[RETARDS] Gran forero, peor persona.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mocoyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mocoyo

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Reacciones
0
chicos, siento deciros que el estado de Algarrobo tras el accidente no deja esperanzas a que pueda volver a postear con nosotros. :sad:

Esperaba que todo esto fuera otra de esas bromas en que hacemos creer que una persona ha muerto, pero esta vez no, nuestro forero sevillano no va volver a postear una foto falsa o volver a traernos el juego de la oca.

Alga, espero que al final Dios tenga un poco de humanidad y te deje volver a postear en esta casa, un saludo hermano.

Se me olvidaba; amigo, para muchos ya eras Juan, un amigo de verdad.

729301000400.jpg

Gracias a una operación de urgencia consiguieron transplantar mi alma. Por poco no lo cuento. Algún día os comentaré lo que me ha ocurrido. Es algo escabroso y por ahora me da miedo daros detalles, no por mí, si no por vuestra propia seguridad. Tienen todas nuestras IP´s y saben donde vivimos.

Solo os diré que hay gente a la que le interesa vernos muertos porque sabemos demasiadas cosas. Cágame en el pecho, por favor..

Sigo convaleciente en el hospital. Gracias por vuestros apoyos.

Algarrobo, te avisé por mp de que no contases todo lo que sabíamos y no me hiciste caso. Da gracias a DIOS porque sólo te dieron un aviso. Te podrían haber matado, como hicieron con ella. Tú sabes que detrás de esta web y de este foro no está el pobre Torbe. Él es sólo su juguete y, hasta que ellos quieran, estará a sus ordenes y no podrá formar una familia ni llevar una vida normal.

Es lo que tiene haber engañado al ejército para no hacer la mili, que al final terminas trabajando para el Gobierno y para esa organización que tú conoces -funestamente- y que maneja los hilos desde la sombra.

Me alegro de que hayas podido superar este trago y, joder, para otra vez no tengas la boca tan grande. Hay cosas que sabemos que no se pueden airear.

Maldita sea. ¿Al final se atrevieron? ¿Cuándo ocurrió?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No lo hagas Escribá. Te lo digo por tu bien. Quizás tu no tengas tanta suerte como yo. Te siguen de cerca, y lo sabes.
Es que tu también, volver al bar ese tiene delito. Y menos mal que andaba por allí tu colega Sebas que supo reaccionar a tiempo.

Espero que el cáncer de piel no vaya a mayores, estamos contigo.

Franz Ferdinand rebuznó:

Lo de Carradine me ha parecido ya el colmo de la crueldad estando Algarrobo en el hospital. No podías escoger otro gif, no, ha tenido que ser precisamente este. Ver cómo esa joven de rojo, Carla Bransel, menea así la cabeza no hace sino traerme a la mente lo que ocurrió con Dolce.

Oh, Dios.

Por favor, no cedáis a las extorsiones chicos...
Estamos con vosotros...
Menuda vida de mierda... :cry::cry::cry::cry::cry:

3179zs4.jpg

Chicos, me han colado esta carta por la ventana, iba envuelta en un erizo, me tienen atemorizado.

soy el uncio que no puede entrar en el subforo?:2

A mi también me da error, solo puedo entrar a través del iSpy.

No funciona el subforo, alguien sabe que pasa? No me digáis que vienen los innombrables.

Me acabo de dar cuenta de que le han cambiado el nombre al sucforo :lol:

Mucha casualidad que todo esto pase estando en Sitges los miembros del Club Bilderberg...

Algarrobo estamos contigo, eres un valiente.

Lo de Carradine me ha parecido ya el colmo de la crueldad estando Algarrobo en el hospital. No podías escoger otro gif, no, ha tenido que ser precisamente este. Ver cómo esa joven de rojo, Carla Bransel, menea así la cabeza no hace sino traerme a la mente lo que ocurrió con Dolce.

Oh, Dios.
es un homenajeje, lo de Dolce es normal, todo nos recuerda a ella pero hay que vivir con ese sentimiento y seguir adelante

Dios, maldigo haberme ido a la playa y no estar aquí dando mi apoyo a un gran amigo, andaluz y que cobra el Pert. Alga, mis humildes nudillos están prestos para cuando lo necesites. Un fuerte abrazo y a recuperarse.

Gracias Julian. Estos dias he estado encerrado e incomunicado. Mediante argucias y estratagemas en las que pudiera estar metida gente mas importante de la que creemos (ha coincidido con la visita de la mujer de Obama) me han tenido apartado de la actividad foril. Ahora esta aun mas claro. Nos quieren silenciar.

Atrás
Arriba Pie