gordulias hieráticas

La de la foto te parece todo lo que has insultado,por que es de una de nosotras,y nadie tiene derecho a insultar ,si una perdona es así igual es un enfermedad no como tu que eso no se quita,asi va el mundo ,vosotros si que me dais pena.
Yo no insulto, yo describo... sirve también para que no folleis con gordos.
 
He tenido el placer de fornicar y amar a varias gordas en mi vida sin ningún tipo de problema, complejo o vergüenza. Como ex gordo quiero remarcar que tenemos sentimientos debajo de tanta grasa.

Algunas han sido amables y cariñosas, otras, pesadas y locas; pero esto no rompe ningún estereotipo de mujer y mucho menos de persona. ¿Qué es bello y qué no? Está claro que en el sexo el físico no lo es todo y que los gustos son individuales y nunca jamás podremos generalizar en este aspecto; gordas o flacas, las personas siempre son gilipollas. Vivimos en una sociedad gordofóbica por alguna razón que desconozco (supongo que por el peso de los cánones de belleza heternormativos actuales). ¿Soy un sinvergüensa folla gordas a lo prongo? Vale, sí, no pasa nada; el sexo es divertido y más cuando bailas entre la mente abierta y la diversidad. La única diferencia entre follarte a una gorda y a una tía buena es la calidad de la cama, sigue siendo sexo, puede ser buen sexo y yo como guarro no voy a descartar una oportunidad de pasarlo bien por muchas lorzas que tenga.

Respeto que no os molen las gordas porque estéticamente no os parezcan agradables; más allá de eso no hay mucho más, es carne, es desnudez, es confianza, es gozo y ambrosía. Ahora vendrán los gintonics de turno a decir "sí claro, lo mismo es follarte a falete que a megan fox, no me jodas" y yo, como experto en el tema diré: "es exactamente lo mismo siempre y cuando tu mente no pertenezca a la colmena".
Mejor. Así las gordas para tí y las macizas para mí.
 
¿En que categoría entraría esta?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ser gorda es como ser calvo, una enfermedad. No debemos odiar a los enfermos. No debemos marginarlos. Tampoco tenemos por qué follar con ellas. Nadie quiere follar con la enfermedad. Nadie en sus cabales quiere ahogarse en grasa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ser gorda es como ser calvo, una enfermedad. No debemos odiar a los enfermos. No debemos marginarlos. Tampoco tenemos por qué follar con ellas. Nadie quiere follar con la enfermedad. Nadie en sus cabales quiere ahogarse en grasa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Afortunadamente, para esos males quienes los padecen ya hace tiempo que encontraron la solución: las gordas se hacen llamar "fofisanas" (y algunos gordos más cursis también "fofisanos") y los calvos se dejan barba para compensar la falta de pelo y algunos se ponen mazaos en el gimnasio.
De los calvos con barba es un colectivo del que poco se habla.
 
Pero las gordas tragan mucho por el culo y por la boca.


Es verdad eso. A todas les va el sexo anal, y a todas les es imposible limpiarse bien antes, así que el espectáculo de olor a mierda nauseabunda y polla manchada de heces + posible infección de uretra es muy común.

Nunca he follando con una gorda, es algo que me sobrepasa.

Y las hay majas, pero nunca para el sexo y mucho menos para algo más.

Yo hoy día tengo tratos con una chica así: Me limpia la casa una vez por semana.

De momento no se me ha insinuado ni nada, cuando lo haga será el momento de ir cambiando.
 
los calvos se dejan barba para compensar la falta de pelo y algunos se ponen mazaos en el gimnasio.
De los calvos con barba es un colectivo del que poco se habla.

Aquí un calvo desde hace casi una década.

Nunca me ha preocupado. En cuanto las entradas pasaron el límite empece a raparme y a veces me paso la mach5 por el melón.

Ser calvo no suele influir para la mayoría de trabajos, y solo es preocupante para los que quieren ligar, cosa que yo paso.

No comparte usted la calvicie con la obesidad, hombre. Nada que ver.
 
Última edición por un moderador:
Que no, que este es otro tonto. El Darkiano.

Para usted todos los MGTOW son Darkiano al parecer.

Le recomiendo los canales españoles de Utopian y Che Morpheus, o de "uno más del patriarcado" "elobser vador" (separado) y caraB Mgtow.

Es una filosofía de vida, nada más, pero sus directrices incluyen entre otras el no odiar a las mujeres y tratarlas con corrección en el día a día. Cómo ve, la diferencia es palpable.
 
Qué pesadito estás con tus recomendaciones de canales y pastillitas de la felicidad, Darki. ¿Qué será lo próximo? ¿Aconsejarme que guarde mis orines en garrafas porque es el combustible del futuro?
 
Hay gordas y gordas. Esta parece limpia y aseada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más que gorda, a mi me parece jamona y deliciosa.
Le daba igual que a un cajón que no cierra, eso yes...
 
Atrás
Arriba Pie