[RETARDS] Gran forero, peor persona.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mocoyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno chicos.hoy al llegar a mi casa encontre mi xbox desconectada y el disco duro en el suelo,con u papel : te estas metiendo donde no debes. a alguien mas le sale?.

malditos hijos de puta,ya os hice caso,cedi a vuestro chantaje y trabajo para los pspgen...nunca os llega,malditos :mad::mad::mad::mad:

liachu69 rebuznó:
bueno chicos.hoy al llegar a mi casa encontre mi xbox desconectada y el disco duro en el suelo,con u papel : te estas metiendo donde no debes. a alguien mas le sale?.

Que cabrones, que cabrones!!! A mi me han hecho lo mismo!!! Está claro que son los innombrables, a alguien con la ps3 se lo han hecho? A mi me han cambiado la xbox360 por la antigüa y en el papel ponía "seguid, seguid, que lo vais a flipar", ahí, acojonando. Yo creo que lo dejo chicos, no puedo más.

Au revoir mes amis.

chicos.
no se como expresarlo...
cancer ha muerto...quien todos sabemos se las apaño para "deslizarle"una papela con pureza extrema.era pura base.
aun recuerdo cuando Cesar,no hace falta ya hablar con su nick,ponia esas fotos scatologicas.
Cuando la madre de Cesar me llamo(tenemos una relacion fluida)solo pudieron humedecerse mis ojos,al oir el llanto de una madre que perdio a un potencial nobel,pq era superdotado(esto ultimo no lo sabia)

sigue cayendo la gente.tendremos que hacer un hilo de "caidos" valle style

alguien se me ofrece?
fermin no puede llevarme.nos lees,fermin?es que se corto la llamada.que le paso a tu coche?

Siempre pensé que Cáncer sería de los primeros en irse por aquello de las drogas, pero por alguna pelea con niggas o similar, no por que le metieran dronja chunga, con lo que él sabía del tema.

Yo te llevo Julián, pero cuándo es el entierro? Esperemos llevarnos otro owned como el de Algarrobo y que se quede todo en un sustino.

Jesus Pirata rebuznó:
Siempre pensé que Cáncer sería de los primeros en irse por aquello de las drogas, pero por alguna pelea con niggas o similar, no por que le metieran dronja chunga, con lo que él sabía del tema.

Yo te llevo Julián, pero cuándo es el entierro? Esperemos llevarnos otro owned como el de Algarrobo y que se quede todo en un sustino.

su madre lloraba,no creo que sea mentira.gracias jesus g.

Atrás
Arriba Pie