Gran Articulo " Trucos De Putas" - Comentarios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
princessa rebuznó:
Pues te aseguro que yo no me dejo meter el dedo dentro del coño, tenga la regla o no la tenga.... así que si ésa es tu manera de saber si una chica tiene la regla....lo llevas mal, pq almenos todas las que yo conozco no se lo dejan meter...


Eso quiere decir que tu tambien usas esa marranada........coleguillas a partir de ahora antes de meter o chuparle el chumino a princessa hacer la prueba del dedillo.
Y para que te enteres yo lo meto con mucha delicadeza y finura, antes de meter mi tranca abro el paso un poquito jeje y de paso veo que no hay ninguna materia esponjosa sospechosa jeje.
 
Con todas las que he estado les he metido el dedo en el coño.

Primero el dedo, luego la lengua -si lo tiene bien limpito- y luego la polla.

Paso de cualquier tia que no se deje hacer eso.
 
El año pasado tuve una experiencia harto desagradable con una puta rumana, más bien hija de puta, había estado en otro club y había echado un polvo rápido con una ucraniana con nula implicación, al volver a casa me calenté por el camino y me fuí a otro club, nada más entrar se me acercó la susodicha y me subí con ella a la primera de cambio, craso error, quedamos en que le pagaría 100 euros por hacerlo también por detrás. Cuando empezamos antes de metérsela tras una mamada que me hizo, le dije de hacerlo sin condon, la tía me pidió otros 20 euros, cuando se la iba a meter, notaba que me pinchaba algo el la polla, creo que podía un dedo delante del culo con la uña por delante, la hija de su madre, al rato y como me veía que estaba berraco, decía dame otros 20 euros y ya me la metes y así hasta que me sopló todo lo que llevaba en la cartera unos 100 euros, al final no se la pude meter siquiera y me pude correr en la boca, después de insistir porque la tía me quería largar sin correrme, le dije que me había engañado y que me devolviera siquiera 50 euros, porque como iba a llegar a mi casa sin un duro, la tía se negó y dijo que tenía que estar encima agradecido por haberme corrido en la boca. La conclusión que se saca es que cuidado con pedir servicios especiales una vez que estás arriba, porque seguro que te timan, incluso concretándolos abajo también te timan sobre todo cuando pides griego, que si le duele, que si la tienes muy gorda, que le haces daño etc., claro una vez que previamente han cogido la pasta, creo que lo ideal es que el servicio especial lo pagues al final advirtiéndole que si no lo puede hacer no va a cobrar por él.
 
Lo de poner la mano en el culo para dificultar la penetración es un truco de mala puta.

Algunas lo hacen pero en este caso lo mejor es no cortarse un pelo e intentar quitársela, si no lo conseguimos hay que ponerse en lo peor y dar el polvo por perdido.
 
Pues da las gracias que no tenias mas pasta, porque hubieras soltado todo lo que llevabas y sin poder petarle el culo. Lo que hay que ver. La muy puta todavia se debe estar relamiendo. Vaya nochecita eh?
 
lo estoy flipando

yo hace poco que estoy en "este mundillo" (lo he dicho en mi hilo de publicidad) y de verdad que no me puedo creer que mis "compañeras" hagan todo eso. no digo que mintais, porque no es así... pero o yo soy muy tonta y me queda mucho por aprender, o no sé.

lo que más me ha impresionado es lo que ha contado menelao1, con eso de que le cobró la puta por griego y luego no se lo hizo y encima no le devolvió el dinero.:99 muy mal por ella.

yo hacía griego con mi novio... y un par de veces lo he hecho con clientes... otro par de veces lo intenté con otros clientes y como no cabía, les devolví la parte del griego.

si digo que voy a hacer algo, lo hago, pero si no puedo, devuelvo el dinero.

según lo que os he leído, pienso que el utilizar estos trucos sólo te perjudica, porque si el cliente se siente estafado, no volverá, pero bueno... supongo que a algunas no les interesa el tener clientela fija.

en fin, tomo nota para aprender LO QUE NO TENGO QUE HACER NUNCA! (aunque no se me haya pasado por la cabeza).

un besito foreros!!
 
