Gordon Gekko vuelve. Wall Street II

  • Iniciador del tema Iniciador del tema .338
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una pena hermanos

porque joder, michael douglas podía ser ahora (hace un año) mejor actor de lo que ha sido nunca (vale que tampoco ha sido la polla en verso nunca)

El tema justo despues del crack económico, rabiosa actualidad, y posibilidad de disparar a discrección

Y ademas con la precuela de la primera Wall Street

pero bueno, que se le va a hacer, seguro que Oliver se lo pasa mejor en venezuela o haciendo cameos torrentianos
 
Gregory_Peck rebuznó:
Todos me dicen que es una mierda, y yo que tenía hasta esperanzas. Me quedaré con los recuerdos de la primera parte, en la que además sale Daryl Hannah
No sé qué os esperabais de una segunda parte sobre Wall Street
 
Gregory_Peck rebuznó:
Todos me dicen que es una mierda, y yo que tenía hasta esperanzas. Me quedaré con los recuerdos de la primera parte, en la que además sale Daryl Hannah

IMDB:

Cast

Cast overview, first billed only:

Michael Douglas ...Gordon Gekko
Shia LaBeouf ...Jake Moore
Josh Brolin ...Bretton James
Carey Mulligan ...Winnie Gekko

:53

Cuantos años tienes?
 
Acabo de verla y me parece un coñazo, ademas de que la historia es bastante floja. Los personajes no me parecen nada creibles.

La hija de gekko insoportable, cada vez que aparece, la pelicula se convierte en un de anuncio de compresas. Me da asco como pasa del dinero, y sin embargo no se priva de nada para llevar un vida superguay en NY, como activista de izquierdas con una pagina webs, tipo wiskileaks.

Gekko y el personaje interpretado por Elly Wallach son los unicos personajes interesantes. Los demas sobran.

Podrian haber hecho una historia mucho mas interesante de ambicion, y se queda en un dramilla familiar.
 
yoruba rebuznó:
Acabo de verla y me parece un coñazo, ademas de que la historia es bastante floja. Los personajes no me parecen nada creibles.

La hija de gekko insoportable, cada vez que aparece, la pelicula se convierte en un de anuncio de compresas. Me da asco como pasa del dinero, y sin embargo no se priva de nada para llevar un vida superguay en NY, como activista de izquierdas con una pagina webs, tipo wiskileaks.

Gekko y el personaje interpretado por Elly Wallach son los unicos personajes interesantes. Los demas sobran.

Podrian haber hecho una historia mucho mas interesante de ambicion, y se queda en un dramilla familiar.

Hasta se ve un Gekko más flojo y bueno que en el primer Wall Street, ¿esa mierda de final happy family? ¿qué broma de mal gusto es?

Lo único realmente salvable de esta película es el cameo de Charlie Sheen y cuando le dan el ladrillo de móvil de la época en la que entró a la cárcel. El resto de la película es una decepción tras decepción tras decepción. Me alegro enormemente de no haber permitido que me engañasen los colegas a acompañarles al cine. En fin, film totalmente prescindible.
 
Arriba Pie