Götterdämmerung: Madriz sin coches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el aire pesara nos aplastaría, toneti :lol:
Dijo el científico que postula que el cáncer se cura solo si no le haces caso.

Será subnormal el tío, que el aire no pesa, dice, el muy ignorante.

La columna de aire que tienes sobre la cabeza pesa más de una tonelada, anormal.

Bueno amiçs, a ver si me explico, que servidor tiene una visión un tanto particular del temario:
- Ayer estuve en Madric, que, por desgracia, el curro está allá. Bien, el aire era claro.
- Luego me fuí a mi residencia, Las Porquerizas en la montaña do se vislumbra bien el skyline madrileño. Pues bien, no había boina, ni tampoco nada; una leve calima, parecida a la veraniega, y poco más.
- Pero que no haya boina grisácea, no quiere decir que no haya contaminación. Puesto que hay gases contaminantes, el Co2 y la mayoría de los óxidos de nitrógeno, que son incoloros.

Otro caso es la gestión de este temario. De manera penosa por los sectarios sodomitas.
Sinceramente panas, que hacerlo mejor que los del PP era facilito: bastaba con callar y trabajar sólo un poquito más, muy, pero que muy asequible.
Pero no, el lol siempre acecha, y si algo puede salir peor, saldrá. La revieja se está luciendo.

K:lol:rma al sol.

Última edición:
El mío es ECO también, así que podría tirarme una semana en el centro de Madrid y no me dirían nada. Eso si, ya hace 6 meses que la puse y aún no he recibido ningún premio ni beneficio ni nada por el estilo.

¿ Es necesario tener la pegatina puesta para que no te zasquen la multa? Yo tengo la pegatina perfectamente guardada en la guantera y no la he puesto por pereza.

¿ Es necesario tener la pegatina puesta para que no te zasquen la multa? Yo tengo la pegatina perfectamente guardada en la guantera y no la he puesto por pereza.

Imagino que si te la ponen luego la podrás recurrir, si es ecorecurrible (pedazo palabro que me acabo de inventar). La pegatina tiene código BIDI que digo yo que servirá para algo, pero ni puta idea

Dijo el científico que postula que el cáncer se cura solo si no le haces caso.

Será subnormal el tío, que el aire no pesa, dice, el muy ignorante.

La columna de aire que tienes sobre la cabeza pesa más de una tonelada, anormal.

Que mide un milibar? Igual esta pregunta te resulta demasiado complicada, así que te dejo un vídeo para que te sientas entre los tuyos:

https://youtu.be/Bv0MGs_bgKA

trollface.jpg

Mañana o el sábado para e que lloverá pero ahora mismo 3 estaciones de medición superan el máximo permitido.

La pescadilla que se muerde la cola.

f1459286a1af64eb36c5c8b9f271b334.jpg

Última edición:
Imagino que si te la ponen luego la podrás recurrir, si es ecorecurrible (pedazo palabro que me acabo de inventar). La pegatina tiene código BIDI que digo yo que servirá para algo, pero ni puta idea

las pegatinas esas las venden?

aunque bueno, pa que preguntare, si mi coche tiene el culo como la nuca de kunta kinte, de nubarrones de carbonilla que suelta.

Última edición:
Sabed que los "libegales" ya están on fire por no poder dejarles ir del chalecito de la periferia al centro :lol: Supongo que preferirían un consistorio como el anterior, que directamente les mentía sobre la contaminación.

Como se devalua el concepto de "libertad individual" en boca de esos psicópatas :face: Curioso que vean más libertad en sacar el coche que en la salud. Eso explica muchas cosas.

También añadiría como problema de este país con la contaminación el predominio de la compra en detrimento del alquiler, que lleva a que si tu nuevo empleo está a 40 km de tu casa, en lugar de irte a vivir cerca cambiando rápidamente de domicilio, vivas anclado a esa propiedad. Y eso implica coche y más coche.

Pero de verdad sirve para algo reducir a 70 la velocidad en la M30?

No soy físico pero me da que lo que contamina son los acelerones (y frenazos), no la velocidad de 90.

d5fcd83129de1b99a47ad8b798d229ae.jpg

De ahora, los niveles de contaminación más altos desde que se tienen registros, con dichos niveles se debería pasar al escenario 3 directamente y mañana no podrían circular el 50% de los vehículos.

d5fcd83129de1b99a47ad8b798d229ae.jpg

De ahora, los niveles de contaminación más altos desde que se tienen registros, con dichos niveles se debería pasar al escenario 3 directamente y mañana no podrían circular el 50% de los vehículos.

no puedo evitar que he sido yo que he pasado hoy por la m-30 fagorisando gasoil a 140 en los tramos sin radar.

#Contaminación: Activado nivel 3 protocolo de contaminación mañana jueves. Solo podrán circular por el centro vehículos con matrícula impar.

Me corro. :121.platanito.:121.platanito.

#Contaminación: Activado nivel 3 protocolo de contaminación mañana jueves. Solo podrán circular por el centro vehículos con matrícula impar.

Me corro. :121.platanito.:121.platanito.
Me despollo, mi matricula es impar, asique mañana cuando vaya al mercado de san miguel activan el protocolo 4 en plan "capasao? capasao?"

Con lo bien que iba yo por Madriz con mi R19 Turbo Diesel del 92, sin tapacubos, por Madrid a las ferias retro esas de ordenadores....
.platanito..platanito..platanito.

Por cierto mi coche fue ECO tambien, en el año 92. :lol::lol:

Última edición:
Todo lo que le pase a Madriz, bien merecido lo tiene.
Mapa-de-la-M-30-en-Madrid.png

Jopo
Xanadu
Vicálvaro
Mar de Cristal

:lol: La mierda para Salamanca.
La contaminación desde Madrid y el área industrial de Oporto llega hasta el sur de Salamanca - Actualidad - Diario Noticias Salamanca 24 Horas

Supongo que harán parar un día sí y otro no a todas estas fábricas:

El ránking de las empresas más contaminantes de la Comunidad de Madrid | Madrid | EL MUNDO

Un enlace no relacionado con el hilo pero que da para paja:

Extraen un consolador del intestino de una joven . La Verdad

Eidto que encima hay foto (del consolador y de la subnormal)

vibradorestomago-kZgH-U203407461226GUF-490x578@La%20Verdad.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie