gordulias hieráticas

Una gorda folla igual en verano que en invierno, nuestra gorda conforera seguro que folló gracias a Daikin o Fujitsu y aprendió a decir «zarzisha». Orgullosa ella de su hazaña, vino y relató sobre su periplo vacacional en las cálidas tierras de sus ascentros andaluces.
 
nos encanta el mambo y el saxo

¿Cuál de los dos, hijo de mierda?

jkljljkjkl.webp
ljhokjok.webp
 
Habría que diferenciar entre tipos de gordas y ver cuáles estaríamos dispuestas a oradar.

Gordi: kilos de más
Gordibuena: grandota, más de 180 cm, y sus 80 kg de masa estrujable.
Gorda: ya la estamos liando, panceta like no tomorrow.
Ballenato: las tetas y la barriga es solo 1
Orco de mordor: tiene grasa por todos lados excepto en las tetas, cosa más absurda no hay. Es más fácil follarle el ombligo que el coño.
 
si no estas interesado no tienes por que insultar ahi quien si les gustamos

No sé si me haría sangrar veros en persona o vuestra ortografía. 7 faltas al menos en una frase de 13 palabras...

BTW, a saber quienes son las dueñas de esa cuenta de correo para que hagáis un troleo tan burdo.
 
Y tú polla es como un palillo de dientes?
Pues claro que sí. Lo mismo te saca los trozos de panceta de entre las muelas picadas que te escarba los pólipos del colon.
No me has respondido si tienes vello púbico. En caso afirmativo, de qué color?
 
Pues claro que sí. Lo mismo te saca los trozos de panceta de entre las muelas picadas que te escarba los pólipos del colon.
No me has respondido si tienes vello púbico. En caso afirmativo, de qué color?
Y que te importa si lo tenemos o no ,si total somos gordis y no estas interesado
 
Habría que diferenciar entre tipos de gordas y ver cuáles estaríamos dispuestas a oradar.

Gordi: kilos de más
Gordibuena: grandota, más de 180 cm, y sus 80 kg de masa estrujable.
Gorda: ya la estamos liando, panceta like no tomorrow.
Ballenato: las tetas y la barriga es solo 1
Orco de mordor: tiene grasa por todos lados excepto en las tetas, cosa más absurda no hay. Es más fácil follarle el ombligo que el coño.
Ya quisieras tu rozarnos el ombligo,jajajaj
 
Atrás
Arriba Pie