AngelaXX rebuznó:
yo hace poco que estoy en "este mundillo" (lo he dicho en mi hilo de publicidad) y de verdad que no me puedo creer que mis "compañeras" hagan todo eso. no digo que mintais, porque no es así... pero o yo soy muy tonta y me queda mucho por aprender, o no sé.

lo que más me ha impresionado es lo que ha contado menelao1, con eso de que le cobró la puta por griego y luego no se lo hizo y encima no le devolvió el dinero.:99 muy mal por ella.

yo hacía griego con mi novio... y un par de veces lo he hecho con clientes... otro par de veces lo intenté con otros clientes y como no cabía, les devolví la parte del griego.

si digo que voy a hacer algo, lo hago, pero si no puedo, devuelvo el dinero.

según lo que os he leído, pienso que el utilizar estos trucos sólo te perjudica, porque si el cliente se siente estafado, no volverá, pero bueno... supongo que a algunas no les interesa el tener clientela fija.

en fin, tomo nota para aprender LO QUE NO TENGO QUE HACER NUNCA! (aunque no se me haya pasado por la cabeza).

un besito foreros!!

Es que hay 2 maneras de plantear un negocio
- Hacer dinero rapido, engañar a quien puedas y cuando hayas quemado todo, desapareces hasta que te has gastado la pasta.
- Hacerse una clientela y tratarla bien para que vuelva.
El primer caso es lo que suelen hacer algunas putas que vienen de otros paises y cuando ya han hecho la pasta suficiente, se vuelven para su casa o se van a otro lugar con el mismo rollo.

Si follas bien y honradamente, tendras tu recompensa.
 
birloque rebuznó:
Es que hay 2 maneras de plantear un negocio
- Hacer dinero rapido, engañar a quien puedas y cuando hayas quemado todo, desapareces hasta que te has gastado la pasta.
- Hacerse una clientela y tratarla bien para que vuelva.
El primer caso es lo que suelen hacer algunas putas que vienen de otros paises y cuando ya han hecho la pasta suficiente, se vuelven para su casa o se van a otro lugar con el mismo rollo.

Si follas bien y honradamente, tendras tu recompensa.

Muchas de estas chicas van cambiando de pisos, clubs e incluso cambian de ciudad. Si caes en manos de una "choricilla" poco se puede hacer.
 
ok

bueno, pues yo creo que haciendo bien las cosas saldremos ganando todos. no sé cuánto tiempo me tiraré en esto, pero bueno... no quiero tener mala fama... sólo dinero, y si lo puedo pasar bien, mejor que mejor :oops:
 
AngelaXX rebuznó:
yo hace poco que estoy en "este mundillo" (lo he dicho en mi hilo de publicidad) y de verdad que no me puedo creer que mis "compañeras" hagan todo eso. no digo que mintais, porque no es así... pero o yo soy muy tonta y me queda mucho por aprender, o no sé.

lo que más me ha impresionado es lo que ha contado menelao1, con eso de que le cobró la puta por griego y luego no se lo hizo y encima no le devolvió el dinero.:99 muy mal por ella.

yo hacía griego con mi novio... y un par de veces lo he hecho con clientes... otro par de veces lo intenté con otros clientes y como no cabía, les devolví la parte del griego.

si digo que voy a hacer algo, lo hago, pero si no puedo, devuelvo el dinero.

según lo que os he leído, pienso que el utilizar estos trucos sólo te perjudica, porque si el cliente se siente estafado, no volverá, pero bueno... supongo que a algunas no les interesa el tener clientela fija.

en fin, tomo nota para aprender LO QUE NO TENGO QUE HACER NUNCA! (aunque no se me haya pasado por la cabeza).

un besito foreros!!

Pues mal empiezas si lo primero que haces es echar mierda y criticar a la que tu llamas " compañeras" ... :99:99 ... aquí no gustan las chaqueteras guapa... dedícate a lo tuyo que las demás ya se apañarán con lo que hagan...quien eres tú ? Maria Teresa de Calcuta? Manda huevos :mad:
 
Aviso para los foreros

bueno, pues yo creo que haciendo bien las cosas saldremos ganando todos. no sé cuánto tiempo me tiraré en esto, pero bueno... no quiero tener mala fama... sólo dinero, y si lo puedo pasar bien, mejor que mejor :oops:

princessa rebuznó:
Pues mal empiezas si lo primero que haces es echar mierda y criticar a la que tu llamas " compañeras" ... :99:99 ... aquí no gustan las chaqueteras guapa... dedícate a lo tuyo que las demás ya se apañarán con lo que hagan...quien eres tú ? Maria Teresa de Calcuta? Manda huevos :mad:

Compañeros, en una pelea/discusión de chicas nunca os metáis.:137:137:137
Salpicara a diestro y siniestro. Avisados estáis.
 
para princesa

no he insultado a nadie, eso para empezar... tú haz tu trabajo como bien puedas que así haré el mío... como bien pueda y bien quiera.

una cosa es follar para sacar dinero, y otra muy distinta es lo que han comentado los chicos.

no soy chaquetera, simplemente no comparto ciertas maneras de trabajar de algunas.

siento mucho si te has ofendido, no era mi intención, pero creo que un trabajo bien hecho nos facilitaría muchas cosas y no nos granjearía la fama injustificada.
 
AngelaXX rebuznó:
no he insultado a nadie, eso para empezar... tú haz tu trabajo como bien puedas que así haré el mío... como bien pueda y bien quiera.

una cosa es follar para sacar dinero, y otra muy distinta es lo que han comentado los chicos.

no soy chaquetera, simplemente no comparto ciertas maneras de trabajar de algunas.

siento mucho si te has ofendido, no era mi intención, pero creo que un trabajo bien hecho nos facilitaría muchas cosas y no nos granjearía la fama injustificada.

Yo te he insultado? Decirte chaquetera es un insulto? Pues nena, no me has visto a mí a las malas pq entonces te asustarás...y si eres de susto fácil no creo que PL sea tu sitio pq aquí no todo son nubes rosas:99

Sabes lo que me cabrea mucho de las tías como tú? Que para ganar clientes y simpatías recurre al despotrique de las demás para aclarar que ella misma no hace ni se comporta como el resto de las chicas que tanto critican... es que no sabes publicitarte sin necesidad de caer tan bajo?
Anúnciate si te da la gana, publicítate, tírate flores todas las que quieras que yo jamás le he dicho nada a ninguna por hacerlo ni aquí ni en ningun otro foro, pero sí que me he metido cuando a parte de publicitarse se meten y critican en cómo trabajan las demás... :99 pq si bien dices que hace poco que te dedicas a ésto, no tienes ni idea si alguna vez necesitarás recurrir a algunos truquillos para aguantar a algun que otro cliente que no se comporte como debería de comportarse con nosotras, y hacer algo que no estás acostumbrada a hacer para solventar el problema, y no por ello estás trabajando mal y deshonrando la profesión como tú dices...

Te tiene que importar tres cojones lo que hagan las demás si tú eres tan buena y trabajas tan bien como dices, pq éso no tiene que afectarte a tí para nada... :evil:

Lo dicho.... bienvenida... y aunque te he defendido en otro lugar porque te han cerrado el hilo de presentaciones por ser puta, segun el moderador, ahora veo que no debería haberlo hecho... pq para mí ya no eres una buena " compañera" como tu dices...

Pd: Para los tontos que vengan diciendo que si entre tías hay rivalidades y envidias y tal.... les recuerdo que todas y cada una de las foreras putas que se han registrado en este foro he tenido buena amistad y relación... hasta me he ido de copillas y seguimos siendo amigas... como ahora, Ari, Bluestar, Desvergonsada, Sofia... así que no me vengais con las gilipolleces de siempre pq con ésta es la primera que no me ha entrado y punto. Y así lo digo, que para eso estamos en un país libre...
 
princessa rebuznó:
Yo te he insultado? Decirte chaquetera es un insulto? Pues nena, no me has visto a mí a las malas pq entonces te asustarás...y si eres de susto fácil no creo que PL sea tu sitio pq aquí no todo son nubes rosas:99
.

