Yo no sé vosotros, pero no los veo legitimados para dirigir nuestros destinos nunca más.
Destitución inmediata y destierro a Forochoches. FiRma Aquí.
Aquí estamos los mods outsiders, es decir, tres

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no sé vosotros, pero no los veo legitimados para dirigir nuestros destinos nunca más.
Aquí estamos los mods outsiders, es decir, tres![]()
Ya. El desencanto. Putapénico. Además es que también se puede disimular con un móvil y datos. Ni vergüenza torera tienen.¿Dónde, eh, dónde están los outsiders, los supuestos margis, vuestros líderes de opinión, vuestros modelos de vida cuando llega la Nochevieja, que no es otra cosa que la prueba de fuego para diferenciar al auténtico desgraciao del attentionwhorista poser?
Yo os lo diré; @Nueces haciendo cola pa entrar en una discoteca llena de moros, murcianos, negros y sudakas, @Verruga bailando y charlando animadamente con las mozuelas del pueblo, hablándolas de lo bien que le va en la gran ciudad (Talavera), y Gint en un cotillón con lo más selecto de la calle Serrano haciendo la conga con la corbata en la cabeza.
Cuándo sale mus y julepe es que hay retortijones; y ese olor no era ni medio normal. Todavía no me voy a la cama porque no me fío. Siempre hay réplicas.Si ha sido mousse no es para hacer dramas, ahora si era un antebrazo de Leroy ya hubieras tenido motívo...
¿Dónde, eh, dónde están los outsiders, los supuestos margis, vuestros líderes de opinión, vuestros modelos de vida cuando llega la Nochevieja, que no es otra cosa que la prueba de fuego para diferenciar al auténtico desgraciao del attentionwhorista poser?
Yo os lo diré; @Nueces haciendo cola pa entrar en una discoteca llena de moros, murcianos, negros y sudakas, @Verruga bailando y charlando animadamente con las mozuelas del pueblo, hablándolas de lo bien que le va en la gran ciudad (Talavera), y Gint en un cotillón con lo más selecto de la calle Serrano haciendo la conga con la corbata en la cabeza.
Pero qué poco conoce ustec las estratagemas y el pensamiento maquiavélico-mágico de Nueces.@Nueces está baneado. No le quedaba otra![]()
Pero qué poco conoce ustec las estratagemas y el pensamiento maquiavélico-mágico de Nueces.
Se ha hecho expulsar, como el nigger Etoo cuando había que jugar contra el Madrid y hacerle el pasillo, pues seguramente había quedao en El Palacio del Caribe con una dominicana del Badoo.
Nueces es un Winner, y sigue los pasos de Cachondo.
Acabo de atravesar la ciudá en coche
Todo el puto centro estaba repleto de zorras de veintitantos con minifaldas que mostraban sus muslos.
Con esta tipografía típica de restaurante de carretera burgalés, no podíamos esperar otra cosa.
La ratita orejuda estaba por aquí, que sho lo ví.
Ver el archivos adjunto 21598
No tengo traje, vengo de currar. Puedo entrar en chandal guarro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.