gordulias hieráticas

Una vez casi cometo el error de follarme una gorda Nivel 3. Pero en el momento preciso ninguno de los dos tenia condones y se acabo el tema. Gracias a Dios

Nunca mas volvi a tomar ese camino. Pude salvar mi alma y la vida no da segundas oportunidades.
 
Una vez casi cometo el error de follarme una gorda Nivel 3. Pero en el momento preciso ninguno de los dos tenia condones y se acabo el tema. Gracias a Dios

Nunca mas volvi a tomar ese camino. Pude salvar mi alma y la vida no da segundas oportunidades.
El amigo Empty se molesta en hacer una escala y tu se la desprecias. A un compañero que vive en la angustia de saber si está a las puertas de la muerte o no. Que poco tacto. Muy mal.
 
Última edición:
Ah, que el resto del año si.
Sinvergüenza


He tenido el placer de fornicar y amar a varias gordas en mi vida sin ningún tipo de problema, complejo o vergüenza. Como ex gordo quiero remarcar que tenemos sentimientos debajo de tanta grasa.

Algunas han sido amables y cariñosas, otras, pesadas y locas; pero esto no rompe ningún estereotipo de mujer y mucho menos de persona. ¿Qué es bello y qué no? Está claro que en el sexo el físico no lo es todo y que los gustos son individuales y nunca jamás podremos generalizar en este aspecto; gordas o flacas, las personas siempre son gilipollas. Vivimos en una sociedad gordofóbica por alguna razón que desconozco (supongo que por el peso de los cánones de belleza heternormativos actuales). ¿Soy un sinvergüensa folla gordas a lo prongo? Vale, sí, no pasa nada; el sexo es divertido y más cuando bailas entre la mente abierta y la diversidad. La única diferencia entre follarte a una gorda y a una tía buena es la calidad de la cama, sigue siendo sexo, puede ser buen sexo y yo como guarro no voy a descartar una oportunidad de pasarlo bien por muchas lorzas que tenga.

Respeto que no os molen las gordas porque estéticamente no os parezcan agradables; más allá de eso no hay mucho más, es carne, es desnudez, es confianza, es gozo y ambrosía. Ahora vendrán los gintonics de turno a decir "sí claro, lo mismo es follarte a falete que a megan fox, no me jodas" y yo, como experto en el tema diré: "es exactamente lo mismo siempre y cuando tu mente no pertenezca a la colmena".
 
Y que te importa si lo tenemos o no ,si total somos gordis y no estas interesado
Es crucial saberlo para mí. El sobrepeso no me importa, ni las taras físicas (no así las mentales)
Pero soy fetichista con lo del matojo.
Si sobresale por los costados mientras llevas lencería blanca de encaje, no podré resistirme...
 
El amigo Empty se molesta en hacer una escala y tu se la desprecias. A un compañero que vive en la angustia de saber si está a las puertas de la muerte o no. Que poco tacto. Muy mal.
No no no, me baso en su escala.

Level 1 - Gordi: kilos de más
Level 2 - Gordibuena: grandota, más de 180 cm, y sus 80 kg de masa estrujable.
Level 3 - Gorda: ya la estamos liando, panceta like no tomorrow.
Level 4 - Ballenato: las tetas y la barriga es solo 1
Level 5 - Orco de mordor: tiene grasa por todos lados excepto en las tetas, cosa más absurda no hay. Es más fácil follarle el ombligo que el coño.

Era mas level 2,5 pero la escala tiene que ser respetada.
 
Un tema de éstos tipo reclamo, sin fotos de verdad, suena a clon.

Fotos, y así opinamos.
 
No no no, me baso en su escala.

Level 1 - Gordi: kilos de más
Level 2 - Gordibuena: grandota, más de 180 cm, y sus 80 kg de masa estrujable.
Level 3 - Gorda: ya la estamos liando, panceta like no tomorrow.
Level 4 - Ballenato: las tetas y la barriga es solo 1
Level 5 - Orco de mordor: tiene grasa por todos lados excepto en las tetas, cosa más absurda no hay. Es más fácil follarle el ombligo que el coño.

Era mas level 2,5 pero la escala tiene que ser respetada.
En ese caso perdóneme.
 
Yo he yacido con level 1, 2 y 3, y bien la verdad. El level 3 había que urgar para econtrar el coño pero bien, he disfrutado. En el momento de la calentura, mola más tener unas buenas lorzas que unos buenos huesos. En este sentido estoy muy de acuerdo en el comentario de @John McClane
 
Yo una vez estuve a punto de follarme una gorda. Pleno verano en A Costa de Mordor, un calorasso de cojones y yo con la polla como una barra de tungsteno.
Vi su temible sombra en un chiringo, apretándose un Magnum Gigante de chocolate de esos de operación bikini.

Me senté en su mesa (en aquella época no te exponías a que la Brigada Cisgender apareciese y te turrase con la goma del butano) y me la camelé haciendo uso de mi don de palabro, mi pinta de chuloputas morenasso mandrileño, mis Oakley de malot y mis ropajes y bañador de marca (Paul & Shark y no me acuerdo que más). Se tomó otro Magnum Niggah XXL y yo un orujo doble de hierbas con hielo en vaso de marqués. Pagué todo como un caballero español (resulta que la muy fanegas llevaba un magnum más antes de mi aparición, puta).

