Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orzowei rebuznó:
dawson-crying.jpg


¿Porqué yora hustez? si está triste cómprese un roboC para que sea su amijo
 
Dios que retraso mental, que pena, vamos hacia un apocalicsis mundial

A mí más que ganas de llorar, me ha puesto de esta guisa:

DG_laughing.jpg

76048633.jpg

israel-125year-old-man-laughing.jpg


aurresku rebuznó:
el piolin canario esta noche casi calienta a karen,porque se metio el legionario por el medio que si no la unta aunque con la mierda de pinta que tiene igual era karen la que le caneaba a el

Oye, ¿el Gobierno no da subvenciones por incapacidad psíquica a los que ven Gran Hermano?
 
Estimado señor almorrano, no pillo su, ¿indirecta?

Debe ser que es humor para raritos, si fuera tan amable de iluminarme con su sabiduría le estaría agradecido
 
Pa cojones los mios rebuznó:
Estimado señor almorrano, no pillo su, ¿indirecta?

Debe ser que es humor para raritos, si fuera tan amable de iluminarme con su sabiduría le estaría agradecido

Deja de dar la brasa so gilipollas.

¿No tendrias que estar haciendo algo de provecho a estas horas como volver a lamerle por enesima vez las pelotas a Benito o algo por el estilo?
 
pioneer rebuznó:
Deja de dar la brasa so gilipollas.

¿No tendrias que estar haciendo algo de provecho a estas horas como volver a lamerle por enesima vez las pelotas a Benito o algo por el estilo?


A tí te mola el forochat ¿verdad? a mi me jode así que no entraré al trapo.

En cuanto a lo de lamerle las pelotas a Benito... había pensado cambiar de sabores ¿quiere usted prestarse como voluntario? ñam ñam

Por cierto, que aun no he pillado a que vienen las soplapolleces que dicen por ahí arriba y que incluyen lloricas y señales raras.

P.D. hijo de puta
 
hijos de la mila un video-peleilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
han conseguido que vuelva a prestar atencion a gh despues de estropear el travelowned


la ultima esperanza de LOL,esta noche meten en la casa a este tio,un actor portuges que se hara pasar por un concursante de gh brazil con la mision de trollear y sacar de quizio a los infraseres que habitan la casa,conseguira poner al legia en yoyas mode?
 
El gayer isleño ha demostrado ser una maricona, primero por sus intentos ( más bien amagos ) de querer pegar a una fémina, segundo por hablar así ( muyyyyayyyyyo, aunque pensandolo bien tampoco tiene la culpa de vivir a la latitud de Senegal ) y tercero por ese aspecto de retro-metro-hijodemilputas-sexual.
 
Está claro que hace el amago de pelea sabiendo que el tartamudo legionario le iba a parar. Estoy convencido que la Karen esa le pone las pilas al sardinilla canario.
 
Esta claro que el canario se ha envalentonado sabiendo que estaba le moro-legia para parar a la tia ya que ese no tiene cojones de pegarle ni con los huevos en el culo a la gemela.

Mucho insulto y muchos cojones y es una puta mierda de tio, otro que esta haciendo la maleta por su cuenta ya que a partir de hoy o se pega como una lapa al legia o en cualquier momento la guarra esta de un patadon le pone los huevos de corbata. :shock:
 
Al Yoyas le echaron en su edición por mucho menos. Pero claro, como es una tia... Si el maricón este le hubiese reventado la cara a la muy puta tendríamos titulares durante cuatro semanas para los telediarios.

Me gusta cuando Oliver insinúa que ella en realidad es él, amor style, porque yo también lo he pensado algún día.
 
oliver es tan bajo intelectualmente que solo se le ocurre insultarla de esa forma.eres un tio,eres un tio,gugu tata. gilipollas.
la pena que estaba dadi en medio porque la canaria de la primera leche que le da al tonto este lo pone mirando a la meca
 
Puto legia, por su culpa me quedo sin ver cómo le endilga la jaquetona un culazo al Speedy González insular que le endereza la perilla de gayer.

Vaya una maricona. Cuando tuvo bronca con Hulk no se columpió tanto, bien que mantenía las distancias LOL
 
Abro parentesis para incluir noticia estupida

Resulta que en la prensa regional de hoy he visto que aquí en Asturias en la fiesta aniversario de un puti-club llevan como "estrella invitada" a



Que coño pinta una ex-GH en un puti club?después de los intervius,es lo que les queda hacer "bolos" en puticlubs?sí que pasan hambre sí...

Cierro parentesis y ya pongo yo el Tomate

 
TITO_PULO rebuznó:
han conseguido que vuelva a prestar atencion a gh despues de estropear el travelowned


la ultima esperanza de LOL,esta noche meten en la casa a este tio,un actor portuges que se hara pasar por un concursante de gh brazil con la mision de trollear y sacar de quizio a los infraseres que habitan la casa,conseguira poner al legia en yoyas mode?

Muaahahaha, esto le puede dar vidilla... jejejeje, mirad que pinta. :121


Por cierto... el Dady nos ha quitao otro gran momento telesivo... que hijosdeputa... buenisimo el detalle de como se acerca pa pegarle pero teniendo cuidao con las manos en el coche. :lol:
 
pos por culpa de esa pelea han perdido el coche, porque si dejaban de tocarlo, se iba a la mierda la prueba!! jodete MUYAYO, COJEME LA PINGA RICA! MAMAPINGOSO!
 
A mi me parece una puta mierda esto de meter un actor y demás mierdas...

Este año aburre bastante, no se quien habrá sido el inutil que ha hecho el casting pero vamos no han podido encontrar a gente más aburrida y normalita, vease:

Eneko(coñazo),sergio(coñazo),andala(coñazo),la gotica(invisible),las gemelas(coñazo),karen(invisible hasta hoy) ...

Vaya casting de mierda.

Donde está el que hizo el casting que metio al yoyas, a niki a la legionaria... Ese es el perfil que hace falta y no esta panda de subnormales.
 
La melania esa cada jueves me cae mas mal, le está haciendo boicot a karen, claro como está más buena le tiene invidia cochina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie