gorrillas

• Iniciador del tema Iniciador del tema kurgann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kurgann

RangoNovato de mierda
Registro
22 Feb 2006
Reacciones
0
me gustaría saber como comenzaron a haber gorrillas,porque es la estupidez mas grande que ha hecho padre que le tengas que pagar a un hijo puta por "señalizar un sitio donde aparcar" .
lo mas jodido es que si no les das "la voluntad de dios" te rallan el coche.esto es un delito en toda regla y la policía como siempre se entretiene deteniendo a las putas.

Había entendido Gorillas y en cuanto he leido que te preguntabas sobre su aparición iba a llamarte hijoputa, pero bueno, eres un hijo de puta igualmente.

kurgann rebuznó:
me gustaría saber como comenzaron a haber gorrillas,porque es la estupidez mas grande que ha hecho padre que le tengas que pagar a un hijo puta por "señalizar un sitio donde aparcar" .
lo mas jodido es que si no les das "la voluntad de dios" te rallan el coche.esto es un delito en toda regla y la policía como siempre se entretiene deteniendo a las putas.

son repugnantes, pero estas equivocado en lo de joderte el coche. La mayoria frecuentan el mismo sitio y si te joden el coche perderan su puesto. Pero aun asi hay mucho listillo que no. Lo peor es que siempre estan donde no hay mucho sitio. Tu dile que no tienes cambio y a la vuelta lo mandas al carajo

Yo sigo sin entender cómo aparecieron los gorilas. Qué cosas.

standard%20caps.jpg

lo de los gorrillas y las zonas azules son inconstitucionales
pagar dos veces por una misma cosa ( impuesto de circulación +
zona azul )

Uncle Meat rebuznó:
Yo sigo sin entender cómo aparecieron los gorilas. Qué cosas.

A partir de la proliferacion de pubs, bares y demas locales de ocio en los cuales se servia alcohol, se vino haciendo necesario la contratacion de personal de seguridad para que la cosa no se desmadrara

Quiero informacion. A partir de que pueblo de la piel de toro empiezan a aparecer esos desgraciados? Lo digo porque aqui en el Norte no parece que sea un vicio que prolifere mucho. En Bilbao no conozco que se de.

Yo creo que copito esta ahora con Antonio Flores por eso que dicen de que el cantaor se fue al cielo con el mono...

hay veces que veo un sitio donde no hay gorrillas.aparco y luego salgo del coxe y me encuentro a un gorrilla plantao ahí,es como si saliesen de debajo de la tierra,con razón van tan porcinos los cabrones

kurgann rebuznó:
hay veces que veo un sitio donde no hay gorrillas.aparco y luego salgo del coxe y me encuentro a un gorrilla plantao ahí,es como si saliesen de debajo de la tierra,con razón van tan porcinos los cabrones

Eso es porque aparcas en lugares donde hay niebla.

Pues a mi me parece una manera de ganarse el brik de vino como otra cualquiera :oops:

Hafsol rebuznó:
Quiero informacion. A partir de que pueblo de la piel de toro empiezan a aparecer esos desgraciados? Lo digo porque aqui en el Norte no parece que sea un vicio que prolifere mucho. En Bilbao no conozco que se de.

Como minimo hay un hijo de puta gorila de esos, esta en el parking junto a la basilica de begoña.

Cuando me puso la mano, le dije que se buscase un trabajo.

A la vuelta, me habia pinchado la rueda.

Dr.ZAIUS rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Como minimo hay un hijo de puta gorila de esos, esta en el parking junto a la basilica de begoña.

Cuando me puso la mano, le dije que se buscase un trabajo.

A la vuelta, me habia pinchado la rueda.

Tomo nota. Afortunadamente no suelo andar por ahi.

Un colectivo a exterminar.
Si me dieran licencia los destriparía a todos hasta el último.

kurgann rebuznó:

Nadie te obliga, si eres gilipollas pagas y si no pues nada.

Hafsol rebuznó:
por lo menos en Asturias no hay(o eso creo) y en Leon tp

Exijo un correctivo para Tankian por descuadrar la página como el gran imbécil hijo de puta que es.

Atrás
Arriba Pie