Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y como en GH, se sabe quién ha nominado a quién. Por supuesto, esto se publica con ánimo hijoputesco y destroyer.

Semos asíN.

Hijoputesco y destroyer por mis ligeramente afeitados cojones.

Hijoputesco y destroyer hubiera sido meter a il capo torbinieri en la lista para posteriormente banearlo con el resto. Eso si que hubiera sido merecedor de :121 y de :137

Aunque como intento no esta mal.
¿que tal el perrito? ni zorra, no era mía. ilg

Por cierto. ¿como es que nunca ha entrado un forense en la casa? con el apoyo mediático que se le brindaría desde aquí a base de invasiones y votos con teléfonos robados podría llegar lejos y traer mas miles de millones de visitas al floro este. Eso también haría que :137brillara con luz propia una buena temporada.
 
Pojon, amigo, ¿Un forense que es? ¿Un forero que se ha sacado una carrera de tocar muertos para luego usarlos de avatares?
 
Lo que es un clon,seguro..

Vaya, quien lo hubiera dicho, Antonio Puerta un clon.

thanks_for_the_info.jpg


po_jonh rebuznó:
Por cierto. ¿como es que nunca ha entrado un forense en la casa?

No se dió la ocasión, pero esperemos que a no mucho tardar podamos ver una muerte en directo.
 
ales_cobain rebuznó:
Pojon, amigo, ¿Un forense que es? ¿Un forero que se ha sacado una carrera de tocar muertos para luego usarlos de avatares?

En el lenguaje antiguo, que solo conocemos los viejos y los mongolos, un forense es como un forero, que de ver tantos terabytes de fotos de cadáveres es capaz de realizar una viviseccion (sea lo que sea eso) con los ojos cerrados aunque no haya salido de su habitación en su puta vida.

O no, que todo puede ser.


¿se sabe cuanto dura el ban a los recibidores del nelson hermanil o es alto secreto de esos?
 
Levantarme de la cama y encontrarme con esto me ha alegrado el día a la par que me ha devuelto la fe en este foro.


MORID COMO LAS PUTAS MARUJAS QUE SOIS JAJAJA.

:lol:
 
maginifico articulo

Te has reido de ellos a gusto...y yo mas con el "pagafantas" aun me escojono ahora mismo con la parienta!!!
 
Que ha pasado con el italiano y el negro? Se han ido de la casa al final o no?
 
Acabo de ver un video en el llutuve del gran hermano y el que no se de cuenta al instante de que amor tiene tiburón es un gaylo que busca rabo.
 
Deberian matar al negro en directo y a la mierda del macarroni ese tambien que habla como un puto subnormal.
 
Que puto ascazo me dais todos los que veis esa basura, sois carne de cañón, paletos
 
amor a la puta calle

paula la gallega tiene k kedarse k va a cer [size=+2]edredoning[/size]


Me cago en dios ¿ pero qué cojones es esto ? ¿qué pasa en el foro que a seres como estos se les permite existir ? leer este hilo da mucho asco y vergüenza, sois una panda de retromongoles y cibermarujas haciendo +1 de forma compulsiva, ojalá este hilo sea un holocausto encubierto, en cualquier caso solicito mi baneo voluntario
 
Que puto ascazo me dais todos los que veis esa basura, sois carne de cañón, paletos


No, no han salido de la casa, el negro y el italiano estan con la gemela que se quedaba antes sóla, viendo en pantallas lo que hacen sus compañeros. La semana que viene entraran de nuevo.



Su tabaco, Gracias!
 
Es que no os da verguenza no solo ver esa puta mierda de programa sino hacer apologia del onanismo mas encarnizado en "honor" a un shemalote, por muy shemalo que sea sigue teniendo rabo!

Una cosa es ser freak y otra cosa es ser maricon
 
Sólo posteo para apoyar la declaración del camarada Chanquete y para expresar mi desprecio a esa lista de la encuesta. No estoy yo.
 
El zoo de gran hermano esta empezando a dar asco, empiezan a discutir y a soltar mierdas por la boca. Muerte a Mercedes Mila.
 
El zoo de gran hermano esta empezando a dar asco, empiezan a discutir y a soltar mierdas por la boca. Muerte a Mercedes Mila.

A pero ha empezado a dar asco ahora?


España debería aprender de los realitis show de otros paises, estaría bien una comuna de niños gitanos, panchitos, payos, etc.. como la Ciudad de los niños esa o por lo menos hacer el gran hermano algo más interesante como el de Rusia


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo unico que puede dar juego en la casa es el shemalo y tiene todas las papeletas para irse, la gente no es consciente de que si lo echan se acaba la diversion.
 
Yo solo espero que esto acabe como en Trainspotting, con Begbie/Rodrigo ostiando al travel-label.
O en plan Ace Ventura, el tío echando la papa y llorando.
 
ME DOY ASCO A MI MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me pone burro el travelo, joder, si fuese tia me la follaba!!!!!!!!!!!!!!

Joder, esto es una conspiración para pervertirnos a todos!!!!!!!!!!!!!!!
 
Anoche me lo perdi y esta mañana no me he podido conectar a lo que esta tarde se me han amontonado las paginas por leer y como no me gusta postear sin haberme leido el hilo pues me lo he tragado enterito pasando por todo tipo de emociones.

Primero; La esperanza de ver como el travelo/AMOR habia llegado a consumar el "AMOR" (valga la redundancia) que por las pollas procesa.

Segundo; El miedo a estar incluido en el Larousse.

Tercero; Decepcion porque ni el maromo disfrazado ha sido petado ni ha petado a nadie, y por la confirmacion de que no valgo ni la celulosa que puedo abarcar.
 
Que puto ascazo me dais todos los que veis esa basura, sois carne de cañón, paletos

Fecundo.
Lo que sois es carne de Foro Loka, hijos de puta.
Venga zorras, que están informando en el Tomate ahora mismo.
Que elegante quedaría un candado aquí después del holocausto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie