𝕲𝖗𝖆𝖓 𝕲𝖆𝖑𝖆 𝕱𝖗𝖆𝖈𝖆𝖈𝖍𝖆𝖙 𝖉𝖊 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊𝖛𝖎𝖊𝖏𝖆

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Dónde, eh, dónde están los outsiders, los supuestos margis, vuestros líderes de opinión, vuestros modelos de vida cuando llega la Nochevieja, que no es otra cosa que la prueba de fuego para diferenciar al auténtico desgraciao del attentionwhorista poser?

Yo os lo diré; @Nueces haciendo cola pa entrar en una discoteca llena de moros, murcianos, negros y sudakas, @Verruga bailando y charlando animadamente con las mozuelas del pueblo, hablándolas de lo bien que le va en la gran ciudad (Talavera), y Gint en un cotillón con lo más selecto de la calle Serrano haciendo la conga con la corbata en la cabeza.

Yo no sé vosotros, pero no los veo legitimados para dirigir nuestros destinos nunca más.
Destitución inmediata y destierro a Forochoches. FiRma Aquí.
Ya. El desencanto. Putapénico. Además es que también se puede disimular con un móvil y datos. Ni vergüenza torera tienen.

Si ha sido mousse no es para hacer dramas, ahora si era un antebrazo de Leroy ya hubieras tenido motívo...
Cuándo sale mus y julepe es que hay retortijones; y ese olor no era ni medio normal. Todavía no me voy a la cama porque no me fío. Siempre hay réplicas.

Última edición:
¿Dónde, eh, dónde están los outsiders, los supuestos margis, vuestros líderes de opinión, vuestros modelos de vida cuando llega la Nochevieja, que no es otra cosa que la prueba de fuego para diferenciar al auténtico desgraciao del attentionwhorista poser?

Yo os lo diré; @Nueces haciendo cola pa entrar en una discoteca llena de moros, murcianos, negros y sudakas, @Verruga bailando y charlando animadamente con las mozuelas del pueblo, hablándolas de lo bien que le va en la gran ciudad (Talavera), y Gint en un cotillón con lo más selecto de la calle Serrano haciendo la conga con la corbata en la cabeza.

Yo no sé vosotros, pero no los veo legitimados para dirigir nuestros destinos nunca más.
Destitución inmediata y destierro a Forochoches. FiRma Aquí.

@Nueces está baneado. No le quedaba otra :trump:

Hora de dormir. Cuando despierte los petardos se habrán gastado y el traje genérico con pajarita que llevan todos los borregos estará ya en la percha hasta dentro de un año exacto.

A lo lejos se escucha a un grupo de subnormales hacer el grito espartano.
La noche más infame del año se desarrolla según lo previsto.

Ambulancias non stop, ahora parece que se calman pero no había oído tantas en todo el año.

la gente, como de costumbre, es subnormal.

@Nueces está baneado. No le quedaba otra :trump:
Pero qué poco conoce ustec las estratagemas y el pensamiento maquiavélico-mágico de Nueces.
Se ha hecho expulsar, como el nigger Etoo cuando había que jugar contra el Madrid y hacerle el pasillo, pues seguramente había quedao en El Palacio del Caribe con una dominicana del Badoo.
Nueces es un Winner, y sigue los pasos de Cachondo.

Bueno, se acabó cachitos para mi, voy a ponerme El Retonno del Rey y a criticar los momentos en los que Jackson no pilló el espíritu de las HOBRAS de Tolkien.

Con lo que mola Denethor en el puto libro.

La ratita orejuda estaba por aquí, que sho lo ví.
20190101_023719.webp

Pero qué poco conoce ustec las estratagemas y el pensamiento maquiavélico-mágico de Nueces.
Se ha hecho expulsar, como el nigger Etoo cuando había que jugar contra el Madrid y hacerle el pasillo, pues seguramente había quedao en El Palacio del Caribe con una dominicana del Badoo.
Nueces es un Winner, y sigue los pasos de Cachondo.

Tal como fue la cosa no me parece que sea el caso.

Pero créame, señor mío, que yo nunca subestimo a Nueces.

@Max_Demian, no sé qué decirte. Recuerdos míos y de la cortina de mi baño.
Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo.

tenor.gif

Comiendo gambas frías
aún me quedan garimbas
están frías como Bimba
de chochos hay sequía
o no hay ganas de buscarlos
en realidad es lo mismo
si salto en este abismo
es que me sobran días

foreras en pijama
forers cagando negro
del atlántico al Ebro
lágrimas "escondías"
sin causa o con ella
bendita botella
yo igual lo celebro
bendita agonía

Que no decaiga esto, hostia. Que es nochevieja, cojones!
Acabo de atravesar la ciudá en coche, mientras llevaba mi consola pirata metida en una bolsa de plástico, de regreso de la deprimente cena con mis padres.
Todo el puto centro estaba repleto de zorras de veintitantos con minifaldas que mostraban sus muslos. Perras exibicionistas de mierda, Pedroches-wannabe.
Tentado me he sentido de pisar el acelerador de mi imponente Clio del 2008 y pintar la noche de rojo puta.

Decidme qué debo esperar del 2019 que no haya previsto ya. Mi plan maestro será infalible!

Con esta tipografía típica de restaurante de carretera burgalés, no podíamos esperar otra cosa.

20190101_025715.webp

:bravo::bravo:
:bravo:

Yo acabo de ver en filmin la versión italiana de Terminator 2.

terminator_2_shocking_dark-729178752-mmed.webp

Os la recomiendo, en serio. Le doy 3 tenedores.

No tengo traje, vengo de currar. Puedo entrar en chandal guarro?

Joder, toda la cena engullendo rápido para escapar y ahora con la quetiapina me comería una vaca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie