GRACIAS, ILOVEZORRAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nenitatraviesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las tías de este foro son un poco cortas o no leen los post anteriores?? o ambas cosas??


tenemos sucesor señoras y caballeros
 
menudo sucesor :(

pega menos que einherjer con la camiseta del sevilla :(
 
igual el cambio es bueno :shock:
Habra quedadas para dar de hostias a las tias con las que no logreis nada y luego se posteara el contenido de sus bolsos :lol:
puede ser divertido
 
Jajajaja.

Que no me voy del foro, no seré tan asiduo, pero no me voy.

Lo de moderador lo dejo voluntariamente, vamos, que no pasa nada.

Dave Gahan vive entre nosotros todavía.

¡¡Oh!! Y el día 28 de octubre, Depeche Mode Weekend en VH1, jojo.
 
Things get damaged
Things get broken
I thought we'd manage
But words left unspoken
Left us so brittle
There was so little left to give

Para usted.
 
Las tienes locas Arturito, eres el rey del tiki taka.....Si no tuvieras mujer la de tanguitas que podrías haber coleccionado...Ay Señor, Dios da pan a quien no tiene dientes... :D


andresmontes.jpg


JUGÓN
 
Hafsol rebuznó:
Things get damaged
Things get broken
I thought we'd manage
But words left unspoken
Left us so brittle
There was so little left to give

Para usted.

¡¡Ohh!! :eek: :eek:

Gracias, temazo del copón.
 
Minamoto rebuznó:
Big Boss acojonao.


Un saludo Ilovezorras.

Ahora si que me han borrado el mensaje, y no he sido yo.

Venía a decir que el Einhejer no pega ni con cola en este subforo.
 
Y conservas rango? :shock:

Quizás yo entre tambien en fase ..Enjoy the Silence...

Esto no da pa mas...
 
nenitatraviesa rebuznó:
No me gusta abrir hilos... pero creo que la ocasión lo merece...

Como una forera más, quiero darle las gracias a alguien para mí muy especial, una gran persona, de esas que te encuentras pocas... con un corazón enorme, inteligente, divertido, sincero, tolerante, paciente, ...

Ya sabes que siento tu marcha, que se notará tu ausencia... Pero tienes una vida demasiado rica... ese pedazo de mujer que tienes al lado y que espero conocer... y esos cuatro seres maravillosos que ya sabes que cuidaré encantada...

Gracias por todo Ilovezorras
. :7


aunque por supuesto espero seguir en contacto contigo, con ella... y que me contéis cómo van los otros cuatro


REDIÓS.


Triste mundo nos ha tocado compartir a seres humanos tan extremadamente distintos. :?




Buenas noches.
 
BellMalena rebuznó:
Y conservas rango? :shock:

Quizás yo entre tambien en fase ..Enjoy the Silence...

Esto no da pa mas...

Estoy de acuerdo. Yo cada día dosifico más mis apariciones. Quizá me haga una cuarta versión de Doc Unomismo y empiece con nuevos bríos..
 
Escribo sin conocer los acontecimientos que han provocado la "dimision" de Ilovezorras como moderador. En cualquier caso quiero agradecer el tiempo que ha dedicado al foro como simple usuario, creo que no exagero si digo que ha aportado mucho con sus vivencias y con su forma de ver las cosas.

Y, por supuesto, como moderador creo que ha dado ejemplo, ojala algunos moderadores y/o administradores valieran la mitad que el desempeñando estas funciones.

Gracias Arturo, espero seguir leyendote por aqui.
 
Propongo a Persheo como sustituto, sería un moderador de peso.
 
Aunque no te lo creas, siento de veras tu marcha.

Soy de esos que los enemigos cuanto mas cerca mejor :wink:
 
Rastrer0 rebuznó:
Aunque no te lo creas, siento de veras tu marcha.

A este que le vuelvan a poner lo de malote de gominola


Rastrer0 rebuznó:
Soy de esos que los enemigos cuanto mas cerca mejor :wink:

Porque coño todo el mundo se querrá follar al Ilovezorras?
 
Tamara rebuznó:
igual el cambio es bueno :shock:
Habra quedadas para dar de hostias a las tias con las que no logreis nada y luego se posteara el contenido de sus bolsos :lol:
puede ser divertido

¿Qué te hace pensar que no lograremos nada? Prefiero postear un video con el móvil mientras me la chuperretea alguna, vamos digo yo que el tener un concepto supernegativo de ellas no exime de tirárselas
 
cuellopavo rebuznó:
A este que le vuelvan a poner lo de malote de gominola

Esos corazones debajo del nick, realizan el mismo efecto que la criptonita hacia superman :cry:

Porque coño todo el mundo se querrá follar al Ilovezorras?

Porque es de esos personajes que al menos destacan en algo y aunque me gustaria meterle un tiro entre ceja y ceja, reconozco que es una entidad foril unica y genuina y no una burda copia de otros foreros.
 
Respecto al hilo en sí, está entrando en un terreno bastante sentimentaloide teniendo en cuenta que no se va del foro, simplemente deja el cargo de moderador y pasará a postear menos.

En todo caso llama la atención que en un foro como este se respete de esta forma a un usuario y más siendo moderador. Eso es porque este hombre es un señor, alguien que habla con respeto a todo el mundo y que ha usado el mando que ha tenido cuando no le ha quedado otro remedio, no como el resto.

Estoy harto de ver en el tiempo que llevo en el general chulerías, puyas a diestro y siniestro, caídas de administradores, odios y envidias, gente orgullosa de sentirse alguien en un foro y que se ha matado buscádolo, pero Ilovezorras se lo ha encontrado con justicia y no le ha dado importancia al hecho en sí, cumpliendo perfectamente.

A mi me has ayudado sin pedirtelo siempre que has podido hacer algo, ya me comentaste la idea hace algún tiempo pero como te seguía viendo por aquí pensé que habías cambiado de opinión. Conozco tus razones y sabes que creo que haces lo correcto. Eres demasiado normal para los personajes que pululan por aquí y no necesitas esto si te acaban tocando los cojones, bien hecho :wink:

Nos leemos

PD: Sería GENIAL si pusieran de moderador al señor calcetín, ¿quién se apunta a la campaña "Sr. Calcetín pro-admin"? 8)
 
UnAngel1980 rebuznó:
PD: Sería GENIAL si pusieran de moderador al señor calcetín, ¿quién se apunta a la campaña "Sr. Calcetín pro-admin"? 8)

A mi me parece que se le iria la mano y en 2 semanas no quedaba ni Dios en este foro, todos a la puta calle. Mejor dejar las cosas como estan, no llames al mal tiempo.

Ahora bien, si os va la marcha, votad por el calcetin y el malomaloso de gominola, vaya par de fichajes.

:lol:
 
mmmm esa era una de las dudas que tenía cuando regresé al foro, el señor calcetín sigue por aqui? por los comentarios parece ser que sí, Y QUE NO LE PERDAMOS POR FAVOR.
 
AAAJAJAJJAA!! te han echado!


es broma Turi :lol: saludos y nos vamos videando por aquí :wink:
 
No me extraña que se haya cansado, para estar todo el dia lidiando con sus detractores, te mantienes al margen y disfrutas del foreo de a pie.

Por cierto, no comentaban, que querían buscar 2 moderadores especificos para cada subforo.:?

Parece que o bien no han encontrado a gente apta para el puesto (que aunque parezca mentira la hay) o bien el poder les empieza a corroer y 7 subforos y un cargo de admin para gobernarlos a todos, para someterlos y bla,bla,bla...

Saludos arturo, ya nos leeremos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie