anda que no cantaba que habria abandonos para meter a los extras que son amos 100%..... vaya timo de programa.........
Los extras nos joderan el TRAVELOWNED, ya que ellos si que lo saben seguro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
anda que no cantaba que habria abandonos para meter a los extras que son amos 100%..... vaya timo de programa.........
![]()
El orco de mordor abandona
Cáncer de Colon rebuznó:Ésta tía no encajaba ni de coña...
¿Se sabe qué explicación ha dado?
Moporday rebuznó:
ipillo rebuznó:Joder....le dice el fontanieri al traveler que el marine estara mosqueado..manda cojones! Que un puto marine se cabree porque un travelote no le hace caso. Incleble hamijos....
P.D: Ya falta menos para el momento owned
Cupido rebuznó:Y encima se va la fea que ni va a salir en interviu ni ostias. Que puta mala suerte tenemos, ahora seguro que los 3 o 4 primeros expulsados son tios y tampoco vemos tetas.
Hadock rebuznó:yo creo que el david ese si que sabe, que tiene rabo el otro!! QUE ME VISTO EL RESUMEN!
Pero quiere ver al negro abierto de patas
pelotilla rebuznó:no veais gran hermanoc es todo mentira, esta todo preparado, los extras entraran en la tercera semana, la ciega quedara segunda, el negror quedara tercero, el primero esta por determinar pero sera uno de los extras, el travelo no habra owned, no os hagais ilusiones, a mi me gusta la gasolina, pero al legionario lo echan el primeiro......
fuentes fiables......
mundele rebuznó:el holocuasto llegara,os hare pagar por marujonas y maricas bla bla bla sere feliz haciendo que pagueis lo maricas y marujonas que sois
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.