo porque pese 1 kilo más que tu estándar, también será tu problema.

MisterM rebuznó:
no voy a ser infiel a mis principios porque, hamijo, cuando uno empieza a bajar el listón al final acabas siendo un perdedor.

Es una cuestión de principios, nada mas.

Yo no te digo que no tengas derecho a elegir. Yo creo que en el fondo tienes un poco baja la autoestima y necesitas de este tipo de convicciones para demostrarte a tí mismo que eres mejor de lo que realmente piensas.
 
Black Adder rebuznó:
La de veces que he tenido que oír eso de la boca de chicas que en privado se han dejado penetrar hasta el pasillo. A ver si te crees que por no salir contigo a tomarse dos copas automáticamente se priva de un privilegio y es un infeliz cuando muy probablemente ha realizado un levantamiento titánico en press banca y está más contento que unas castañuelas hasta el punto que le suda los cojones tu salida :lol:

Depende. Si le interesa salir conmigo, puede estar contentísimo por levantar lo que quieras, pero eh! A mi que se tome unos botellines de agua, y yo vaya con el puntito, no es viable. Si lo hace por un tratamiento médico, el tema cambia. Pero a mi me gusta salir con personas normales, sin "dietas" ni leches raras.
Otra cosa es que sea así por su satisfacción propia. En ello no entro. Me parece bien, y le apoyaría, pero como pareja nasti de plasti.

Black Adder rebuznó:
Por cierto, he podido desencriptar este párrafo al detectar la palabra ENTRENAMIENTO en una lectura diagonal. El resto no me lo he leído porque no ha habido cojones, tus ladrillos siguen siendo tochos INFUMABLES a tope de jerga oral. Te he marcado lo que sobra en negrita. De nada.

¿Ladrillo? :lol: Esto no es un ladrillo, majete.
Si quieres alguno, métete en el Talante y busca mensajes míos. Tal vez por este foro también encuentres alguno, pero estarán en el que te cito.
De todas formas, está claro que a algunos el tema de leer se os da bastante mal. De ahí que te canses con mis "ladrillos". Y la "jerga oral", ya sé que te encanta.
 
Me uno al desprecio por las gordas, y mas en un pais donde la gorda sebosa mas nauseabunda puede conseguir carne en barra con un chasquido de dedos.

Además para un hombre no basta con ser guapo y estar medianamente delgado, sino que tiene que transformar su cuerpo para estar totalmente musculado, fibrado y con un six pack acorde a unos ideales de belleza masculina totalmente irreales.

Mientras una mujer aun estando con un ligero sobrepeso puede ser guapísima o estar perfectamente follable

Se te ha olvidado poner aquellas que ponen como avatar un ojo, media cara o un animal, todo eso es igual a : gorda, orca o seguramente ambas cosas.

Por cierto añado una anecdota, una vez en un grupo de amigos conocimos a un grupo de tias, mas bien pasables tirando a menos, una de ellas ya con sobrepeso, no se como salió pero le pregunté que si le gustaba un amigo mio, ella dijo no, que de físico no era su tipo.

So- cabrona, el amigo había corrido maratones hace unos años, (ahora simplemente medias maratones) fibrado. de cara normal tirando a guapo y de su misma edad(rondando los 35) ella con michelines, una ligera papada, de cara normal tirando a feilla, y seguramente el máximo deporte que habría practicado en su vida era pasar las páginas del Hola.
 
Es que tú no hablas de 75 kgs, hablas de 60. Cualquier mujer que mida más de 1.70 y no sea un saco de huesos va a superar ese peso. Muchas mujeres de 1.67-68 (lo que viene a ser una talla media en España) rondan los 60 kgs y están bien. Exageras, como con todo, para dar la imagen de triunfador-castigador con la que tanto insistes. No vamos a entrar otra vez a hablar sobre esa imagen, pero con esto, reitero, estás exagerando. Puede que lo que te ocurra es que no tienes claro realmente cuál es el peso de las mujeres que te gustan y te hayas tirado más de una que pesaba 65 kgs y a la que le atribuías 5 o 10 kgs menos.Y voy a quitar mi firma, para que veas mi buena voluntad. :-D
 
hispanistani rebuznó:
Me uno al desprecio por las gordas, y mas en un pais donde la gorda sebosa mas nauseabunda puede conseguir carne en barra con un chasquido de dedos.

Además para un hombre no basta con ser guapo y estar medianamente delgado, sino que tiene que transformar su cuerpo para estar totalmente musculado, fibrado y con un six pack acorde a unos ideales de belleza masculina totalmente irreales.

Mientras una mujer aun estando con un ligero sobrepeso puede ser guapísima o estar perfectamente follable

Se te ha olvidado poner aquellas que ponen como avatar un ojo, media cara o un animal, todo eso es igual a : gorda, orca o seguramente ambas cosas.

Confírme en qué país vive, para acercarme a verlo, ya que debe ser curioso. En caso de que sea España, diga que zona es y de que gente se rodea. No recuerdo haber visto eso nunca, ni nada parecido.
Y no descarte que si alguien mete su rabo en la boca de una mujer, por gorda y fea que ésta sea, hay una posibilidad de que sea por propia voluntad. Verifique que cuando eso ocurrió, no había una pistola encañonando al sujeto.

Supongo que los ideales masculinos de los que habla son los que se desea a sí mismo pero nunca puede alcanzar, y de ahí sus escritos de frustración; si se da una vuelta por cualquier sitio, verá mucha más gente fuera de esos ideales que dentro. Así que anímese, aun tiene posibilidades.

Aunque le duela, hay mujeres con un ligero sobrepeso que pueden estar buenas, ser guapas, simpáticas e incluso todo junto. No entiendo el problema que tiene en que eso sea posible, por qué le molesta o por qué le hace soliviantar.
 
naxo rebuznó:
Confírme en qué país vive, para acercarme a verlo, ya que debe ser curioso. En caso de que sea España, diga que zona es y de que gente se rodea. No recuerdo haber visto eso nunca, ni nada parecido.
Y no descarte que si alguien mete su rabo en la boca de una mujer, por gorda y fea que ésta sea, hay una posibilidad de que sea por propia voluntad. Verifique que cuando eso ocurrió, no había una pistola encañonando al sujeto.

Supongo que los ideales masculinos de los que habla son los que se desea a sí mismo pero nunca puede alcanzar, y de ahí sus escritos de frustración; si se da una vuelta por cualquier sitio, verá mucha más gente fuera de esos ideales que dentro. Así que anímese, aun tiene posibilidades.

Aunque le duela, hay mujeres con un ligero sobrepeso que pueden estar buenas, ser guapas, simpáticas e incluso todo junto. No entiendo el problema que tiene en que eso sea posible, por qué le molesta o por qué le hace soliviantar.

El pais se llama España, lo de que cualquier gorda puede follar solo tienes que salir cualquier noche y ver tipos entrando a todo lo que se mueva.

Ya se que una mujer puede tener un sobrepeso y ser guapa(aunque tampoco es lo normal) lo que digo que luego las mujeres(incluidas la gordas) no tienen ese baremo de realidad que tenemos los hombres. De ahi que yo no tenga ni una pizca de piedad por las gordas.

Y los ideales de tipo ciclado, son los de las mujeres, yo ya se que ni yo me acerco a ese ideal ni el 80% de la población, y soy féliz.
 
hispanistani rebuznó:
El pais se llama España, lo de que cualquier gorda puede follar solo tienes que salir cualquier noche y ver tipos entrando a todo lo que se mueva.

Pero qué cojones estás hablando. Qué tiene que ver ésto que cuentas con que a las gordas haya que despreciarlas o no. Será más bien que los tíos están sobreexcitados y quieren meterla a cualquier precio, y las gorditas, algunas, requieren un esfuerzo menos que las top models.

hispanistani rebuznó:
Ya se que una mujer puede tener un sobrepeso y ser guapa(aunque tampoco es lo normal) lo que digo que luego las mujeres(incluidas la gordas) no tienen ese baremo de realidad que tenemos los hombres. De ahi que yo no tenga ni una pizca de piedad por las gordas.

Tú sí tienes ese baremo de realidad, que entras cagándote en los muertos de las gordas, supuéstamente porque follan lo que les da la gana y sin reparos.
Explícame cual es tu baremo de realidad, por favor, que no pareces conocerlo ni tú.

hispanistani rebuznó:
Y los ideales de tipo ciclado, son los de las mujeres, yo ya se que ni yo me acerco a ese ideal ni el 80% de la población, y soy féliz.

¿Pero hablas de ideal o de realidad? Supongo que tu ideal no será una tía de metro ochenta, similar a ésta

charlize-theron.jpg

sino una española de metro 60 y cuerpo de pera, claro.
¿O es que los tíos podemos tener un ideal de super modelo en la cabeza, pero las tías no pueden tenerlo de tío ciclado, si les sale del coño?

Una cosa es el ideal que tenemos en la cabeza, otra cosa es lo que tenemos en la calle y a lo que nos enfrentamos.
Una cosa es lo ideal, otra la realidad, y otra es no tener ni puta idea de lo que se habla, lo que se escribe y lo que se piensa, y tú estás en este tercer patético grupo.

/mode Mopor.
 
naxo rebuznó:
Una cosa es lo ideal, otra la realidad, y otra es no tener ni puta idea de lo que se habla, lo que se escribe y lo que se piensa, y tú estás en este tercer patético grupo.

/mode Mopor.

Me parece que tu estas en tres grupos: los que no saben leer, ni razonar, ni interpretar textos sencillos y claros y en cuarto grupo, peor aun: el de los que encima van de listo sin serlo :lol:
Porque mira que lo he explicado todo bien clarito y tu te sales por la tangente

Te he dicho yo que vaya buscando a una top model? NO
Te he dicho yo que una gorda no tenga derecho a follar con quien quiera? NO

Venga ahora leete de nuevo lo que te he puesto y cuando lo entiendas me escribes de nuevo :roll:
 
hispanistani rebuznó:
Por cierto añado una anecdota, una vez en un grupo de amigos conocimos a un grupo de tias, mas bien pasables tirando a menos, una de ellas ya con sobrepeso, no se como salió pero le pregunté que si le gustaba un amigo mio, ella dijo no, que de físico no era su tipo.

So- cabrona, el amigo había corrido maratones hace unos años, (ahora simplemente medias maratones) fibrado. de cara normal tirando a guapo y de su misma edad(rondando los 35) ella con michelines, una ligera papada, de cara normal tirando a feilla, y seguramente el máximo deporte que habría practicado en su vida era pasar las páginas del Hola.

Si, y encima lo mas gracioso es que se ponen exigentes. Una tia gorda exige estar con un tio que para ellas este " bueno" y sea guapo. Si le dices de cachondeo, mira ese, ¿ no te gusta o que? (señalando a un gordo o algun adefesio) te dira : "ese no, que esta gordo"
Encima se creen con derecho a elegir el tio con el que quieren estar.
 
Me parece que tu estas en tres grupos: los que no saben leer, ni razonar, ni interpretar textos sencillos y claros y en cuarto grupo, peor aun: el de los que encima van de listo sin serlo :lol:
Porque mira que lo he explicado todo bien clarito y tu te sales por la tangente

Te he dicho yo que vaya buscando a una top model? NO
Te he dicho yo que una gorda no tenga derecho a follar con quien quiera? NO

Venga ahora leete de nuevo lo que te he puesto y cuando lo entiendas me escribes de nuevo :roll:

Se interpretar textos sencillos, incluso complicados, pero no tu mierda sin pies ni cabeza. Igual eres tú el que tiene que aprender a estructurar temas y hacerlos inteligibles para todos aquellos que no hablen tu idioma de ladridos.

Lo único que explicas claro es que te jode que las gordas puedan comer las pollas que les salgan de los cojones, o que su ideal sea un tío bueno que marque abdominales, y no un montón de mierda como tú, lo cual tiene mucho sentido si lo piensas, aunque no sé si conoces ese género (el de pensar, te lo aclaro).

Te he dicho yo que una gorda no tenga derecho a follar con quien quiera? NO

hispanistani dijo:
Me uno al desprecio por las gordas, y mas en un pais donde la gorda sebosa mas nauseabunda puede conseguir carne en barra con un chasquido de dedos.

Mientras una mujer aun estando con un ligero sobrepeso puede ser guapísima o estar perfectamente follable

El pais se llama España, lo de que cualquier gorda puede follar solo tienes que salir cualquier noche y ver tipos entrando a todo lo que se mueva.


Joder, cualquiera diría que te molesta bastante que las gordas follen, por lo que escribes. Pero puede que sólo sean apreciaciones mías.

Te he dicho yo que vaya buscando a una top model? NO

¿Te lo he dicho yo, anormal? ¿O acaso te he preguntado con tono irónico si tu ideal se acerca más al tipo Charlize Theron que al tipo mujer pera?

A ver si vas a ser tú el que tiene, no que releer, sino el que debe aprender a leer y a comprender textos.
 
Te he dicho yo que una gorda no tenga derecho a follar con quien quiera? NO

hispanistani dijo:
Me uno al desprecio por las gordas, y mas en un pais donde la gorda sebosa mas nauseabunda puede conseguir carne en barra con un chasquido de dedos.

Mientras una mujer aun estando con un ligero sobrepeso puede ser guapísima o estar perfectamente follable

El pais se llama España, lo de que cualquier gorda puede follar solo tienes que salir cualquier noche y ver tipos entrando a todo lo que se mueva.


Joder, cualquiera diría que te molesta bastante que las gordas follen, por lo que escribes. Pero puede que sólo sean apreciaciones mías.

Sigo sin leer donde cojones he puesto que una gorda no tenga derecho a follar con quien le salga de los huevos.

Tal vez usted confunda "desprecio" con "derecho a prohibir" en tal caso le recomiendo encarecidamente que le pege un repaso a este libro:

diccionario.jpg


Lo único que explicas claro es que te jode que las gordas puedan comer las pollas que les salgan de los cojones, o que su ideal sea un tío bueno que marque abdominales, y no un montón de mierda como tú, lo cual tiene mucho sentido si lo piensas, aunque no sé si conoces ese género (el de pensar, te lo aclaro).
En cuanto a mi fisico, en el hipotético caso de que nos pudieramos ver las caras, igual te llevabas una sorpresa. Pero gracias a internet puedo seguir leyendo tus incongruencias sin tener que ver tu cara.
 
Mira tío, eres tonto, y no voy a seguir un broncochat infructuoso con alguien cuya mejor baza es postearme una foto enorme del diccionario de la RAE a tamaño real.

No sé que me sorprendería más, si tu físico o tu cociente intelectual.
 
naxo rebuznó:
Mira tío, eres tonto, y no voy a seguir un broncochat infructuoso con alguien cuya mejor baza es postearme una foto enorme del diccionario de la RAE a tamaño real.

No sé que me sorprendería más, si tu físico o tu cociente intelectual.

Yo también le aprecio.
 
Arriba Pie