Di que si niña, con ese culito puedes decir lo que quieras !!
 
barro1gz6552.jpg

barro2448.jpg
 
Y todo esto viene por criticar a la rumana que no se dejaba petar el culo despues de cepillarle 200 euros. Pues yo me cago tambien en sus muelas y estoy a favor de las lumis honradas que cobran por lo que ofrecen, las demas me sobran y que se vuelvan por donde han venido que de xoriz@s ya hay demasiados
 
birloque rebuznó:
Y todo esto viene por criticar a la rumana que no se dejaba petar el culo despues de cepillarle 200 euros. Pues yo me cago tambien en sus muelas y estoy a favor de las lumis honradas que cobran por lo que ofrecen, las demas me sobran y que se vuelvan por donde han venido que de xoriz@s ya hay demasiados
Es que para la gilipollas de Princessa (ha empezado ella llamándome capullo) todo lo que hagan las putas está bien hecho, y si protestamos es porque somos unos impresentables, unos guarros y unos listos que nos queremos aprovechar de ellas.
Menos los que la babean, claro.
 
Daktari rebuznó:
Es que para la gilipollas de Princessa (ha empezado ella llamándome capullo) todo lo que hagan las putas está bien hecho, y si protestamos es porque somos unos impresentables, unos guarros y unos listos que nos queremos aprovechar de ellas.
Menos los que la babean, claro.

Perdona, calzonazos, lo que me jode es que aquí se critica más a las putas que en ningun otro foro...que aquí, se difame más que en ningún otro lugar, que aquí se humille más a las putas que en ningun otro sitio y que sea el foro más friki y más humillante para las putas que ningun otro de toda la red...y eso lo digo porque estoy con un porrón de tíos todos los días que me corroboran lo que digo y que piensan igual que yo... y que encima, la mayoría de gente que aquí postea sea del ploretariado medio bajo que paga poco y exige más que ningún otro .... pues manda huevos!

Y yo me quejo de los que creo que no actúan con decencia ni humanidad y de los que yo veo que ni tienen educación ni maneras pq si hablan así de las putas y de cómo las tratan, pues justifico a la puta que le tima y le saca los cuartos porque al pan pan y al vino vino... no te jode! Bien hecho por la puta! Pq con menudos elementos te puedes encontrar en un club! Lo mismo digo para las que hacen la calle! Ole por sus cojones pq yo no sería capaz!

Encima siempre están los de siempre quejándose de que si la puta tenía celulitis, que si le olía la boca o que si se le veía la cicatriz de la cesárea que a la pobre le dejó el médico de turno ... y encima resulta que el muy capullo no ha pagado ni 30 euros!! pero ésto qué coño es???

Lo que digo...que mientras siga habiendo capullos así por aquí seguiré quejándome de ellos... y me encanta ver como entre vosotros os llamais " compañeros" y os chupais las pollas los unos a los otros, pero estoy segura que fuera de aquí, si alguno viese como es la gente realmente, no le dabais ni la mano para saludarle y más de uno le daba un puñetazo a éstos tíos que se atreven a ser así con una mujer... DIGO!
 
birloque rebuznó:
Es que hay 2 maneras de plantear un negocio
- Hacer dinero rapido, engañar a quien puedas y cuando hayas quemado todo, desapareces hasta que te has gastado la pasta.
- Hacerse una clientela y tratarla bien para que vuelva.

Y apliquese a todo tipo de actividad. Anda que estamos descubriendo Roma. :mad:

Si hay algo que tiene recompensa es la constancia y el "savoir faire" personal.

Por si acaso y me lo preguntas por mp... como hacen todos ... NO SOY LA DE LA FOTO :99:99

Jejeje, tipica pregunta de mp. ;)
Por siaca, en mi caso...SI, SOY LA DE MI AVATAR


:125
 
ays

princesa, en ningún momento he dicho que me hayas insultado... quería decir que no había faltado a mis compañeras ni mucho menos despotricar contra ellas.

supongo que hay gente que se portará mal con ellas... a mí me han intentado dar por el culo sin haberlo pagado, le dices que no al tio y listo. vamos, que te doy la razón con que a veces no se portan como debieran, pero no puedo compartir la idea de estafar ni robar. por mucho que quieras defender esas acciones no son defendibles.

te vuelvo a pedir perdón por haberte ofendido o cuando menos enfadado, no era mi intención.

las flores me las echo en la cama, cuando se va el cliente satisfecho, no aquí.

lo que sí que comparto contigo es la manera de tratarnos que tienen aquí, peeeeeeeeeeero no puedo defender que una tia robe, o un tio. ni a una parte ni a la otra...

no sé cuándo me has defendido, te lo agradezco aunque no lo necesite.

bueno, un besito para tod@s

pd.- yo también soy la del avatar
 
Arriba Pie