La llevé a mi apartamento (en propiedad, pobres hijos de puta) y aquello (ella) empezó a soltar un oloraco a unto (grasa de cerdo rancia) mezclado con pescado al sol, aderezado con sudorcillo almizclero del que excretan las mofetas. Corrijo, ya iba oliendo a mierda marina tiempo ha, pero el cerebro reptiliano de mi picha dominaba mis vibrisas y me negaba el aviso de extreme warning. Bad feelings, brothas...

Empezó a afilar el sable de caballería y la huevada, con el arte de un cerdo comiendo bellotas... pero nada, la cheirada impedía que mi caballero de Yelmo púrpura estuviese dispuesto al combate. Así que le dije que parase y me puse a tocarle las tetas, enormes, sudadas y con pezones campurrianos. Deo gratias la boca le sabía al choco magnum y me dispuse a bajar al matojo.

El bikini estaba húmedo cuan paño de fregar de un anuncio de fairy, así que raudo se lo quité y cuando me puse a inspeccionar y olisquear el bivalvo los ojos se me llenaron de lágrimas de la pestuza a pescailla, centollo, salpicón de mierda y algas marinas. Mi sentido arácnido me avisó de que meter ahí la lengua significaría perderla y noté que el orujo estaba empezando a llamar con insistencia a la puerta de arriba.

Total, que le hice un finger lo más alejado posible, aquello era un reactor nucelar RBMK de pestuza al aire libre. Le dije que no me encontraba muy bien por el orujo y le di puerta. La muy pancetas se tomó una leche con galletas antes de irse y me dio su dirección y tal...

Estuve lavándome las manos y la boca con lejía y Listerine como media hora.

Nunca Mais. Ahora sólo como coño cuando las sondas digitales informan que no hay peligro.
A las gordas ni hola.

689661_1.jpg
 
Tú tienes el morro muy fino. Debes estar/haber estado muy bueno y con dinericos, la máquina de follar.

Sigo estando bueno, aunque el chasis denota principios de óxido. La porra aún manda pero conoció tiempos mejores.
De dinero y patrimonio bastante más mejor.
Me fosharías vivo, muapo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que ya puestos hablando de gordas, nuestros bienamados moderadores nos deberían reabrir el hilo de Belén Esteban, ya que se ha hecho público su vestido de novia.
 
Con las gordas hay que follar recien levantadas, cuando se acaban de duchar, han cagado y meado, no han comido kilos de comida todavía porque en el desayuno han gastado el 99% de su fuerza de voluntad para no comerse todo el puto paquete de galletas, entre las 9 y las 11 de la mañana es el momento perfecto, todavía no se ha acumulado demasiado sudor entre los pliegues de su cuerpo y conservan algo de frescura de la ducha... para las 12 ya se han metido una bolsa de bollos porque se han quedado con hambre del desayuno y su cuerpo empieza a escretar los nutrientes sobrantes que no es capaz de procesar llenando los esfínteres de desechos... jamás hay que follar con una gorda pasadas las 11 de la mañana... y si es de madrugada descubriréis el horror hamijos, el horror.
 
Con las gordas hay que follar recien levantadas, cuando se acaban de duchar, han cagado y meado, no han comido kilos de comida todavía porque en el desayuno han gastado el 99% de su fuerza de voluntad para no comerse todo el puto paquete de galletas, entre las 9 y las 11 de la mañana es el momento perfecto, todavía no se ha acumulado demasiado sudor entre los pliegues de su cuerpo y conservan algo de frescura de la ducha... para las 12 ya se han metido una bolsa de bollos porque se han quedado con hambre del desayuno y su cuerpo empieza a escretar los nutrientes sobrantes que no es capaz de procesar llenando los esfínteres de desechos... jamás hay que follar con una gorda pasadas las 11 de la mañana... y si es de madrugada descubriréis el horror hamijos, el horror.
La de la foto te parece todo lo que has insultado,por que es de una de nosotras,y nadie tiene derecho a insultar ,si una perdona es así igual es un enfermedad no como tu que eso no se quita,asi va el mundo ,vosotros si que me dais pena.
 
Hola somos la duquesa de alba y gordulia dos chicas cursis que nos encanta el mambo y el saxo tanto con ,hombros ,marujas y bereberes ,queremos cagaderos y hacer real deidad vuestros pises y aerofantagias ,ser vuestras mamas y vosotros nuestros chulasos ,haceros sentir dedeados y, con nuestros tangas, un sabor frutal.
Nuestro servicio es de 45 litros /100 pedos ,de lunes a viernes previo guiso ,de momento no tenemos papel pero lo estamos solucionando ,pero nos desplazamos mientras se succiona ,para poner el culo en tacto con nosotras por este medio o por email [email protected]
Esperamos vuestos masajes anales, que nos cagueis algo vosotr@s.
Quien coño ha puesto este mensaje como si fuésemos nosotras,no ahí nadie que modere esto,por que nosotras no hemos sido.
 
Tu arrependiendote siempre, ayer de desayunar tocino y hoy de poner ese anuncio repulsivo que pusiste.A ver mañana de que te arrepientes.
En los torreznos y coños, algún pelo se perdona.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie