Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
52505.jpg

Y yo que tengo una particular teoría que me lleva a decir, sin prueba alguna por supuesto, que mucha de esta gente que deja el programa al principio lo hace porque no aguanta más sin cagar y no se atreve a hacerlo en la casa?

Ha dicho que no es porque la hermana pase de ella, pero basicamente es por eso, creo yo.

Ademas, la otra es bastante seca con ella, antes le ha dicho la gemela rubia "tu hermana noseque" y ha dicho "que esa no es mi hermana ni es na, ostia" y pa mi que lo ha oido la que se va y todo. :lol:

No me se los nombres, que contratiempo para comunicarme.

parece que los de gran hermano han descubierto las 24 horas online y lo han jodido.ahora solo se ve el logotipo y la musiquilla del concurso.

Y encima se va la fea que ni va a salir en interviu ni ostias. Que puta mala suerte tenemos, ahora seguro que los 3 o 4 primeros expulsados son tios y tampoco vemos tetas.

ipillo rebuznó:
Joder....le dice el fontanieri al traveler que el marine estara mosqueado..manda cojones! Que un puto marine se cabree porque un travelote no le hace caso. Incleble hamijos....

P.D: Ya falta menos para el momento owned

viendo el resumen, me parecio entender que el plomero si que sabia que se trataba de un manolo, no? si realmente lo sabe y no le dice nada al action man para desconojarse luego en su cara, esta claro que tenemos a otro forero metido en el programa

Han echado a la hermana orco, el siguiente es el negroide negrata que lleva a los de iluminacion por la calle de la amargura.

yo creo que el david ese si que sabe, que tiene rabo el otro!! QUE ME VISTO EL RESUMEN!

Pero quiere ver al negro abierto de patas

¿El orcazo se ha ido ya?

¿Ha habido travelowned para el marine?

¿Saben dentro ya que Amor es una arroba?

¿Qué harán con las gemelas cuando termine la "prueba"?

¿Alguien más odia a Oliver y Rebeca?

¿Ganaremos a Letonia?

Qué de preguntas sin resolver...

Cupido rebuznó:
Y encima se va la fea que ni va a salir en interviu ni ostias. Que puta mala suerte tenemos, ahora seguro que los 3 o 4 primeros expulsados son tios y tampoco vemos tetas.

La fuerza de empalme al ver a una GH tetorra en pelotas es directamente proporcional al tiempo que haya estado zorreando en la casa.

pelotilla rebuznó:
no veais gran hermanoc es todo mentira, esta todo preparado, los extras entraran en la tercera semana, la ciega quedara segunda, el negror quedara tercero, el primero esta por determinar pero sera uno de los extras, el travelo no habra owned, no os hagais ilusiones, a mi me gusta la gasolina, pero al legionario lo echan el primeiro......

fuentes fiables......

Jo tio ! me acabas de amargar los proximos tres meses . . . . :109

ya se el final aarrgg . . . ahora tendre que volver a remendar los calzetines por tu culvar puaf puaf puaf

Yo creo que uno de la casa ya sabe el secreto de amor. Yo desde luego es la primera vez que veo un gran hermano desde el principio, eso que siempre lo he empezado a ver ya cerca del final.
Para vosotros,¿Qué gran hermano es mejor?Para mi, el primero, pero con el gran momento de owned que va a ser cuando descubran que tiene tiene rabo,sin lugar a dudas, esta edicion le quitara el puesto a la primera.

Saludos.

lobo_comer.jpg

Buitres.jpg

hienas.jpg

Holocausto%20nazi.jpeg

peste.jpg

image08.jpg

Justitia.jpg

"Quien siembra vientos recoge tempestades"

Yo antes de que me baneen solo quiero decir que convertiria a melania en la madre de mis hijos. Ala, ya lo he dicho.

mundele rebuznó:
el holocuasto llegara,os hare pagar por marujonas y maricas bla bla bla sere feliz haciendo que pagueis lo maricas y marujonas que sois

te comprendo pero yo por mi parte solo espero el owned del travelo,te aseguro que despues de eso gh perdera todo interes para mi y no me volveras a ver postear en este hilo de marujas

Yo pienso de que....

Luego existo.

Estais sucumbiendo al poder del marketing. Cuanto mayor es la mierda y mas delicioso su olor, mas moscas atrae.

Como regalo, os dejo una muestra de a que juega la ciega en sus ratos libres....

7d445b0dfed84cc778a9f0a269170e4bx.jpg

Tranquilo, Bradley, si os vais a banear entre vosotros. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tito_pulo, no te bajes los pantalones tan pronto ni pidas perdón. Desde aquí huelo la mierda que llevas en los pantalones. Estás de ella hasta las orejas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie