Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no voy a saludar ni andarme con rodeos, he entrado aki por pura kasualidad y me dais mucho asko, a pesar de kerer aparentar ser tios duros sois todos el mismo tipo de basura social ke ve GH. Si kereis perder vuestro miserable tiempo en vuestra sucia vida por lo menos hacedlo aprendiendo algo digno.

Sin mas ke decir, aver kuanto de duros sois ahora :53

Pues yo por casualidad voy a entrar a tu casa y voy a forzar a tu hermana!!!! Si no te interesa gh largate cabrón!!!! a mi me parece un tema social muy interesante digno de tesis doctoral!!!!

no voy a saludar ni andarme con rodeos, he entrado aki por pura kasualidad y me dais mucho asko, a pesar de kerer aparentar ser tios duros sois todos el mismo tipo de basura social ke ve GH. Si kereis perder vuestro miserable tiempo en vuestra sucia vida por lo menos hacedlo aprendiendo algo digno.

Sin mas ke decir, aver kuanto de duros sois ahora :53

Has decidido malgastar tu valioso tiempo en registrarte al foro, trucar un avatar y crear una firma.. para decirnos esta mierda? Mereces ser baneado no solo del foro si no de internet.

*Que la fuerza del moderador te acompañe*

Te invito a entrar en mi kasa, mucho valiente a traves de una pantalla de mierda veo yo aqui. pero ya se sabe, el cementerio esta lleno de valientes como tu. Aparte del tema de entrar a por una menor de edad, ke esta algo mal visto.. pero no me esperaba menos del hijo de un maricon de murcia y una retrasada.
Para fenomeno social mejor estudiar tu caso, que es bastante mas interesante. :1

Has decidido malgastar tu valioso tiempo en registrarte al foro, trucar un avatar y crear una firma.. para decirnos esta mierda? Mereces ser baneado no solo del foro si no de internet.

*Que la fuerza del moderador te acompañe*

Las imagenes las puede encontrar hasta un niño de 11 años en google, el problema es saber buskar. Aver si das con ellas te regalo un pin de Los chichos

DjALeX rebuznó:
Te invito a entrar en mi kasa, mucho valiente a traves de una pantalla de mierda veo yo aqui. pero ya se sabe, el cementerio esta lleno de valientes como tu. Aparte del tema de entrar a por una menor de edad, ke esta algo mal visto.. pero no me esperaba menos del hijo de un maricon de murcia y una retrasada.
Para fenomeno social mejor estudiar tu caso, que es bastante mas interesante. :1

hahahahaha, otro nerd que critica mas que piensa y al final se queda...

Eso te lo has imaginado tu solo? o te ayudo el profe? es interesante ver como a raiz de 3 posts ya te conoces "mi vida", y ahora supuestamente es kuando tus coleguitas de este foro te tienen ke reir la "gracia" por llamarlo de alguna forma. Aunque te doy un 7, has sido el ke mas te lo as currado. Venga motivado kedas. :53

Se han publicado despues de cumplir los 18, todo legal, esas fotos no circulaban por la red cuando era menor. Ya que Amor ha salido de la casa de gran hermano y no ha ganado el premio para operarse y ponerse chumino, tendra que vender su pene a interviu para poder pagarse la operacion, que no os extrañe que en una semana salga enseñando el tiburon por las revistas.

Ha dicho ahora que no es un nacho vidal, asi que más bien en vez de tiburón enseñará la sardinita, jiji

Eso te lo has imaginado tu solo? o te ayudo el profe? es interesante ver como a raiz de 3 posts ya te conoces "mi vida"

mira hijo de puta,por tu avatar adivinamos que eres un chupi progre(votante de zETAp) que aun vive traumatizado con la guerra de irak,sabemos que eres un imbecil que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo al decir que somos muy valientes por internet cuando tu haces lo mismo,me gustaria saber si cuando nos veas en un bar hablando esas barbaridades que te escandalizan tendrias cojones de venir a decirnos ni pio y tambien sabemos que eres un retrasado al criticarnos sin conocer este foro ya que se si lo conocieras sabrias que lo unico que consigues es que nos riamos de ti

Eso te lo has imaginado tu solo? o te ayudo el profe? es interesante ver como a raiz de 3 posts ya te conoces "mi vida", y ahora supuestamente es kuando tus coleguitas de este foro te tienen ke reir la "gracia" por llamarlo de alguna forma. Aunque te doy un 7, has sido el ke mas te lo as currado. Venga motivado kedas. :53

Deja de usar la K de kinki para todo

Hablando de todo un poco... ¿A quien le romperiais el coño? yo a la Paula.. si si... hoy toca Paulapaja

BermudoIII rebuznó:
Hablando de todo un poco... ¿A quien le romperiais el coño? yo a la Paula.. si si... hoy toca Paulapaja

Yo me haré una karenpaja. La habeís visto bailando???? Está muy buenorra y de cara es mas guapa que la chochona de paula.

sextogether rebuznó:
Yo me haré una karenpaja. La habeís visto bailando???? Está muy buenorra y de cara es mas guapa que la chochona de paula.

si pero el morbo por la paula es por ver esa cara de zorra que debe de tener... seguro que es la mas viciosa de todas.. me la imagino a cuatro patas chupando un pollon de plastico... mientras te pide que le rompas el kakas..

esa paula siiiiiii

paula futyra ministra de educacion sexual

al fleky se la va la pinza... que la sodomice en directo con la ayuda del legia y del africa korps... seguro que la muy penca necesitara mas rabos que kilos de silicona ....

10_09paula470.jpg

mars_attacks.jpg

Solo fleky tiene esa posibilidad, pero prefiere shemales.

Ayer dijo que le gustaban las tias con pocas tetas y poco culo, o sea que no va desencaminado y Amor seguro que es su tipo. Es gayer fijo :lol:

Por cierto ¿algun gif del Andalla intentando bailar? eso debe ser un LOL maximo :137

BermudoIII rebuznó:
al fleky se la va la pinza... que la sodomice en directo con la ayuda del legia y del africa korps... seguro que la muy penca necesitara mas rabos que kilos de silicona ....
El fleky al final no se va a comer un colin hasta que no salga de la casa y el coma el cimbrel a shemalote, mucho soy guay y tengo a las tias a mis pies, pero me hago mas pajas que un macaco.
Que aprenda del marine que se esta camelando a la cegata y en cualquier momento le petara el culo hasta que terminen de desprendersele las retinas.

Sin duda.. se huele una orgia en toda regla cuando les metan mas priba en la casa.. creo que para hallowen van a poner a la cegata de zombie con los ojos rojos y la boca abierta comiendo pollas en el salon, mientras la paula se vestira de a novia de chucky y sodomiza al negro usando de mamporrero al legia..

la historia promete...

Las hermanas haran un pase especial rollo bollo mientras el canario se la zumba en la jaula del loro...

Despues de la borrachera y el ridiculo que hicieron en la casa no creo que vuelvan a dar alcohol a los concursantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie