Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder no me tireis piedros pero la gallega me da un poco de asco, me la follaria, pero eso si de la manera mas perraca, dandola por culo mientras me come el deo gordo del pie "boca chancla"

Me alegro por el Italiano, por ir de triunfador guay

Se ha filtrado el tiburón de AMOR:

pollas_22_04.jpg

Usó el truco de recortar la regla...

virbatos rebuznó:

Mirad que cara de placer tienen los 2: :) :)

Se masca la tragedia.

El melenudo este, maricón de playa, es una "flor de otoño" reprimida. Al final será la dama de honor de amor shemalote.

Me hace gracia el maricón este con las manos en el culo del shemalote, los huevos no se le verán, pero y los pelos del culo?

Al final le mete el "termometro", la Doctora Amor-Traviesa.

Jajaja va a ser cojonudo el resumen de hoy aunque conociendo a estos hijos de puta, no pondrán el owned hasta la noche.

Amor gastara un trabuco que ni Curro Jimenez, sera mas fea que Bustamante, pero por lo que se puede apreciar tiene un culo altamente petable y con toda seguridad altamente petado, con lo que ello facilita la cosa.

A mi lo que me gustaria saber es lo psicologicamente afectada que tiene que estar Amor. Un tio que te pone te esta tocando el culo y encima disfruta, le gustas y has pasado por alto todos los tapujos y tabues que sufrias fuera. Te estas sintiendo una auntentica mujer como es tu sueño y te sientes reina por un día. Pero de pronto notas que estas apunto de hacer una flexión sin querer de la empalmada que tienes debido al trabuco de 20 cm que guardas en el tanga de las supernenas que llevas.

Yo me suicidaria, esa chica/chico es realmente fuerte.

El shemale no puede tener erecciones porque esta hormonado hasta la cejas, lo que tiene es un calenton y unas ganas de chuparla que se muere y creo que no estara lejos de hacerlo, la puta de la gallega tiene unos labios para estamparle la poya a gran velocidad y la ciega ve mas que daredevil.

y para colmo el travelo tiene un hermano....politoxicomano...jode que envidia de familia... donde se apunta uno para entrar en ese tipo de secta, los padres deberian estar colgados por sus aparatos reproductores, solo han traido desolacion a esta tierra de fortuna y alegria, no seran de cadiz?...cumplen todos los preceptos de anteriores hilos....

Bueno, pues David y Señor Travel ya se han metido la lengua hasta la campanilla. Nelson 2000x2000

El muy hijo de la afición por las palancas de cambio iba haciendo como el fantasma, con una manta en la cabeza, ha agarrado al otro, se han tapado y se han comido los morros brevemente.

Son todos unos putos maricones, tienen que saber por cojones que es un travelo, JODER. Ya se lo ha comido con dos, manda huevos.

PD: El hermano esta en la carcel, la familia sufre, creo que no volveran a tener un hijo mas en la puta vida.

Si es que hay familias a las que habría que esterilizar al completo para evitar que continúen reproduciéndose

Bua el bujarra ya va por todas.

David es un yonki en plena evolucion, el pavo habla como si estubiera to drogao, y lo peor que el hijodeputa tiene a la ultratetonabuenorramelafollabasinpensarmelo y al TRABUCOPOLLAZIPOTERABOMANGUERALATIGO!!

y el tio parece que a elegido al LATIGOMAN!!
Y ME PARECE QUE VA AGARRAR POLLA!xD

DAVID VA PALPAR LA PULPA EL PRIMERO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie